Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Tricoptero

Ni chicha ni limona

Recommended Posts

Tricoptero

Necesitamos un tema para hablar de la gente tibia de Colombia, y sus acciones. 

Mas tarde pongo el enlace, pero la entrevista a Mockus  en semana en la que dice: “el balance entre Claudia y Duque me deja dormir en Paz” es pra enmarcar. Y eso que el lituano merece mucho más respeto que el tibio por antonomasia pero al fin y al cabo Mocos es otro tibio.

Logan

9cb88d06ad25e974297d7202b07f783d.jpg

No porque me sienta aludido ni nada por el estilo pero si quisiera decir que en medio de esa lucha ideológica les puede parecer que el equilibrio es malo porque no suma directamente a su movimiento; en general están criticando a la gente por intentar ser ecuánime. 

• Tome Su +1 2

Y que?

Hmm y acaso hay "chicha o limonada" derivada de las grandes "acciones" e ideas de los que son "no tibios"?

-La izquierda:  Ni mierda.

-La derecha: tampoco.

Fercho

Excelente tema. Empecemos hablando de Claudia que es en este momento la tibia con el cargo más importante en Colombia; como fue la orden desalojar y matar niños en “Suacha”, explíquenos amigo petrista.

Fercho

Venga pero no dejamos morir el tema, qué pasó amigues? Qué pasó con Suacha!?

Logan
Just now, Fercho said:

Venga pero no dejamos morir el tema, qué pasó amigues? Qué pasó con Suacha!?

¿Que pasó con el tema? Ni chicha ni limoná... 

Fercho
4 minutes ago, Logan said:

¿Que pasó con el tema? Ni chicha ni limoná... 

Qué pasaría con el enlace que iba traer @Tricoptero? Le daría pereza como siempre? Ni chicha, ni limoná!?

Chapatiku
23 hours ago, Logan said:

9cb88d06ad25e974297d7202b07f783d.jpg

No porque me sienta aludido ni nada por el estilo pero si quisiera decir que en medio de esa lucha ideológica les puede parecer que el equilibrio es malo porque no suma directamente a su movimiento; en general están criticando a la gente por intentar ser ecuánime. 

¿Pero si está bien criticar otra gente por ser radical? 

Milán
4 minutes ago, Chapatiku said:

Logan desde la tibieza crítica a los progres, a la Colombia Humana, a Claudia, pero le parece que el gobierno lo ha hecho bien, que se ponga el avatar de Uribe y deje de vender humo ya.

• Triste 2

djm

hahaha cualquier parecido con tontoptero y cloridio es pura coincidencia

Chapatiku
28 minutes ago, Milán said:

Logan desde la tibieza crítica a los progres, a la Colombia Humana, a Claudia, pero le parece que el gobierno lo ha hecho bien, que se ponga el avatar de Uribe y deje de vender humo ya.

Es el pedastal moral en el que juran estar los tibios. Y pues no. 

• Triste 2

BenitoCalas
15 minutes ago, Chapatiku said:

Es el pedastal moral en el que juran estar los tibios. Y pues no. 

Pero sin llorar. 

Chapatiku
1 minute ago, BenitoCalas said:

Pero sin llorar. 

😭

Logan
1 hour ago, Chapatiku said:

No por creer lo que crean, si por creer ciegamente sin criterio, para cualquiera de los dos lados. 

Y lo entiendo, la crítica inicial es para quienes no toman partido porque simplemente no les interesa o están cómodos en la incomodidad, también merecen critica quienes simplemente existen sin una mente critica, la cosa es que ahora quien no esté en un extremo es porque no es crítico, no todo en la vida es de bueno o malo, de blanco o negro o de héroes y villanos, hay mucho entre los extremos y lo que es de criticar es o seguir ciegamente o que no le importe nada, en ambos casos hace falta una posición de crítica y análisis. 

Fercho

Jajajajaja este tema está excelente, miren las lágrimas de los zurdetes. Sigan por favor!

Logan
1 hour ago, Milán said:

Si voy a ser sincero, a mi me gusta la libertad y lo que la ideología de la izquierda propone teóricamente, para nada me alineó con la práctica de sus representantes en Colombia, también hay muchas cosas con las que me identifico de la derecha pero sus representantes extremos son horrendos. 

Y si ha prestado atención, crítico lo que crea que haya que criticar, Duque como presidente lo estaba haciendo mal, llega la pandemia y mejora, sobre los últimos días ha vuelto a empeorar, López comenzó bien y va en picada, Petro ha buscado aprovechar la crisis para adelantar sus propios intereses al igual que Uribe, es mi percepción y creo que es mejor que la de los que defienden a Uribe y todo lo que haga al igual que los que defienden a Petro, los dos grupos piensan que sus líderes están por encima de todo y son incapaces de equivocarse, eso mi estimado amigo es mentalidad de culto y a esos no le jalo. 

TodoAMil

jajaja las mascotas de los zurdos y su incapacidad de debate NECESITAN etiquetar a la gente, pues les es más fácil atacar etiquetas que argumentos, por eso el que no es como ellos es Facho, Intolerante, Nazi, etc, y ahora que nos les cabe en la cabeza de chorlito que tienen que exista gente con CRITERIO para criticar extremos se inventaron el "tibio". Son una manada de becerros descabezados sin capacidad argumentativa, burros y flojos pa debatir, eso es lo que les arde. 

• Tome Su +1 1

Chapatiku
57 minutes ago, Logan said:

No por creer lo que crean, si por creer ciegamente sin criterio, para cualquiera de los dos lados. 

Y lo entiendo, la crítica inicial es para quienes no toman partido porque simplemente no les interesa o están cómodos en la incomodidad, también merecen critica quienes simplemente existen sin una mente critica, la cosa es que ahora quien no esté en un extremo es porque no es crítico, no todo en la vida es de bueno o malo, de blanco o negro o de héroes y villanos, hay mucho entre los extremos y lo que es de criticar es o seguir ciegamente o que no le importe nada, en ambos casos hace falta una posición de crítica y análisis. 

O sea que para usted:

1. Hay que acabar con la pobreza, pero no tanto. 

2. Hay que luchar por la paz, pero no mucha. 

3. Hay que combatir el racismo, pero poquito. 

¿Usted se comprende qué significado político tiene la palabra "Radical"? 

Logan
1 minute ago, Chapatiku said:

O sea que para usted:

1. Hay que acabar con la pobreza, pero no tanto. 

2. Hay que luchar por la paz, pero no mucha. 

3. Hay que combatir el racismo, pero poquito. 

¿Usted se comprende qué significado político tiene la palabra "Radical"? 

Puros sofismas lo que usa ahí.

Esos objetivos no tienen nada que ver con el extremismo, usted quiere hacer pasar el fondo por la forma.

Chapatiku

Ya saben pues:

Hay que acabar con la corrupción, pero de a poquitos. 

Hay que acabar con el machismo, pero ni tanto que queme al santo ni poco que no lo alumbre. 

Bello. 

Chapatiku
1 minute ago, Logan said:

Puros sofismas lo que usa ahí.

Esos objetivos no tienen nada que ver con el extremismo, usted quiere hacer pasar el fondo por la forma.

Usted no tiene las más mínima idea de lo que significa ser radical. 

Fresco, no tiene porqué entenderlo: tibio. 

Logan

A falta de argumentos...

Logan
Just now, Chapatiku said:

Usted no tiene las más mínima idea de lo que significa ser radical. 

Fresco, no tiene porqué entenderlo: tibio. 

¿Y que es? por ejemplo, si quiero acabar con el machismo tengo que decir que las mujeres se dejan llevar por las hormonas? así es la pelea?

• Haha 1

Chapatiku
3 minutes ago, Logan said:

A falta de argumentos...

Usted los tiene todos. 

Chapatiku
2 minutes ago, Logan said:

¿Y que es? por ejemplo, si quiero acabar con el machismo tengo que decir que las mujeres se dejan llevar por las hormonas? así es la pelea?

Jajajaj, y el de los sofismas soy yo. 

🙈