Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Tricoptero

Ni chicha ni limona

Recommended Posts

Fercho
7 minutes ago, Chapatiku said:

Pero si Fajardo es el único que puedes hasta con el covid 19, ¿por qué le quedó grande pasar tan siquiera a 2da vuelta? 

Mi no entender. Mi ser muy bruto. 

Me gustaria que trajera quien carajos ha dicho semejante idiotez en este foro, si es tan amable. Gracias.

Supongo que el articulo que trajo destaca la cantidad de dinero que se fue a la mierda en el manejo de las basuras en Bogotá en la alcaldía Petro. Solo como para poner un ejemplo de la cantidad de barbaridades que hizo. No verdad? No importa, tiene unos indices "increíbles" jamas vistos en la ciudad, sobre todo viniendo de la alcaldía mas corrupta que hubo (Samuel Moreno); cualquier maricada medio bien hecha iba a dar esos resultados. 

Chapatiku

Ahí están las cifras del DANE, a la vista de todos. 

Y las cifras no mienten y avalan una gestión buena de Petro. 

Así pataleen y le den puñetazos al escritorio. 

Besis. 

Fercho

Listo, se acabaron los "argumentos" del ala progre. "Vaya lean, yo no tengo porque defender nada, busquen en internet" etc etc etc...

Esperemos aunque sea que traigan el post del que dijo que con Fajardo todo estaria mucho mejor y que él puede hasta con el Covd. Aunque sea que traigan eso. 

Chapatiku

Uich, les medio toca uno al presidente profesor y este foro entra en movimiento telurico de 5.4 en la escala sepuedista. 

😵

Asmodeo
3 minutes ago, Chapatiku said:

Al fin y al cabo este mamarracho de aquí arriba no pasa de ser un ASNO con acceso a Internet. 

Nadie está diciendo que la gestión de Petro haya sido la mejor del mundo mundial, sólo que, al parecer, y según análisis de gente que entiende, no fue tan mala y desastrosa como vienen repitiendo a rabiar. 

🤗

Oigan a semejante güevón, dizque "la gente que entiende".

Debe ser por eso que sólo lo defienden los que dicen no ser petristas como los pichicutres, mulas, tricóferos, carrascales, juvinaos y demás que según su entendedera no hay que incluir en un balance de gestión todo lo malo que hizo el chiflado.

Asmodeo
4 minutes ago, Fercho said:

Listo, se acabaron los "argumentos" del ala progre. "Vaya lean, yo no tengo porque defender nada, busquen en internet" etc etc etc...

Esperemos aunque sea que traigan el post del que dijo que con Fajardo todo estaria mucho mejor y que él puede hasta con el Covd. Aunque sea que traigan eso. 

Muchas páginas atrás en el tema del coronavirus, cuando los aciertos iniciales del títere en la cuarentena *eran fruto de la presión de sus asesores, peros las cagadas sí eran todas de él*, alguien dijo "salió en la prensa, vaya y mire". Argumentazo.

Fercho

Lo más lindo es que este tema que era para “montársela” a gente “tibia” y resultaron defendiendo con un articulito pobre al buen Petro. 

Ya Pacha hizo su “aporte”, esperemos a los genios de sus lavaperros que son unas lumbreras en este tipo de temas. 

McLovin

Una excelente gestión que fue ampliamente reconocida por los electores tanto en segunda vuelta 2018 como un año despues con jolmi---- ups

DiStefano

No creo que con ese desprecio de Petro a los que votamos en Blanco, nos hayamos arrepentido de ese voto. yo estoy orgulloso de ese votico que demuestra futuro. "segun el mismo Petro en 2010".  lo malo de todo esto es que el loquito este es el coco que antes era "lasfaar". y el Uribismo que estaba en la lona, volvio a fortalecerse gracias a el. 

• Haha 2

McLovin

Es bajo recordarle a Petro su voto tibio en 2010

Eso no se hace

Chapatiku

Le pido el humilde favor al ASNO tarambana que no me cite. 

No tengo nada que comentar con usted, señor, no me interesa. 

Por su atención, mil gracias. 

Fercho

No nos desviemos, este tema es para los tibios. 

Donde están @Milán y @Tricoptero con los datos, los enlaces y los post llenos de seriedad y argumentos como los de su amo @Chapatiku. No dejen morir el tema!

• Haha 1

McLovin

Habia que escoger entre el que dijo uribe (Santos) y otro y votó en blanco

Petro el padre de los tibios. El primer tibio

Es como el Santa Fue de los tibios

Asmodeo
27 minutes ago, Chapatiku said:

Le pido el humilde favor al ASNO tarambana que no me cite. 

No tengo nada que comentar con usted, señor, no me interesa. 

Por su atención, mil gracias. 

Le pido a @Nimdock o @derkozten que revisen el funcionamiento del ignore. No tienen por qué ser visibles los comentarios de los cochambres ignorados como pichicutre et al cuando uno recarga la página.

Asmodeo
38 minutes ago, DiStefano said:

No creo que con ese desprecio de Petro a los que votamos en Blanco, nos hayamos arrepentido de ese voto. yo estoy orgulloso de ese votico que demuestra futuro. "segun el mismo Petro en 2010".  lo malo de todo esto es que el loquito este es el coco que antes era "lasfaar". y el Uribismo que estaba en la lona, volvio a fortalecerse gracias a el. 

¿Pero cómo va a ser... el voto en blanco era bueno en 2010 porque lo convocaba el mesías de los Ferragamo y malo en 2018 porque no era favorable al mismo mesías?

Chapatiku

Por lo pronto, y mientras los administradores resuelven el impase, le recomiendo 3 cosas:

1. NO

2. ME 

3. CITE. 

A metros con usted, despéguela. 

derkozten
5 minutes ago, Asmodeo said:

Le pido a @Nimdock o @derkozten que revisen el funcionamiento del ignore. No tienen por qué ser visibles los comentarios de los cochambres ignorados como pichicutre et al cuando uno recarga la página.

El detalle exacto lo debe tener Nimdock. Yo sólo lo puedo ayudar diciéndole que aunque tenga en ignore a alguien, podrá ver sus mensajes si alguien diferente lo cita.

Asmodeo
Just now, derkozten said:

El detalle exacto lo debe tener Nimdock. Yo sólo lo puedo ayudar diciéndole que aunque tenga en ignore a alguien, podrá ver sus mensajes si alguien diferente lo cita.

Eso se sabe, aunque a veces salen como cajas en blanco, "cajita feliz" según @rogelio . Lo otro es diferente y se da solamente al recargar la página.

derkozten
Just now, Asmodeo said:

Eso se sabe, aunque a veces salen como cajas en blanco, "cajita feliz" según @rogelio . Lo otro es diferente y se da solamente al recargar la página.

Paila, mi informática kogui no llega tan lejos. Te recomiendo mandarle un mensaje personal al boss del chuzo.

• Gracias 1

Falcioni

Ve pero este Chupakutis ñuribestia que hace pues copiando en todos los temas el mismo articulo paquin sesgado ese escrito por el malparido que prorrogó los contratos de TM pues

Soltala ya lampara

Falcioni
4 minutes ago, derkozten said:

Paila, mi informática kogui no llega tan lejos. Te recomiendo mandarle un mensaje personal al boss del chuzo.

Ve que tristeza el moderador de hamaca que nos mandamos por Dios

• Haha 1

derkozten
11 minutes ago, Falcioni said:

Ve que tristeza el moderador de hamaca que nos mandamos por Dios

Postúlate y convierte esto en un remanso libre de comeguaguas, de paso

Logan

Al final volvimos a lo mismo, mucho verbo pero poca sustancia. 

• Tome Su +1 1

Falcioni
4 hours ago, derkozten said:

Postúlate y convierte esto en un remanso libre de comeguaguas, de paso

Jajajaja pasate ahí pues el bastón de mando y mandamos a esos fascinerosos carechimbas a las duchas pero a chorro de tanqueta del ESMAD hp

Chapatiku

Me estaba pegando mi cagadíta del día y me puse a pensar en Fajardo y su hinchada aquí en éste foro. 

Entonces hice suposiciones en torno a si el "miraballenas" hubiera pasado a segunda vuelta y su posibilidad real de ganarle a Uribe. Simultáneamente a mis elucubraciones electoreras, iba abriéndose paso un mojón tibiecito y de consistencia pastosa. Y chicos, ahí fue donde me llegó la revelación: Fajardo hubiera ganado. 

Y hubiera ganado básicamente porque lo hubieran dejado ganar: ES UNO DE ELLOS. 

Desocupé mis entrañas, me levanté y me limpié con bastante papel. Tres veces repetidas porque ustedes saben que cuando la cagada es tibiecita y con su color marrón parece mantequilla y es difícil de limpiar.

Bajé la cisterna y al querer despedirme de mi recién parido mojón tan grande, suculento y frondoso, en él se me hizo la cara de Fajardo sonriente y lanzando un grito desesperado: SE PUEDEEEEEEEEE.