Jump to content
Controversia
Vocales

Tragedia en Tasajera

Recommended Posts

Maldoror

Jajajajajaja...que lloradera tan hp la de la gueva del Magnum...ahora resulta que Nimdock y Derkotzen le deben al pendejo este, y tienen que dejarlo publicar cualquier estupidez que escriba en este foro...

Maldoror
Just now, Magnum_VonHayek said:

Tengo todo mi derecho de burlarme de los muertos de hambre. 

Y los dueños del foro tienen todo el derecho a borrarle sus estupideces de este foro...o mejor dicho, su derecho a decir estupideces no lo autoriza a hacerlo en el foro de otros. 

McLovin

Entonces derkozten sí puede borrar posts

Como me borró el mio de la encuesta hace unos meses

• Haha 9

Fercho

https://www.semana.com/semana-tv/semana-noticias/articulo/el-relato-de-manuel-catano-conductor-del-camion-cisterna-de-tragedia-en-cienaga/684576

“Yo venía de Barranquilla a Santa Marta, venía bien y me salió un animal. Traté de esquivarlo y el carro me da dos botes cuando lo esquivé. Como a los 7 minutos llegó la policía. Ellos intentaron quitar la gente explicando que era un carro de combustible y no hicieron caso y se estaban robando las baterías”, aseguró. 

Fercho
3 minutes ago, Magnum_VonHayek said:

Tengo todo mi derecho de burlarme de los muertos de hambre. 

Esto funciona como una empresa, lo que usted a defendido a muerte aquí, sino les gusta a los dueños del chuzo pues hasta luego él comentarios. La libertad.

Fercho
Just now, Magnum_VonHayek said:

Es como si el CEO no me dijera nada y viniera el vigilante a ponerme problema.

Creo que no ha entendido el papel de Derko en este foro querido amigo.

Ozcar
3 minutes ago, Fercho said:

https://www.semana.com/semana-tv/semana-noticias/articulo/el-relato-de-manuel-catano-conductor-del-camion-cisterna-de-tragedia-en-cienaga/684576

“Yo venía de Barranquilla a Santa Marta, venía bien y me salió un animal. Traté de esquivarlo y el carro me da dos botes cuando lo esquivé. Como a los 7 minutos llegó la policía. Ellos intentaron quitar la gente explicando que era un carro de combustible y no hicieron caso y se estaban robando las baterías”, aseguró. 

Entiendo la situación de miseria. Pero se pusieron ellos mismos en ese riesgo de morir tan espantosamente, a pesar de haber sido advertidos. Nada que hacer ahí. 

Magnum_VonHayek
Just now, Fercho said:

Iluminenos porque nadie lo entiende.

Sirio
3 minutes ago, Fercho said:

Llave dios se apiade del que se vare o se accidente allí, ese pedazo desde Tasajera hasta los limites entre Ciénaga y Pueblo Viejo toda la vida es mejor cogerlos con calma, es una via muy peligrosa, se baja la velocidad y se pasan esos pedazos con calma, ya en cordobita apenas empieza la doble calzada eso sí se le puede dar zapato con confianza. 

Ozcar
1 minute ago, Fercho said:

¿No se suponía que nunca hacía nada?

• Haha 1

Fercho
Just now, Ozcar said:

Entiendo la situación de miseria. Pero se pusieron ellos mismos en ese riesgo de morir tan espantosamente, a pesar de haber sido advertidos. Nada que hacer ahí. 

Lamentablemente es una mezcla de todo. Es una tragedia por donde se le mire.

McLovin
Just now, Fercho said:

Lamentablemente es una mezcla de todo. Es una tragedia por donde se le mire.

Nah pero al menos que tenga los pantalones pa reconocer si borró algo

• Haha 1
  • Confundido 1

Maldoror

Yo nadando en las lágrimas de Magnum

C1gcvuBW8AIEhdx.jpg

• Haha 1

Ozcar
8 minutes ago, McLovin said:

Entonces derkozten sí puede borrar posts

Como me borró el mio de la encuesta hace unos meses

Ni perdón ni olvido... 

Falcioni
1 hour ago, derkozten said:

A ser chistosito a otro lado

En otros tiempos era duchazo fijo por 3 meses pal carechimba, hoy por hoy es una advertencia a la que solo le faltó de remate el "bobis"

Es la realidad del foro a manos dertozken

Maldoror
1 minute ago, Magnum_VonHayek said:

ojala esas lagrimas hubieran alcanzado a apagar el fuego de la piel de los costeños 😂

Calma psicópata...pero estoy seguro que la gente que sufrió esas quemaduras terribles, lloró menos que ud porque le borraron un mensaje de un foro. Así de patético y deplorable es.

McLovin
1 minute ago, Falcioni said:

En otros tiempos era duchazo fijo por 3 meses pal carechimba, hoy por hoy es una advertencia a la que solo le faltó de remate el "bobis"

Es la realidad del foro a manos dertozken

Donde yo vuelva a dar papaya por mucho menos me hace bannear. Creo que el ultimo duchazo fue el mio

Pero de resto se hace el lokadio

• Haha 1

Magnum_VonHayek

nimdock sabe que soy un usuario con una forma de pensar diferente que le aporta mucho al foro.....

• Haha 1

Maldoror
1 minute ago, Magnum_VonHayek said:

nimdock sabe que soy un usuario con una forma de pensar diferente que le aporta mucho al foro.....

Toma

18247719-3ae4-4ea3-8f21-2c3c940e33d6_1.5

McLovin

hay que entristecerse y solidaridarizarse con la situación que vive el 99 por ciento de la gente de esos pueblos, sobre todo niños mujeres o ancianos y muchos hombres que dentro de sus posibilidades intentan sobrevivir honestamente, sin necesidad de acordarse de ellos porque a una turba de 100 idiotas les salió mal si jugada

Si los 100 idiotas son enteramente responsables o victimas de las circunstancias es materia de debate pero la realidad es que para la gran mayoría de la gente que ahi vive sin robar o contrabandear, mañana amanecerá de nuevo en una tragedia y nadie se acordará de ellos

McLovin
3 minutes ago, Magnum_VonHayek said:

"Forma de pensar"

Por lo menos es creativo al escoger las palabras

Ozcar

En su momento pasó algo similar con la tragedia de los niños que murieron incinerados en un bus, ¿no? Con el graciosillo de tuiter que quisieron linchar. 

El asunto de los comentarios desagradables o insensibles o (grotescos incluso) no sé hasta qué punto no están cubiertos por la libertad de expresión. A mí me parece que sí están cubiertos, pero el estándar es muy variable por que depende de la sensibilidad de cada uno. La cuestión es que si brindo un espacio al público para el intercambio de ideas, abro la posibilidad de que esa clase de contenidos se cuele por la ventana.

Sería el costo de la libertad de expresar algo; tener que soportar comentarios desagradables.  

• Tome Su +1 1

Falcioni

Eso si, no se sabe que es más despreciable mirá, si las reprimendas de dertozken o la zalameria de Malolor con el moderador y el dueño ausente de este foro, viniendo acá ladrar por la autonomía de ellos de qué borrar y qué no, como buen empeladucho público de mando medio este hp. 

Maldoror

Magnum es el ejemplo perfecto de todo lo que está mal con el llamado movimiento libertario: un poco de niños ratas malcriados, ignorantes, que ni siquiera han elido los tipos en cuya ideología dicen sostenerse intelectualmente, carentes de empatía o deñ sentido de humanidad más elemental, lo que además confunden con "sentido del humor". 

Landmesser
1 minute ago, Ozcar said:

En su momento pasó algo similar con la tragedia de los niños que murieron incinerados en un bus, ¿no? Con el graciosillo de tuiter que quisieron linchar. 

El asunto de los comentarios desagradables o insensibles o (grotescos incluso) no sé hasta qué punto no están cubiertos por la libertad de expresión. A mí me parece que sí están cubiertos, pero el estándar es muy variable por que depende de la sensibilidad de cada uno. La cuestión es que si brindo un espacio al público para el intercambio de ideas, abro la posibilidad de que esa clase de contenidos se cuele por la ventana.

Sería el costo de la libertad de expresar algo; tener que soportar comentarios desagradables.  

Para eso la fórmula mágica es la herramienta de ignore.

En todo caso, las redes sociales cada vez son más sensibles a los discursos de odio y la tendencia es a bajar los estándares de tolerancia con esos mensajes.