Jump to content
Controversia
McLovin

Vainas culas de las redes sociales

Recommended Posts

McLovin

tema para hablar de trending topics, formulas culas, retos, memes y demás huevonadas virales

Por ejemplo una formula cula en twitter son esos que ponen algunos indignados que al final dicen "en fin, la hipocresía"

• Tome Su -1 1

Falcioni

Fíjate la vuelta, Belano con sus múltiples personalidades termina muchas veces hablando de temas culos y hoy pone un tema para criticar temas culos. 

En fin, la hipocresía

• Gracias 1
  • Haha 10

Chapatiku
5 minutes ago, Falcioni said:

Fíjate la vuelta, Belano con sus múltiples personalidades termina muchas veces hablando de temas culos y hoy pone un tema para criticar temas culos. 

En fin, la hipocresía

Malpardido sapo hijueputa me hizo falta. 

Haga el favor de putearme. 

• Haha 1

DonSatanas
4 minutes ago, Chapatiku said:

que reguero de pinzas mas hijueputa ome, ayyy castigame, puteame, me hiciste falta,

• Haha 2

Logan
1 hour ago, DonSatanas said:

que reguero de pinzas mas hijueputa ome, ayyy castigame, puteame, me hiciste falta,

Pacha ya se convirtió, pasa de serio pero ya es todo un RuPaul. 

Bocha
1 hour ago, DonSatanas said:

Jajajajaja. 

Sirio

Belano está loco. 

• Tome Su -1 1

Bocha

Bueno y yo entré para decir que este tema es el más culo que he visto en Controversia, lo que pasa es que Don Sata me hizo reír y se me fue la paloma, pero temas maricas y este. Igual estamos opinando, a ver si le prende,porque así es la vida... En fin, la hipocresía. 

Sirio

La pandemia tiene cada vez mas alborotada a la pasiva de pacha. 

• Haha 2

Falcioni
4 hours ago, Chapatiku said:

Ve vos mejor seguí toreando por twitter corronchos enchancletaos con las empanadas de arroz que con las boas y las polillas prehistóricas esos hijueputas ya casi tumban el metro pa inaugurar un Burrasic Park 

• Haha 1

Chapatiku
10 hours ago, Falcioni said:

Ve vos mejor seguí toreando por twitter corronchos enchancletaos con las empanadas de arroz que con las boas y las polillas prehistóricas esos hijueputas ya casi tumban el metro pa inaugurar un Burrasic Park 

Comen burra los malparidos y dizque todos regodientos con una noble empanadita. 

En fin, la hipotenusa. 

McLovin

Otra fórmula cula en twitter es cuando inician anunciando una "opinión impopular " y peor si la rematan diciendo algo como "no lo pienso discutir con nadie"

DonSatanas
31 minutes ago, McLovin said:

Otra fórmula cula en twitter es cuando inician anunciando una "opinión impopular " y peor si la rematan diciendo algo como "no lo pienso discutir con nadie"

Usted es demasiado amargado viejo, jajajaja 

Asmodeo
3 hours ago, DonSatanas said:

Usted es demasiado amargado viejo, jajajaja 

Pero es que hay expresiones como esas que de tanto que las ponen en redes se vuelven cansonas. Súmenle ahí el uso a la topa tolondra de "romantizar",  "empoderar", "normalizar", "empatía/empatizar", "literal" y el infame "reinventar", que ya se volvieron palabras huecas por desgaste.

TodoAMil
54 minutes ago, Asmodeo said:

Pero es que hay expresiones como esas que de tanto que las ponen en redes se vuelven cansonas. Súmenle ahí el uso a la topa tolondra de "romantizar",  "empoderar", "normalizar", "empatía/empatizar", "literal" y el infame "reinventar", que ya se volvieron palabras huecas por desgaste.

Cualquier foto ahora uno está romantizando la pobreza y le falta empatía.

Que palabritas de garaje cogieron los progres para condenar a quien no se suma a su cruzada por vivir del estado haciendo ni mierda por la vida.

• Tome Su +1 2

McLovin
1 hour ago, Asmodeo said:

Y donde me deja "cancelar" a alguien

Serendip
1 hour ago, TodoAMil said:

Que palabritas de garaje cogieron los progres para condenar a quien no se suma a su cruzada por vivir del estado haciendo ni mierda por la vida.

Sumen otra a la lista perpetuar.

Si usted no esta de acuerdo con un comentario de una periodista  de una esta perpetuando el estigma, perpetuando la discriminacion y un largo etcetera.

Fercho

Esa palabrita “normalizar” me lo pela pero como un hijueputa. Lo pero es que la gente babosa no sabe su significado y se la pasan usándola todo el tiempo.

• Tome Su +1 1

djm

mas culas que el colombianismo de los "gringos" que se juran colombianos y a la primera de cambio salen huyendo del pais hahaha, unos guerreros chibchas omeee

Gomeznal

A mi me parece mamón de twitter que salgan los me gusta de otras personas, y ya el TL se llenó de viejas "buenas" con supuesta falta de confianza, que ponen una foto y en 5 minutos tienen mil manes comentando y dando me gusta y diciendoles que no se sientan feas que son hermosas.... Y fijo cae algún me gusta de alguien de mi TL y me aparece.

• Haha 2

Asmodeo
Just now, Gomeznal said:

A mi me parece mamón de twitter que salgan los me gusta de otras personas, y ya el TL se llenó de viejas "buenas" con supuesta falta de confianza, que ponen una foto y en 5 minutos tienen mil manes comentando y dando me gusta y diciendoles que no se sientan feas que son hermosas.... Y fijo cae algún me gusta de alguien de mi TL y me aparece.

Hay una vieja que ponen trinos del estilo "¡Ay, hoy amanecí horrible!" Y le caen en picada los gallinazos a decirle que está que se parte de buena y las otras viejas a darle parlo por andar buscando aprobación masculina (otra palabrita más para el listado de palabrejas desgastadas). Se hizo famosa por poner el grito en el cielo contra Futbolete porque hicieron un artículo dándole publicidad gratuita y porque la incluyeron en el mundial de las vendehumo.

djm

pregunta existencial... por que hay tantas malcogidas en colombia ?

• Haha 1

DonSatanas
1 hour ago, TodoAMil said:

Es una vaina impresionante como el mamertismo ahora le gusta presionar a todo el mundo si no siguen sus estupideces.

• Haha 1

DonSatanas
6 minutes ago, Asmodeo said:

Hay una vieja que ponen trinos del estilo "¡Ay, hoy amanecí horrible!" Y le caen en picada los gallinazos a decirle que está que se parte de buena y las otras viejas a darle parlo por andar buscando aprobación masculina (otra palabrita más para el listado de palabrejas desgastadas). Se hizo famosa por poner el grito en el cielo contra Futbolete porque hicieron un artículo dándole publicidad gratuita y porque la incluyeron en el mundial de las vendehumo.

Yo creo que muchas de esas 'viejas' son manes, salen con una mano de pendejadas buscando atencion de la forma mas ridicula, y los pendejos el caen encima como vos decis, suelo bloquear o ignorar ese tipo de personajes....mucho/a Attention Whore en twitter

Asmodeo
Just now, DonSatanas said:

Yo creo que muchas de esas 'viejas' son manes, salen con una mano de pendejadas buscando atencion de la forma mas ridicula, y los pendejos el caen encima como vos decis, suelo bloquear o ignorar ese tipo de personajes....mucho/a Attention Whore en twitter

La vieja del caso que menciono, SÍ es una mujer de verdad, tuitera, instagramer, influencer y demás vainas. Arrogante como la que más, supuestamente clasuda, pero que cada cuatro trinos zampa un hijueputazo para adornar su opinión.