Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
McLovin

Vainas culas de las redes sociales

Recommended Posts

DonSatanas
Just now, Asmodeo said:

La vieja del caso que menciono, SÍ es una mujer de verdad, tuitera, instagramer, influencer y demás vainas. Arrogante como la que más, supuestamente clasuda, pero que cada cuatro trinos zampa un hijueputazo para adornar su opinión.

A pero solo tenia que decir eso, ya por ahi uno sabe que es pura pendejada por que esta 'trabajando', generando likes con bobadas estilo la tal epa....

Yo ademas detesto todo tipo de videos que son evidentemente pre-planeados por esos influencers, sobre todo 'pranks' donde supone que toman a las otras personas por sorpresa, que idiotez..

Serendip
18 minutes ago, Asmodeo said:

Hay una vieja que ponen trinos del estilo "¡Ay, hoy amanecí horrible!" Y le caen en picada los gallinazos a decirle que está que se parte de buena y las otras viejas a darle parlo por andar buscando aprobación masculina (otra palabrita más para el listado de palabrejas desgastadas). Se hizo famosa por poner el grito en el cielo contra Futbolete porque hicieron un artículo dándole publicidad gratuita y porque la incluyeron en el mundial de las vendehumo.

Entre otras cosas Futbolete de futbol pocon poco por cada noticia de futbol hay 3 de Jessi Uribe en su relacion no relacion con Paola Jara y Luisa Fernanda W .

Asmodeo
1 minute ago, Serendip said:

Entre otras cosas Futbolete de futbol pocon poco por cada noticia de futbol hay 3 de Jessi Uribe en su relacion no relacion con Paola Jara y Luisa Fernanda W .

En esta época de escasez de deportes se ve más eso. En Futbolred sacan noticias hasta del Coronavirus, y el camaján Cristian Martin, corresponsal de Fox Sports en Gran Bretaña, fue el que dio la chiva del éxito de la vacuna creada en la tierra de Shakespeare.

Logan
7 minutes ago, Serendip said:

NPI quien es ninguna de esas viejas. 

McLovin
1 hour ago, Fercho said:

Esa palabrita “normalizar” me lo pela pero como un hijueputa. Lo pero es que la gente babosa no sabe su significado y se la pasan usándola todo el tiempo.

Normalizaron esa palabra

Gomeznal
47 minutes ago, Serendip said:

Es que lo peor de las redes sociales es la acabada tan hp que le pegaron a los otrora medios de comunicación, no hay ningún medio de comunicación serio en Colombia, ya todos viven de noticias de influencer.

Maldoror

Afortunadamente no tengo Twitter...

En cuanto a Youtube...hay mucha gente repila ahí...pero desafortunadamente esta llena de niños rata alt right en canales anglo sajones, de esos que le encantan al TontoAmil (y que tienen como modelo de inspiración a genios  como Alex Jones y de ahí pa abajo)...y otra manada de tontos hispanos que los imitan y repiten las mismas bobadas y cliches de los otros, de esos que le encantan a Asmodeo y que usan palabrita pecuecas como "feminazi" para describir a cualquier mujer que no piense como ellos. 

Chapatiku

Hay una que sí me hace vagar de la risa y es la de "Tu novio/a... El que tal cosa" 

Yo tengo un primo que es feliz el malparido tomándose fotos en autos de lujo con la manito haciendo así 👍

Y un día alguien en tuiter la soltó: 

"Tu novio, el que se toma fotos en carros lujosos haciendo así 👍". 

🤣

Damian
13 hours ago, Logan said:

NPI quien es ninguna de esas viejas. 

NPI que es futbolete 😕

Mary Pili
15 hours ago, Asmodeo said:

La vieja del caso que menciono, SÍ es una mujer de verdad, tuitera, instagramer, influencer y demás vainas. Arrogante como la que más, supuestamente clasuda, pero que cada cuatro trinos zampa un hijueputazo para adornar su opinión.

Cual es la cuenta?  Como mujer te doy mi opinion. 

TodoAMil
13 hours ago, Maldoror said:

Afortunadamente no tengo Twitter...

En cuanto a Youtube...hay mucha gente repila ahí...pero desafortunadamente esta llena de niños rata alt right en canales anglo sajones, de esos que le encantan al TontoAmil (y que tienen como modelo de inspiración a genios  como Alex Jones y de ahí pa abajo)...y otra manada de tontos hispanos que los imitan y repiten las mismas bobadas y cliches de los otros, de esos que le encantan a Asmodeo y que usan palabrita pecuecas como "feminazi" para describir a cualquier mujer que no piense como ellos. 

jajaja Youtube me hace daño mamá. Viejos ratas como este son la cagada. Fachitos encubiertos que no pueden andar sin mirar a ver que o quién loes ofende o les saca de su espacio seguro. 

• Tome Su +1 2

McLovin

Otra moda cula es cuando alguien inicia un post diciendo "confirmen que"...

Por ejemplo este niño rata progre que anda en plan de "cancelar" periodistas 

TodoAMil

jajajaja y el viejo rata diciendo que los niños rata son otros, este chino, el otro piojoso de Levy Rincon, el Wally y otro combo de pajizos enfermos de internet sin carreras universitarias ni proyectos de vida llorando como zurdetes fracasados, NIÑOS R A T A.

• Haha 1

McLovin
33 minutes ago, TodoAMil said:

jajajaja y el viejo rata diciendo que los niños rata son otros, este chino, el otro piojoso de Levy Rincon, el Wally y otro combo de pajizos enfermos de internet sin carreras universitarias ni proyectos de vida llorando como zurdetes fracasados, NIÑOS R A T A.

Tanto ustedes como los viudos de las elecciones del 18 son niños rata

Damian

Deberiamos añadir  Niños rata a la lista de palabritas trilladas. falta de mpatia con los niños y las ratas 

• Haha 3

TodoAMil
4 minutes ago, McLovin said:

Tanto ustedes como los viudos de las elecciones del 18 son niños rata

Usted es el emperador indiscutible de las personalidades ratas entonces tocará creerle.

Falcioni
2 hours ago, TodoAMil said:

jajaja Youtube me hace daño mamá. Viejos ratas como este son la cagada. Fachitos encubiertos que no pueden andar sin mirar a ver que o quién loes ofende o les saca de su espacio seguro. 

Ve mompita lo describiste tal cual ese viejo hijueputa llave. Este personaje es de lejos el más tipo más sectario, dogmático e intolerante de Controversia, que viene a disfrazar acá su hp absolutismo radical y sus complejos con una inclusividad y tolerancia postiza criticando simples comentarios estupidos de forma.

Es la forma de posar de "inclusivo" ese viejo malparido y sentirse defensor y guardián de lo políticamente correcto. 

Asmodeo

Otra... el/la que pone una foto sugestiva y agrega "dime algo malo/feo/sucio/rico/caliente/que no sepa/chistoso, etc"

TodoAMil
8 minutes ago, Asmodeo said:

Otra... el/la que pone una foto sugestiva y agrega "dime algo malo/feo/sucio/rico/caliente/que no sepa/chistoso, etc"

Pero las respuestas sarcásticas son chistosas. 

McLovin

Hablando de respuestas chistosas no sé si alguien sigue al ex-obeso Faitelson de ESPN Mexico y lo que le responden cada vez que trina

Maldoror

Jajaja..no sé que es más patético...si la gueva dle TontoAMil llamando a alguien "niño rata", cuando habitualemente nos trae teorías de la conspiración dignas de Alex Jones cuyas fuentes son sitios de conspiración racista y anti semitas, o al "mompita" viejo hijueputa del Falchioni que se las quiere venir a vender como centrista y de "tolerante", mientras lo defiende y le hacer cuarto, y se jacta del placer que le da ver a los antimontines golpear gente....

ah par de hijueputas tan bobos!

Chapatiku

Primera hijueputa publicación de tuiter buena que trae el Asnopeo. 

Esas tetas de esa muchacha por el amor de Josecristo bendito. 

• Haha 1

derkozten
2 minutes ago, Chapatiku said:

Primera hijueputa publicación de tuiter buena que trae el Asnopeo. 

Esas tetas de esa muchacha por el amor de Josecristo bendito. 

Como buen trabuco, come de res y de cerdo este non-binarie

• Haha 1

Logan
Just now, derkozten said:

Pansexual. 

• Haha 1

Chapatiku
4 minutes ago, derkozten said:

Pero si me como un bagre lleno de espinas, ¿por qué no un cuño lleno de pelos? O ¿por qué no una sobrebarriga con capul? 

Ahí le dejo ese dato para que se jale el forro esta noche diciendo: pachita, pachita, pachita que rico que rico pachita, viva el comunismoooooo hijueputa que ricoooo

• Haha 2