Jump to content
Controversia
McLovin

Vainas culas de las redes sociales

Recommended Posts

Bocha
On 2/19/2021 at 10:51 PM, Asmodeo said:

Salió en "El Deforma", que es la versión mexicana de "Actualidad Panamericana", y resultó que no era una broma:

En dicho portal se la montaron a Maribel Guardia, por perder su título de "Ultimate MILF"

https://eldeforma.com/2021/02/18/chilindrina-bikini-antonieta-nieves/

(Por si acaso, esta es Maribel Guardia)

da560dfbb6495614e6c179d22325c23b.jpg

Ahh yo sí decía, pero qué repuesta está la Chilindrina.

Logan
2 hours ago, Bocha said:

Ahh yo sí decía, pero qué repuesta está la Chilindrina.

Las manos sobre el teclado...

• Haha 1

Logan
2 hours ago, Asmodeo said:

Muy curiosa la tendencia actual, las mujeres a verse mas naturales y dejar que sus cuerpos se vean sin tanta arandela mientras los hombre entran en las tendencias metrosexual y ubersexual donde esta bien visto cuidarse y hasta la vanidad, en una mas que la otra pero ambas muy lejos del estereotipo del hombre que sale como sea a la calle, donde no importa ni el tipo de peinado y lo mas que se hace es afeitarse todos los días.

Gomeznal
3 minutes ago, Logan said:

Muy curiosa la tendencia actual, las mujeres a verse mas naturales y dejar que sus cuerpos se vean sin tanta arandela mientras los hombre entran en las tendencias metrosexual y ubersexual donde esta bien visto cuidarse y hasta la vanidad, en una mas que la otra pero ambas muy lejos del estereotipo del hombre que sale como sea a la calle, donde no importa ni el tipo de peinado y lo mas que se hace es afeitarse todos los días.

pero eso de "las mujeres". Nah, son una que otra ahí por llamar la atención.

• Tome Su +1 1

Logan
2 minutes ago, Gomeznal said:

pero eso de "las mujeres". Nah, son una que otra ahí por llamar la atención.

Si, a lo que voy es que se esta viendo algo que antes no se veía, vea cuantas veces se ha visto en redes sociales a muchas mujeres llevando las canas sin teñirse, otras tantas veces con el pelo de las axilas sin depilar, muchísimas veces ha sido tendencia el salir sin maquillaje, incluso con celebridades del mas alto calibre.

Es cierto que no ha sido algo masivo ni se ha mantenido pero se esta viendo y es algo que hace 10-15 años era impensado, cuando los primeros hombres que se comenzaron a cuidar se hicieron visibles, seguro mas de uno pensó que debían ser "maricas" y años después es lo normal que los hombres tengan un nivel de autocuidado alto, de ahí que renacieran las barberías y que hayan nacido tantos servicios de cuidado personal para hombres.

Tal vez veamos cambios en 20 años y las mujeres sean las que van al natural mientras los hombres se la pasen en el spa, quien sabe, el rosado era el color de los hombres hace 200 años, luego era exclusivo de las mujeres y hoy en dia es normal para hombres y hay mujeres que no lo usar por no querer ser estereotipadas, yo comencé a usar maleta manos libres sobre el hombro en la universidad, mas de uno la veía como un bolso y mas de uno la montaba, hoy es extremadamente normal.

• Haha 1

Sirio

Yo tengo una amiga que nunca se maquilla, apenas se depila, y siempre se ve bien sin necesidad de echarse tanta cosa en la cara. Hay que romper los estereotipos, y que cada quien se vea como quiera verse. 

TodoAMil
20 minutes ago, Sirio said:

Yo tengo una amiga que nunca se maquilla, apenas se depila, y siempre se ve bien sin necesidad de echarse tanta cosa en la cara. Hay que romper los estereotipos, y que cada quien se vea como quiera verse. 

06dp9smsjbl41.jpg

• Haha 9

derkozten
56 minutes ago, TodoAMil said:

06dp9smsjbl41.jpg

Hmmm... descaderado...

Milán

Como para variar le están dando con todo.

Asmodeo

EvcGav7XIAg9aFs?format=jpg&name=900x900

Logan
7 hours ago, Asmodeo said:

EvcGav7XIAg9aFs?format=jpg&name=900x900

Es mejor el chiste original y bien viejo.

5115kn39i3351.jpg?width=640&crop=smart&a

DonSatanas
On 2/22/2021 at 1:35 PM, Sirio said:

Total apoyo! Se ve hasta bacana. 

No se, pero usted parece confirmar los gustos corronchos con el tema de las burras, si le parece bien esa vieja, una burrita debe parecerle tremendamente settsi.....

DonSatanas
On 2/22/2021 at 1:59 PM, TodoAMil said:

06dp9smsjbl41.jpg

jajajajajajajajaja,mucho tiro al pie del Firulais, jajajajajajajajaja, como se le ocurre dar tanta papaya, jajajajaja

Sirio
5 minutes ago, DonSatanas said:

No se, pero usted parece confirmar los gustos corronchos con el tema de las burras, si le parece bien esa vieja, una burrita debe parecerle tremendamente settsi.....

¿A usted no le parece bonita la vieja? Facilito está mas buena que muchisimas colombianas promedio, lo de los vellos ya es pa gustos, pero hace rato que los vellos dejaron de ser sinónimo de "desaseo". 

• Tome Su -1 1

Bocha
On 2/22/2021 at 8:59 PM, TodoAMil said:

06dp9smsjbl41.jpg

On 2/22/2021 at 8:35 PM, Sirio said:

Total apoyo! Se ve hasta bacana. 

Nooo, Don Sirius ya se descaró, 😆

Gomeznal
10 hours ago, Sirio said:

¿A usted no le parece bonita la vieja? Facilito está mas buena que muchisimas colombianas promedio, lo de los vellos ya es pa gustos, pero hace rato que los vellos dejaron de ser sinónimo de "desaseo". 

para mi si es sinónimo.

Sirio
2 hours ago, Gomeznal said:

para mi si es sinónimo.

Discutible, imagínese un mundo donde todos tuvieramos que pensar obligatoriamente igual que otros. 

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

McLovin

Gomeznal
1 hour ago, Sirio said:

Discutible, imagínese un mundo donde todos tuvieramos que pensar obligatoriamente igual que otros. 

por eso puse que para mi, aunque en tu caso si generalizaste diciendo que "dejaron de ser sinónimo de 'desaseo' "

Sirio
1 minute ago, Gomeznal said:

por eso puse que para mi, aunque en tu caso si generalizaste diciendo que "dejaron de ser sinónimo de 'desaseo' "

Ok.

Y que?
4 hours ago, Sirio said:

.... si a Gomez no le gustan bigotudas... pues bien por Gomez, pero si a Pifius le gustan con tapetico labial... pues hagale a su gusto Mr. Pifius.

Sirio
18 minutes ago, Y que? said:

.... si a Gomez no le gustan bigotudas... pues bien por Gomez, pero si a Pifius le gustan con tapetico labial... pues hagale a su gusto Mr. Pifius.

Asumo, según su tono irrespetuoso y por los "apodos", que no está muy de acuerdo con eso. 

Y que?
2 minutes ago, Sirio said:

Asumo, según su tono irrespetuoso y por los "apodos", que no está muy de acuerdo con eso. 

Solo dije que cada cual le haga al son que le guste... 

Logan

A mi no me gusta como se ve sin depilación una mujer pero lejisimos de que eso me parezca desaseo, hasta falta de tiempo se me pasaría primero por la cabeza y aunque no me gusta, si creo que la tendencia de ir al natural es muy bacana.