Jump to content
Controversia
NGoloKante

Vainas culas de las redes sociales

Recommended Posts

NGoloKante

Sirius
47 minutes ago, Gomeznal said:

yo si disfruto viendo la Voz Kids, y los fines de semana a Master Chef, aunque este año es una novela y no un programa de cocina

La voz kids es un descaro y abuso del Autotune y un exceso de edición. Masterchef no lo conozco. 

Me parece que hay mucho contenido en plataformas de mejor calidad. 

Sirius

Claro, que para gustos los colores. 

Fercho

Master Chef es todo menos un programa de cocina. Sacan platos imposibles en 40 minutos, ya deberían tener estrella Michelin el 90% de los participantes de esa mierda.

Gomeznal
22 minutes ago, Sirius said:

La voz kids es un descaro y abuso del Autotune y un exceso de edición. Masterchef no lo conozco. 

Me parece que hay mucho contenido en plataformas de mejor calidad. 

No jodas, cual autotune, hay pelados muy talentosos y unos músicos del putas.

Además ya en esta etapa que quedan los adolescentes y no los tan niños se encuentran voces muy buenas. Un ejemplo:

derkozten
Just now, Gomeznal said:

Además ya en esta etapa que quedan los adolescentes y no los tan niños se encuentran voces muy buenas. Un ejemplo:

De esos shows musicales, me quedo con esa parte. Suelen hacer poderosos covers

Gomeznal
1 hour ago, derkozten said:

Es que siempre ha sido así, lo único es que antes le tenían miedo al concepto de "reality show" y pensaban que estaban obligados a mostrarlo tan "real" como fuera posible.

Prefiero los "realities" como están ahora, a carapelá, por encima de los supuestos show "reales" que engañaban a la gente y la ponían a votar y a gastar tiempo y plata en votaciones más arregladas que maquillaje de drag queen

No entendí, cómo están ahora?

Sirius
3 minutes ago, Gomeznal said:

No me jodas tú, esos pelaos cantan perfecto mejor que un cantante profesional, sin errores, eso no se l9 cree nadie, ni yo que muy poco sé de cantar, cualquiera se daria cuenta. Que tengan talento no se duda, pero que canten mejor que Bruce Dickinson ni por el putas. 

Igual, en temas de gustos, hay gente pa todo. 

derkozten
Just now, Gomeznal said:

No entendí, cómo están ahora?

Me refiero a que en las épocas anteriores te metían el cuento de que había que votar, gastar minutos de celular o mensajes de texto, andar metiendo correos electrónicos, jodas así, para votaciones que al final el mismo canal ya tenía arreglados.

Ahora, por lo menos acá en Chile, le bajaron full a eso y los programas los hacen derechamente a su regalada gana y dejan al que quieran que gane, sin andar metiéndole "realidad" al asunto.

Gomeznal
4 minutes ago, Sirius said:

No me jodas tú, esos pelaos cantan perfecto mejor que un cantante profesional, sin errores, eso no se l9 cree nadie, ni yo que muy poco sé de cantar, cualquiera se daria cuenta. Que tengan talento no se duda, pero que canten mejor que Bruce Dickinson ni por el putas. 

Igual, en temas de gustos, hay gente pa todo. 

Pues precisamente por algo están en el reallity y en una ronda tan avanzada, pero también hay niños que se equivocan. Y no son niños que empezaron a cantar ayer, además tienen entrenadores y unos musicos brutales para los arreglos.

Sirius
5 minutes ago, Gomeznal said:

Pues precisamente por algo están en el reallity y en una ronda tan avanzada, pero también hay niños que se equivocan. Y no son niños que empezaron a cantar ayer, además tienen entrenadores y unos musicos brutales para los arreglos.

A lo que voy es que suena tan perfecto que se nota a leguas la gran edición wue se hace para sacarlos en televisión. Y los niños cantan exagerdamente perfecto  para ser tan real. 

Fercho

Los niños no han desarrollado su voz a esa edad. Cualquier niño con dos clases de técnica vocal canta así, no hay mucho mérito en eso la verdad.

• Tome Su +1 1

NGoloKante

Lacritik

242004909_10158716951519541_840805850300

• Haha 4

Logan
7 minutes ago, Lacritik said:

242004909_10158716951519541_840805850300

lionel-messi-soccer.gif

derkozten

d84f99151d44fc07254950cedd508cef_w200.gi

Damian

Se gano su cervecita Marquitos

Logan
3 minutes ago, Damian said:

Se gano su cervecita Marquitos

Juan, Marcos se ganó un calvazo. 

Damian
3 hours ago, Logan said:

Juan, Marcos se ganó un calvazo. 

Jaja esa vaina

NGoloKante

La tipica de periodista millenial del norte de Bogotá viene a trinar sobre un problema que existe hace décadas solo porque hasta ahora le tocó vivirlo en carne propia

Sirius
4 minutes ago, NGoloKante said:

La tipica de periodista millenial del norte de Bogotá viene a trinar sobre un problema que existe hace décadas solo porque hasta ahora le tocó vivirlo en carne propia

Pero es la verdad. En otros paises los niños entran a las 9, levantarse a las 5 es una hijueputez completa hacia los pobres niños. 

• Tome Su +1 2

NGoloKante
16 minutes ago, Sirius said:

Pero es la verdad. En otros paises los niños entran a las 9, levantarse a las 5 es una hijueputez completa hacia los pobres niños. 

Sin duda pero el man descubrió el agua tibia

NGoloKante

El torito confirmatorio y condescendiente de quien cree que se está dirigiendo a una fiel multitud

Falcioni

NGoloKante