Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
McLovin

Vainas culas de las redes sociales

Recommended Posts

Chapatiku

*culo

Asmodeo
3 hours ago, TodoAMil said:

jajaja Youtube me hace daño mamá. Viejos ratas como este son la cagada. Fachitos encubiertos que no pueden andar sin mirar a ver que o quién loes ofende o les saca de su espacio seguro. 

1 hour ago, Damian said:

Deberiamos añadir  Niños rata a la lista de palabritas trilladas. falta de mpatia con los niños y las ratas 

Pero hombre, si está claro que en el diccionario zurdo, cualquiera que se aparte de la tolerancia, inclusión y pluralismo (sic) de la izquierda, automáticamente es un niño rata, fachoso, heteropatriarcal y criminal. A ese mismo costal irá a dar Leisy, la española, que es atea, catalana y abortista, pero será considerada una "niña rata" sedienta de aprobación masculina porque le da palo a las feministas radicales y a los activistas de teclado de las causas de moda. Y a la doña argentina Roxana Kreimer, no la bajarán de "vieja rata".

Maldoror

Una risa esta gente. Sus ídolos pueden demonizar a cualquiera que no piense como ellos...de "marxista cultural" (una vieja teoría conspirativa nazi a la que le cambiaron un poquito el nombre) a "feminazi", pero si alguien les responde es que son unos "intolerantes. Y ahora resulta que youtube y las redes sociales no esta plagadas de fanáticos de extrema derecha....desde los de los grupos de los derechos del hombre (la famosa manosphere, que entre muchos otros misóginos incluye a los incels), racistas y conspiracionista...y que en latinoamerica e hispanoamerica no tienen su correlato en lúnaticos mediocres como Agustín Laje o en España con los payasos de "Libertad Digital".

Puros cuentos de los "malvados zurdos" según esta gente...

Logan

0e8b7d2c53195177a326670609fcb7ea.jpg

• Tome Su +1 1

Asmodeo
3 hours ago, Mary Pili said:

Cual es la cuenta?  Como mujer te doy mi opinion. 

La pelotera de marras fue esta. En el hilo hay de todo como en botica:

Mary Pili
35 minutes ago, Asmodeo said:

La pelotera de marras fue esta. En el hilo hay de todo como en botica:

Me fui a su cuenta de Twitter y no me dio la impresion de ser pesada o arrogante. No vi ninguna groseria como mencionas pero te creo que a lo mejor se le haya escapado algunos como nos pasa a todos. Hay algo que como mujer y madre de adolescente te puedo decir....es una chiquilla. Que sean 'attention whores', no me molesta en lo absoluto. Tb hay hombres en las redes con el mismo afan de llamar la atencion. Ahi esta en los que se la damos y en quienes no. Las redes sociales siempre han sido una competencia en quien tinen mas seguidores y para eso,  como dicen los gringos "you gotta do, what you gotta do". 

• Haha 1

djm

desde cuando twitter se convirtio en el instagram para attention whores omeee ? esta generacion no para de defecarse en todo 

Maldoror

Jajaj...el ario montañero hablando de attention whores...después de toda la mierda que postea acá y las fotos boletas esas que tiene de avatar...no para de hacer que uno se ría de él, el pobre hijueputa este. 

Falcioni
22 hours ago, TodoAMil said:

Pero las respuestas sarcásticas son chistosas. 

Ve sarcástico es que aparezca siempre un controversista corroncho, hincha de Nacional y que les responda que ajiaco bogotano recién servido a las que piden que escriban algo caliente. 

Pero así es el buen panita del Radaguleyo, con más colores que un papagayo ese carechimba, pero buen panita al fin y al cabo. 

McLovin

Jejej las redes sociales tienen vainas culas pero también tienen esto, nunca se agota, ya llevan como 10 años en esas

Asmodeo

Pues, eso:

• Tome Su +1 1

Gomeznal
10 hours ago, Asmodeo said:

Pues, eso:

O hay una, que sube fotos así y luego pone tweets criticando a las mujeres superficiales...

Asmodeo
26 minutes ago, Gomeznal said:

O hay una, que sube fotos así y luego pone tweets criticando a las mujeres superficiales...

Hay hartas. Otra por ahí presume el cuerpazo supuestamente logrado 100% en el gimnasio -aunque evidentemente es tuneado- y dice que todas las que no están como ella es porque son unas flojas, que comen como marranos y no hacen ejercicio.

Asmodeo