Jump to content
Controversia
McLovin

El Medico Ochoa QEPD

Recommended Posts

Azul
59 minutes ago, azul profundo said:

Asi como a Vladimir Popovic temo por su vida al aceptar dirigir al Nacional, estoy casi que seguro que por esa época los árbitros de la Conmebol también temían por su vidas cada vez que les tocaba pitar un partido del Nacional....

Sirio

Jajaj este tema se va a poner bueno, voy por las crispetas. 

• Tome Su -1 1

Lacritik

Pristinos? Si estamos más untaos que un hpta, pristinos los llorones que llevan lagrimeando 30 años porque un ladrón le robó a otro ladrón

Que lo diga el Bolívar.

• Haha 1
  • Tome Su +1 2

Lacritik
59 minutes ago, Azul said:

Asi como a Vladimir Popovic temo por su vida al aceptar dirigir al Nacional, estoy casi que seguro que por esa época los árbitros de la Conmebol también temían por su vidas cada vez que les tocaba pitar un partido del Nacional....

Oiga, y que hpta equipazo el que teníamos, nos dimos el lujo de eliminar 2 veces al campeón de Brasil y de «locales» en Santiago.

Pablito nos regaló 1 y nos quitó 2, negocio tan chimbo...

McLovin
1 hour ago, Lacritik said:

Pristinos? Si estamos más untaos que un hpta, pristinos los llorones que llevan lagrimeando 30 años porque un ladrón le robó a otro ladrón

Que lo diga el Bolívar.

Feo varillazo a sus brotherazos santafereños

Lacritik
4 minutes ago, McLovin said:

Ajá.

Fercho
24 minutes ago, McLovin said:

Y a Sirius que en estos temas no nombra a nacional porque “no le consta nada”

Logan
8 minutes ago, Fercho said:

Y a Sirius que en estos temas no nombra a nacional porque “no le consta nada”

Y menos porque por ahí se asomó SG, ni por el carajos va a decir nada de nacional. 

MAURO.bros

ya empezaron a llorar otra vez las gallinas, ese Nacional del 90 no necesitaba ayudas de nadie. lo corroboró dejando por fuera al Vasco de Eurico, un ladronazo mayor que se inventó lo de las amenazas, la nota lo dice: Cardelino lo insinuó pero nunca lo confirmó,  o falta sino que traigan una nota del bocon i sinuando q al bien arbitro lo envenenaron para que no contara la verdad.

esa conmebol es un nido de ratas, simplemente no permitieron que Nacional repitiera copa ese año. si fuera cierto lo de Pablo pues hubiera comprado la segunda y hasta una tercera, porque esas porquerias por plata venden la madre,  pero hasta mejor que no fue asi porque hubiera habido una especie de holocausto aviar, un suicidio masivo sin antecedentes en la historia humana.

• Haha 1
  • Tome Su +1 1

Logan

Jajaja clásico, ahí si son todo especulaciones pero los que brincan son otros... 

• Tome Su +1 1

SoLoGuARo
19 hours ago, azul profundo said:

Esto puede ser posible, los hermanos Galeano y luego testaferros de Pablo fueron los dueños del Deportivo Independiente Medellín, aunque las fechas no concuerdan, pero sirven para refrescarle el DUODENO ardiente a tipos como este viejo cacorro y huele a pedo.

El caso puntual es que aparte del dinero invertido en los equipos, los mismos deberían tener una capacidad deportiva para ganar, LA TUVO UNO SOLO.

Los demás lloran y comen mocos, y pasan y pasan los años y la fabrica de mocos no la terminan de cerrar y pasaron 27 años y volvieron a recibir el ejemplo del ganador, lo superaron los hinchas de Santa Fe, ganando la Suramericana y los de siempre se quedaron secandose los mocos en un tema ciclico y de quejidos y gemidos.

Aunque cabe anotar que entre esos 27 años, hubo un subcampeonato de libertadores, y 3 de Suramericana, y eso que una la cedimos, porque los antioqueños mostramos FINURA en la tragedia y lo reconoció TODO EL PLANETA, excepción hecha de la fabrica de mocos. Si señores LOS MOCOS SON AZULES.

Se me había olvidado la risa que me produce este parchesito, inusual, sin igual y lleno de gente de la  ''JAI" de ¨Gente de Mundo', Pizcos Chirriados y uno que otro malparido.

Saludos, los quiero a todos.

PachaCully mamerto chupon, lo quiero perro canequero.

Si me ruega y me pide perdón lo desbloqueo de Twitter.

• Haha 1

Falcioni

GRACIAS ETERNAS DOCTOR GABRIEL OCHOA URIBE.

Lo único para agregar a este tema es que murió primero el Dr. OCHOA y hasta en eso aquellos fueron segundos jajajajajajajaja 

De resto, va por el FORRO DE LAS GUEVAS lo que digan sicarios, panaderos, estilistas, un burro pifiado puyado con chancleta y una que otra lámpara fumahongos ingrata disfrazada de papá noel, porque hasta un título el Dr. OCHOA le dio a esa ñeramenta gazanapira encostalada. Léanlo bien pues: Esa alma de perras la tienen en el ADN y no se las quita NADIE

Eso sí, hablando de aquellos de cara tan lavada como de jeta llena de perico como perfectamente se lo dijo aquel Doc rasgabuches por ahí, dizque escandalizados pues hablando de lo divino y de lo narco sin asco jajajaja bien lo dijo el sicario Popeye, el Patrón saltaba en una pata celebrando el título de Libertadores, qué pasión, que felicidad, qué fortuna, mejor dicho qué hijueputas. 

HASTA SIEMPRE DOCTOR GABRIEL OCHOA, les limpiaste el CULO a TODO el FPC y ni hablar de las lepras del frente que si ponían el juego acá les poníamos los goles.

Ve y al moderador, mirá pana que estamos en aislamiento guevon, cerrá esa puerta mompita que se están metiendo a hacer pedicures a domicilio y en una de esas pringan de covid a tanto viejo hp que hay en este foro.

Se responsable llave pará bolas mijo

SoLoGuARo
4 minutes ago, Falcioni said:

GRACIAS ETERNAS DOCTOR GABRIEL OCHOA URIBE.

Lo único para agregar a este tema es que murió primero el Dr. OCHOA y hasta en eso aquellos fueron segundos jajajajajajajaja 

De resto, va por el FORRO DE LAS GUEVAS lo que digan sicarios, panaderos, estilistas, un burro pifiado puyado con chancleta y una que otra lámpara fumahongos ingrata disfrazada de papá noel, porque hasta un título el Dr. OCHOA le dio a esa ñeramenta gazanapira encostalada. Léanlo bien pues: Esa alma de perras la tienen en el ADN y no se las quita NADIE

Eso sí, hablando de aquellos de cara tan lavada como de jeta llena de perico como perfectamente se lo dijo aquel Doc rasgabuches por ahí, dizque escandalizados pues hablando de lo divino y de lo narco sin asco jajajaja bien lo dijo el sicario Popeye, el Patrón saltaba en una pata celebrando el título de Libertadores, qué pasión, que felicidad, qué fortuna, mejor dicho qué hijueputas. 

HASTA SIEMPRE DOCTOR GABRIEL OCHOA, les limpiaste el CULO a TODO el FPC y ni hablar de las lepras del frente que si ponían el juego acá les poníamos los goles.

Ve y al moderador, mirá pana que estamos en aislamiento guevon, cerrá esa puerta mompita que se están metiendo a hacer pedicures a domicilio y en una de esas pringan de covid a tanto viejo hp que hay en este foro.

Se responsable llave pará bolas mijo

Estoy que lloro de ver esta prosa tan boletuda y mañe, propia del valluno mañe y marica.

Saquen el All Time Table, en una de esas se lleva una copa al cielo el viejo.

Saludos traqueto percanta, lo llevo a lo bien.

Chapatiku
2 hours ago, SoLoGuARo said:

Esto puede ser posible, los hermanos Galeano y luego testaferros de Pablo fueron los dueños del Deportivo Independiente Medellín, aunque las fechas no concuerdan, pero sirven para refrescarle el DUODENO ardiente a tipos como este viejo cacorro y huele a pedo.

El caso puntual es que aparte del dinero invertido en los equipos, los mismos deberían tener una capacidad deportiva para ganar, LA TUVO UNO SOLO.

Los demás lloran y comen mocos, y pasan y pasan los años y la fabrica de mocos no la terminan de cerrar y pasaron 27 años y volvieron a recibir el ejemplo del ganador, lo superaron los hinchas de Santa Fe, ganando la Suramericana y los de siempre se quedaron secandose los mocos en un tema ciclico y de quejidos y gemidos.

Aunque cabe anotar que entre esos 27 años, hubo un subcampeonato de libertadores, y 3 de Suramericana, y eso que una la cedimos, porque los antioqueños mostramos FINURA en la tragedia y lo reconoció TODO EL PLANETA, excepción hecha de la fabrica de mocos. Si señores LOS MOCOS SON AZULES.

Se me había olvidado la risa que me produce este parchesito, inusual, sin igual y lleno de gente de la  ''JAI" de ¨Gente de Mundo', Pizcos Chirriados y uno que otro malparido.

Saludos, los quiero a todos.

PachaCully mamerto chupon, lo quiero perro canequero.

Si me ruega y me pide perdón lo desbloqueo de Twitter.

Siempre me pregunté qué sería lo que le molestó ¿es por que no me depilo la poronga? 

Desbloquéeme, que me ha tocado probar finura como con 135 gallinetas a la vez en tuiter que dicen que la suruga no existe o que la sudamericana es lo mismo que una mercoextinta y siempre digo: estas perras azules están de rechupete para soltarselas al Sologuaro. 

Me alegra que esté bien, broder. 

Chapatiku

Ayer por ejemplo:

En el tuiter oficial de River estaban conmemorando 5 años de la Copa Suruga que ganaron, y entonces uno mira para atrás y esa copa que ganó Santa Fe toma más valor, viendo que se ganó aún no sé cómo, con un equipo que recién agarraba de nuevo Costas, jugando mal, con pelotas en el palo, un penal atajado por Rufay y haciendo tiempo al final. Una HAZAÑA esa mierda, así algunos envidiosos insistan a rabiar en restarle importancia. 

Los santafereños vivimos tranquilos, nuestro equipo nos lo dio todo: títulos de liga, superligas, continentales y hasta en Japón. 

A otros les toca taparse lo empolotos de títulos continentales con MERCOEXTINTAS. 

Pobres, los entiendo. 

Fercho

SG póngale cuidado al pobre Pacha. Está mojada y pidiendo amor a grito herido cual perra en celo.

”Ayyyy desbloquéame, ayyyyy ayúdame, ayyyy ponme cuidado, ayyyyy que rico que volviste!”

Foro de hombres decostruidos.

• Haha 2

Damian
On 4/4/2017 at 8:19 PM, Maradoo said:

Santa Fe no ayudó, solo les regaló una copa que SI le pertenecía, 

seguramente si el premio fuera otro se lo merecerían pero fair play? jejeje

mire como es la vida, la gente de Chapecoense monto un "show de gratitud" muy bonito al final del partido para agradecerle a nacional toda su colaboración y donde estaban? jejeje se fueron antes de tiempo, ese es el fair play

Los hinchas de Millos llorando por el acto de finura para con el chapeco

Asmodeo

Por si acaso, el Zurdo López tuvo un infarto antier. Ojalá que no siga la racha.

Sirio
28 minutes ago, Asmodeo said:

Por si acaso, el Zurdo López tuvo un infarto antier. Ojalá que no siga la racha.

Hierba mala nunca muere. 

HernAN
10 hours ago, Magnum_VonHayek said:

Comesaña montando el monopolio en el jr?

Pero si lo tiene hace 30 años.

Sirio

Comesaña está ahora solo con Peluffo, que ya hace años no nos dirige, pero ese junto al zurdo eran la cuota fija de los Char. Ahh y pinto, pero se cotizó y no volvió. 

HernAN
1 hour ago, Magnum_VonHayek said:

Tiene un oligopolio con el zurdo..... Ya quiere montar el imperio. 

Lo único bueno que ha hecho el abZurdo López en el Burro fue ganarle a Nacional en 2004 y eso, más culpa de Juan José Peláez que otra cosa. De resto, ahí el «Ferguson» (énfasis en las comillas) del Burro es Comesaña.

• Tome Su +1 1

Gomeznal
On 8/12/2020 at 2:48 PM, Chapatiku said:

Ayer por ejemplo:

En el tuiter oficial de River estaban conmemorando 5 años de la Copa Suruga que ganaron, y entonces uno mira para atrás y esa copa que ganó Santa Fe toma más valor, viendo que se ganó aún no sé cómo, con un equipo que recién agarraba de nuevo Costas, jugando mal, con pelotas en el palo, un penal atajado por Rufay y haciendo tiempo al final. Una HAZAÑA esa mierda, así algunos envidiosos insistan a rabiar en restarle importancia. 

Los santafereños vivimos tranquilos, nuestro equipo nos lo dio todo: títulos de liga, superligas, continentales y hasta en Japón. 

A otros les toca taparse lo empolotos de títulos continentales con MERCOEXTINTAS. 

Pobres, los entiendo. 

y aparte le ganaron la Suruga a un EQUIPAZO

• Haha 2

Chapatiku
1 hour ago, Gomeznal said:

y aparte le ganaron la Suruga a un EQUIPAZO

Ese Kashima nos la untó todo el partido, equipo serio e intenso. 

Pero el destino quiso nuevamente bañarnos de gloria a lo Santa Fe: pelota quieta y aguante como gato patas arriba. 

Así es compa

• Tome Su +1 1

Asmodeo

Afortunadamente, El Zurdo López le huyó, por ahora, a la sincarne: