Jump to content
Controversia
TodoAMil

English Premier League 2020-2021

Recommended Posts

TodoAMil

Bueno ya salió el fixture para la nueva temporada:

https://www.skysports.com/premier-league-fixtures

12 de septiembre vuelve (como nota aparte, la Premier suspendió, reanudó, terminó y arrancará de nuevo antes que el paupérrimo FPC)

Liverpool arranca con un Leeds que vendrá embaladísimo, y los otros 4 que le siguen son: Chelsea, Arsenal, Villa y Everton , joder para apretar  *  desde el vamos. 

La veo mucho más competida este año a la PL, no va a existir ese gap de puntos entre ninguno.

• Tome Su +1 2

Gato

El otro fds es la Community Shield. 

• Tome Su +1 1

McLovin

Llegará James al Everton

En un par de meses echan a Ancelotti y el nuevo DT se vuelve objetivo militar de la horda colombiana y banquea a James

Ozcar
On 8/20/2020 at 5:04 PM, TodoAMil said:

Bueno ya salió el fixture para la nueva temporada:

https://www.skysports.com/premier-league-fixtures

12 de septiembre vuelve (como nota aparte, la Premier suspendió, reanudó, terminó y arrancará de nuevo antes que el paupérrimo FPC)

Liverpool arranca con un Leeds que vendrá embaladísimo, y los otros 4 que le siguen son: Chelsea, Arsenal, Villa y Everton , joder para apretar  *  desde el vamos. 

La veo mucho más competida este año a la PL, no va a existir ese gap de puntos entre ninguno.

Casi sorprendente... 

McLovin

El lío con el FPC es que no hay suficientes clubes interesados en reanudar y los chicos tampoco quieren que los grandes arranquen sin ellos. Entonces se están haciendo los locos para ir dilatando con maricadas y poder mantener los pagos suspendidos

McLovin

Pandolfi
39 minutes ago, McLovin said:

Realmente que jugador del City puede despertar verdadero interes del barcelona:

Joao Cancelo que es una posicion debil para el barca aunque a mi Cancelo no me parece mas que los que hay

Laporte - este si, pero Pep no dejaria ir un central que le sale jugando con el balon

Kyle Walker - Si, pero tampoco creo que Pep se desproteja tanto atras

Mendy - Un sacrificio como para entregar algo que de verdad sirva ya que el barca quiere reforzar sus laterales

De Bruyne - jajajaaj yeah right

Rodri - Al barca le gustaba, a mi me parece un poco sobrevalorado

Bernardo Silva - Gabriel Jesus - Sterling: a alguno tendran que sacrificar para abrirle campo a Messi

Y que?

Pero Messi sale "gratis" no? 

Fercho
7 minutes ago, Y que? said:

Le queda un año de contrato.

TodoAMil
27 minutes ago, Fercho said:

Le queda un año de contrato.

Es lo que está peleando, porque la clausula legal dice Junio, pero la temporada se extendió.

McLovin

No creo que Pep vaya a joder asi al Barza. Pueden intentar la pelea en el TAS pa que quede libre gratis pero imagínese la novela

--Yo--
2 hours ago, Y que? said:

Esa es la presión, pero yo si creo que van a negociar un traspaso.

MAURO.bros

a fin de cuentas al barça institucional  le conviene la salida de messi, ese arreglo lo hacen por las buenas, tampoco pienso q guardiola vaya a meter gasolina ahi para una salida via TAS. 

eso lo cuadran con 200, gabriel jesus, otro y todos felices.

EL- MISTER
15 minutes ago, MAURO.bros said:

a fin de cuentas al barça institucional  le conviene la salida de messi, ese arreglo lo hacen por las buenas, tampoco pienso q guardiola vaya a meter gasolina ahi para una salida via TAS. 

eso lo cuadran con 200, gabriel jesus, otro y todos felices.

De Bruyne y Messi no juegan en la misma posición?

Falcioni
5 hours ago, McLovin said:

Llegará James al Everton

En un par de meses echan a Ancelotti y el nuevo DT se vuelve objetivo militar de la horda colombiana y banquea a James

Ve y en 6 meses cuando lo banqueen luego de un primer tiempo cualquiera saldrá a tirar un frasco de agua diciendo que "este no es el Crystal Palace" 

1 año después saldrá con que en Inglaterra hace mucho frío y que el inglés es un idioma muy difícil, mientras dice que ahora sí es el mejor futbolista colombiano de todos lo tiempos 

• Tome Su +1 1

El Diego
4 hours ago, Pandolfi said:

Realmente que jugador del City puede despertar verdadero interes del barcelona:

Joao Cancelo que es una posicion debil para el barca aunque a mi Cancelo no me parece mas que los que hay

Laporte - este si, pero Pep no dejaria ir un central que le sale jugando con el balon

Kyle Walker - Si, pero tampoco creo que Pep se desproteja tanto atras

Mendy - Un sacrificio como para entregar algo que de verdad sirva ya que el barca quiere reforzar sus laterales

De Bruyne - jajajaaj yeah right

Rodri - Al barca le gustaba, a mi me parece un poco sobrevalorado

Bernardo Silva - Gabriel Jesus - Sterling: a alguno tendran que sacrificar para abrirle campo a Messi

Este post me puso a pensar. El City no es que tenga la mega plantilla, además tiene a cuestas las lesiones que siempre acompañan las defensas de Guardiola.

--Yo--
26 minutes ago, EL- MISTER said:

De Bruyne y Messi no juegan en la misma posición?

Jajajajajajajaja

derkozten
10 minutes ago, --Yo-- said:

Jajajajajajajaja

@De volante tipo Balanta @

• Haha 1
  • Tome Su +1 1

djm

arteta gana su segundo titulo en agosto y todos dicen que es por que "aprendio" de pep... hahahaha como los tiene el verso catalan omeee

Fercho

En modo Belano: “Al parecer, todo indica, es lo más probable, dicen en en la jugada de RCN y se atormenta Andrea Guerrero, que “ James Rodríguez va ser presentado mañana como nuevo jugador del Everton.

djm

con este "killer" va de vuelta el leeds a segunda omeee

McLovin
1 hour ago, Fercho said:

En modo Belano: “Al parecer, todo indica, es lo más probable, dicen en en la jugada de RCN y se atormenta Andrea Guerrero, que “ James Rodríguez va ser presentado mañana como nuevo jugador del Everton.

Casale le comentó a la Guerrero que el Everton igual tiene buenos jugadores de la mitad pa arriba y la pobre se deprimió

• Haha 2

djm

solo le tomo 3 minutos a timo para marcar con el chelsea, recibiendo una asistencia de ziyech

si terminan firmando a havertz va a ser un equipo a tener en cuenta en la champions

derkozten

Empezó con toda el manejo de camaras. En menos de media hora ya va 2-1 el Liverpool - Leeds

Serendip
3 minutes ago, derkozten said:

Empezó con toda el manejo de camaras. En menos de media hora ya va 2-1 el Liverpool - Leeds

2 - 2 y el arquero del Leeds voló en una para evitar un autogolazo.