Jump to content
Controversia
TodoAMil

English Premier League 2020-2021

Recommended Posts

Cinaruco
1 hour ago, Logan said:

Será? A mi no me parece, en general se le considera un muy buen arquero y creo que la sensación es que la portería está segura con el. 

No lo sé,siempre se ha dicho que no hay nadie para que supla las ausencias de Ospina. Hasta al muerto de cuadrado lo han puesto por encima 

Gomeznal

Ese segundo gol que le hacen al Everton, terrible los movimientos defensivos, todos los defensas y volantes se fueron detrás del balón, cambio de frente y quedan dos jugadores libres.

derkozten
1 minute ago, Gomeznal said:

Ese segundo gol que le hacen al Everton, terrible los movimientos defensivos, todos los defensas y volantes se fueron detrás del balón, cambio de frente y quedan dos jugadores libres.

La verdad es que el Soton ganó con total justicia ese partido. Aparte que se veía que era ese típico partido que podían jugar hasta el martes y el Everton no iba a meter ni un gol.

• Tome Su +1 1

derkozten

Cual profesor en clase hoy día

Cinaruco

Hoy nadie madrugó a ver al Everton?. Tan raro

Gomeznal
7 minutes ago, Cinaruco said:

No James no party

• Tome Su +1 1

Sirio
37 minutes ago, Cinaruco said:

A mí me aviso el celular, efectivamente no esta jugando James pero les deseo exitos ante las hurracas, aun falta casi todo el segundo tiempo. 

McLovin

Yo si lo estoy viendo, cambia mucho el equipo y se vuelve un tipico equipo ingles jugando de visitante sin mayor ingenio ofensivo. No cambia mucho de Olsen a Pickford. Partido maaaalo de lado y lado

Ya está volviendo a su normalidad de pelear en mitad de tabla

• Tome Su -1 1

McLovin

Segun eltiempo.com el Everton "se desploma " y está "contra las cuerdas"

Gato
20 minutes ago, McLovin said:

Segun eltiempo.com el Everton "se desploma " y está "contra las cuerdas"

Que dice Andrea Guerrero?

• Haha 1

McLovin
3 minutes ago, Gato said:

Que dice Andrea Guerrero?

Está preocupada y sufriendo

• Haha 1

Gato
12 minutes ago, McLovin said:

Está preocupada y sufriendo

El placebo de ella cuando padece de eso es pegarse a ese puto celular estando en vivo.

• Tome Su +1 1

DonSatanas

Me metí a mirar el twitter de esa vieja y no veo que hablara del Everton hoy, seguramente Belano y ella se hablan en privado.

• Haha 1

McLovin
5 minutes ago, DonSatanas said:

Me metí a mirar el twitter de esa vieja y no veo que hablara del Everton hoy, seguramente Belano y ella se hablan en privado.

Tiene la perspicacia de una tia uribista y el sentido común de un comandante paraco

djm
12 minutes ago, DonSatanas said:

una de las personalidades del loquito este es la del "jugador superchevere"

derkozten

Así sea con una fecha de más, pero ¡Es líder el Southampton!

Gato

Ya que Belano tiene olvidado dar los reportes diarios de Andrea Guerrero:

Pasó de la angustia al saber que James se iba a ir a un equipo de media tabla como alguna vez se refirió al Everton, a ponerse la camiseta con éxtasis.

• Haha 1
  • Triste 1
  • Tome Su +1 1

Pontevedra
9 hours ago, Gato said:

Pasó de la angustia al saber que James se iba a ir a un equipo de media tabla como alguna vez se refirió al Everton, a ponerse la camiseta con éxtasis.

Andrea Guerrero la Bel-Ano del comentario.

DonSatanas

Que gol más Inglés del Everton, saque largo del arquero, la cabecea el centro delantero a Bernard y este si le pega al arco, algo que no hace James y podría hacerlo más.

DonSatanas

Que buena jugada del Man U y golazo de cabeza.

--Yo--

Volvió Holgate y borrado Yerry

DonSatanas
3 minutes ago, --Yo-- said:

Volvió Holgate y borrado Yerry

Pero están marcando mal atrás, con o sin Yerry, al menos el coreografo es una pieza importante con la pelota quieta.

Mal atrás ese Everton.

McLovin

Que partido malo de James

Hay algo ahi con las lesiones que no termina de entender uno. Contaba Londono en el pulso que en los contratos de James siempre ponen que los clubes no pueden dar información detallada sobre sus lesiones

DonSatanas
6 minutes ago, McLovin said:

Que partido malo de James

Hay algo ahi con las lesiones que no termina de entender uno. Contaba Londono en el pulso que en los contratos de James siempre ponen que los clubes no pueden dar información detallada sobre sus lesiones

Los demás corren a 100 y el a 30, en ese cobro de timbre de costado se quedo mirando en la contra del Man U mientras los demás azules van a toda a defender, luego se puede ver al man trotando, como compañero ver eso debe ser frustrante, uno no le pide a James que sea un todo terreno, jamás lo a sido, pero algo más de compromiso, esfuerzo, el man lo ve uno constantemente apuntando como diciendo pilas con ese, marca aquel,  pero el no se mueve.

Aparte de esto es fácil marcarlo, no lo dejan girar rápidamente y le toca soltar el balón para atrás, como  no es un jugador hábil en el 1 vs 1, no temen que encare, entonces solo marcan al receptor de sus pases.

Bernard el mejor y que falta les hace Richardlison.

Que desperdicio es tener un 9 como Calvert-LEWIS y que no le llegue balones a LEWIS, pobre man, solo de Pivot.

McLovin

James estaba corriendo el triple antes de la lesión y eso marcaba totalmente la diferencia. Además está re torpe

Estoy convencido que ese man está roto y no quieren hacerlo público