Jump to content
Controversia
Baggio Azul

Messi se va del Barça

Recommended Posts

EL- MISTER

Es verdad que Koeman se fue a Holanda hacerse unos exámenes del corazón?

Será eso o será que se fue a buscar jugadores de esa liga?

Fercho

El claro ejemplo de lo qué pasa con el extremismo ese de la separación es que un tipo como Pique siga jugando y salga a decir lo que dijo después del 8-2. Todas esas vainas hacen que se desgaste un proyecto, porque es mejor seguir con el político dentro del club porque sabe decir lo que a los catalanes les gusta escuchar. 

Messi desde que se volvió el jugador más importante del Mundo está pidiendo jugadores y DTs, eso se notó con Martino, que quien sabe qué mérito tenía para llegar a un club como ese. Messi es un tipo introvertido, que tiene que tener un amigote al lado para que lo valide, eso pasa con Suárez en el Barcelona y con un poco de jugadores en Argentina. Que cuando se le da la gana de pararse y no jugar no le vayan a pegar un grito para despertarlo, simplemente lo excusen todo el tiempo.

Estoy seguro que cuando supo la echada por la puerta de atrás a Suárez se rebotó, encima tener que estar solo porque Pique y Busquets ya no iban a estar, se le armó el escenario perfecto para voltear el culo e irse. En el City están Aguero y Pep, zona de confort y listo.

Hay que dejar de pensar que como es un grandísimo jugador, es la mejor persona del Mundo y el mas inocente de todos.

McLovin
13 minutes ago, Maldoror said:

Wow...el Barcelona le pidieron apoyar el independentismo, porque es una institución poderosa...es imposible apoyar el independentismo y gestionar deportivamente un club. ¿Cómo habrá hecho para ganar más de 60 titulos en los últimos 15 años (por solo mencionar los de fútbol) haciendo eso? Ya sé...debieron ser los aliens. ¡No hay ninguna otra explicación!

Una cosa es apoyar y otra venderle a los socios que van a lograr objetivos específicos para la causa política sobre todo en estos momentos cuando está mas peluda que nunca y la gestión de esos clubes es mucho mas dificil, ver el tiempo que le ha tomado al bayern por ejemplo. Pero bueno así les irá

EL- MISTER
Just now, Maldoror said:

Si, es un concepto que se llama "carga de la prueba". Si ud hace una afirmación, ud es el que tiene que dar evidencia para sostenerla. 

Y el video no tiene nada que ver con la salida de Suarez. Es un listado de las contrataciones del Barcelona en los últimos 9 años, y cual de esas pudo haber sido recomendada por Messi por ser de su "club de amigos". Y la única que da es la Cesc Fabregas. 

de jugadores le podría dar la razón aunque tengo la impresión que Messi si ha dado el dedo arriba al menos a uno o a dos. No se puede hablar del dedo abajo porque al no llegar al club nunca se sabrá si Messi estuvo o no de acuerdo. 

Ahora para mi el tema en cuanto a DTs si es mas factible y lo de Tata si me parece evidente aunque no tengo un video para confirmarlo.

Maldoror
1 minute ago, McLovin said:

Una cosa es apoyar y otra venderle a los socios que van a lograr objetivos específicos para la causa política sobre todo en estos momentos cuando está mas peluda que nunca y la gestión de esos clubes es mucho mas dificil, ver el tiempo que le ha tomado al bayern por ejemplo. Pero bueno así les irá

Veo que convenientemente no respondió a mi pregunta. 

McLovin
Just now, Maldoror said:

Veo que convenientemente no respondió a mi pregunta. 

repito: el momento politico actual es otro, mucho mas dificil y complejo, y el deportivo ni se diga

Bocha

Bartomeu es un dirigente con mucha experiencia y si quiere que Messi se vaya es porque así tendrá más tranquilidad para montar un nuevo proyecto sin roscas ni trabas. Creo que es un buen momento para que Messi se vaya.

• Haha 1

EL- MISTER

en un articulo leí que Messi se gana cerca de 71 millones (no se si euros o dólares) al año. De ser cierta esa cifra yo supongo que no todo lo paga el Barca, debe ser incluidos contratos de publicidad y quien sabe que más. Porque si es solo el barca el que paga eso entonces si "hpta", eso es mucha plata. 

Logan
10 minutes ago, EL- MISTER said:

en un articulo leí que Messi se gana cerca de 71 millones (no se si euros o dólares) al año. De ser cierta esa cifra yo supongo que no todo lo paga el Barca, debe ser incluidos contratos de publicidad y quien sabe que más. Porque si es solo el barca el que paga eso entonces si "hpta", eso es mucha plata. 

Con publicidad, el debe tener un contrato con el Barcelona de unos 20 millones anuales. 

--Yo--
2 minutes ago, Logan said:

Con publicidad, el debe tener un contrato con el Barcelona de unos 20 millones anuales. 

No, el Barca le paga a Messi 50M de euros netos, que son -dicen- 100M de euros brutos. Ahora, el Barca seguro recibe más de la mitad de eso por los derechos publicitarios de Messi, entonces no es que el Barca se vaya a "ahorrar" 100M anuales, seguramente una parte enorme de ahí lo va a perder.

RealMadrid
2 hours ago, --Yo-- said:

No, el Barca le paga a Messi 50M de euros netos, que son -dicen- 100M de euros brutos. Ahora, el Barca seguro recibe más de la mitad de eso por los derechos publicitarios de Messi, entonces no es que el Barca se vaya a "ahorrar" 100M anuales, seguramente una parte enorme de ahí lo va a perder.

Yo tengo entendido que Messi no le ha cedido nada de los derechos de imagen al Barcelona y que el equipo no recibe ningun euro de sus contratos

Logan
8 minutes ago, RealMadrid said:

Yo tengo entendido que Messi no le ha cedido nada de los derechos de imagen al Barcelona y que el equipo no recibe ningun euro de sus contratos

Pero les genera publicidad como equipo. 

RealMadrid
4 minutes ago, Logan said:

Pero les genera publicidad como equipo. 

Pero si ud compara eso con otros jugadores, hasta CR7 le cedia creo que el 50% de sus contratos al Real Madrid. Hay que verlo desde el punto de vista del club y es que Messi ha hecho su imagen gracias al Barcelona y no al revés. Y mire como le ha ido a CR7 después  que se fue del Madrid. Ya ni para el balón de oro compite

Logan
12 minutes ago, RealMadrid said:

Pero si ud compara eso con otros jugadores, hasta CR7 le cedia creo que el 50% de sus contratos al Real Madrid. Hay que verlo desde el punto de vista del club y es que Messi ha hecho su imagen gracias al Barcelona y no al revés. Y mire como le ha ido a CR7 después  que se fue del Madrid. Ya ni para el balón de oro compite

Pará mí ningún jugador debe estar por encima del club y sinceramente que le paguen a un jugador 50 millones al año es absolutamente obsceno y peor aún es que ese jugador pida más, se nota que en el fondo no hay respeto por el equipo. 

RealMadrid
Just now, Logan said:

Pará mí ningún jugador debe estar por encima del club y sinceramente que le paguen a un jugador 50 millones al año es absolutamente obsceno y peor aún es que ese jugador pida más, se nota que en el fondo no hay respeto por el equipo. 

Totalmente. Hay que tener en cuenta que el Barcelona tiene la plantilla mas corta y la mas cara de Europa, y los sueldos sin control que hay en esa plantilla se está comiendo al club. Florentino en el Madrid sagradamente cumple las reglas de salarios en el Madrid para evitar ese descontrol y además incluye que los jugadores deben ceder cierta parte de los derechos de imagen. Y es que instituciones como el Real Madrid o el Barcelona son mas grandes que cualquier jugador y no pueden ceder a los caprichos de nadie. Es mas o menos lo que hace Bill Bellichick con los Patriots, que transfiere a jugadores que excedan en sus pretensiones porque al final lo que más ayuda a un club es ganar en lo deportivo y no tener super estrellas que consuman el presupuesto del club.

• Tome Su +1 1

djm

Cómo habrá hecho para ganar más de 60 titulos en los últimos 15 años (por solo mencionar los de fútbol) haciendo eso?"

hahaha 60 titulos dice el "dotor" igualandose al mamaburra hablador de mierda... claro deben estar contando las multiples copas de catalunya y las ligas de la senyera

foro generoso este omeee

BARCELONA

2005

Liga Española - Supercopa de España

2006

Champions League - Liga Española - Supercopa de España

2009

Champions League - Supercopa de Europa - Mundial de Clubes - Liga Española - Copa del Rey - Supercopa de España

2010

Liga Española - Supercopa de España

2011

Champions League - Supercopa de Europa - Mundial de Clubes - Liga Española - Supercopa de España2011

2012

Copa del Rey

2013

Liga Española - Supercopa de España

2015 

Champions League - Supercopa de Europa - Mundial de Clubes - Liga Española - Copa del Rey

2016

Liga Española - Copa del Rey - Supercopa de España

2017

Copa del Rey

2018

Liga Española - Copa del Rey - Supercopa de España

2019

Liga Española

2020

Peor humillada de la historia de la Champions

Magnum_VonHayek

Jajajja esos 60 títulos del doc cloridio estan como los 1000 goles de pele. 

Fercho

El Barcelona dice que no deja ir a Messi por menos de 700M€!!!! Jajajajaja

EL- MISTER
8 minutes ago, Fercho said:

El Barcelona dice que no deja ir a Messi por menos de 700M€!!!! Jajajajaja

El barcelona con 200m€ y dos jugadores de 50 millones cada uno se tranza. 

El Diego

Ayer Gaspart habló en ESPN, y dejó ver que el Barcelona quiere honrar el contrato. O sea que si se quiere ir ya, paga o paga.

Fercho

Ni que fueran pendejos los dirigentes del Barcelona, jamás lo van a dejar ir gratis. Messi sabe que si no es de esa manera, nadie le va poder pagar la ficha y el sueldo. Yo veo enredado ese asunto, Bartomeu dice que él se sienta a negociar la ampliación del contrato con Messi, pero no su salida, si quiere salir que pague. 

djm

cualquier parecido con los "catalanes" de ruana... es pura coincidencia omeee

Alvaro

ya hasta en linkedin hay temas sobre la salida de Messi

https://www.linkedin.com/feed/news/por-qué-no-es-una-buena-idea-marcharse-como-messi-4933540/

Me llamo la atencion este comentario

Messi es lo mejor que hemos tenido los socios del Barça durante años pero....salir de esta forma de la empresa, aunque alguien quiera ver que la culpa es de la directiva, es indignante para todos. Una decepción inmensa! Estoy absolutamente de acuerdo con este artículo de Expansión! Ante todo hay que ser digno y respetuoso con lo vivido y con quien te ha estado dando trabajo y pagando muy bien!!! Una lastima de final!!!...para todos...incluso para Messi!!!

Maldoror
2 hours ago, Magnum_VonHayek said:

Jajajja esos 60 títulos del doc cloridio estan como los 1000 goles de pele. 

Mi imagino que JuanBa Junior Rata desechará los tres campeonatos mundiales de Pelé con el mismo desperpajo e imbécilidad

Fercho

No hay quien pueda pagar a Messi en este momento, no van a dejarlo ir gratis ni venderlo por debajo de su cláusula. Todo terminó siendo un papelon mediatico y ya, LE TOCA quedarse así no quiera.