Jump to content
Controversia
Gato

NFL 2020

Recommended Posts

Gato

Bueno, de las pocas ligas deportivas que no se vieron afectadas por la pandemia, inicia esta semana con tres novedades.

1. Se estrena la franquicia Las Vegas Raiders con nuevo estadio a bordo.

GettyImages-1226301201.jpg?w=1000&h=600&

IMG_3904-3000x2250.jpg

2. Tom Brady jugando en otro equipo

BRADY-2-BUCS-869x1024.jpg

3. Washington cambiando su nombre a petición de muchos por el connotativo racista que tenía el Redskins.

washington.jpg

Los QB titulares de esta temporada rankeados por la NBC (aunque es de hace meses). En uno más reciente ponen a Cam Newton de NE en el # 14.

yj38q-632imv0fgiirGzK0ADQ-oBfxV_hRc2TXGR

Los favoritos en las casas de apuestas en orden: Kansas City, Baltimore, San Francisco,  New Orleans, Dallas, Tampa Bay,  Philadelphia, Seattle y Green Bay.

¿Qué equipos NFL jugarán con público? Miami Dolphins (20% de asistencia) Kansas City Chiefs (22% de asistencia) Indiannapolis Colts (25% de asistencia) Jacksonville Jaguars (25% de asistencia) Dallas Cowboys (sin definir porcentaje de asistencia) Tampa Bay Buccaneers (sin definir porcentaje de asistencia) Atlanta Falcons (sin definir porcentaje de asistencia)

¿Qué equipos NFL jugarán sin público? Cincinnati Bengals (Al menos su primer juego) Houston Texans (Al menos su primer juego) Tennesee Titans (Al menos su primer juego) Denver Broncos (Al menos su primer juego) New Orleans Saints (Al menos su primer juego) San Francisco 49ers (Al menos su primer juego) Detroit Lions (Al menos sus dos primeros juegos) New England Patriots (Al menos sus dos primeros juegos) Pittsburgh Steelers (Al menos sus dos primeros juegos) Green Bay Packers (Al menos sus dos primeros juegos) Buffalo Bills (Al menos sus dos primeros juegos) Minnesota Vikings (Al menos sus dos primeros juegos) Arizona Cardinals (Al menos sus dos primeros juegos) Seattle Seahawks (Al menos sus tres primeros juegos) New York Jets (Toda la temporada) New York Giants (Toda la temporada) Las Vegas Raiders (Toda la temporada) Los Angeles Rams (Toda la temporada) Los Angeles Chargers (Toda la temporada) Washington Redskins (Toda la temporada) Philadelphia Eagles (Toda la temporada) Baltimore Ravens (Toda la temporada) Chicago Bears (Toda la temporada)

Equipos sin postura oficial sobre tener público en 2020 Cleveland Browns y Carolina Panthers

• Tome Su +1 2

Logan

Y ahora se llama como Washington? solo Washington?

Gato
4 minutes ago, Logan said:

Por esta temporada sí. El otro año someterán el nuevo nombre a concurso público. Se habla de estas opciones, algunas suenan ridículas:

Senators es otra opción con mucha fuerza, pero ese nombre ya lo tiene el equipo de Ottawa de la NHL.

Logan
1 minute ago, Gato said:

Por esta temporada sí. El otro año someterán el nuevo nombre a concurso público. Se habla de estas opciones, algunas suenan ridículas:

Senators es otra opción con mucha fuerza, pero ese nombre ya lo tiene el equipo de Ottawa de la NHL.

Con la corrección política de hoy en dia van a terminar con los Human Beings.

340?cb=20170802225632

• Haha 2

EL- MISTER
8 minutes ago, Gato said:

Capitols me parece que les queda bien. 

Damian
15 minutes ago, Logan said:

Washington Football team, y si esa de los human begins es el chiste que se ha hecho, pero bueno que hacemos is Redskins era peyorativo.

Damian
Just now, EL- MISTER said:

Capitols me parece que les queda bien. 

Ese es el nombre del equipo de Hockey

EL- MISTER
4 minutes ago, Damian said:

Ese es el nombre del equipo de Hockey

Ah no entonces paila, the presidents les cuadra bien tambien  pero cuando se pronuncia enfocado en deporte como que nahh. 

Deberían ponerles de Masons, Whashington DC esta lleno de esa gente y dicen que fue construido por masones. Jejeje

Damian
6 minutes ago, EL- MISTER said:

Ah no entonces paila, the presidents les cuadra bien tambien  pero cuando se pronuncia enfocado en deporte como que nahh. 

Deberían ponerles de Masons, Whashington DC esta lleno de esa gente y dicen que fue construido por masones. Jejeje

yo le pondria Founders hacinedole referencia a los founding fathers

Logan

De esos nombres el único que de verdad me parece bueno es Capitols, de resto son como para conformarse con unos tantos bien malos.

EL- MISTER
Just now, Damian said:

yo le pondria Founders hacinedole referencia a los founding fathers

Estaba pensando eso pero me parece que founding fathers no se reuniron en Washington sino en Philadelfia. No estoy seguro, pero es un buen nombre y creo que nadie lo ha insinuado.

EL- MISTER

Y hablando de estadios cual será más vacano el estadio de los raiders o el estadio nuevo en LA que se llama SoFi ?

DonSatanas

Washington Snowflakes, por dejar cambiar el nombre gracias a la PC police.

Por mi parte, me toco Mahomes como mi QB en mi Fantasy League y de backup Drew Brees, mi equipo, The Satans (hay un man que tiene The Saints y nomas por joder le puse ese nombre), tiene los siguientes jugadores.

Mahomes

T. Gurley II

D. Johnson

H. Hopkins

J. Edelman

Z. Ertz

S. Shepard

Bears Defense

R. Gould (Kicker)

Backup's

D. Brees

Larry Fitzgerald

49ers D

H. Butker (kicker)

J. Doyle

D. Amendola

A.Peterson, aunque estoy pensando en cambiarlo mas adelante.

Pontevedra

¿ Porqué unos equipos juegan sin público y otros con porcentajes de asistencia ?. ¿ Temas politicas de ciudad/estado ?. ¿ Esos equipos convocan poco ?

Siendo sincero, poco y nada de idea/interés por este deporte pero me dió por entrar al tema y me causó curiosidad 🧐🧐

Sirio
12 minutes ago, Pontevedra said:

¿ Porqué unos equipos juegan sin público y otros con porcentajes de asistencia ?. ¿ Temas politicas de ciudad/estado ?. ¿ Esos equipos convocan poco ?

Siendo sincero, poco y nada de idea/interés por este deporte pero me dió por entrar al tema y me causó curiosidad 🧐🧐

Porque aja. 

• Tome Su -1 1

Gato
10 hours ago, Pontevedra said:

Disposiciones de orden estatal. Los estados con más contagios y muertes prefieren jugar sin público. Aunque Florida está incluído en los que van a dejar ingresar público, entonces es raro.

Damian

Jacksonville decir que va a jugar con 25% es ser optimistas 

• Haha 1

Pontevedra
2 hours ago, Gato said:

Disposiciones de orden estatal. Los estados con más contagios y muertes prefieren jugar sin público. Aunque Florida está incluído en los que van a dejar ingresar público, entonces es raro.

Hablando de eso. No conozco mucho la cultura 'Gringa' pero tengo como la idea que la gente de Florida son como se dice en el argot futbolistico 'frios'. En la MLB los Marlins en asistencia siempre han sido de los más bajos y en la MLB antes(no sé ahora) las asistencias también eran pauperrimas.

Serendip
23 minutes ago, Pontevedra said:

Hablando de eso. No conozco mucho la cultura 'Gringa' pero tengo como la idea que la gente de Florida son como se dice en el argot futbolistico 'frios'. En la MLB los Marlins en asistencia siempre han sido de los más bajos y en la MLB antes(no sé ahora) las asistencias también eran pauperrimas.

Que confirmen los que viven en la Florida pero entiendo que uno de los problemas de los equipos de la Florida en todos los deportes es el publico y una de las explicaciones que dan es que ahi hay mucha gente que viene de la parte norte de la costa este y siguen siendo fieles a esos equipos, hay mucho viejo que no va a los juegos e igualmente siguen es a equipos de otras ciudades y que los Latinos son mas bien espantajopo y solo se montan al bus en las finales.

Otro mercado que sufre un poco de lo mismo es Arizona.

Damian
50 minutes ago, Pontevedra said:

18 minutes ago, Serendip said:

Que confirmen los que viven en la Florida pero entiendo que uno de los problemas de los equipos de la Florida en todos los deportes es el publico y una de las explicaciones que dan es que ahi hay mucha gente que viene de la parte norte de la costa este y siguen siendo fieles a esos equipos, hay mucho viejo que no va a los juegos e igualmente siguen es a equipos de otras ciudades y que los Latinos son mas bien espantajopo y solo se montan al bus en las finales.

Los fans de la flroda son faranduleros y clasiqueros, eso de "aguante" no tienen nada y es para casi todo en los conciertos es la misma vaina.

Lo de los "Snowbirds" pues no tiene misterio si usted de chiquito se hizo fans de los Yankees o de los Eagles pues no se va acambiar de equipo por mudarse a la FL. 

Serendip
2 minutes ago, Damian said:

Los fans de la flroda son faranduleros y clasiqueros, eso de "aguante" no tienen nada y es para casi todo en los conciertos es la misma vaina.

Lo de los "Snowbirds" pues no tiene misterio si usted de chiquito se hizo fans de los Yankees o de los Eagles pues no se va acambiar de equipo por mudarse a la FL. 

En la NHL debe pasar lo mismo cuidao y hay mas fanaticos de verdad de los Rangers y los Flyers. 

En Phoenix dicen que la gente no es fan ni de los Cardinals o los Coyotes son fans de las alitas picantes y del aire acondicionado.

DonSatanas
5 hours ago, Serendip said:

Florida y 'California' (L.A. y Sandiego) tienen los peores hinchas, solo de moda, farandula, muchos dicen que es por el clima, que pueden hacer otras actividades en vez de ir a un estadio.

Serendip
16 minutes ago, DonSatanas said:

Florida y 'California' (L.A. y Sandiego) tienen los peores hinchas, solo de moda, farandula, muchos dicen que es por el clima, que pueden hacer otras actividades en vez de ir a un estadio.

Sata aunque de esos equipos de la NHL en el sun belt los San Jose Sharks creo que no tienen tan mala fanaticada y eso que creo que nunca han ganado.

Serendip

En cuanto a la NFL la fanaticada de GB tiene que ser muy buena porque de lo contario no veo como han podido mantener ese equipo en un mercado tan pequeño.

Damian
5 hours ago, Serendip said:

Sata aunque de esos equipos de la NHL en el sun belt los San Jose Sharks creo que no tienen tan mala fanaticada y eso que creo que nunca han ganado.

Pero que más hay en San José aparte de la MLS