Jump to content
Controversia
Gato

NFL 2020

Recommended Posts

Serendip
13 minutes ago, Damian said:

Pero que más hay en San José aparte de la MLS

Esta pegada a San Francisco algo tiene que tener asi sea tirarse el viaje a San Francisco a menos que el viaje sea muy jodido por el trafico.

Gato
14 hours ago, Pontevedra said:

Hablando de eso. No conozco mucho la cultura 'Gringa' pero tengo como la idea que la gente de Florida son como se dice en el argot futbolistico 'frios'. En la MLB los Marlins en asistencia siempre han sido de los más bajos y en la MLB antes(no sé ahora) las asistencias también eran pauperrimas.

O son de temporadas más bien: En la NFL con Dan Marino, en la NBA con Lebron James en Heat y en MLB con la serie Mundial de los Marlins, de resto muy flojo todo. Vamos a ver cómo le va al Inter, que precisamente uno de sus propósitos de fundación, fue llevar entretenimiento a todo el público latino de la ciudad.

En Tampa Bay es igual, en Orlando creería que también y en Jacksonville son puros rednecks que solo quieren comer alitas.

8 hours ago, Serendip said:

En cuanto a la NFL la fanaticada de GB tiene que ser muy buena porque de lo contario no veo como han podido mantener ese equipo en un mercado tan pequeño.

Es todo un fenómeno estatal; prácticamente Milwaukee y Madison son de apoyo completo verdeamarelo.

Aún más por la rivalidad tan fuerte en términos de división de conferencia y en términos regionales del Midwest con los otros equipos y estados.

Damian
12 hours ago, Gato said:

O son de temporadas más bien: En la NFL con Dan Marino, en la NBA con Lebron James en Heat y en MLB con la serie Mundial de los Marlins, de resto muy flojo todo. Vamos a ver cómo le va al Inter, que precisamente uno de sus propósitos de fundación, fue llevar entretenimiento a todo el público latino de la ciudad.

En Tampa Bay es igual, en Orlando creería que también y en Jacksonville son puros rednecks que solo quieren comer alitas.

Es todo un fenómeno estatal; prácticamente Milwaukee y Madison son de apoyo completo verdeamarelo.

Aún más por la rivalidad tan fuerte en términos de división de conferencia y en términos regionales del Midwest con los otros equipos y estados.

fairweather fans les dicen a los de la FL, yo no creo que de temporadas, vea cuando los Heat de Lebron iban a ser eliminados hace un par de años  mostraron a la gente saliendo del estadio faltando como 10 minutos y en el ultimo minuto  empataron para mandar el juego a OT, ahi se veia la gente rogando para entrar otra vez. Asi son para todo.

En el concierto de Soda Stereo se veia la gente irse a comprar cerveza cuando tocaro corazon delator, peor no mas tocaron Persiana Americana ahi andaban chillando  

• Tome Su +1 2

DonSatanas

Fue bueno ver de regreso a la NFL, lastima el estadio semi vacio..

Gato

Kansas City juega como si estuviéramos aún en Febrero. No en vano es candidatazo a repetir título.

Logan

Quien de aqui realmente entiende la táctica y estrategia del fútbol americano? no que sepa de que se trata el juego, que de verdad entienda las jugadas y táctica.

• Tome Su -1 1

Gato
54 minutes ago, Logan said:

Quien de aqui realmente entiende la táctica y estrategia del fútbol americano? no que sepa de que se trata el juego, que de verdad entienda las jugadas y táctica.

Pues no es que durmamos con un playbook todas las noches, pero creería que Albirojo, Oxilon, Don Sata y mi persona.

Aún siendo el deporte muy X en Colombia, hay mucha gente que sabe: colombianos viviendo o que han vivido en USA, gente que lo practica aqui en el país y gente que lleva muchos años siguiendo el deporte por iniciativa personal.

Aún así estamos lejísimos de como se vive el deporte en otros países, por ejemplo en México; el fútbol americano, es como su cuarto o quinto deporte, tienen liga semiprofesional,  hay fans de hasta de los Browns o los Jaguars, y ahorita tienen a un egresado del Tecnologico de Monterrey a prueba con los Dallas Cowboys .

• Tome Su +1 1

Gomeznal
1 hour ago, Logan said:

Pues yo jugaba mucho Madden y algo se aprende.

• Haha 1

Logan
23 minutes ago, Gato said:

Pues no es que durmamos con un playbook todas las noches, pero creería que Albirojo, Oxilon, Don Sata y mi persona.

Aún siendo el deporte muy X en Colombia, hay mucha gente que sabe: colombianos viviendo o que han vivido en USA, gente que lo practica aqui en el país y gente que lleva muchos años siguiendo el deporte por iniciativa personal.

Aún así estamos lejísimos de como se vive el deporte en otros países, por ejemplo en México; el fútbol americano, es como su cuarto o quinto deporte, tienen liga semiprofesional,  hay fans de hasta de los Browns o los Jaguars, y ahorita tienen a un egresado del Tecnologico de Monterrey a prueba con los Dallas Cowboys .

1 minute ago, Gomeznal said:

Pues yo jugaba mucho Madden y algo se aprende.

Jajaja, precisamente por eso pregunto, yo jugaba mucho Madden entre otros y algo se aprende, muy cierto.

Lo que pasa es que ya viendo uno un tablero se da cuenta que son jugadas muy preparadas y es un deporte de una profundidad táctica como pocos, debe ser muy interesante ya estudiar ese aspecto.

Damian

yo si soy del otro espectro pero las estrategias ni fu ni fa, espcialmente porque aca no es si no echar estadisticas para todo. Por ejemplo y se que esto es puro sacrilegio, pero siempre me ha estresado eso de Running the ball o el berraco punt. Se que tienen toda la estrategia y hay explicaciones pero meh como me aburre que uno ve un 3rd and 1 y ya se sabe que van a a hacer

Pontevedra
6 hours ago, Logan said:

Jajaja. Dese por bien servido si la mitad de los que están acá siquiera entienden las reglas del juego. Yo sé lo básico, que si no es con el pie hay que pasar la bola hacia atrás, que si pasan la línea vale 7 puntos y si es de patada por esas baras vale 3. De hecho lo que yo sé, es básicamente por el rugby, aunque en el rugby los puntos son diferentes. Básicamente es falta de interés, con el google uno pudiera leer.

Yo no tengo ni idea cuando es falta, si hay una regla específica para ese saque de banda y formación, tampoco si hay expulsados o 'autogoles', y no creo que esté muy por debajo del promedio en conocimiento.

Pontevedra

* varas

Damian
39 minutes ago, Pontevedra said:

Jajaja. Dese por bien servido si la mitad de los que están acá siquiera entienden las reglas del juego. Yo sé lo básico, que si no es con el pie hay que pasar la bola hacia atrás, que si pasan la línea vale 7 puntos y si es de patada por esas baras vale 3. De hecho lo que yo sé, es básicamente por el rugby, aunque en el rugby los puntos son diferentes. Básicamente es falta de interés, con el google uno pudiera leer.

Yo no tengo ni idea cuando es falta, si hay una regla específica para ese saque de banda y formación, tampoco si hay expulsados o 'autogoles', y no creo que esté muy por debajo del promedio en conocimiento.

Auto goles existen se llaman safety si no estoy mal y le da 2 puntos

No hay saque de banda si sale el balón por la banda se para el reloj por eso a veces ve a los QB deliberadamente tirar el balón a la banda.

También hay offsides ese si no estoy mal es cuando la línea ofensiva se mueve antes del snap y esta lol mismo si pasa con la defensiva pero recuerdo el nombre. Y el juego de banderas amarillas que tiran hay unas que si entiendo y otras que si npi

Pontevedra
43 minutes ago, Damian said:

Auto goles existen se llaman safety si no estoy mal y le da 2 puntos

No hay saque de banda si sale el balón por la banda se para el reloj por eso a veces ve a los QB deliberadamente tirar el balón a la banda.

También hay offsides ese si no estoy mal es cuando la línea ofensiva se mueve antes del snap y esta lol mismo si pasa con la defensiva pero recuerdo el nombre. Y el juego de banderas amarillas que tiran hay unas que si entiendo y otras que si npi

¿ Y qué es entonces cuando los manes se montan unos encimas de otros para recibir el balón de costado ?.

Imagínese, si ud no sabe cosas y vive allá y ve el deporte.

• Confundido 1

Gomeznal
1 minute ago, Pontevedra said:

¿ Y qué es entonces cuando los manes se montan unos encimas de otros para recibir el balón de costado ?.

Es Rugby

Serendip
7 minutes ago, Pontevedra said:

Rugby pana otro deporte

Gato
1 hour ago, Damian said:

*Offside: Línea defensiva

False Start: Línea ofensiva.

• Tome Su +1 1

Damian
1 hour ago, Gato said:

*Offside: Línea defensiva

False Start: Línea ofensiva.

Era 50-50 y la cagué jaja

• Haha 1

Sirio

No soporto deportes donde exista la libertad de movimientos y dominio del balon como el fútbol, intenté con el basquet y me aburrí, de resto lo unico que le admiro a deportes como el Rugby y el FA es el tremendo fervor e hinchadas que manejan en los países donde son populares. Yo soy hincha de los gators, un valesita de Ocala me regalo dos camisetas y una gorra en medio de una pea, de resto ni mierda, no se si esos manes son de la A de ese deporte o que. 

• Tome Su -1 1

Sirio
Just now, Sirio said:

No soporto deportes donde NO exista la libertad de movimientos y dominio del balon como el fútbol, intenté con el basquet y me aburrí, de resto lo unico que le admiro a deportes como el Rugby y el FA es el tremendo fervor e hinchadas que manejan en los países donde son populares. Yo soy hincha de los gators, un valesita de Ocala me regalo dos camisetas y una gorra en medio de una pea, de resto ni mierda, no se si esos manes son de la A de ese deporte o que. 

Damian
8 minutes ago, Sirio said:

No soporto deportes donde exista la libertad de movimientos y dominio del balon como el fútbol, intenté con el basquet y me aburrí, de resto lo unico que le admiro a deportes como el Rugby y el FA es el tremendo fervor e hinchadas que manejan en los países donde son populares. Yo soy hincha de los gators, un valesita de Ocala me regalo dos camisetas y una gorra en medio de una pea, de resto ni mierda, no se si esos manes son de la A de ese deporte o que. 

Los Gators es college football, y no solo estan en la "A" de las divisiones juega en una de las conferencias mas HPs que hay SEC

Sirio
2 minutes ago, Damian said:

Los Gators es college football, y no solo estan en la "A" de las divisiones juega en una de las conferencias mas HPs que hay SEC

Y cual es su clásico?. 

Damian
5 minutes ago, Sirio said:

Y cual es su clásico?. 

FSU

Damian
Just now, Damian said:

FSU, los Seminoles

Sirio
38 minutes ago, Damian said:

FSU

FSU la puta que te parió!!.