Jump to content
Controversia
Gato

NFL 2020

Recommended Posts

Serendip
4 minutes ago, rogelio said:

Que Denver le igualo la serie a Clippers ??

Que los Lakers estan imparables ?

No es la primera vez que les pasa, en esta dejaron escapar una ventaja de mas de 20pts en el 5to juego que si lo ganaban terminaban la serie.

Logan
9 minutes ago, Sirio said:

Seguramente si alguien de un país donde el fútbol no es popular, llega a preguntarle que por qué Millonarios juega ante santa fe y a la semana viaja a jugar con Tigre de Argentina, por qué no juegan partidos contra el Madrid, por qué al América le maman gallo con algo llamado "descenso", me imagino su respuesta atarbana, grosera y digna de drogadicto criado en la calle. Son dudas, sobre todo de deportes que uno a duras penas sabe que existen, por ejemplo, por qué en el boxeo el campeón del mundo lo deciden solo deciden dos peleadores, etc. 

Preguntas serias se responden seriamente, las suyas no son serias, son un intento por preguntar cualquier pendejada. 

Y siga así viejo, siga buscando la pelea directa que tal vez la encuentre. 

Logan
17 minutes ago, Damian said:

No se llega a 100K posts discriminando 

Cada quien con su cruzada, whatever it takes... 

Serendip
1 minute ago, Gomeznal said:

no pues en Brasil también y acá en Colombia los Hunters (http://huntersmedellin.com/) son los amos del fútbol americano normal y ese de la banderita o trapito(flag). Pero pues, puede venir los suplentes de los suplentes de los suplentes a jugar contra cualquiera de esos equipos y ganan cagados de la risa.

Se te esta pegando la mala costumbre de sacar todo de contexto, que yo mencione que en Mexico tambien lo juegan no es igual a que yo este pidiendo la "copa libertadores de america" y el mundial de clubes.

Si no existe para el Hockey que en cuanto a los deportes grandes gringos es en donde la distancia en teoria puede ser mas corta entre la NHL y la KHL (teniendo ventaja la NHL claramente) pues mucho menos para esta vaina.

Gomeznal
2 minutes ago, Serendip said:

Se te esta pegando la mala costumbre de sacar todo de contexto, que yo mencione que en Mexico tambien lo juegan no es igual a que yo este pidiendo la "copa libertadores de america" y el mundial de clubes.

Si no existe para el Hockey que en cuanto a los deportes grandes gringos es en donde la distancia en teoria puede ser mas corta entre la NHL y la KHL (teniendo ventaja la NHL claramente) pues mucho menos para esta vaina.

Pero por eso, pues se practica en el resto del mundo, pero nada que ver con la NFL real. No hay forma de competir a nivel internacional.

Yo no le veo la sacada de contexto.

Y que?
31 minutes ago, Logan said:

Le aplaudo la paciencia y candidez para resolver esas preguntas, preguntas que bien pudieron incluir "por qué no juegan con una pelota redonda?" 

Jaja ese es el "conundrum": no usa una pelota y no se juega mucho que digamos con el pie... pero bueno los gringos dicen que ellos son "America", que la distancia va en millas, que mil millones son un billon, que la pizza se invento en NY, que Edison invento el bombillo... etc.  

Sirio

De esos deportes gringos, es solo el basketball donde ceo que existen torneos internacionales con equipos competitivos casi a lo largo del mundo. El beisbol desmotiva que la MLB casi que dice que el resto de torneos son amateurs, y por ejemplo, no existen enfrentamientos entre el campeón de la serie del caribe con el campeón de l MLB, o torneos con los campeones japoneses, falta un poco mas de unión. 

Sirio
1 minute ago, Y que? said:

Jaja ese es el "conundrum": no usa una pelota y no se juega mucho que digamos con el pie... pero bueno los gringos dicen que ellos son "America", que la distancia va en millas, que mil millones son un billon, que la pizza se invento en NY, que Edison invento el bombillo... etc.  

Alguna vez vi un meme de una Karen indignada porque "USA no juega la copa america Brasil 2019, injusto porque se llama Copa América". 

• Tome Su -1 1

Serendip
1 minute ago, Sirio said:

De esos deportes gringos, es solo el basketball donde ceo que existen torneos internacionales con equipos competitivos casi a lo largo del mundo. El beisbol desmotiva que la MLB casi que dice que el resto de torneos son amateurs, y por ejemplo, no existen enfrentamientos entre el campeón de la serie del caribe con el campeón de l MLB, o torneos con los campeones japoneses, falta un poco mas de unión. 

Para mi es de lejos el Hockey que de los 4 deportes grandes en USA es en el que mas pesan los extranjeros no es como la NBA que solo hay uno que otro Europeo, Australiano o Argentino por equipo en la NHL los Europeos son por ahi el 25% de los jugadores de la liga y con el invento ruso de la KHL han armado una liga fuerte ojo no es que el campeon de la KHL venga a la NHL y sea favorito para campeon pero tampoco esta como para pasar pena. 

DonSatanas

El Yeti debe estar viendo a sus queridos Denver Broncos en este momento.

Pontevedra
11 hours ago, Gomeznal said:

Pero por eso, pues se practica en el resto del mundo, pero nada que ver con la NFL real. No hay forma de competir a nivel internacional.

Yo no le veo la sacada de contexto.

Pero, ese, 'se práctica en el resto del mundo', ¿ no es como exagerado ? ¿ En Asia, Europa, África se practica ?.

Seriamente yo me vine a enterar que esa vaina se jugaba fuera de la Usa por un capítulo del 'Chavo del ocho'. Y bueno, en los últimos años supe que se jugaba acá porque 2 compañeros jugaban en ese 'Hunters', pero hasta donde recuerdo eran como 100 gatos, la liga eran 4 equipos....y una vez estaban felices porque habían ido a Cali a jugar y ganaron un torneo, allá creo que habían solo 2 equipos. Me imagino que habrán crecido en equipos....al menos el Rugby si es más conocido--aunque no mucho--. Colombia femenino con base de jugadoras de la UdeA me parece jugó una final sudamericana. ¿ El gringo si existe en torneos como esos ?.

Gomeznal
23 minutes ago, Pontevedra said:

Pero, ese, 'se práctica en el resto del mundo', ¿ no es como exagerado ? ¿ En Asia, Europa, África se practica ?.

Seriamente yo me vine a enterar que esa vaina se jugaba fuera de la Usa por un capítulo del 'Chavo del ocho'. Y bueno, en los últimos años supe que se jugaba acá porque 2 compañeros jugaban en ese 'Hunters', pero hasta donde recuerdo eran como 100 gatos, la liga eran 4 equipos....y una vez estaban felices porque habían ido a Cali a jugar y ganaron un torneo, allá creo que habían solo 2 equipos. Me imagino que habrán crecido en equipos....al menos el Rugby si es más conocido--aunque no mucho--. Colombia femenino con base de jugadoras de la UdeA me parece jugó una final sudamericana. ¿ El gringo si existe en torneos como esos ?.

Pues es por lo que lo dije, y si creo que se practica en otros paises, que pongan partidos en reino unido y en México es por algo, no solo tiene audiencia también debe tener 100 peludos que lo jueguen, teniendo muchos más jugadores  en México y mas o menos en Brasil.

Gomeznal

AFI-Countries-with-most-NFL-fans.png?res

Una buena gráfica y ahí se ve paises de diferentes continentes, y si tienen fans, también debe tener gente que juegue.

Fercho

La NFL en México es muy importante. Tanto así que la gente se molesto mucho cuando les cancelaron el juego hace poco allá en el azteca. 

Gato
13 hours ago, Sirio said:

Pero al menos en beisbol se han visto derrotas gringas frente a japoneses y dominicanos con jugadores de mayores en el clásico mundial.

En fútbol americano hay inclusive mundial, y los gringos llevan equipos universitarios. Aún así les da para ganar siempre.

Los puestos de honor son para Japón y México que curiosamente son los únicos que tienen liga profesional y semiprofesional y que gracias a ello pueden hacer plante a los gringos en algunas ocasiones . Entra también Canadá que tiene su propio fútbol americano con sus propias reglas, siguen los países europeos que tuvieron más éxito con la NFL Europa como Alemania y Suecia, y finalmente más atrás Australia que ha tenido un par que ha hecho transición de rugby a football sin éxito. El resto va es a pasear reconfirmar  que USA es el único país a nivel mundial con alto nivel en este deporte. Algo que no pasa ni siquiera con el béisbol, el hockey ni mucho menos con el Basket .

Gato
1 hour ago, Gomeznal said:

AFI-Countries-with-most-NFL-fans.png?res

Una buena gráfica y ahí se ve paises de diferentes continentes, y si tienen fans, también debe tener gente que juegue.

En Brasil se empezó a masificar gracias a Cairo Santos en Kansas City. Algo que no se vio ni siquiera en Colombia con Fuad Reveiz en Minnesota (aunque eran otros tiempos). 

Me acabo de acordar que Brasil participo en el mundial de fútbol americano en el 2015, y era un equipo tan amateur que su pateador no logro conectar un solo punto en todo el torneo.

A los alemanes en cierto modo les gusta, quizás tenga mucho que ver qué Alemania haya sido el único país donde pego la NFL Europa.

Y que?
5 hours ago, Gato said:

Pero al menos en beisbol se han visto derrotas gringas frente a japoneses y dominicanos con jugadores de mayores en el clásico mundial.

En fútbol americano hay inclusive mundial, y los gringos llevan equipos universitarios. Aún así les da para ganar siempre.

Los puestos de honor son para Japón y México que curiosamente son los únicos que tienen liga profesional y semiprofesional y que gracias a ello pueden hacer plante a los gringos en algunas ocasiones . Entra también Canadá que tiene su propio fútbol americano con sus propias reglas, siguen los países europeos que tuvieron más éxito con la NFL Europa como Alemania y Suecia, y finalmente más atrás Australia que ha tenido un par que ha hecho transición de rugby a football sin éxito. El resto va es a pasear reconfirmar  que USA es el único país a nivel mundial con alto nivel en este deporte. Algo que no pasa ni siquiera con el béisbol, el hockey ni mucho menos con el Basket .

Y si encuentra un gringo enterado de ese "mundial" no encuentra dos.

• Tome Su +1 2

Damian
10 minutes ago, Y que? said:

Y si encuentra un gringo enterado de ese "mundial" no encuentra dos.

U otro cristiano porque yo nunca habia escuchado del tal mundial y poca cobertura de noticias

• Tome Su +1 2

Sirio
19 minutes ago, Damian said:

U otro cristiano porque yo nunca habia escuchado del tal mundial y poca cobertura de noticias

Es como el mundial de beisbol, resulta que Colombia ha ganado dos mundiales, y los gringos ni enterados. 

Gomeznal
26 minutes ago, Sirio said:

Es como el mundial de beisbol, resulta que Colombia ha ganado dos mundiales, y los gringos ni enterados. 

Ni yo lo conocía, me tocó googlear bastante para encontrarla, porque conozco el clásico mundial de Beisbol, pero es más reciente. Sobre esa copa:

https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mundial_de_Béisbol

Ha habido 38 Copas del Mundo de Béisbol hasta la fecha. Se le llamó originalmente la Serie Mundial Amateur. El primer torneo se celebró en 1938 y contó solamente con dos equipos. Hasta 1988, la Serie Mundial Amateur se llevó a cabo en intervalos de uno a cuatro años, a excepción del período de ocho años desde 1953 hasta 61. Entre 1988 y 2001, la Copa Mundial de Béisbol se llevó a cabo en intervalos de dos a cuatro años. Desde 2001, el torneo se celebró cada dos años. En 2005 participaron 18 equipos. En 2007 lo hicieron 16 novenas. La última edición se celebró en 2011 en Panamá, donde intervinieron 22 selecciones.

Hasta 1994 la competencia estaba limitada a jugadores aficionados. Desde 1998, profesionales de ligas menores competían, pero la Major League Baseball no permitía que participaran sus jugadores.

Y que?
1 hour ago, Sirio said:

Esos mundiales fueron amateur... no es que yo supiera, pero lo lei en El Tiempo alguna vez que hicieron el recuento hace ya rato.

Por demas para un gringo lo unico mundial en baseball es la Serie Mundial, nada mas alla de la MLB.

Pontevedra
1 hour ago, Gomeznal said:

Ni yo lo conocía, me tocó googlear bastante para encontrarla, porque conozco el clásico mundial de Beisbol, pero es más reciente. Sobre esa copa:

https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mundial_de_Béisbol

Ha habido 38 Copas del Mundo de Béisbol hasta la fecha. Se le llamó originalmente la Serie Mundial Amateur. El primer torneo se celebró en 1938 y contó solamente con dos equipos. Hasta 1988, la Serie Mundial Amateur se llevó a cabo en intervalos de uno a cuatro años, a excepción del período de ocho años desde 1953 hasta 61. Entre 1988 y 2001, la Copa Mundial de Béisbol se llevó a cabo en intervalos de dos a cuatro años. Desde 2001, el torneo se celebró cada dos años. En 2005 participaron 18 equipos. En 2007 lo hicieron 16 novenas. La última edición se celebró en 2011 en Panamá, donde intervinieron 22 selecciones.

Hasta 1994 la competencia estaba limitada a jugadores aficionados. Desde 1998, profesionales de ligas menores competían, pero la Major League Baseball no permitía que participaran sus jugadores.

Cuenta la leyenda que en la celebración del título en Cartagena, en plena plaza pública, el político de turno(no recuerdo si era presidente, o algún burgomaestre local). Preguntó si querían alcantarillado o nuevo estadio de béisbol y la gleba respondió al unisono lo 2do.

Hace ya muchos años leí varios hechos anecdóticos de esos títulos, ya ni recuerdo, pero varios eran centrados en lo grande de la celebración que fue importante 

Gato

Será por eso que el equipo nacional que más emociona allá es el de soccer?. En los mundiales tanto masculino como femenino se ve bastante seguimiento por parte del público al menos en los últimos diez años.

Ni con el dream team de basket se ve tanto alboroto, quizás porque en el fondo saben que van a ganar.

Damian
16 minutes ago, Gato said:

Será por eso que el equipo nacional que más emociona allá es el de soccer?. En los mundiales tanto masculino como femenino se ve bastante seguimiento por parte del público al menos en los últimos diez años.

Ni con el dream team de basket se ve tanto alboroto, quizás porque en el fondo saben que van a ganar.

Por que saben que la MLS ni fu ni fa. y pues en el mundial es hacerle fuerza al USA y ni se saben las reglas. cada que le digo al gringo del comun que es cada 4 años no la creen

• Tome Su +1 1

Albirrojo

Empezo muy mal esta temporada, como vamos a perder con los Cardinals.

las preguntas si eran serias o no, ya se respondieron todas, con para de acotaciones.

- No hay liga de descenso, pero tanto el college football, como el Arena Football, y el XFL y la liga de Canada, sirven para foguear a posibles jugadores que llegan a la NFL. El primer recurso son los jugadores de college, obviamente, pero si han habido pocos intercambios en las otras ligas

- Aca siempre se ha hablado que Alabama podria dar la pelea en la NFL. Pero fisicamente, no les da. Son jovencitos que si por mucho tienen 22 anios, contra tipos de 28-30anios con 6-7 anios de mas de pesas de verdad. Fisicamente los destruyen. Asi que no hay manera de ver una rivalidad entre college y NFL

Me fue bien en fatasy esta semana, pero tengo una cantidad de lesionados que no se como me ira a futuro.

Por otro lado vamos a adivinar el confidence interval?