Jump to content
Controversia
Gato

NFL 2020

Recommended Posts

Serendip
10 minutes ago, Albirrojo said:

Empezo muy mal esta temporada, como vamos a perder con los Cardinals.

las preguntas si eran serias o no, ya se respondieron todas, con para de acotaciones.

- No hay liga de descenso, pero tanto el college football, como el Arena Football, y el XFL y la liga de Canada, sirven para foguear a posibles jugadores que llegan a la NFL. El primer recurso son los jugadores de college, obviamente, pero si han habido pocos intercambios en las otras ligas

- Aca siempre se ha hablado que Alabama podria dar la pelea en la NFL. Pero fisicamente, no les da. Son jovencitos que si por mucho tienen 22 anios, contra tipos de 28-30anios con 6-7 anios de mas de pesas de verdad. Fisicamente los destruyen. Asi que no hay manera de ver una rivalidad entre college y NFL

Me fue bien en fatasy esta semana, pero tengo una cantidad de lesionados que no se como me ira a futuro.

Por otro lado vamos a adivinar el confidence interval?

Siempre he tenido un par de  dudas con la NCAA, 

En algún momento se enfrentan los campeones de cada conferencia de la division ?

El equipo All American que sacan juega algún partido o es solo una distinción ?

Albirrojo
6 minutes ago, Serendip said:

Siempre he tenido un par de  dudas con la NCAA, 

En algún momento se enfrentan los campeones de cada conferencia de la division ?

El equipo All American que sacan juega algún partido o es solo una distinción ?

No se enfrentan de manera exacta, pero varios campeones de conferencia si juegan lo que llaman los Bowls. Es raro porque para jugar esos bowls si tienen que cumplir con ciertos requisitos, pero no es que por ser campeon de la division tal se juegue con el campeon de la otra division. La division en la que juega mi equipo de Nevada se llama la Mountain West, y es normal enfrentarse contra el PAC-12. Asi no sean los campeones de divisiones, si es seguido que los bowls se den asi.

Otra cosa es que las Universidades tienen una cantidad, 4-6 partidos, que pueden jugar dentro de la temporada por fuera de las conferencias, entre mejor rival sea, se puede llegar a tener mejor ranking, y se paga mas a las universidades por esos juegos. Entonces por ejemplo, Boise State que es generalmente la mejor universidad de mi conferencia, tiene casi que nula oportunidad de llegar a los play-offs del campeonato nacional, entonces ellos tratan de buscar equipos por fuera de la conferencia que les suba el ranking y queden cerquita de poder entrar a los pay-offs.

No, el All American es solo una distincion, ademas por que los All American generalmente estan concentrados en los equipos que van a los play-offs, entonces se enfocan en ganar el titulo nacional. Algo que si pasa es el All American de High School, bachillerato, en casi todos los deportes, son esos All American los que las universidades les estan dando becas y esos juegos si los televisan por la importancia para las universidades

• Gracias 1

DonSatanas
14 hours ago, Damian said:

U otro cristiano porque yo nunca habia escuchado del tal mundial y poca cobertura de noticias

Acabo de descubrir que hay un mundial de Football

Gomeznal
16 minutes ago, DonSatanas said:

Acabo de descubrir que hay un mundial de Football

y la IFAF que es la FIFA de fútbol americano, con todas estas federaciones

IFAF_members_new.png

Gato
1 hour ago, Gomeznal said:

y la IFAF que es la FIFA de fútbol americano, con todas estas federaciones

IFAF_members_new.png

El 80% de esas federaciones no tienen seleccionados nacionales ni mucho menos han tenido encuentros internacionales. Es un lobby bravo entonces el de la IFAF para aprobar federaciones.

La de Colombia la aprobaron en el 2009, cuando ni siquiera se jugaba con equipamento entre los pocos clubes que habían, así que ya se imaginarán.

Sirio
8 hours ago, Gato said:

El 80% de esas federaciones no tienen seleccionados nacionales ni mucho menos han tenido encuentros internacionales. Es un lobby bravo entonces el de la IFAF para aprobar federaciones.

La de Colombia la aprobaron en el 2009, cuando ni siquiera se jugaba con equipamento entre los pocos clubes que habían, así que ya se imaginarán.

Cuáles y de dónde son los clubes colombianos?. 

• Tome Su -1 1

Gato
1 hour ago, Sirio said:

Cuáles y de dónde son los clubes colombianos?. 

Bogotá: Pumas, Yaks, Búhos (Universidad Nacional), Carneros, Skulls, Falcons.

Medellín: Hunters, Lobos, Huskies.

Cali: Titanes y Dragones.

Manizales: Toros

Zipaquirá: Olympus, Mineros

Cajicá: Storm

Envigado: Raptors

Bello: Broncos.

En títulos

Hunters: 6

Pumas: 3

Lobos: 2

Raptors: 1

• Tome Su +1 1

TodoAMil

a tiempo Sirio para crear los Barranquilla Donkey Fuckers.

• Haha 2

TodoAMil

qué han dicho de la caída de los ratings de la NFL, si es real? los gringos como ven eso?

DonSatanas
7 minutes ago, TodoAMil said:

qué han dicho de la caída de los ratings de la NFL, si es real? los gringos como ven eso?

Yo no creo que cayeron este fin de semana, teniendo en cuenta que la mayoría que normalmente van al estadio tuvieron que ver por TV, aunque si hay muchas opciones de deportes en este momento que usualmente no hay al mismo tiempo.

La pendejada con BLM si esta empezando aburrir.

TodoAMil
5 minutes ago, DonSatanas said:

Yo no creo que cayeron este fin de semana, teniendo en cuenta que la mayoría que normalmente van al estadio tuvieron que ver por TV, aunque si hay muchas opciones de deportes en este momento que usualmente no hay al mismo tiempo.

La pendejada con BLM si esta empezando aburrir.

• Tome Su +1 1

Sirio
1 hour ago, Gato said:

Bogotá: Pumas, Yaks, Búhos (Universidad Nacional), Carneros, Skulls, Falcons.

Medellín: Hunters, Lobos, Huskies.

Cali: Titanes y Dragones.

Manizales: Toros

Zipaquirá: Olympus, Mineros

Cajicá: Storm

Envigado: Raptors

Bello: Broncos.

En títulos

Hunters: 6

Pumas: 3

Lobos: 2

Raptors: 1

Ni por win mencionan esa liga profesional, bacan9 saber que existe. Lástima que no haya clubes aca por donde vivo. 

Mientras tanto, me declaro "fan" de los Huskies. 

En qué estadios juegan?? No he visto campos adecuados para ese deporte en ningún lado. 

Serendip
2 minutes ago, Sirio said:

Ni por win mencionan esa liga profesional, bacan9 saber que existe. Lástima que no haya clubes aca por donde vivo. 

En qué estadios juegan?? No he visto campos adecuados para ese deporte en ningún lado. 

Van por Win "ocho" junto con los partidos de la seleccion de cricket.

Logan
37 minutes ago, Sirio said:

No la ponga tan fácil...

djm
3 hours ago, TodoAMil said:

a tiempo Sirio para crear los Barranquilla Donkey Fuckers.

con sede de concentracion en el "motel" del mamaburra y negocio redondon! ni a los char se les puede ocurrir esa maravilla omeee

Gomeznal

a679ec782fcbfcca05619a16ae37a0d0.jpg

Acá en la Unidad Deportiva René Higuita hay cancha de Rugby, asumo que ahí también jugarán futbol americano. Aunque he visto que entrenan en otros espacios

Mary Pili

How 'bout them Cowboys?

Me quede sin uñas el Domingo. Todavia no puedo creer que se gano al ultimo segundo. 

DAK is the man!