Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Azul

Donde hubo el cambio " Buscar a Dios"

Recommended Posts

Azul

La historia de Franco Armani...

Magnum_VonHayek

Armani le pidió sabiduría a Diego armando Maradona? 

Azul
3 minutes ago, Magnum_VonHayek said:

Armani le pidió sabiduría a Diego armando Maradona? 

Póngale un poquito de seriedad a la vida, y a Dios,  y verá que le va mejor...

• Haha 1
  • Tome Su +1 1

Magnum_VonHayek
1 minute ago, Azul said:

Póngale un poquito de seriedad a la vida, y a Dios,  y verá que le va mejor...

Bueno pero no  se enoje. 

Azul
23 minutes ago, Magnum_VonHayek said:

Bueno pero no  se enoje. 

Madure

Magnum_VonHayek
7 minutes ago, Azul said:

Madure

¿Se madura cuando se deja dd creer en amigos imaginarios? 🤭

• Tome Su -1 1

Azul
Just now, Magnum_VonHayek said:

¿Se madura cuando se deja dd creer en amigos imaginarios? 🤭

Quienes te rodean como Franco Armani,  sí sienten a Dios, y por eso dicen: “Dios existe”. Luego, el asunto no es que Dios no exista, sino que tú no lo tienes

Sirio

Azul, si mi dios no es el mismo que el tuyo, tambien aplican mis súplicas y peticiones para que me de fuerzas para lograr mis metas?. 

Azul
1 minute ago, Sirio said:

Azul, si mi dios no es el mismo que el tuyo, tambien aplican mis súplicas y peticiones para que me de fuerzas para lograr mis metas?. 

Interesante su pregunta, pero si su Dios es es el sol, como para poner un ejemplo, estas perdiendo su tiempo, y sus súplicas no serán contestadas... 

Ahora aquellos  que se equivocan diciendo que Dios no existe o es un ser imaginario..

Se equivocan, como lo haría un enfermo al afirmar: “No existe la salud en el mundo”. Ciertamente, debería decir: “Yo no tengo salud”, pero, al sostener que “no existe la salud en el mundo”, miente.

Se equivocan, como lo haría un ciego al afirmar: “No existe la luz en el mundo”. La luz existe; todo el mundo, de hecho, está lleno de ella. Sin embargo, él, por estar ciego, no puede apreciarla. Por eso, si quiere hablar con la verdad, debería decir: “Yo no tengo luz”.

Se equivocan, como lo haría un mendigo al afirmar: “En este mundo no existe el oro”. Claro que existe, tanto en la superficie como debajo de ella. Decir que no existe, es, entonces, mentir. Hablar con la verdad sería decir: “Yo no tengo oro”.

Se equivocan, como lo haría un malhechor al decir: “No hay bondad en este mundo”. Tal Vez en él no haya bondad, pero en el resto del mundo seguramente sí la hay. Así, debería decir: “Yo no tengo bondad”.

• Haha 1

Fercho

Esta flojita la explicación la verdad. 

• Tome Su +1 2

Sirio
53 minutes ago, Azul said:

Interesante su pregunta, pero si su Dios es es el sol, como para poner un ejemplo, estas perdiendo su tiempo, y sus súplicas no serán contestadas... 

ngo bondad”.

Y cómo por qué me equivoco yo si mi dios es el sol, si el suyo es un ente igual de simbólico?. Con qué derecho cree que su fe es verdadera por encima de la de los demás?. 

Azul
2 minutes ago, Sirio said:

Y cómo por qué me equivoco yo si mi dios es el sol, si el suyo es un ente igual de simbólico?. Con qué derecho cree que su fe es verdadera por encima de la de los demás?. 

Caso como los de Armani, y otro futbolistas que conozco personalmente como el Gato Perez, compartimos la misma experiencia de que como aceptando a Cristo y viviendo en Fe y leyendo la Biblia nos cambió la vida cosas que deseamos compartir por que la vivimos personalmente ahora usted está en su derecho de creer en el Sol o en Buda o en el que quiera...

• Haha 1

Sirio
9 minutes ago, Azul said:

Caso como los de Armani, y otro futbolistas que conozco personalmente como el Gato Perez, compartimos la misma experiencia de que como aceptando a Cristo y viviendo en Fe y leyendo la Biblia nos cambió la vida cosas que deseamos compartir por que la vivimos personalmente ahora usted está en su derecho de creer en el Sol o en Buda o en el que quiera...

O sea que la experiencia espiritual que desencadene exitos personales y/o profesionales en personas cuya fe es diferente a la cristiana no vale, tiene que ser necesariamente a través de la biblia como armani y perez?. 

• Tome Su +1 1

Azul
2 minutes ago, Sirio said:

O sea que la experiencia espiritual que desencadene exitos personales y/o profesionales en personas cuya fe es diferente a la cristiana no vale, tiene que ser necesariamente a través de la biblia como armani y perez?. 

Para Armani, Pérez y otros Millones de personas así es...

• Haha 1

Chapatiku

Lo chimba de creer en Buda y ser budista es que no hay lio si usted es cristiano, judío, musulmán etc. 

Ese es el camino, perros. 

• Tome Su +1 2

djm

con esas gomas, se salva cualquiera omeee, que engallada le pego el franco !

• Haha 1

Azul

P5AoMkj.png

Azul

Somos más los creyentes que los no creyentes, bendito sea Dios...

dk0jXsH.jpg

Fercho
1 hour ago, Chapatiku said:

Lo chimba de creer en Buda y ser budista es que no hay lio si usted es cristiano, judío, musulmán etc. 

La vaina es el vegetarianismo, jueputa si es difícil esa vaina. 

Alvaro
1 hour ago, Azul said:

Y los que dejamos de creer en Cristo, y ahora nos sentimos en paz ?

La vivo personalmente, debo entonces compartirlo ?

• Tome Su +1 3

Azul
18 minutes ago, Alvaro said:

Y los que dejamos de creer en Cristo, y ahora nos sentimos en paz ?

La vivo personalmente, debo entonces compartirlo ?

Porque no,  compararla está en su derecho, igual que los cristianos, musulmanes, judios y demas tienen derecho de compartir la religión de ellos...

Pontevedra
39 minutes ago, Fercho said:

La vaina es el vegetarianismo, jueputa si es difícil esa vaina. 

No es tan difícil como parece. Al principio si, pero es cuestión de habituarse, yo ni recuerdo con exactitud, pero duré como año y medio(suspendí mes y medio durante un viaje a Europa) pero me tocó cambiar por un tema de colesterol, límites totalmente desfasados y en riesgo de infarto(según la médica). Ahora como pescado, he llegado a comer res, cerdo o pollo, en contadas ocasiones, en una salida a comer. Pero en la casa para mi, hará unos 3 años que no compro res, cerdo o pollo----para la novia cuando está, si---

Debo decir que antes de eso era 'carnivoro' a morir.

--------------------------------------------------------

@Azul Del sol hay evidencias de que existe y sin el no pudiéramos existir, la percepción que ud tiene de dios es algo subjetivo y esa existencia va muy ligada a una creencia personal.

Falcioni
3 hours ago, Fercho said:

Esta flojita la explicación la verdad. 

Es que falta el diezmo mompita

• Haha 1

Falcioni
2 hours ago, Chapatiku said:

Así es que se habla hijuebuda 

• Haha 1
  • Confundido 1

Chapatiku
33 minutes ago, Falcioni said:

Así es que se habla hijuebuda 

Soy practicante del buenagentismo. 

• Tome Su +1 1