Jump to content
Controversia
derkozten

UEFA Champions League 2020-21

Recommended Posts

Fercho
38 minutes ago, Sirius said:

Que sabrosura meterle el FPC a todo. 

25 minutes ago, Sirius said:

Millos fallecio en el 2011. Fin del tema. 

Jejejeeje

Logan
4 minutes ago, Fercho said:

Si claro tocayo, con el diario del lunes pues todos tenemos la razón. Lo qué pasa es que ganar la primera pareciera ser lo más difícil, Chelsea lo consiguió y pues impuso esa “jerarquía” sobre el City y le ganó. Yo estoy convencido que el City tarde o temprano va lograr una copa importante, pero por ahora hay que decirlo, es un equipo pequeño actualmente. 

Es muy bonito ver el futbol románticamente y pensar que todo lo que cuesta trabajo y es sufrido es mejor pero no hablemos paja, los que se quejan más de que el futbol ahora se mueve a punta de billetera son los que quisieran tener esa billetera.

Logan
6 minutes ago, Sirius said:

Bueno, ¿ya almorzó?. 

No, tengo un hambre colosal.

Fercho
3 minutes ago, Logan said:

Es muy bonito ver el futbol románticamente y pensar que todo lo que cuesta trabajo y es sufrido es mejor pero no hablemos paja, los que se quejan más de que el futbol ahora se mueve a punta de billetera son los que quisieran tener esa billetera.

Totalmente de acuerdo. Que más quisiéramos nosotros que el dueño de Millos se pusiera en la tarea de invertirle al equipo una millonada para lograr objetivos.

Logan
1 minute ago, Fercho said:

Totalmente de acuerdo. Que más quisiéramos nosotros que el dueño de Millos se pusiera en la tarea de invertirle al equipo una millonada para lograr objetivos.

Exacto, ahí estaríamos gozandonos a todos los que sufrirían porque la billetera estaría "comprando títulos". 

Logan

Y en esta estoy con Derko, me parece que la tirria que se le tiene al Mancito es la tirria ya conocida a Guardiola y al Barcelona, eso no tiene nada de malo, cada cual está en su derecho de tener sus gustos pero eso de justificarlo con que ganó el fútbol de verdad o que le ganó la historia a la billetera no tiene mucho sentido cuando el Chelsea recorrió el mismo camino de nuevo rico pero lo hizo unos años antes, ni que hubiera sido hace 50 años que llegó el ruso. 

derkozten
9 minutes ago, Logan said:

Y en esta estoy con Derko, me parece que la tirria que se le tiene al Mancito es la tirria ya conocida a Guardiola y al Barcelona, eso no tiene nada de malo, cada cual está en su derecho de tener sus gustos pero eso de justificarlo con que ganó el fútbol de verdad o que le ganó la historia a la billetera no tiene mucho sentido cuando el Chelsea recorrió el mismo camino de nuevo rico pero lo hizo unos años antes, ni que hubiera sido hace 50 años que llegó el ruso. 

¿Acaso queda todavía alguna duda?

Si hasta el desaparecido de Milán vino acá a cobrar, pero éste al menos lo dice de frente que más que la derrota del city, se goza las derrotas del "fracasado de Guardiola y su far$elona". Y tiene todo el derecho, así es el fútbol.

Igual uno se divierte viendo las volteretas argumentativas de Fercho y Sirius.

Ozcar

La prueba irrefutable de la mayor influencia internacional (y por ende, grandeza) del Chelsea es que tiene hinchas furibundos de toda la vida como @NGoloKante. Del City no he visto al primero. 

Serendip
11 minutes ago, Ozcar said:

La prueba irrefutable de la mayor influencia internacional (y por ende, grandeza) del Chelsea es que tiene hinchas furibundos de toda la vida como @NGoloKante. Del City no he visto al primero. 

La mitad de los "periodistas" deportivos Colombianos en los programas de ESPN

NGoloKante

Jaja el Chelsea es un equipo de culto

A mi siempre me ha gustado el fútbol italiano y a mediados de los 90s el Chelsea se fue por esa escuela, y uno de pelao o al menos en mi caso como que tiende a seguir los colores, en general cuando empecé a ver futbol internacional me fijaba en los equipos azules

Sirius

El Chelsea no era tampoco un Rb red bull, puede que el ruso le haya dado grandeza, pero antes de eso no estabamos hablando de un aparecido. El mancito lo que me emputa es que representa todo lo que los amantes del fútbol aborrecemos: nuevos ricos de la noche a la mañana con "hinchas" que creen que el fútbol se creo cuando el jeque empezó a meter los petrodolares y reniegan del fútbol histórico. 

Me acorde de los centenials que descubrieron la existencia de las consolas de snes y PS1 y las tratan de mierdas porque "no tienen buenas gráficas", los videojuegos nacieron con la PS4. 

NGoloKante
Just now, Sirius said:

El Chelsea no era tampoco un Rb red bull, puede que el ruso le haya dado grandeza, pero antes de eso no estabamos hablando de un aparecido. El mancito lo que me emputa es que representa todo lo que los amantes del fútbol aborrecemos: nuevos ricos de la noche a la mañana con "hinchas" que creen que el fútbol se creo cuando el jeque empezó a meter los petrodolares y reniegan del fútbol histórico. 

Me acorde de los centenials que descubrieron la existencia de las consolas de snes y PS1 y las tratan de mierdas porque "no tienen buenas gráficas", los videojuegos nacieron con la PS4. 

El City creo que tiene mas tradición e hinchada que lo que tendría el Chelsea cuando llegó wl ruso... otro perfil de hinchas eso si- el chelsea equipo de boomers y niños bien de Londres y el City equipo obrero de Manchester

Por ahi no es

Serendip
24 minutes ago, NGoloKante said:

Jaja el Chelsea es un equipo de culto

A mi siempre me ha gustado el fútbol italiano y a mediados de los 90s el Chelsea se fue por esa escuela, y uno de pelao o al menos en mi caso como que tiende a seguir los colores, en general cuando empecé a ver futbol internacional me fijaba en los equipos azules

Zola

zola2.jpg

En el Chelsea tambien jugó uno de los miembros del Vatreni del 98 Stanic

217827856_tcimg_4D38023E.jpg

Tecnicooo
4 hours ago, NGoloKante said:

El City creo que tiene mas tradición e hinchada que lo que tendría el Chelsea cuando llegó wl ruso... otro perfil de hinchas eso si- el chelsea equipo de boomers y niños bien de Londres y el City equipo obrero de Manchester

Por ahi no es

Es medio injusta esa narrativa contra el City o el Chelsea, siendo que son equipos con mucha tradición y que en últimas casi todos los clubes grandes tuvieron un  magnate que les cambió la historia (a unos hace 80 años a otros un jeque hace 10).

Azul

190719546_4474486825920140_3331465089633

Azul

“Y entonces, hubo un mediocampista que fue campeón de la Premier League más épica con Leicester City, campeón del mundo con la Selección de Francia y campeón de la UEFA Champions League siendo MVP con el Chelsea. No hablaba mucho, no buscaba reflectores y no entraba en polémicas. Siempre con una sonrisa, él solo se dedicaba a dejarse todo dentro de la cancha. Sí, YO VI JUGAR A N’GOLO KANTÉ…”

Damian

Y Jasper termino teniendo razon que el Modelo del Chelsea si funciona