Jump to content
Controversia
Serendip

QEPD Ciciliano

Recommended Posts

JuanFunes
1 minute ago, Sirio said:

Bueno, ya que no lo hizo en vida, seria estupendo que Millonarios le entregue su billete a la familia Ciciliano. 

Eso le toca al alcalde de Popayán o al Cheque.

TodoAMil

Inolvidable Cici, un ídolo para nosotros que crecimos en las vacas flacas.

Ese penal atajado y los goles en Suramericana quedarán para siempre en el olimpo! 

• Tome Su +1 1

McLovin

La semana pasada en el heraldo y otros medios citaban al médico sobre que habian hecho varias pruebas todas negativas y al parecer fue por una influenza mal tratada

Es parecido al caso del actor de la Tele Rafa Uribe que estuvo 3 semanas en UCI y todas las pruebas también negativas

Logan
Just now, TodoAMil said:

Ese penal atajado y los goles en Suramericana quedarán para siempre en el olimpo! 

Si, vacas flacas y el con otros tantos nos dieron buenas e inolvidables alegrías, la paridera contra Sao Paulo metidos en un arco, pidiendo tiempo para sacar un empate heroico hasta la asistencia mágica de Cici y la galopa da de Zapata, grité ese gol como pocos he gritado en la vida. 

• Tome Su +1 1

Magnum_VonHayek
9 minutes ago, TodoAMil said:

5 minutes ago, Logan said:

Si, vacas flacas y el con otros tantos nos dieron buenas e inolvidables alegrías, la paridera contra Sao Paulo metidos en un arco, pidiendo tiempo para sacar un empate heroico hasta la asistencia mágica de Cici y la galopa da de Zapata, grité ese gol como pocos he gritado en la vida. 

Y a uds quien les dijo que salieron de las vacas flacas? 🤭 De ahí no han salido.... 

Por otro lado, cici fue un grande, de esos criollitos buenos entre tanto cebo. 

McLovin

Tiempos en que en lm.net estaba la guardia pretoriana de López y el Cheque, se tumbaban la plata de los trapos y baneaban por amargura

Gomeznal

Ciciliano fue referente en todos los equipos donde estuvo, siempre dio lo mejor de si. Le da para ser un jugador histórico del FPC. Paz en su tumba.

De verdad esta noticia me dejó muy impactado.

Logan
1 minute ago, Gomeznal said:

Ciciliano fue referente en todos los equipos donde estuvo, siempre dio lo mejor de si. Le da para ser un jugador histórico del FPC. Paz en su tumba.

Si, un tipo muy joven, conocido, deportista, lo deja a uno desubicado. 

Y si, uno de esos jugadores que marca su paso por donde llega, uno de esos históricos del FPC. 

Sirio
5 minutes ago, Gomeznal said:

Un man que fue deportista de alto rendimiento durante casi dos decadas, y se lo lleva el covid, que se puede esperar de uno que juega 10 minutos de futbol y al dia siguiente no se puede levantar. 

McLovin

La familia del ex jugador profesional confirmó que su muerte no se debió a causa de la covid 19, sino, por una neumonía, que lo condujo al proceso de intubación en la UCI.

https://90minutos.co/fallecio-ricardo-ciciliano-campeon-deportivo-cali-liga-17-09-2020/

Sin embargo hace poco varios medios están afirmando que sí es covid aunque ninguno cita una fuente clara

derkozten
3 minutes ago, McLovin said:

La familia del ex jugador profesional confirmó que su muerte no se debió a causa de la covid 19, sino, por una neumonía, que lo condujo al proceso de intubación en la UCI.

https://90minutos.co/fallecio-ricardo-ciciliano-campeon-deportivo-cali-liga-17-09-2020/

Sin embargo hace poco varios medios están afirmando que sí es covid aunque ninguno cita una fuente clara

Pues acá por "el interno" me están diciendo que fue neumonía empeorada por COVID, y que por eso los tests salen negativos, porque el 2do virus no duró mucho incubado

Gomeznal

Igual es indiferente que sea por Covid o no.

derkozten
3 minutes ago, Gomeznal said:

Igual es indiferente que sea por Covid o no.

Para mí no tanto. Plantea el posible riesgo de que ande por el ambiente el COVID más otro virus o patógeno respiratorio, combinación tremendamente letal de ser cierta.

Cambiando de tema, buen gesto de Atlético Nacional enviando su mensaje oficial, a pesar de ser una de las "víctimas preferidas" del barranquillero sobre todo con Millonarios y Deportes Tolima.

• Tome Su +1 1

McLovin
1 hour ago, derkozten said:

Pues acá por "el interno" me están diciendo que fue neumonía empeorada por COVID, y que por eso los tests salen negativos, porque el 2do virus no duró mucho incubado

"Me están diciendo"

Mas o menos eso es lo que circula en redes pero nadie sabe de donde

Aunque precisamente por eso es que la gente que está con gripas fuertes o se les complica se están esperando lo imposible antes de asomarse a un hospital, por el medio al contagio pues es casi seguro que los mandan al ala de covid por sospecha

derkozten
7 minutes ago, McLovin said:

"Me están diciendo"

Mas o menos eso es lo que circula en redes pero nadie sabe de donde

Aunque precisamente por eso es que la gente que está con gripas fuertes o se les complica se están esperando lo imposible antes de asomarse a un hospital, por el medio al contagio pues es casi seguro que los mandan al ala de covid por sospecha

Su método más aprobado, también conocido como "La Indignación"

• Tome Su +1 1

Fercho

Que tristeza. QEPD. 

McLovin
15 minutes ago, derkozten said:

Su método más aprobado, también conocido como "La Indignación"

No es mi punto, mi punto es que lo que citan los periódicos que hablan de covid es justamente el "están diciendo" pero nadie menciona una fuente

derkozten
2 minutes ago, McLovin said:

No es mi punto, mi punto es que lo que citan los periódicos que hablan de covid es justamente el "están diciendo" pero nadie menciona una fuente

Para eso la familia tendría que pasar escaneados los resultados de los exámenes, y no creo que se pongan en esas, al menos por ahora.

McLovin

McLovin
Just now, derkozten said:

Para eso la familia tendría que pasar escaneados los resultados de los exámenes, y no creo que se pongan en esas, al menos por ahora.

Los que están diciendo que no fue covid fueron justamente los familiares

derkozten
2 minutes ago, McLovin said:

Los que están diciendo que no fue covid fueron justamente los familiares

Y bueno, qué más fuentes quieres aparte de esa?

La única "mejor fuente" sería que alguien se pusiera a sacar del hospital toda la historia clínica o alguna joda hacker por el estilo.

McLovin
8 minutes ago, derkozten said:

Y bueno, qué más fuentes quieres aparte de esa?

La única "mejor fuente" sería que alguien se pusiera a sacar del hospital toda la historia clínica o alguna joda hacker por el estilo.

Por eso, los que citan fuentes dicen que no tenía covid

Los que dicen que fue por covid no han citado una sola fuente aparte de citarse entre ellos mismos

TodoAMil

Por siempre Cici. 

ya que si fue Covid o no me parece morbo, aporta en algo? Los bipolares felices en esa discusión inane. 

• Tome Su +1 1

Baggio Azul

No lo puedo creer. Muy joven. Me duele mucho. Paz en su tumba. Hasta siempre capitán!

Baggio Azul
6 hours ago, McLovin said:

Tiempos en que en lm.net estaba la guardia pretoriana de López y el Cheque, se tumbaban la plata de los trapos y baneaban por amargura

jajajajajaajajaja.