Jump to content
Controversia
Serendip

QEPD Ciciliano

Recommended Posts

BenitoCalas

Paz en la tumba del calvo... 

Grande cici, Buenos recuerdos con la verde del buen gusto puesta. 

• Tome Su +1 1

Y que?
12 hours ago, Azul said:

Gracias Ciciliano nos dio muchas alegrías cuando jugaste en Millonarios...   RIP-QEPD       

ccicicialainnoo.jpg

No puede ser!  Ah carajo... esta me sorprendió, no se porqué no vi ayer la noticia... una lastima, muy joven para irse asi.  Que descanse en paz Cici.

Gato

Yo creo que a cualquiera toma por sorpresa, estaba muy joven. Jugador serio, trabajador y de calidad.

Cómo recuerdos especiales el penal atajado contra el DIM, el doblete ante Sao Paulo aquí en Bogotá, y el triplete contra el América un miércoles por la noche.

Vocales

Leyendolos a todos, de verdad Ciciliano era tan bueno como dicen?, puede que este equivocado, pero a mi me parecia un jugador rendidor para el medio pero no un crack, podemos hablar de historico.?

Logan
8 minutes ago, Vocales said:

Leyendolos a todos, de verdad Ciciliano era tan bueno como dicen?, puede que este equivocado, pero a mi me parecia un jugador rendidor para el medio pero no un crack, podemos hablar de historico.?

Era bueno y rendidor para el medio, donde estaba era el eje y sobresalía, en todos los equipos siempre dejó una buena impresión, con Millonarios le alcanzó para ser goleador de una Suramericana, muy calidoso y ciertamente un jugador histórico del FPC, no solo por su paso en Millonarios, como dije antes, en todos los equipos rindió y fue querido y respetado.

Magnum_VonHayek
21 minutes ago, Vocales said:

Crack nunca, era un criollito cálidoso, metía buenos pases y de vez en cuando sorprendía con goles.... Además que atajaba penales cuando le tocaba ponerse la 1, ¿como no amarlo? Buenos recuerdos de cici. 

djm

el que esta cada vez mas enfermo y nada "que nos deja" es el pato de belano... que loco mas canson son sus conspiraciones sacadas del ojete omeee

Damian

Yo no se si Historico, pero si era buen jugador almenos por encima del promedio del FPC

Sirio

Se recuerda su paso en el 2009 oor Junior. Hizo un buen complemento con Gio Hernandez y Teo Gutierrez, aunque no siempre fue titular. 

Logan
2 minutes ago, Damian said:

Yo no se si Historico, pero si era buen jugador almenos por encima del promedio del FPC

Es que histórico implica lo que fue Ciciliano, un jugador con buenos números, buenas actuaciones y buenas anécdotas, no de los mejores pero si digno de ser nombrado para muchos.

Y que?
5 minutes ago, Damian said:

Cuando salio en juveniles parecia que iba a ser aun mas... pero aunque tampoco llego a tanto, si tenia calidad para destacarse en el medio nuestro.

Damian
3 minutes ago, Logan said:

Es que histórico implica lo que fue Ciciliano, un jugador con buenos números, buenas actuaciones y buenas anécdotas, no de los mejores pero si digno de ser nombrado para muchos.

Yo no lo recuerdo en seleccion, si lo convocaron alguna vez? 

EL- MISTER

Lo hace histórico porque jugo en varios equipos de colombia y su rendimiento fue bueno. Fue de esos jugadores que uno sabe que no es para seleccion pero te rinde en el club. Eso si tenia el problema que su inicio era flojo, le costaba tomar el ritmo de competencia rápido pero una vez el tipo estaba al 100% te rendía. 

Les voy a dar un par de nombres para que mas o menos estén de acuerdo o no conmigo, Macalister Silva, Sherman Cardenas, John Mario Ramirez, Ciciliano era mejor que estos que nombre. 

EL- MISTER
4 minutes ago, Damian said:

En la prejuvenil creo.

Y que?
3 minutes ago, Damian said:

Ciciliano jugo en la Selección que ganó el Sudamericano sub-17 en 1993.  Que yo sepa no mas...

Serendip
12 minutes ago, Logan said:

Toca diferenciar entre histórico del futbol Colombiano que abarca mas e histórico de la liga Colombiana, para lo primero de ninguna manera le alcanza a Ciciliano para lo segundo puede que si el man durante su carrera que fue casi toda dentro del FPC paso por varios equipos incluidos algunos de los mas populares y creo que en todos o casi todos dejo un buen recuerdo.

Poniendo algunos ejemplos de la diferenciación que yo propongo.

James Rodriguez y Falcao pueden ser considerados como históricos del futbol Colombiano pero no son históricos de la Liga Colombiana por otro lado Alexis Henriquez no es un histórico del futbol Colombiano pero si es un histórico del FPC.

Logan
15 minutes ago, EL- MISTER said:

Lo hace histórico porque jugo en varios equipos de colombia y su rendimiento fue bueno. Fue de esos jugadores que uno sabe que no es para seleccion pero te rinde en el club. Eso si tenia el problema que su inicio era flojo, le costaba tomar el ritmo de competencia rápido pero una vez el tipo estaba al 100% te rendía. 

Les voy a dar un par de nombres para que mas o menos estén de acuerdo o no conmigo, Macalister Silva, Sherman Cardenas, John Mario Ramirez, Ciciliano era mejor que estos que nombre. 

Mejor que John Mario Ramírez no creo, con una carrera mejor? si. John Mario era muy calidoso.

2 minutes ago, Serendip said:

Toca diferenciar entre histórico del futbol Colombiano que abarca mas e histórico de la liga Colombiana, para lo primero de ninguna manera le alcanza a Ciciliano para lo segundo puede que si el man durante su carrera que fue casi toda dentro del FPC paso por varios equipos incluidos algunos de los mas populares y creo que en todos o casi todos dejo un buen recuerdo.

James Rodriguez y Falcao pueden ser considerados como históricos del futbol Colombiano pero no son históricos de la Liga Colombiana por otro lado Alexis Henriquez no es un histórico del futbol Colombiano pero si es un histórico del FPC.

Por eso digo, histórico del FPC, de nuestro campeonato.

EL- MISTER
3 minutes ago, Serendip said:

Más o menos lo que ud dice es ser histórico de la seleccion y ser histórico de la liga colombiana .

EL- MISTER
1 minute ago, Logan said:

Mejor que John Mario Ramírez no creo, con una carrera mejor? si. John Mario era muy calidoso.

Por eso digo, histórico del FPC, de nuestro campeonato.

a mi la verdad john Mario me pareció el típico jugador mentirosito. Calidoso si pero mentorisito.

Serendip
Just now, EL- MISTER said:

Más o menos lo que ud dice es ser histórico de la seleccion y ser histórico de la liga colombiana .

Histórico del futbol Colombiano abarca todo FPC, lo que se haga en clubes en el exterior y la misma selección.

Histórico del FPC pues eso histórico tomando como referencia lo que se hace dentro de los clubes del FPC tanto en liga como en torneos internacionales como Libertadores y Sudamericana representando a los clubes del FPC.

McLovin
4 minutes ago, EL- MISTER said:

a mi la verdad john Mario me pareció el típico jugador mentirosito. Calidoso si pero mentorisito.

Jhon Mario tuvo 3 años bastante buenos y después se lo llevó la indisciplina. Incluso le alcanzó para ir a España y ser convocado a selección. Cici era muchísimo mas constante pero no alcanzó esos picos.

EL- MISTER
1 minute ago, Serendip said:

Histórico del futbol Colombiano abarca todo FPC, lo que se haga en clubes en el exterior y la misma selección.

Histórico del FPC pues eso histórico tomando como referencia lo que se hace dentro de los clubes del FPC tanto en liga como en torneos internacionales como Libertadores y Sudamericana representando a los clubes del FPC.

como seria un tipo colombiano que hizo toda su carrera en clubes extranjeros y le fue muy bien pero nunca se vistió de seleccion colombia y solo jugo seis meses con el deportivo pereira de jovencito y salio al extranjero y salio campeón muchas veces. Se le consideraría historico del futbol colombiano?

McLovin
1 minute ago, EL- MISTER said:

como seria un tipo colombiano que hizo toda su carrera en clubes extranjeros y le fue muy bien pero nunca se vistió de seleccion colombia y solo jugo seis meses con el deportivo pereira de jovencito y salio al extranjero y salio campeón muchas veces. Se le consideraría historico del futbol colombiano?

Quien es?

EL- MISTER
2 minutes ago, McLovin said:

Jhon Mario tuvo 3 años bastante buenos y después se lo llevó la indisciplina. Incluso le alcanzó para ir a España y ser convocado a selección. Cici era muchísimo mas constante pero no alcanzó esos picos.

eso de que estuvo en el extranjero pues no se, el coco Perea también estuvo en Italia. 

Para mi Cicilano donde estuvo rindió, incluso creo que salio campeón en el Perú. 

John Mario no me parece que haya rendido tanto en otros equipos. 

EL- MISTER
Just now, McLovin said:

Quien es?

Es un ejemplo porque quiero estar claro a quien se le puede decir historico y a quien no.