Jump to content
Controversia
Serendip

QEPD Ciciliano

Recommended Posts

Serendip
4 minutes ago, EL- MISTER said:

como seria un tipo colombiano que hizo toda su carrera en clubes extranjeros y le fue muy bien pero nunca se vistió de seleccion colombia y solo jugo seis meses con el deportivo pereira de jovencito y salio al extranjero y salio campeón muchas veces. Se le consideraría historico del futbol colombiano?

No se me ocurre ninguno, pero se deja la puerta abierta para alguien que en clubes en Europa la rompiera y generara mucha recordación pero que por el motivo que fuera no le dieran muchas chances en la selección o por simplemente estar a la sombra de uno todavía mas grande  fuera mas suplente que titular en selección.

Logan
5 minutes ago, EL- MISTER said:

eso de que estuvo en el extranjero pues no se, el coco Perea también estuvo en Italia. 

Para mi Cicilano donde estuvo rindió, incluso creo que salio campeón en el Perú. 

John Mario no me parece que haya rendido tanto en otros equipos. 

Por eso, Ciciliano tuvo una mejor carrera pero John Mario era mejor jugador.

McLovin
8 minutes ago, EL- MISTER said:

eso de que estuvo en el extranjero pues no se, el coco Perea también estuvo en Italia. 

Para mi Cicilano donde estuvo rindió, incluso creo que salio campeón en el Perú. 

John Mario no me parece que haya rendido tanto en otros equipos. 

Fueron solo 3 años. En España no duró nada, pero el punto es que en una época donde no salian tanto fue tenido en cuenta allá y en selección, pero fue cosa de unos poquitos años y de ahi en adelante un desastre. Cici mas bien fue mejorando con el tiempo. Pero nunca llego a mostrar en Millos algo parecido a lo que hizo JMR en los subtitulos y la Libertadores

Me acuerdo una vez cuando enfrentó a Nacional de Montevideo que los comentaristas de Caracol comenzando por el Negro Perea decian que era mucho mas JMR que el chino Recoba... jejeje...

EL- MISTER
1 minute ago, Logan said:

No se, o mejor no recuerdo como le habrá ido a John Mario en el Dim, en el tolima y en el santa fe que es lo que más o menos recuerdo, pero en el Cali ese man paso sin pena ni gloria. 

Para mi Ciciliano fue más que Ramirez. 

McLovin
2 minutes ago, Logan said:

Yo no diria eso, a un jugador toca evaluarlo en el total de su carrera no solo sus mejores años. Tenía mas potencial quizá y no supo aprovecharlo.

EL- MISTER

Me parece que el caso de John Mario es mas o menos al de Perez con el cali. La afición lo quería. A Ramirez con millos y a Perez con el cali.

McLovin
Just now, EL- MISTER said:

Me parece que el caso de John Mario es mas o menos al de Perez con el cali. La afición lo quería. A Ramirez con millos y a Perez con el cali.

Andres Perez fue mucho mas regular y disciplinado

JMR era por el estilo de Jhon Edison Castaño

Gomeznal
5 minutes ago, Serendip said:

No se me ocurre ninguno, pero se deja la puerta abierta para alguien que en clubes en Europa la rompiera y generara mucha recordación pero que por el motivo que fuera no le dieran muchas chances en la selección o por simplemente estar a la sombra de uno todavía mas grande  fuera mas suplente que titular en selección.

Iván Ramiro Cordoba, que hasta lo ponen en onces ideales de Nacional pero realmente es por lo que hizo afuera, acá se fue como de 22 años y no le da para ser histórico del FPC (llamese liga), pero si del fútbol colombiano.

De los ejemplos que ponen se me ocurre Mao Molina que donde fue la rompió, pero en selección nunca estuvo (fue suplente en la del 2001), aunque en el FPC le fue bien con el DIM.

Logan
2 minutes ago, McLovin said:

Yo no diria eso, a un jugador toca evaluarlo en el total de su carrera no solo sus mejores años. Tenía mas potencial quizá y no supo aprovecharlo.

Si, es una buena forma de ponerlo, tenia mas potencial pero en este caso no solo es lo que podia haber hecho, John Mario de hecho mostró mucho en cuanto a la calidad de su juego y eso fue mas de lo que mostró Ciciliano, la indisciplina no le permitió mantener el nivel o llegar mas lejos pero si mostro que tenia mas atributos de buen juego. Ya otra cosa es añadirle la disciplina y trabajo, ahi es donde se terminan de construir las carreras y en ese aspecto Ciciliano fue mucho mejor.

Logan
3 minutes ago, Gomeznal said:

Iván Ramiro Cordoba, que hasta lo ponen en onces ideales de Nacional pero realmente es por lo que hizo afuera, acá se fue como de 22 años y no le da para ser histórico del FPC (llamese liga), pero si del fútbol colombiano.

De los ejemplos que ponen se me ocurre Mao Molina que donde fue la rompió, pero en selección nunca estuvo (fue suplente en la del 2001), aunque en el FPC le fue bien con el DIM.

Si, Mao Molina es un histórico del FPC, no de primer orden pero esta ahi.

derkozten
58 minutes ago, Logan said:

Si, Mao Molina es un histórico del FPC, no de primer orden pero esta ahi.

El DIM del 2003 con Mano Molina es memorable, incluso llegó a semis de Libertadores.

Damian

De la descripcion que puso el Mister lo mas parecido fue Andres Chitiva,  le fue bien en Millos, y cuando se fue a Mexico le fue mejor con el Pachuca y la ninguneada en als eleccion fue grande

• Tome Su +1 1

EL- MISTER
16 minutes ago, Damian said:

De la descripcion que puso el Mister lo mas parecido fue Andres Chitiva,  le fue bien en Millos, y cuando se fue a Mexico le fue mejor con el Pachuca y la ninguneada en als eleccion fue grande

Podría ser, entonces se le podría considerar un historico?

Bocha
4 hours ago, Logan said:

Era bueno y rendidor para el medio, donde estaba era el eje y sobresalía, en todos los equipos siempre dejó una buena impresión, con Millonarios le alcanzó para ser goleador de una Suramericana, muy calidoso y ciertamente un jugador histórico del FPC, no solo por su paso en Millonarios, como dije antes, en todos los equipos rindió y fue querido y respetado.

Todo el mundo es bueno cuando se muere, buen jugador, pero no crack... Ahh y respetado no fue por el millos, que le mamó gallo para pagarle un platica que con tanto esfuerzo se había ganado, ole y a propósito, esa platica se perdió??? O se la darán a la familia??? De buena onda es la pregunta. 

• Haha 1
  • Tome Su -1 1

Damian

Buenísima onda

• Haha 1

Logan
33 minutes ago, Bocha said:

Todo el mundo es bueno cuando se muere, buen jugador, pero no crack... Ahh y respetado no fue por el millos, que le mamó gallo para pagarle un platica que con tanto esfuerzo se había ganado, ole y a propósito, esa platica se perdió??? O se la darán a la familia??? De buena onda es la pregunta. 

Voy a abrir el paréntesis porque lo merece este comentario, a ustedes nunca se les puede decir nada de los que hacen parte de su equipo porque siempre dicen que eso es de cada quien, que nada tiene que ver con ustedes que el uno estuviera preso, que el otro fuera narco y demás yerbas con las que conviven, siempre sacan el cuerpo y a su equipo ninguna persona lo mancha, todo lo contrario a lo que aplican para el resto. 

Y con con este comentario quedo al nivel de Sirio, ojalá le guste el sótano de Controversia, en buena onda. 

• Tome Su +1 1

Gomeznal
2 hours ago, EL- MISTER said:

Podría ser, entonces se le podría considerar un historico?

Del Pachuca.

Es que si creo que para ser histórico del fútbol colombiano, o fue influyente en la selección o en el FPC. Pero un tipo que no aportó en ninguno, qué recordación va a tener?

Logan
1 minute ago, Gomeznal said:

Del Pachuca.

Es que si creo que para ser histórico del fútbol colombiano, o fue influyente en la selección o en el FPC. Pero un tipo que no aportó en ninguno, qué recordación va a tener?

Si, en el caso de Chitiva se podría decir que es un histórico del Pachuca, del FPC no ni del fútbol colombiano en general, buena recordación para los hinchas azules y nada más en el FPC. 

EL- MISTER
44 minutes ago, Gomeznal said:

Del Pachuca.

Creo igual. 

Sirio
1 hour ago, Bocha said:

Tantas rosas que le dan ya difunto, y nunca fueron capaces de honrar su deber de pagarle su plata, asi a logan le de prurito en los pliegues del ano. 

• Tome Su -1 1

Logan
2 hours ago, Bocha said:

15 minutes ago, Sirio said:

Tantas rosas que le dan ya difunto, y nunca fueron capaces de honrar su deber de pagarle su plata, asi a logan le de prurito en los pliegues del ano. 

Disfrute la compañía en lo más bajo Bocha. 

Sirio
34 minutes ago, Logan said:

No hay nada mas bajo que un malapaga o que un faltón, o los que acolitan esos comportamientos. 

• Tome Su -1 1

McLovin
33 minutes ago, Sirio said:

No hay nada mas bajo que un malapaga o que un faltón, o los que acolitan esos comportamientos. 

Tengo entendido que el cheque ya le pagó lo que le debía, pues si no lo echaban a la carcel

Bocha
2 hours ago, Logan said:

A ustedes todo les molesta, hombre dejen esa susceptibilidad que su situación no está para esas delicadezas, ya que venía al cuento sólo quería saber si al fin le habían pagado, ya don Belano respondió, sí le habían pagado. 

Logan
2 minutes ago, Bocha said:

A ustedes todo les molesta, hombre dejen esa susceptibilidad que su situación no está para esas delicadezas, ya que venía al cuento sólo quería saber si al fin le habían pagado, ya don Belano respondió, sí le habían pagado. 

Ahh si, el hombre muere y lo más sensato es ponerse a hacer chistes, uno que se pasa de susceptible.