Jump to content
Controversia
Azul

La realidad del abogado por el que quieren acabar con la policía

Recommended Posts

Magnum_VonHayek
Just now, Azul said:

Jajaja Y que? me hizo reir, take it easy my friend....

Ud se ríe enserió? Definitivamente ud esta loco viejo, el que se ría por yque debe irse a revisar. 

Y que?
Just now, Magnum_VonHayek said:

Les lo que escribe, enserió, esos lugares comunes, todo, ud es una veleta inmigrante sin criterio....una veleta insípida. 

jajaja pobre hueva... me pretende insultar diciendome inmigrante!  Ahi seguira y no lo lograra nunca!!!

default_yawn.gif

Azul
1 minute ago, Magnum_VonHayek said:

Decirles de todo da  derecho para que lo golpeen hasta romperle los riñones y asesinarlo? Mmm que lindos valores cristianos, bendiciones. 

Sin justificar la muerte, pero se pudo evitar llegar hasta ese punto si el hombre obedece y no se pone altanero y grosero con la autoridad no cree...

Magnum_VonHayek
1 minute ago, Azul said:

Sin justificar la muerte, pero se pudo evitar llegar hasta ese punto si el hombre obedece y no se pone altanero y grosero con la autoridad no cree...

Como cuando Jesús se porto de manera ejemplar al ver que la iglesia la usaban de mercader, Jesús nos enseña querido hermano azul, a no juzgar y a reaccionar ante la injusticia, abre tu corazón y deja que dios ilumine y te guíe.... Bendiciónes hermano azul. 

Azul
38 minutes ago, Fercho said:

Nada justifica que lo hayan asesinado y de esa forma, NADA. Los religiosos son increíbles para juzgar a los demás. 

No sea tonto que no estoy juzgando a nadie deje ese trama con sus tales "los religiosos"

Azul

Como cuando Jesús se porto de manera ejemplar al ver que la iglesia la usaban de mercader, Jesús nos enseña querido hermano azul, a no juzgar y a reaccionar ante la injusticia, abre tu corazón y deja que dios ilumine y te guíe.... Bendiciónes hermano azul. 

Uno cosecha lo que siembra, dice la biblia, todo se puede solucionar con calma y respeto...

Magnum_VonHayek
1 minute ago, Azul said:

Uno cosecha lo que siembra, dice la biblia, todo se puede solucionar con calma y respeto...

Hermano y tu estas sembrando odio justificando el actuar de esos policías, estas sembrando venganza y resentimiento, eso NO es lo que quiere Jesús en tu corazón hermano azul, bendiciónes. 

Azul

Hermano y tu estas sembrando odio justificando el actuar de esos policías, estas sembrando venganza y resentimiento, eso NO es lo que quiere Jesús en tu corazón hermano azul, bendiciónes. 

Seamos serios, no estoy justificando nada, solo estoy pintando un escenario en el que esto se pudo resolver de mejor manera...

Logan
6 minutes ago, Azul said:

Esta poniéndole la culpa de su propia muerte al asesinado. 

Claro que pudo haber hecho mil cosas diferente y seguir vivo pero eso no justifica a quienes lo asesinaron, podría haberles dicho de todo pero ello no estaban en derecho alguno a agredirlo de ninguna forma física si el no representaba una amenaza y por lo que dicen, estaba tan borracho que no era realmente amenaza de nada para nadie, los policías actuaron mal y con sevicia y no hay justificación alguna para ellos y sus acciones. 

Magnum_VonHayek
3 minutes ago, Azul said:

Seamos serios, no estoy justificando nada, solo estoy pintando un escenario en el que esto se pudo resolver de mejor manera...

Estas justificando alguien que se limpio el culo con el mandamiento de "no matarás".... Te reprendo en nombre de Jesús!!, sal!! sal espíritu de satanas de nuestro hermano cristiano. 

Bendiciones.

Azul
Just now, Logan said:

Esta poniéndole la culpa de su propia muerte al asesinado. 

Claro que pudo haber hecho mil cosas diferente y seguir vivo pero eso no justifica a quienes lo asesinaron, podría haberles dicho de todo pero ello no estaban en derecho alguno a agredirlo de ninguna forma física si el no representaba una amenaza y por lo que dicen, estaba tan borracho que no era realmente amenaza de nada para nadie, los policías actuaron mal y con sevicia y no hay justificación alguna para ellos y sus acciones. 

Esa es su forma de interpretarlo, pero usted no quiere darle nada de responsabilidad al abogado por lo que le paso, ahora ahí dice la vecina que el hombre era un alcohólico, cual fue el dictamen médico??

Azul

Estas justificando alguien que se limpio el culo con el mandamiento de "no matarás".... Te reprendo en nombre de Jesús!!, sal!! sal espíritu de satanas de nuestro hermano cristiano. 

Bendiciones.

Madure...

Magnum_VonHayek
Just now, Azul said:

Esa es su forma de interpretarlo, pero usted no quiere darle nada de responsabilidad al abogado por lo que le paso, ahora ahí dice la vecina que el hombre era un alcohólico, cual fue el dictamen médico??

Osea que estas juzgando a este pobre hombre? Solo dios puede juzgar, y ese policía se creyó dios al poder disponer de la vida de nuestro pobre hermano abogado, que tal, tal vez, esta era una prueba de dios a ver si no podía sucumbir ante el pecado del asesinato, pero esa pobre alma se condenó, no la justifique... 

Fercho

Un asco de tema y un asco la defensa y justificación a un asesinato. Los religiosos como Azul ven ese video y dicen "ah con razón lo mataron, si era malo!". Sino pensara así este tipo no abre un tema con ese video. 

Azul

Osea que estas juzgando a este pobre hombre? Solo dios puede juzgar, y ese policía se creyó dios al poder disponer de la vida de nuestro pobre hermano abogado, que tal, tal vez, esta era una prueba de dios a ver si no podía sucumbir ante el pecado del asesinato, pero esa pobre alma se condenó, no la justifique... 

Estas equivocado una persona misma se condena por sus actos, si la vecina dice que el hombre era borracho, ruidoso, irrespetuoso, y altanero ya por sí mismo está demostrando quien era...

Magnum_VonHayek
2 minutes ago, Azul said:

Madure...

Ud todavía no entiende la hermosa palabra de nuestro todopoderoso? , juzgando a un pobre hombre y justificando el asesinato del mismo.... Te reprendo en nombre de dios, que ojalá te ilumine con su sabiduría y te haga ver tu error hermano azul. 

Está conversación va estar el día te tu juicio final te lo advierto, arrepiéntete 

El Diego

Dios y Patria.

Jum...

Azul
Just now, Fercho said:

Un asco de tema y un asco la defensa y justificación a un asesinato. Los religiosos como Azul ven ese video y dicen "ah con razón lo mataron, si era malo!". Sino pensara así este tipo no abre un tema con ese video. 

Ose que no puedo dar mi opinión, que tipo tan intolerante e irrespetuoso resultó siendo usted...

Magnum_VonHayek
Just now, Azul said:

Estas equivocado una persona misma se condena por sus actos, si la vecina dice que el hombre era borracho, ruidoso, irrespetuoso, y altanero ya por sí mismo está demostrando quien era...

Y eso permite que alguien vaya en contra del mandamiento de todo nuestro poderoso que establece claro "no matarás"?  Justifica homosexuales y defiende las perversidades de esos sodomitas, pero a la vez aplaude que asesisen a un pobre hermano inocente..... Que era alcohólico? Jesús repartía vino parcero, el man era un bacan, cuando en la biblia dice que repartió gatorade viejo?... 

En fin... La hipocresía.

Azul
2 minutes ago, Fercho said:

A ver tontarron donde estoy justificando su asesinato, aquí el que no está pensando es usted...

Logan
7 minutes ago, Azul said:

Entonces? Si es borracho y escandaloso merece la muerte a punta de bolillazos? 

Fercho
1 minute ago, Azul said:

Ose que no puedo dar mi opinión, que tipo tan intolerante e irrespetuoso resultó siendo usted...

Usted no está dando ninguna opinión usted está defendiendo un acto, un asesinato. Con todo respeto eso es ser un asco de ser humano. 

Azul
Just now, Logan said:

Entonces? Si es borracho y escandaloso merece la muerte a punta de bolillazos? 

No quién ha dicho eso, lo primero que escribí fue que no pretendía justificar la muerte del abogado..

Azul
1 minute ago, Fercho said:

Usted no está dando ninguna opinión usted está defendiendo un acto, un asesinato. Con todo respeto eso es ser un asco de ser humano. 

No estoy defendiendo de nuevo estoy pintando un escenario de que esto se pudo evitar, pero usted y los demás con sus ganas de atacarme no ven lo que quiero dar a entender, eso es lo que aburre de controversia esos ataques estupidos personales....

Maldoror

Azul consiguió en este post unir a todo el foro en contra de él...como será que hasta el bárbaro de Magnum resultó diciendo cosas razonables en contra de Azul en este post. 

• Tome Su +1 4