Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Fercho

Consolas nueva generación.

Recommended Posts

Logan

@--Yo-- ¿con cual comienzo?

Logan
Just now, Maldoror said:

¿Qué tipo de juegos le gustan a ud? 

De todo mientras no sea primera persona, la primera vez que jugué Doom casi me desmayo del mareo. Preferidos, deportes, plataformas, donde haya que pensar.

Maldoror
1 minute ago, Logan said:

De todo mientras no sea primera persona, la primera vez que jugué Doom casi me desmayo del mareo. Preferidos, deportes, plataformas, donde haya que pensar.

Jajaja...pues yo soy muy fan de los metroivanias, no sé si eso le guste. Y Steam tiene mucho de eso. Así por encima, le recomiendo juegos como: Hollow Knight, Salt and Sanctuary y Ori and the Blind Forrest. 

• Gracias 1

Logan
2 minutes ago, Maldoror said:

Jajaja...pues yo soy muy fan de los metroivanias, no sé si eso le guste. Y Steam tiene mucho de eso. Así por encima, le recomiendo juegos como: Hollow Knight, Salt and Sanctuary y Ori and the Blind Forrest. 

Voy a echar ojo. Gracias.

derkozten

Juegos hay pa todo...

Los míos son los clásicos plataformeros (Megaman mi franquicia favorita al respecto) , los RTS (Real Time Strategy) tipo Starcraft/Warcraft y unos cuantos de "pelea" (Samurai Shodown/ King of Fighetrs).

Como buen nerdo, no soy bueno y no me interesan los de deportes (lo más cerca a disfrutar uno de deportes fue el "Supercampeones" que de fútbol tiene menos que Final Fantasy) y sí me interesan los "shooters" pero de nuevo, me traiciona la "chonchez".

Logan
10 minutes ago, derkozten said:

Juegos hay pa todo...

Los míos son los clásicos plataformeros (Megaman mi franquicia favorita al respecto) , los RTS (Real Time Strategy) tipo Starcraft/Warcraft y unos cuantos de "pelea" (Samurai Shodown/ King of Fighetrs).

Como buen nerdo, no soy bueno y no me interesan los de deportes (lo más cerca a disfrutar uno de deportes fue el "Supercampeones" que de fútbol tiene menos que Final Fantasy) y sí me interesan los "shooters" pero de nuevo, me traiciona la "chonchez".

En SNES disfruté mucho de Super Metroid.

Maldoror
4 minutes ago, Logan said:

Ah entonces si le gustan los metroivanias (de hay sale su nombre...de la mezcla de Metroid  y Castlevania que fue el Castlevania Symphony of the Night). 

• Tome Su +1 1

Y que?
Just now, Maldoror said:

Ah entonces si le gustan los metroivanias (de hay sale su nombre...de la mezcla de Metroid  y Castlevania que fue el Castlevania Symphony of the Night). 

Es Metroidvania si no estoy mal...

derkozten
10 minutes ago, Logan said:

Ese en particular lo sufrí y disfruté en partes iguales. Había partes tipo laberinto que me sacaron canas verdes, pero sí, es mi estilo.

El que más gozo y lo repito de pura nostalgia es Megaman X y X2 (más tipo speedrun ahora), seguido de los 3 primeros Contra. Ese de los típicos plataformeros; ahora mismo juego mucho Starcraft II, que aunque en términos de habilidad es menos exigente que Starcrat Brood War, lo compensa con más opciones de juego colaborativo (misiones multijugador tipo co-op o aliados). También le doy repasos a Diablo II (de lejos el mejor de la franquicia hasta ahora), Warcraft III: The Frozen Throne.

Castlevania me parece la verga, pero por algún motivo nunca he completado ninguno, ni siquiera el ya legendario Symphony of the Night, pero la deuda con el pasado que sí saldé fue Chrono Trigger, el papá engendrador de los RPGs

• Tome Su +1 1

--Yo--
1 hour ago, Logan said:

Mi estimado casi casi vejete, estimo tu opinión en estos temas ya que tenemos practicamente la misma edad y la misma aflicción del mareo con los juegos de primera persona (producto de la edad incontrovertiblemente), ¿que es lo atractivo de DOTA?

Dota es un MOBA, Multiplayer Online Battle Arena. Es un juego de partidas 5vs5 que duran en promedio 45 minutos. Cada héroe tiene un rol específico y el objetivo es destruir el trono del enemigo.

Dota es poco amigable para usuarios nuevos, pero si se logra enganchar es un excelente matadero de tiempo y requiere poco compromiso porque es un juego que cada partida es diferente y arranca de 0, es decir, no es un juego "sin fin".

De dota salieron varios spinoffs, como League Of Legends y hasta en cierta forma WOW.

• Tome Su +1 1

Maldoror
30 minutes ago, derkozten said:

Ese en particular lo sufrí y disfruté en partes iguales. Había partes tipo laberinto que me sacaron canas verdes, pero sí, es mi estilo.

El que más gozo y lo repito de pura nostalgia es Megaman X y X2 (más tipo speedrun ahora), seguido de los 3 primeros Contra. Ese de los típicos plataformeros; ahora mismo juego mucho Starcraft II, que aunque en términos de habilidad es menos exigente que Starcrat Brood War, lo compensa con más opciones de juego colaborativo (misiones multijugador tipo co-op o aliados). También le doy repasos a Diablo II (de lejos el mejor de la franquicia hasta ahora), Warcraft III: The Frozen Throne.

Castlevania me parece la verga, pero por algún motivo nunca he completado ninguno, ni siquiera el ya legendario Symphony of the Night, pero la deuda con el pasado que sí saldé fue Chrono Trigger, el papá engendrador de los RPGs

Ufff...yo en cambio no he jugado es el Chrono Trigger...aunque después de haber jugado Baldours Gate II y los dos KOTOR, me pregunto si algo los puede igualar como los mejores RPG. 

derkozten
6 minutes ago, Maldoror said:

Ufff...yo en cambio no he jugado es el Chrono Trigger...aunque después de haber jugado Baldours Gate II y los dos KOTOR, me pregunto si algo los puede igualar como los mejores RPG. 

No sé si Chrono Trigger sea EL MEJOR, sobre todo porque yo no soy taaan fan de ese estilo (no soy de los que me ande pendiente de cuanto Final Fantasy o Dragon Quest salga), pero se nota que es pionero y revolucionario en muchas cosas de su tiempo (fue lanzado en 1995 para Super Nintendo).

Generalmente ponen a Chrono Trigger y a Final Fantasy VII como los prototípicos del género.

Damian

EL nuevo juego de BattleToads esta tremendo 

Logan
25 minutes ago, --Yo-- said:

Dota es un MOBA, Multiplayer Online Battle Arena. Es un juego de partidas 5vs5 que duran en promedio 45 minutos. Cada héroe tiene un rol específico y el objetivo es destruir el trono del enemigo.

Dota es poco amigable para usuarios nuevos, pero si se logra enganchar es un excelente matadero de tiempo y requiere poco compromiso porque es un juego que cada partida es diferente y arranca de 0, es decir, no es un juego "sin fin".

De dota salieron varios spinoffs, como League Of Legends y hasta en cierta forma WOW.

Me preparo para los insultos entonces?

derkozten
7 minutes ago, Damian said:

EL nuevo juego de BattleToads esta tremendo 

El de SNES fue legendario por lo complicado que se ponía después de los primeros mundos.

450_1000.jpeg

derkozten

Hmmm, seh, pero nivel de tolerancia normal. Igual, creo que existe la opción de silenciar si algún compañero se pone muy mamón.

Damian

como en caulquier juego online pero ya con controversia esta curtido. Yo juego ESO muy de vez en cuando y hae poco hubo "drama" en el guild y lo primero que pregunte es si se citaron pa darse en la jeta seguido de cuanto fue lo del ipod

Maldoror
2 minutes ago, Logan said:

Preparese para que le den es unas muendas terribles...si tengo entendido, la gente que juega en linea DOTA son unas garbimbas

Damian
1 minute ago, derkozten said:

El de SNES fue legendario por lo complicado que se ponía después de los primeros mundos.

450_1000.jpeg

no se queda atras, con las motos y ahora tiene naves y un mndo de trineo. ahi le he dado de a poquitos 

Logan
10 minutes ago, derkozten said:

Hmmm, seh, pero nivel de tolerancia normal. Igual, creo que existe la opción de silenciar si algún compañero se pone muy mamón.

9 minutes ago, Damian said:

como en caulquier juego online pero ya con controversia esta curtido. Yo juego ESO muy de vez en cuando y hae poco hubo "drama" en el guild y lo primero que pregunte es si se citaron pa darse en la jeta seguido de cuanto fue lo del ipod

9 minutes ago, Maldoror said:

Preparese para que le den es unas muendas terribles...si tengo entendido, la gente que juega en linea DOTA son unas garbimbas

Menos mal es para relajarme.

Damian
8 minutes ago, Logan said:

Eso lo ultimo que uno hace en juegos en linea jaja, por eso a mi me gusta mas 1 Vs CPU  

• Tome Su +1 3

Maldoror
45 minutes ago, Damian said:

Eso lo ultimo que uno hace en juegos en linea jaja, por eso a mi me gusta mas 1 Vs CPU  

A menos que uno sea bueno en el juego jejejeje

Damian
4 minutes ago, Maldoror said:

A menos que uno sea bueno en el juego jejejeje

pero pues para eso hay que meterle mucho tiempo, mucho mas de lo que le mete un jugador casual

Maldoror
8 minutes ago, Damian said:

pero pues para eso hay que meterle mucho tiempo, mucho mas de lo que le mete un jugador casual

Yo el único juego que he sido los suficientemente bueno para jugarlo en linea con los duros, era Mod Nation Racers para PS3....y solo en algunas pistas...en otra me daban en la cabeza. 

--Yo--
2 hours ago, Logan said:

Pues es igual que en cualquier otro juego online, lo decía es porque usualmente en Dota los usuarios "nuevos" no duran mucho porque el pool de jugadores es gente que lleva muchos años y juega mucho, entonces el nuevo se aburre y se va con facilidad.

1 hour ago, Damian said:

Vos jugas Dota2?

1 hour ago, Maldoror said:

Hay diferentes rangos, en teoría si uno recién arranca le toca contra gente igual de malita, el problema es que hay mucho smurf (gente que juega mucho que crea nuevas cuentas para subirlas de nivel y venderlas).

1 hour ago, Logan said:

You're climbing the wrong tree.

Nah mentiras, yo también juego para relajarme y si se puede. Pero como en todo juego, a veces es el efecto contrario. La gran ventaja de Dota es que como le digo es un juego sin continuidad. El objetivo es ir subiendo de rank, pero cada partida dura 45 minutos y después es borrón y cuenta nueva.