Jump to content
Controversia
DonSatanas

Sentido pésame para Rafa y familia.

Recommended Posts

rogelio

Viejo Rafa, contertulio de este amor x la mechita mi mas sentido pésame. Piense que ya su papá descanso de esa dura lucha. Se gana un Angel que lo va acompañar siempre. Mucha fuerza.

• Tome Su +1 1

TodoAMil

fortaleza y resignación en estos duros momentos. 

• Tome Su +1 1

Gato

Rafa mucha fortaleza para usted y los suyos. Que su viejo descanse en paz.

• Tome Su +1 1

derkozten
2 hours ago, Mary Pili said:

Rafa,  te acompaño en tu dolor y te entiendo como te sientes en estos momentos. Te dedicaste por completo a tu papi en sus momentos mas dificiles, algo que muchos no hacen. Tu papi ahora esta en un mejor lugar disfrutando del descanso eterno. Un abrazo fuerte para ti. 

Importante ese detalle.

Pareciera obvio que uno como hijo tiene esa obligación moral de acompañar a los padres en esos últimos momentos, al menos si se trata de una enfermedad crónica, pero lamentablemente he visto de primera mano varios casos donde se hacen los locos, para después aparecer muy emperifollados en el sepelio y para reclamar su parte de la herencia.

No me entra en la cabeza esa actitud, y alabo la generosidad de Rafa para con su padre.

• Gracias 3
  • Tome Su +1 2

Logan
37 minutes ago, derkozten said:

Importante ese detalle.

Pareciera obvio que uno como hijo tiene esa obligación moral de acompañar a los padres en esos últimos momentos, al menos si se trata de una enfermedad crónica, pero lamentablemente he visto de primera mano varios casos donde se hacen los locos, para después aparecer muy emperifollados en el sepelio y para reclamar su parte de la herencia.

No me entra en la cabeza esa actitud, y alabo la generosidad de Rafa para con su padre.

Ser buen hijo no se puede enseñar, hay gente que no lo puede ser y hay otros que a pesar de todo siempre están al lado del cañón.

• Tome Su +1 1

El Diego

Mucha fuerza viejo Rafa. Afortunadamente su papá lo tuvo cerca en todo sentido.

• Tome Su +1 1

Azul

Rafa se le desea junto a su familia, que Dios les de fuerza y paz en este momento difícil, bendiciones...

• Tome Su +1 1

Albirrojo

Dios lo bendiga y a su familia. Mi sentido pesame!

• Tome Su +1 1

PITUFINA

Mucha fuerza en este momento dificil Rafa!

• Tome Su +1 1

Ivancho

Mi sentido pésame y la tranquilidad de conciencia por la entrega y dedicación que tuvo con su padre en los momentos más difíciles 

• Tome Su +1 1

Damian

Triste noticia, mucha solidaridad en estos momentos

• Tome Su +1 1

HernAN

Rafa, mi más sentido pésame. 

• Tome Su +1 1

Asmodeo

Hoy le rendimos su último homenaje y nos despedimos de él. Se fue tranquilo y yo quedo tranquilo, con la satisfacción de un sagrado deber cumplido hasta el final.

• Me Gusta 2
  • Gracias 1
  • Tome Su +1 9

Logan
1 minute ago, Asmodeo said:

Hoy le rendimos su último homenaje y nos despedimos de él. Se fue tranquilo y yo quedo tranquilo, con la satisfacción de un sagrado deber cumplido hasta el final.

Se que fue por amor y respeto por el viejo pero igual la conciencia tranquila. 

• Tome Su +1 1

resentfultoad
On 10/5/2020 at 11:18 AM, derkozten said:

Importante ese detalle.

cierto, encomiable ejemplo de Rafa

No hay consuelo para estos momentos que valga, sin embargo esa conciencia tranquilla no la remplaza nada.  Paz en su memoria y que siga habitando en su corazón Asmodeo y en el legado que se mantendrá vivo abriendose paso. 

• Tome Su +1 1

SoyVoland

Viejo Rafa, mucha fuerza. Yo sólo le digo, por mi experiencia, que usted hizo lo que tenía que hacer hasta el final y la satisfacción de la labor cumplida es la mejor cura para el alma. Un abrazo.

• Me Gusta 1
  • Tome Su +1 2