Jump to content
Controversia
Baggio Azul

A los de usa o Seattle WA

Recommended Posts

Baggio Azul

Necesito enviar un desayuno de cumpleaños en Seattle wa alguien sabe de algún sitio que me pueda recomendar por favor 

DonSatanas
1 minute ago, Baggio Azul said:

Necesito enviar un desayuno de cumpleaños en Seattle wa alguien sabe de algún sitio que me pueda recomendar por favor 

Ni idea, supongo que depende de que area en Seattle estes hablando, no sera mejor mandar un fruit basket?

Yo uso mucho esta empresa para esos tipos de regalos, sobre todo si les llega a una empresa lo comparten y los hacen bastante bien.

https://www.ediblearrangements.com/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=GGL_SN_General_NB_Exact&gclid=EAIaIQobChMI3cm8oo-m7AIVi4bACh00rwPsEAAYAiAAEgK0R_D_BwE

• Me Gusta 1
  • Tome Su +1 1

Baggio Azul

Gracias viejo

Damian

Denny's

• Haha 1
  • Tome Su +1 1

Gato

Aguante los Seahawks.

🙈

Mary Pili
19 hours ago, Damian said:

Denny's

Todavia existen?

Baggio, no se si hay alguien en Seatte que te puedan recomendar un sitio pero lo que yo haria es buscar restaurantes con buen ratings y luego hacer el envio por UberEats o Postmates. 

Lastima no poder hacerte esa vuelta, pues estoy al polo opuesto del pais. 

Damian
11 minutes ago, Mary Pili said:

Todavia existen?

Baggio, no se si hay alguien en Seatte que te puedan recomendar un sitio pero lo que yo haria es buscar restaurantes con buen ratings y luego hacer el envio por UberEats o Postmates. 

Lastima no poder hacerte esa vuelta, pues estoy al polo opuesto del pais. 

claro que si, y si estuviera en el sur, waffle house

Azul

Denny's, I-hop, waffle house, Cracker Barrel, eso son lo mejorcito para desayunos en Florida, trate a ver si los encuentra en Seattle, estuve por Detroit hace unos años y ninguno de esos encontre, claro que Detroit es una ciudad quebrada desde que se fue la industria de los carros...

Albirrojo
On 10/9/2020 at 12:59 PM, Azul said:

Denny's, I-hop, waffle house, Cracker Barrel, eso son lo mejorcito para desayunos en Florida, trate a ver si los encuentra en Seattle, estuve por Detroit hace unos años y ninguno de esos encontre, claro que Detroit es una ciudad quebrada desde que se fue la industria de los carros...

No se como sera waffle house or cracker barrell, pero dennys y Ihop, son como recomendar McDonalds para una hamburgesa. Una franquicia que tiene productos mediocres, sabor mediocre, pero el comfort de saber que sabe a lo mismo y tienen los mismos menus por todo lado, es lo que hace que la gente vaya.

Muchos mejores lugares por Seattle. Mi recomendacion si es por desayuno, buscarlo en yelp, y mirar los mejores dos o tres y mirar si tienen domicilios. Sale el pollo

• Tome Su +1 1

Mary Pili
36 minutes ago, Albirrojo said:

No se como sera waffle house or cracker barrell, pero dennys y Ihop, son como recomendar McDonalds para una hamburgesa. Una franquicia que tiene productos mediocres, sabor mediocre, pero el comfort de saber que sabe a lo mismo y tienen los mismos menus por todo lado, es lo que hace que la gente vaya.

Muchos mejores lugares por Seattle. Mi recomendacion si es por desayuno, buscarlo en yelp, y mirar los mejores dos o tres y mirar si tienen domicilios. Sale el pollo

Tambien se le recomienda McDonald's. Que tan dificil puede ser cocinar unos huevos?😁

Damian
2 hours ago, Albirrojo said:

Waffle house es lo mismo pero más gettho. Cracker barrel es ok puro restaurante a la vocera del camino.

Damian
1 hour ago, Mary Pili said:

Tambien se le recomienda McDonald's. Que tan dificil puede ser cocinar unos huevos?😁

Croissanwidch de BK mejor que MC Donald's

1 hour ago, Mary Pili said:

😁

• Haha 1

Azul
2 hours ago, Albirrojo said:

Eso ya es cuestión de gusto, y como dice Pili "Que tan dificil puede ser cocinar unos huevos?"

• Tome Su +1 1

Mary Pili
12 hours ago, Damian said:

Croissanwidch de BK mejor que MC Donald's

En desayunos, BK le gana a Mickey D's.

Mary Pili

Eso si, por si acaso alguien de aqui a mi me quiere mandar desayuno sorpresa, prefiero Narcobollo. 

Arepa e Huevo, carimañola, buñuelo, empanada, chicarron y suero. Ah! Y un jugo de guanabana en leche ya como para hacer el daño bien hecho. 

Y que?
13 hours ago, Damian said:

Waffle house es lo mismo pero más gettho. Cracker barrel es ok puro restaurante a la vocera del camino.

WH le puede incluir "proteina extra" facilmente... pero es bueno para que le baje el exceso de grasa...

Azul
5 hours ago, Mary Pili said:

En desayunos, BK le gana a Mickey D's.

Hablando de desayunos a estos berracos gringos como les gusta el bacon y el sausage, con mucha razón la causa número uno de muertes en EEUU son problemas del corazón...

Damian
4 hours ago, Y que? said:

WH le puede incluir "proteina extra" facilmente... pero es bueno para que le baje el exceso de grasa...

jaja bueno ir a Waffle House es un right of passage en el sur, al menos una  vez hay que vivir la experiencia. 

Azul

El mejor breakfast y el rey de todos, en mi opinión lo encuentran en el hotel Contemporary en Disney Orlando... chef-mickeys-gallery04.jpg?1602015236083

Y que?
6 minutes ago, Damian said:

jaja bueno ir a Waffle House es un right of passage en el sur, al menos una  vez hay que vivir la experiencia. 

Salir de rumbear a hacer un commute largo (cuando me iba de Atlanta de regreso a Athens), si le da hambre... a donde mas va? 

EL- MISTER
1 hour ago, Damian said:

Waffle house es como un IHOP? 

Mary Pili
3 hours ago, Damian said:

No se porque Waffle House me gusta solo cuando viajo y tiene uno esa hambre de haber estado manejando todo el dia. 😂😂 Si sabes cual es?

No soy fan de Cracker Barrel. He estado una sola vez y nunca mas! 

First Watch es muy bueno, lastima que no sirven mimosas. 

Damian
2 hours ago, EL- MISTER said:

Waffle house es como un IHOP? 

Pero gettho

Damian
55 minutes ago, Mary Pili said:

No se porque Waffle House me gusta solo cuando viajo y tiene uno esa hambre de haber estado manejando todo el dia. 😂😂 Si sabes cual es?

No soy fan de Cracker Barrel. He estado una sola vez y nunca mas! 

First Watch es muy bueno, lastima que no sirven mimosas. 

Si parecida a la de las 3 am que describe y que.

First watch también lo he probado me gustó aunque solo he ido una vez.

Acá en Orlando hay buenos desayunaderos pero de los que más me han gustado es John Jay en Lake worth beach

djm

#guettolivesmatters