Jump to content
Controversia
CLANDESTINO

Historia Controversística

Recommended Posts

Logan
1 minute ago, EL- MISTER said:

Pero los chismes hacen gran parte de la historia de este chuzo.  Verdaderos o no hacen parte de revivamos nuestra historia. 

Si son verdaderos no son chismes.

El Extranjero

Antes del coronavirus el tema más exitoso fue el del retiro de careplaca 

Luego de que unos desaptados subnormales lo amenazaron en un encuentro 

EL- MISTER
18 minutes ago, Logan said:

Alguien me dijo una vez que Chisme es un rumor verdadero y Bochinche es un rumor falso o sin confirmar. Mmmm no se que tan cierto sea eso. 

Y recuerdo ese tema porque estábamos hablando de sinónimos y...bueno por ahí empezó todo. 

Ahora me entro la duda, quizás es al revés.  

Logan
Just now, EL- MISTER said:

Alguien me dijo una vez que Chisme es un rumor verdadero y Bochinche es un rumor falso o sin confirmar. Mmmm no se que tan cierto sea eso. 

Y recuerdo ese tema porque estábamos hablando de sinónimos y...bueno por ahí empezó todo. 

Ahora me entro la duda, quizás es al revés.  

Es simple, un chisme es información falsa.

EL- MISTER
Just now, Logan said:

Es simple, un chisme es información falsa.

Y bochinche es sinónimo o antónimo? 

Logan

Y bochinche es sinónimo o antónimo? 

Bochinche aquí en Colombia es otra cosa, es un escandalo o una situación ruidosa y confusa, en Panamá es como un mega chisme, un chisme que ha pasado ya por varias personas y va creciendo.

EL- MISTER
7 minutes ago, Logan said:

Bochinche aquí en Colombia es otra cosa, es un escandalo o una situación ruidosa y confusa, en Panamá es como un mega chisme, un chisme que ha pasado ya por varias personas y va creciendo.

Ok un megachisme.

EL- MISTER

Ok un megachisme.

Entonces en contro hubo megachismes porque ese interno era cosa brava y de locos.  

Ahora hablando me acorde de la epoca del "Interno", no se exactamente quien comenzó con eso o quien lo creó pero esta entre super f, pocho y unos cuantos etc. 

Eso también marco epoca. 

Damian

la puñala de Rothen

Y bueno las acotaciones del Maestro Chenge pero esas estan por encima del bien y el mal

DonSatanas

Como era el nombre del sitio que armó brevemente el cucho Supef en uno de sus arrebatos?, quiso acabar con controvicio y no pudo..

Muchos anécdotas desde Futbolred, jueputa casi 20 años en este sitio...

derkozten

La cascada de los viejitos del Chelsea al Patrón

• Haha 1

DonSatanas
22 hours ago, derkozten said:

La cascada de los viejitos del Chelsea al Patrón

a Thug tambien lo cascaron?

SoyVoland
On 10/14/2020 at 6:42 AM, Logan said:

Si volvió, bajo el seudónimo de James, no es la primera vez, ya lo ha hecho varias veces y sólo aparece si Millonarios no anda bien y Santa Fe si, de resto no se le ve por acá. 

O sea que el hombre es el más exitoso forista del Contro en los últimos 15 años. 😜

• Haha 1

Logan
1 minute ago, SoyVoland said:

O sea que el hombre es el más exitoso forista del Contro en los últimos 15 años. 😜

Jajajaja, touché.

Magnum_VonHayek

Nada como el chisme de que a pocho maripili lo mando a durmir en el sofá..... El hombre ya sentía ese polvito coronado Jajajaja. 

• Haha 2

resentfultoad

el rey feo de que familia es

• Tome Su -1 1

Cinaruco
On 10/14/2020 at 3:11 PM, DonSatanas said:

Como era el nombre del sitio que armó brevemente el cucho Supef en uno de sus arrebatos?, quiso acabar con controvicio y no pudo..

Muchos anécdotas desde Futbolred, jueputa casi 20 años en este sitio...

Yo supe fue que la Bruja Verón formó rancho aparte, el interno creo que se llamaba.

Mary Pili
On 10/13/2020 at 10:41 AM, Alvaro said:

"no saben conjugar el verbo lealtad"

La expulsada de Radamantis

La retirada de California.

Las noticias de la selección que traia Luk

La estafa de tio rojo a chenge

El adios de NGC

Mary Pili
On 10/14/2020 at 11:10 AM, Verde Cali said:

También estoy desde FR. Como algunos lo reseñan, esto empezó en el verano del 2003? @Nimdock ( un pelado chiquichaca allí como le decía superf) literalmente tomo la iniciativa de armar rancho aparte y ordenar un poco la discusión.

Nos trasteamos casi todos, después empezaron a llegar las niñas con nombre fufurufezcos (marypili, Janine, Helga) solo estaban Pitufina, escarlata y paisita desde FR. 

Esto tipo varias evoluciones, como los conteos de post, los warning que uno mismo ponía, quien pasaba de los 100 posts en un típico, hasta lo que es ahora. Personajes valiosos intelectualmente que dejaron de venir, y así. Gratos recuerdos de este espacio cuando vivía en el exterior y las jornadas largas que invertía en distraerme y salir de la monotonía de estar fuera...

Y las chicas no regresaron. Ahora esas mismas tres tenemos un chat por whatsapp. Ve, les voy a enviar un saludo que hace dias no las saludo. 

@Janine @Helga Evelyn

• Tome Su +1 1

Mary Pili
On 10/14/2020 at 1:47 PM, Logan said:

Para mi, la definicion de un chisme es cuando hablas de algo que no sabes, no viste, no escuchaste y solo te contaron. La informacion puede ser falsa o verdadera, pero si no te consta lo que dices, es un chisme. 

Logan
27 minutes ago, Mary Pili said:

Para mi, la definicion de un chisme es cuando hablas de algo que no sabes, no viste, no escuchaste y solo te contaron. La informacion puede ser falsa o verdadera, pero si no te consta lo que dices, es un chisme. 

También, busque la definición exacta y es una noticia generalmente de carácter negativo que se comparte acerca de alguien y es información sin verificar. 

• Tome Su +1 1

James
On 10/14/2020 at 7:42 AM, Logan said:

Si volvió, bajo el seudónimo de James, no es la primera vez, ya lo ha hecho varias veces y sólo aparece si Millonarios no anda bien y Santa Fe si, de resto no se le ve por acá. 

Ese tal punñales como que te dejo el ojete de muerte . No lo olvidas y lo ves en todo controversiata nuevo. 
Ud es el tal patacon?

Asmodeo

"Teutones holandeses"

"Nipones coreanos"

"Magiares belgas"

"Las 350"

"Ellos saben quiénes son"

Helga Evelyn
4 hours ago, Mary Pili said:

Y las chicas no regresaron. Ahora esas mismas tres tenemos un chat por whatsapp. Ve, les voy a enviar un saludo que hace dias no las saludo. 

@Janine @Helga Evelyn

Hello hello!!

• Haha 1
  • Tome Su +1 1

Baggio Azul

Que bueno saber que andan en chattt y todo. Será hacer un encuentro en NYC, ya @Helga Evelyn con costilla jejeje. 

Otro que entraba por acá y no volvió fue escarlata, hace poco por IG, el de la esposa, me enteré que es Papá...

Como me escribió una ex hace más de una década:

" sé que vas a terminarme, pero no quiero oírlo, y menos de tus labios" jejeje