Jump to content
Controversia
derkozten

Copa Sudamericana 2020

Recommended Posts

derkozten

La otrora cagólica va como volador sin palo rumbo a su primer título internacional. Le ganó de visita al supuestamente imbatible Vélez 2-1

Pontevedra
7 minutes ago, derkozten said:

La otrora cagólica va como volador sin palo rumbo a su primer título internacional. Le ganó de visita al supuestamente imbatible Vélez 2-1

Y creo que Vélez anotó en el 90. Primera muestra de prepotencia. Hasta ahora venia dejando el pelo en el alambre, muchas mas dudas que certeza. Yo lo había dado como favorito para ser el rival de Junior en la final.

derkozten

Bahia 0 - Def y Justicia 2 por ahora, donde el resultado ha pasado a ser secundario frente al abuso del VAR que ha resultado del cuerpo arbitral.

Asmodeo

¿Será cierto que para 2021 van a poner una fase previa en la que se maten entre sí los equipos de un mismo país y luego, los que queden de COL, VEN, PER, ECU, BOL, CHI, PAR, URU se enfrentan entre sí en otra ronda antes de pasar a jugar contra los sembrados de ARG y BRA? (Lo oí en el programa de Casale esta tarde)

derkozten

Descuenta Bahia, 1-2

CLANDESTINO
9 hours ago, Pontevedra said:

Y creo que Vélez anotó en el 90. Primera muestra de prepotencia. Hasta ahora venia dejando el pelo en el alambre, muchas mas dudas que certeza. Yo lo había dado como favorito para ser el rival de Junior en la final.

Esto es del Yuyú definitivamente.  Le tenía fe dizque a ese Velez para que los atacara hágame el favor.

Gomeznal
53 minutes ago, Asmodeo said:

¿Será cierto que para 2021 van a poner una fase previa en la que se maten entre sí los equipos de un mismo país y luego, los que queden de COL, VEN, PER, ECU, BOL, CHI, PAR, URU se enfrentan entre sí en otra ronda antes de pasar a jugar contra los sembrados de ARG y BRA? (Lo oí en el programa de Casale esta tarde)

si, pasan 2 por país a jugar contra 6 de Argentina y 6 de Brasil. 

Increíble que las federaciones aprueben ese adefecio.

McLovin
54 minutes ago, Asmodeo said:

Abaratamiento de viajes y acortar calendario, tiene sentido. Ademas que casi nunca están eliminando al brasileño o el argentino

Gomeznal
Just now, McLovin said:

Abaratamiento de viajes y acortar calendario, tiene sentido. Ademas que casi nunca están eliminando al brasileño o el argentino

Acortar calendario?

Si juegan 2 partidos al inicio, luego pasan a fase de grupos donde se juegan 6 partidos y ahí ya llegan a octavos de final.

Antes jugaban menos partidos.

• Tome Su +1 1

derkozten
1 minute ago, McLovin said:

Yo pondría a eliminar a los brasucas, también. Se nota que con contadísimas excepciones le tienen una pereza tremenda al torneo.

La Copa Sudamericana es básicamente darle vitrina al Lanús, Colón o Defensa y Justicia de turno.

McLovin
2 minutes ago, Gomeznal said:

si, pasan 2 por país a jugar contra 6 de Argentina y 6 de Brasil. 

Increíble que las federaciones aprueben ese adefecio.

Si el torneo termima siendo mas parejo y competitivo de esta forma pues si

Mejor mandar calidad y no cantidad. Además la gracia es jugar contra los grandes no contra huancayo y plaza colonia

McLovin
1 minute ago, Gomeznal said:

Acortar calendario?

Si juegan 2 partidos al inicio, luego pasan a fase de grupos donde se juegan 6 partidos y ahí ya llegan a octavos de final.

Antes jugaban menos partidos.

Pero con el formato actual hay equipos que juegan 6 partidos antes de la fase de grupos

McLovin
1 minute ago, derkozten said:

Yo pondría a eliminar a los brasucas, también. Se nota que con contadísimas excepciones le tienen una pereza tremenda al torneo.

La Copa Sudamericana es básicamente darle vitrina al Lanús, Colón o Defensa y Justicia de turno.

Ah están hablando de la Sudaca

McLovin

Bueno con mayor razon, a quien le interesa jugar contra Total Clean o Always Ready

La carne de la sudaca ahi si que son los argentos y un poco menos los brasucas cuando le paran bolas

derkozten
1 minute ago, McLovin said:

Ah están hablando de la Sudaca

¿Todo bien en casa?

Asmodeo
3 minutes ago, derkozten said:

Ojo que según Bocha, esos son unos equipazos.

derkozten
2 minutes ago, Asmodeo said:

Simplemente tienen sus rachas y como claramente este torneo es de segundo nivel comparado con la Libertadores, pues tienen su chance de brillar internacionalmente.

Lo otro es que nadie me quita la cabeza de que los argentinos quedaron picados el año pasado con que la Recopa/Supercopa no fue River - Colón, perdiendo las dos finales frente a Flamengo e Ind del Valle. No tengo pruebas pero tampoco dudas, para ellos la final ideal es algo así como Independiente - Def y Justicia.

derkozten

Y tenga, 1-3 para el cuadro de Hernán Crespo. Virtualmente semifinalista y a esperar quién sale entre los bacalaos resfriados y el club pirata de Chile.

Asmodeo
2 minutes ago, derkozten said:

Simplemente tienen sus rachas y como claramente este torneo es de segundo nivel comparado con la Libertadores, pues tienen su chance de brillar internacionalmente.

Lo otro es que nadie me quita la cabeza de que los argentinos quedaron picados el año pasado con que la Recopa/Supercopa no fue River - Colón, perdiendo las dos finales frente a Flamengo e Ind del Valle. No tengo pruebas pero tampoco dudas, para ellos la final ideal es algo así como Independiente - Def y Justicia.

Los más centennials no se acordarán que en las primeras ediciones de esta copa, además de meter porque ajá a Boca y a River, en el "sorteo" sembraban en las llaves que siempre terminaban de visitante a los equipos del norte de la zona Conmebol.

McLovin
1 minute ago, Asmodeo said:

Los más centennials no se acordarán que en las primeras ediciones de esta copa, además de meter porque ajá a Boca y a River, en el "sorteo" sembraban en las llaves que siempre terminaban de visitante a los equipos del norte de la zona Conmebol.

El que tiene plata marranea

Bocha
16 minutes ago, Asmodeo said:

Pues la Sudamericana que ganó Santa Fe participaron, así como conocidos...

River

Independiente

Nacional de Montevideo

Bolivar,

Junior

U. Católica de Chile

Liga de Quito

Libertad

Olimpia

Y entre estos equipos sólo hay la "medioguevonadita" de 18 Libertadores, hágame el favor y me colabora con la salida, gracias.

• Tome Su +1 1

Sirio
1 hour ago, Asmodeo said:

Increíble que se dejen meter semejante hijueputada.

derkozten
2 minutes ago, Bocha said:

River

Independiente

Nacional de Montevideo

Bolivar,

Junior

U. Católica de Chile

Liga de Quito

Libertad

Olimpia

Y entre estos equipos sólo hay la "medioguevonadita" de 18 Libertadores, hágame el favor y me colabora con la salida, gracias.

Puede haber 30 a nivel histórico, pero nunca estará al mismo nivel de la Copa Libertadores del mismo año. Por algo la final de uds fue con Huracán y no con ninguno de los anteriormente mencionados.

• Tome Su +1 1

Bocha
2 minutes ago, derkozten said:

Puede haber 30 a nivel histórico, pero nunca estará al mismo nivel de la Copa Libertadores del mismo año. Por algo la final de uds fue con Huracán y no con ninguno de los anteriormente mencionados.

Sí??? Y qué tal si le digo que el campeón de la Libertadores de ese año fue River???

Asmodeo
3 minutes ago, Bocha said:

River

Independiente

Nacional de Montevideo

Bolivar,

Junior

U. Católica de Chile

Liga de Quito

Libertad

Olimpia

Usted trajo a colación a Lanús, Central y otro poco de aparecidos cuando jugaron la Conmebol, hace veintipico de años. También puso a Palmeiras, que en 1996 no había ganado ni la Mercosur ni la Libertadores. Vaya pa' la casita más bien, que hoy pasa la basura y de pronto se lo llevan.