Jump to content
Controversia
derkozten

Copa Sudamericana 2020

Recommended Posts

derkozten
2 minutes ago, Bocha said:

Sí??? Y qué tal si le digo que el campeón de la Libertadores de ese año fue River???

Pues le digo que River, como era lógico, le dio la prioridad a la Libertadores cuando le tocó escoger, lo que demuestra mi punto.

• Haha 1

Asmodeo
7 minutes ago, derkozten said:

Puede haber 30 a nivel histórico, pero nunca estará al mismo nivel de la Copa Libertadores del mismo año. Por algo la final de uds fue con Huracán y no con ninguno de los anteriormente mencionados.

Claro y contundente Derkz en esa apreciación.

Gomeznal

Lo de Santa fe fue muy muy meritorio, porque ganar un torneo internacional es muy dificil. Pero este torneo es uno al que los colombianos le debemos apostar porque realmente hay probabilidades de ganar, en la libertadores se ha abierto una brecha.

derkozten

Empezó Arroz de Lisa vs Chupe de Jaiba

Bocha
5 minutes ago, derkozten said:

Pues le digo que River, como era lógico, le dio la prioridad a la Libertadores cuando le tocó escoger, lo que demuestra mi punto.

Con cara ganas tú, con sello pierdo yo, jajajaja, Si River no hubiera quedado campeón de la Libertadores ese año, era muy fácil decir "claro, no estaba en buen nivel", pero como la ganó entonces "claro, la prioridad era la Libertadores", jajajaja.

derkozten
6 minutes ago, Bocha said:

Con cara ganas tú, con sello pierdo yo, jajajaja, Si River no hubiera quedado campeón de la Libertadores ese año, era muy fácil decir "claro, no estaba en buen nivel", pero como la ganó entonces "claro, la prioridad era la Libertadores", jajajaja.

No veo que sean mutuamente excluyentes. Independiente del nivel del equipo en cuestión, el torneo principal siempre es la Libertadores sobre la Suramericana, no sé dónde está lo raro o lo "dinámico" en decir eso.

Favor NO insinuar siquiera que Santa Fe ese año tenía más nivel que River o Tigres.

Bocha
Just now, derkozten said:

No veo que sean mutuamente excluyentes. Independiente del nivel del equipo en cuestión, el torneo principal siempre es la Libertadores sobre la Suramericana, no sé dónde está lo raro o lo "dinámico" en decir eso.

Favor NO insinuar siquiera que Santa Fe ese año tenía más nivel que River o Tigres.

Favor no insinuar que la extinta merconorte es igual a la Sudamericana, a eso vamos.

• Tome Su +1 1

derkozten
Just now, Bocha said:

Favor no insinuar que la extinta merconorte es igual a la Sudamericana, a eso vamos.

¿Quién está hablando de merconorte? No sé a dónde quieres llevar la discusión.

Bocha
Just now, derkozten said:

Pregúntale a Don Asmodeo que fue el que trajo aquí un trabalenguas de equipos que supuestamente participaron en la Conmebol y por supuesto en la Sudamericana que ganó Santa Fe para Colombia.

Asmodeo
3 minutes ago, derkozten said:

Just now, Bocha said:

Pregúntale a Don Asmodeo que fue el que trajo aquí un trabalenguas de equipos que supuestamente participaron en la Conmebol y por supuesto en la Sudamericana que ganó Santa Fe para Colombia.

La cosa es de otra forma. Alias Bocha fue el que dijo que la Copa CONMEBOL era dizque mejor que la Merconorte porque habían participado en la primera los poderosos Lanús, Rosario Central y otro equipos de mediano o bajo calibre de sus respectivos países. La Suramericana ni se mencionó  ahí.

derkozten
2 minutes ago, Bocha said:

Bueno, chántele ese guante a él. Yo sólo recuerdo que por más que la semifinal de una Suramericana sea Boca - River - Atl Nacional - Sao Paulo y la semifinal de la Libertadores del mismo año sea Bolívar - Defensor Sporting - Nacional de Paraguay - San Lorenzo (cosa que de hecho pasó en el 2014), el torneo principal y de mayor nivel sigue siendo la Libertadores. No es más que eso.

derkozten

Gol de las cojinoas.

Bocha
1 minute ago, Asmodeo said:

La cosa es de otra forma. Alias Bocha fue el que dijo que la Copa CONMEBOL era dizque mejor que la Merconorte porque habían participado en la primera los poderosos Lanús, Rosario Central y otro equipos de mediano o bajo calibre de sus respectivos países. La Suramericana ni se mencionó  ahí.

Pues Lanús y Rosario son por lo menos equipos de primera división en Argentina, nada que ver a la larga lista de equipos que trajo usted.

Bocha
2 minutes ago, derkozten said:

Bueno, chántele ese guante a él. Yo sólo recuerdo que por más que la semifinal de una Suramericana sea Boca - River - Atl Nacional - Sao Paulo y la semifinal de la Libertadores del mismo año sea Bolívar - Defensor Sporting - Nacional de Paraguay - San Lorenzo (cosa que de hecho pasó en el 2014), el torneo principal y de mayor nivel sigue siendo la Libertadores. No es más que eso.

Ahh bueno, se le tiene, Santa Fe fue semifinalista de Libertadores en 2013.

derkozten
3 minutes ago, Bocha said:

Ahh bueno, se le tiene, Santa Fe fue semifinalista de Libertadores en 2013.

Chévere, y de hecho les hice fuerza esa vez, pero eso ni le quita ni le pone a mi argumento.

Asmodeo
3 minutes ago, Bocha said:

Pues Lanús y Rosario son por lo menos equipos de primera división en Argentina, nada que ver a la larga lista de equipos que trajo usted.

Si a eso vamos, Lanús y Central se la pasan para arriba y para abajo entre las divisiones, lo mismo que Huracán. El único de los que nombré que no estaba en primera cuando participó en la poderosa Copa Conmebol fue el Alagoano. 

• Haha 1

Bocha
11 minutes ago, Asmodeo said:

Ahí está pintada la mafia del fútbol, sigamos pensando que somos la cuarta liga del mundo y que James no es más porque Zidane es un hp que le tiene envidia. Los grandes de Suramérica son Brasil y Argentina.

McLovin
3 minutes ago, Asmodeo said:

Si a eso vamos, Lanús y Central se la pasan para arriba y para abajo entre las divisiones, lo mismo que Huracán. El único de los que nombré que no estaba en primera cuando participó en la poderosa Copa Conmebol fue el Alagoano. 

Lanus lleva mas de 25 años en primera y central en 30 años solo descendió una vez, pa esa gracia entonces su Aberica de covid es un equipo ascensor

• Gracias 1
  • Tome Su +1 3

derkozten

Le empataron a los mochuelos.

derkozten

1-2

McLovin

En este futbol moderno tener 3 cambios menos que el rival es un handicap muy bravo, el yuyu parece un equipo de rodillones en el remate del partido

Serendip

Ahí esta la supermega nomina de la que hablaba el careverga de @Bocha por la que no había que preocuparse por el covid, se los dije ya esta temporada se fue a la basura.

SAMUELDX

Ahh que hp rabia, ese equipo nunca es más que Junior

Vocales

Hijueputa!!!! Ganense una puta Sudamericana a ver si es tan facil. Nosotros somos un equipo pequeño humilde nos conformamos con esa copita no nos da para más, ustedes americanos que son un equipo grande del continente sigan ganando libertadores como les corresponde.

Y derkjo todavia tiene equipo?