Jump to content
Controversia
derkozten

Copa Sudamericana 2020

Recommended Posts

McLovin

El futbol colombiano es de bajo nivel pero además cuando viene algún extranjero bueno resulta que le da jartera meter igual que lo que lo hace en Argentina o Uruguay

Caso Pepe Sand al que no se le notan los años

Asmodeo

Tres a cero en Avellaneda.

Pontevedra
On 12/16/2020 at 6:21 PM, Serendip said:

Cual hazaña tratar de no perder por mas 3 goles?

On 12/3/2020 at 7:52 PM, Pontevedra said:

¡ Son la reencarnación barrial del Brasil del 70 !

Y al final, quedó demostrado que Coquimbo era un equipo de poca monta que como con 14 bajas del Junior y una ventaja de visita terminó pariendo piñas pa' poder pasar, pero que antes que empezar la serie e incluso del partido en Chile eran la reencarnación weona de Pelé, Rivelino y Tostao.

Junior otra vez dejó pasar el tren de la sudamericana, esta vez está el atenuante de que el covid los cagó. Falta ver cuando se les vuelve a dar oportunidades así.

Asmodeo
29 minutes ago, Pontevedra said:

Y al final, quedó demostrado que Coquimbo era un equipo de poca monta que como con 14 bajas del Junior y una ventaja de visita terminó pariendo piñas pa' poder pasar, pero que antes que empezar la serie e incluso del partido en Chile eran la reencarnación weona de Pelé, Rivelino y Tostao.

Junior otra vez dejó pasar el tren de la sudamericana, esta vez está el atenuante de que el covid los cagó. Falta ver cuando se les vuelve a dar oportunidades así.

Con el formato que hay el año entrante, dificilmente.

Pontevedra

Me estoy apenas enterando de lo que pasó.

Sencillamente ASQUEROSO el favorecimiento tan DESCARADO a los argentinos con el aplazamiento del partido de semifinales por 3 positivos en el plantel de Defensa y Justicia. Aparte no sé si las autoridades chilenas terciaron, pero le sacaron la localia a Coquimbo mandando el partido a Paraguay.

¿ Y las otras federaciones ?, bien gracias. Se dejaron meter pirricos 2 cupos a fase de grupos de la próxima edición mientras a Brasil y Argentina les dejaron 6. Y ahora esto.

Asmodeo
1 hour ago, Pontevedra said:

Sencillamente ASQUEROSO el favorecimiento tan DESCARADO a los argentinos con el aplazamiento del partido de semifinales por 3 positivos en el plantel de Defensa y Justicia. Aparte no sé si las autoridades chilenas terciaron, pero le sacaron la localia a Coquimbo mandando el partido a Paraguay.

¿ Y las otras federaciones ?, bien gracias. Se dejaron meter pirricos 2 cupos a fase de grupos de la próxima edición mientras a Brasil y Argentina les dejaron 6. Y ahora esto.

Y eso que Grondona está muerto.

Sirio

Y fijo ahora que vuelvan los mexicas esos cupos ni por el putas se los van a quitar a los argentinos o brasucas. 

Bocha
39 minutes ago, Sirio said:

Y fijo ahora que vuelvan los mexicas esos cupos ni por el putas se los van a quitar a los argentinos o brasucas. 

Está claro, ellos siguen con sus 6 cupos, somos nosotros, los del futbolito, los de los "James engarrotados del frío", los del "Zidane, calvo hp" los que resigamos cupos, hago referencia a la selección, aunque el torneo sea de clubes, porque ese es nuestro ADN, le echamos la culpa a los demás cuando somos nosotros los mismos culpables. Es nuestro fútbol mediocre de simulación, quemadera de tiempo y demás mañas que identifican nuestra "malicia indígena".

Asmodeo
1 hour ago, Bocha said:

Está claro, ellos siguen con sus 6 cupos, somos nosotros, los del futbolito, los de los "James engarrotados del frío", los del "Zidane, calvo hp" los que resigamos cupos, hago referencia a la selección, aunque el torneo sea de clubes, porque ese es nuestro ADN, le echamos la culpa a los demás cuando somos nosotros los mismos culpables. Es nuestro fútbol mediocre de simulación, quemadera de tiempo y demás mañas que identifican nuestra "malicia indígena".

Seguramente les harán el daño a los venezolanos.

McLovin
7 hours ago, Pontevedra said:

Bueno este caso es un poquito mas complejo

Básicamente es un tema de las autoridades chilenas que cambiaron los protocolos frente a lo que habia cuando Junior viajó allá y fue a ultima hora

Las autoridades chilenas Básicamente no le permiten al equipo argentino entrar hasta que todos los que estuvieron en el vuelo cumplan 2 semanas de cuarentena aunque solo 3 miembros de la delegación dieron positivo. Entonces no había forma de que el partid se juegue en Chile sin alterar el calendario

Cuando los positivos de junior si dejaron entrar y jugar a los demás jugadores. Por el lado de la conmebol la idea era dejar estar al resto del plantel pero el gobierno chileno no dejó.

McLovin

Lanus, el equipo chico mas grande del mundo

Finalista de conmebol, Finalista de libertadores y ahora de sudamericana,  en un lapso de 25 años... y aqui lo llaman "equipo ascensor"

Fercho
18 minutes ago, McLovin said:

Finalista de conmebol, Finalista de libertadores y ahora de sudamericana,  en un lapso de 25 años... y aqui lo llaman "equipo ascensor"

Quien?

Serendip
8 minutes ago, Fercho said:

Quien?

creo que esa discusión era con Asmodeo

derkozten
33 minutes ago, McLovin said:

Si la gana, de pronto... por ahora, lo superan equipos como Independiente del Valle y ni hablar de las Libertadores del Once Caldas y Argentinos Juniors.

Fercho
4 minutes ago, derkozten said:

Si la gana, de pronto... por ahora, lo superan equipos como Independiente del Valle y ni hablar de las Libertadores del Once Caldas y Argentinos Juniors.

El mismo santáfe.

Gomeznal
22 hours ago, McLovin said:

Sevilla

Lacritik
2 minutes ago, Gomeznal said:

Sevilla

Nottingham Forest.

McLovin

Yo no digo que lanus de hecho sea el equipo chico mas grande... sino que ese es su slogan y lo tienen ahi pintado en plena Fortaleza

Gomeznal
2 minutes ago, Lacritik said:

Nottingham Forest.

si, tenés razón.

De este lado sería Argentinos Junior, Once Caldas.

McLovin
5 minutes ago, Gomeznal said:

si, tenés razón.

De este lado sería Argentinos Junior, Once Caldas.

Aunque el Once jamás ha pisado la B

Para mi el Once no es chico, es "mediano", una especie de Velez

• Tome Su +1 1

Damian
12 hours ago, McLovin said:

Aunque el Once jamás ha pisado la B

Para mi el Once no es chico, es "mediano", una especie de Velez

El once con una de sus fusiones/cambio de nombre no capo bajada a la B?

Cinaruco

Once Caldas se culea a Lanús

Gomeznal
6 minutes ago, Damian said:

El once con una de sus fusiones/cambio de nombre no capo bajada a la B?

Es que la B en Colombia tiene menos de 30 años, por eso pocos equipos han descendido. Pero técnicamente solo Millos, Santa fe y Nacional han jugado todas las ligas.

derkozten

Los colombianos son de mentalidad alemana al lado de los chilenos cuando tienen un argentino en frente... Coquimbo alcanzó a meter el 1er gol más o menos al minuto 10, forzaba a Defensa y Justicia a meter dos goles.

Bueno, en media hora, ya está ganando el conjunto de Hernán Crespo 3-1

derkozten

Pffff, 4-1 y ni ha terminado el 1er tiempo

Belano, háblame de la superioridad futbolística del fútbol chileno de hoy.