Jump to content
Controversia
McLovin

Mis condolencias

Recommended Posts

Milán

Al parecer en ese "operativo" cayeron una niña de 10 años y un niño de 6 años. 

Lastima que en la barbarie que vivimos se involucren niños, eso si es bien lamentable.

Y mi sentido pésame para @McLovin la Fiscalía de bolsillo de este gobierno, pide a la Corte mantener la condena de 17 años para su Uribito del alma, que cosas no.

Halcon_Griffith

Esos niños de 6 años con asesinatos ya encima lo mejor que les puede pasar es que mueran, triste pero cierto, yaa nunca se va a adaptar a la sociedad..... 

Sirio
10 hours ago, Milán said:

Lastima que en la barbarie que vivimos se involucren niños, eso si es bien lamentable.

Y mi sentido pésame para @McLovin la Fiscalía de bolsillo de este gobierno, pide a la Corte mantener la condena de 17 años para su Uribito del alma, que cosas no.

O sea que Uriel era inocente?. 

McLovin
11 hours ago, Milán said:

Bien hecho lo de Uribito. Cae Uriel, Uribito seguirá en la cana, buenos tiempos para los que usamos el cerebro...

Vocales

Este man anda más perdido que un putas, normal que un guerrillero que decidió levantarse en armas contra el establecimiento muera en el monte combatiendo. Nada de condolencias, en la guerra y en especial en estas de guerrillas no hay tiempo de llorar  a los muertos. Le cuento que de guerrilleros del ELN caídos en combate si ha habido algunos amigos que optaron por esa opción, pero como decía el Che

"En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo, y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."

• Haha 1

Vocales
49 minutes ago, Sirio said:

O sea que Uriel era inocente?. 

Usted daría la orden de eliminar a Uriel sabiendo que eso implicaría la muerte de dos niños de 6 y 10 años?

derkozten
6 minutes ago, Vocales said:

Usted daría la orden de eliminar a Uriel sabiendo que eso implicaría la muerte de dos niños de 6 y 10 años?

No se han puesto de acuerdo con el tema de tirar la bomba de Hiroshima, nunca vas a encontrar unanimidad en esa pregunta.

• Tome Su +1 1

Maldoror
1 minute ago, derkozten said:

No se han puesto de acuerdo con el tema de tirar la bomba de Hiroshima, nunca vas a encontrar unanimidad en esa pregunta.

¡Hay algun tema en el mundo en el que haya unanimidad? Si hay idiotas que creen que la Tierra es plana...

Sirio
9 minutes ago, Vocales said:

O sea que hay que bajar del helicoptero y preguntar, ¿ señor Uriel esta usted acompañado de niños? ¿No, ah bueno, puedo tirarle una bomba? ¿Sí? Gracias. 

Al igual que los muertos que han dejado los ataques de la guerrilla a civiles, nada tiene que hacer un criminal de ese calibre acompañado de niños, a menos que solo los quiera usar como escudos humanos. Usted no ve al ejército llevandose a sus hijos al combate. 

Sirio

Y antes que vengan a tratarme de asesino, no, lamento mucho que niños tengan que morir en esta guerra sin sentido. 

derkozten
1 minute ago, Sirio said:

O sea que hay que bajar del helicoptero y preguntar, ¿ señor Uriel esta usted acompañado de niños? ¿No, ah bueno, puedo tirarle una bomba? ¿Sí? Gracias. 

Al igual que los muertos que han dejado los ataques de la guerrilla a civiles, nada tiene que hacer un criminal de ese calibre acompañado de niños, a menos que solo los quiera usar como escudos humanos. Usted no ve al ejército llevandose a sus hijos al combate. 

Esta parte hay que decirla con taaaanta delicadeza... al menos hasta la década del 90.

Vocales

Al igual que los muertos que han dejado los ataques de la guerrilla a civiles, nada tiene que hacer un criminal de ese calibre acompañado de niños, a menos que solo los quiera usar como escudos humanos. Usted no ve al ejército llevándose a sus hijos al combate. 

La pregunta es clara, ¿Usted daría la orden de eliminar a Uriel sabiendo que eso implicaría la muerte de dos niños de 6 y 10 años?

Sirio
3 minutes ago, Vocales said:

La pregunta es clara, ¿Usted daría la orden de eliminar a Uriel sabiendo que eso implicaría la muerte de dos niños de 6 y 10 años?

Los soldados sabian que habia niños de 6 años en el mismo Cambuche de Uriel? Que marca de bola de cristal usaron?. 

Esto es una guerra, nada tienen que hacer menores en el frente de batalla crack. 

McLovin
7 minutes ago, Sirio said:

Experto en guerra de guerrillas y revolución

Alias El Dotor

Vocales
7 minutes ago, Sirio said:

Los soldados sabian que habia niños de 6 años en el mismo Cambuche de Uriel? Que marca de bola de cristal usaron?. 

Esto es una guerra, nada tienen que hacer menores en el frente de batalla crack. 

¿Usted daría la orden de eliminar a Uriel sabiendo que eso implicaría la muerte de dos niños de 6 y 10 años? 

EL- MISTER
4 minutes ago, Sirio said:

Precisamente esa debería ser la gran diferencia entre un grupo guerrillero y uno militar y legal. Al final todos se comportan como mercenarios sin ética y sin moral. 

Sirio
3 minutes ago, Vocales said:

¿Usted daría la orden de eliminar a Uriel sabiendo que eso implicaría la muerte de dos niños de 6 y 10 años? 

Yo no soy brujo llave, ¿usted siendo comandante guerrillero, daria la orden de levantar a metralleta a un pelotón sabiendo que eso implicaria matar niños de 6 y 10 años?. 

Vocales

Yo no soy brujo llave, ¿usted siendo comandante guerrillero, daria la orden de levantar a metralleta a un pelotón sabiendo que eso implicaria matar niños de 6 y 10 años?. 

Jamás.

le remito usted SABIENDO que morirían 2 niños daria l orden de bajarse a Uriel?

Sirio
2 minutes ago, Vocales said:

Jamás.

le remito usted SABIENDO que morirían 2 niños daria l orden de bajarse a Uriel?

El ejército sabía? Repito, qué bola de cristal uso?. 

Y que?

El que asesino a esos pelaitos fue el tal Uriel, poniendo escudos humanos a su alrededor.

Logan

No justifico ni justificare jamás la muerte de los niños pero si tengo la duda sobre este debate, si la guerrilla ataca pueblos o hace atentados en zonas urbanas si se justifica? ellos saben que esos ataques cobran vidas civiles, de niños y viejos, ahí que? tambien me gustaria ver la juzgada.

Halcon_Griffith
41 minutes ago, Vocales said:

Efectivamente. 

Vocales
3 minutes ago, Y que? said:

El que asesino a esos pelaitos fue el tal Uriel, poniendo escudos humanos a su alrededor.

Afortunadamente los niños salieron con vida y están sanos y salvos Pero si alguien al margen de la ley tiene escudos humanos y alguien del ejército da la orden de atacar aun por encima de la vida de los escudos humanos el asesino es el que dispara. 

1 minute ago, Logan said:

No justifico ni justificare jamás la muerte de los niños pero si tengo la duda sobre este debate, si la guerrilla ataca pueblos o hace atentados en zonas urbanas si se justifica? ellos saben que esos ataques cobran vidas civiles, de niños y viejos, ahí que? tambien me gustaria ver la juzgada.

Es que esa es la lógica que no puede imperar, cuando igualamos el actuar de quienes están al margen de la ley con el actuar de las fuerzas del estado. Allì se pierde toda legitimidad y el estado de derecho pierde. Si los ilegales matan niños, violan mujeres como "actos d guerra" el ejército no puede hacer lo mismo

McLovin

A Uriel alguien de confianza lo sapeó y ese mismo alguien se encargó de poner a salvo a los niños antes que le dieran chumbimba al camarada de alias Milan y alias El Dotor