Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
TodoAMil

Millonarios Fútbol Club - 2021

Recommended Posts

TodoAMil

Bueno empecemos esto con lo que resta de 2020: 

Ya hay fecha vs Petrolera por Octavos de Final , el Jueves, pues un compromiso que así no sirva de nada, es un título oficial que bien vale la pena afrontarlo con toda más teniendo en cuenta que los rivales más peligrosos están en finales del FPC. 

Bien por la renovación de Vega, del listado yo dejo a:

Vargas

Duque (pero no creo que el man quiera)

Silva

Pereira

Carrillo

Lo de Ayron no se, el man me confunde, a veces parece displicente, a veces estorba, después hace 7-8 goles en un semestre, me imagino que renueva porque no debe tener mercado pero de verdad que hay que ver con qué nos sale en estos días que quedan de competencia.

JuanFunes

Yo renuevo a Ayron (goleador es goleador y conseguir delanteros ahorita es jodido), Vargas, Silva, Duque y Pereira. Carrillo me parece muy arriesgado, el hombre lleva mucho con esas lesiones y puede ser algo crónico.

Logan
1 minute ago, JuanFunes said:

Yo renuevo a Ayron (goleador es goleador y conseguir delanteros ahorita es jodido), Vargas, Silva, Duque y Pereira. Carrillo me parece muy arriesgado, el hombre lleva mucho con esas lesiones y puede ser algo crónico.

Yo también dejo a Ayron y traería a otro 9, ojalá Uribe. 

Carrillo es bueno pero ya lleva como 9 meses sin jugar, lo peor es que ni idea que tiene, si fuera una lesión de ligamentos se le espera pero no sabemos que caramba es lo que le impide jugar y cuanto se va a demorar en estar listo. 

Logan

Y ojalá se pudiera deshacer el contrato con la tanga Vargas, traer a un portero suplente es necesario. 

TodoAMil
2 hours ago, JuanFunes said:

Uribe está libre pero debe pedir montañas de dinero de salario. 

Yo sigo en IG a Riascos, el man ya está muy viejo, pero ese man me parecía una clase y tenía mucha cancha.

Vocales

Dice CAL que Duque se va para México

Fercho

Va para San Luis el buen Jhon. Millonarios se va quedar con un porcentaje del pase.

Gran Duque! Mucha suerte y ojalá vuelva.

TodoAMil
42 minutes ago, Fercho said:

Va para San Luis el buen Jhon. Millonarios se va quedar con un porcentaje del pase.

Gran Duque! Mucha suerte y ojalá vuelva.

Pero no que se le vence el contrato? Cómo queda eso? 

y si, muy merecido, lástima no llamarse Mena, Mosquera y jugar en el anal, con eso tenía Argentina y Selección en su prime. Ya le toca irse a ganar plata y ya. 

NGoloKante

CLANDESTINO

Con mi burrito sabanero escribo en este cagadero

Si me ven

Si me ven 

Solo Milloz loka

• Tome Su +1 1

TodoAMil
23 hours ago, McLovin said:

Duque salió a decir que deja el 30% de este negocio a Millonarios, cuánto será? 300 mil dolaritos al menos?

Fercho
5 minutes ago, TodoAMil said:

Duque salió a decir que deja el 30% de este negocio a Millonarios, cuánto será? 300 mil dolaritos al menos?

Como mínimo yo creo. Y le dejó un porcentaje al club también. Era el capitán más blandito de la historia, pero lo dio todo siempre. Ojalá le vaya muy bien en México. 

Fercho
Just now, Fercho said:

Como mínimo yo creo. Y le dejó un porcentaje al club también. Era el capitán más blandito de la historia, pero lo dio todo siempre. Ojalá le vaya muy bien en México. 

Porcentaje del pase quiero decir.

Logan

Con defectos y todo pero soy fan de Duque, un tipo honesto en la cancha que nunca se ahorró una gota de sudor, que le vaya muy bien y que triunfe como lo merece. 

TodoAMil

De haber tenido apellido Mosquera o Valencia y haber jugado en el anal, habría salido hace rato de la mano de la lavadora de Pekerman, eso si, en su prime. Igual nunca dejó de cumplir, siempre rendidor y se ganó su sueldo a carta cabal, ganó sus títulos y deja una grata impresión, puertas siempre abiertas ya sea para terminar su carrera o dirigencial.

Fercho

Lo que se me hace raro es que no haya venido una de las personalidades del liquito a decir que a Millonarios el toco pagarle 10millones de dolares al San Luis para que se llevara a Duque, que le deben plata al jugador y por eso se va, que Millonarios quedo quebrado por ese negocio y que Cadena ahora es el nuevo dueño. Obviamente descenso y humillas en lo que queda del resto de nuestras vidas si es que no se acaba el equipo primero.

JuanFunes

Se le desea lo mejor, de los mejores jugadores que han vestido y sudado la camiseta de Millos en esta década. Baja sensible para el otro año. También se habla de la ida de Silva.

Ivancho

La recocha

MAURO.bros

quien se va a aguantar a los hinchas del ganador de esa liguilla, poniendola por encima de los cuadrangulares, ya veremos.

Sirius

Jueputa 3 cuadrangulares. Mandan huevo.

Vocales
3 minutes ago, Sirio said:

Jueputa 3 cuadrangulares. Mandan huevo.

2 cuadrangulares y un triangular

Sirius
Just now, Vocales said:

2 cuadrangulares y un triangular

Peor... 

derkozten

Grupo de la muerte ese de Millonarios con Chicó :whistle:

• Haha 1

Sirius
7 minutes ago, derkozten said:

Grupo de la muerte ese de Millonarios con Chicó :whistle:

Yo contra yo. 

TodoAMil

jajajajaja que recocha un cuadrangular, pero bueno, pa ver futbol y darle rodaje a la nómina pues sirve.