Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
TodoAMil

Millonarios Fútbol Club - 2021

Recommended Posts

ASQ

Ganó Millonarios, sufriendo, pero 6 de 6

Logan

Con rodaje el reemplazo de Arango es Ruiz, se ve mucho mejor basculando detrás del 9 como media punta. 

Emerson aunque no estuvo muy bien cumplió. 

• Tome Su +1 1

Fercho

El mejor jugador de Millonarios hace mucho rato.

• Tome Su +1 1

ASQ

Vega es un supercrak, lastima que no juegue en el sicariato ahí estaría en la selección

• Tome Su -1 1

Logan
5 hours ago, Fercho said:

El mejor jugador de Millonarios hace mucho rato.

Es que Vega tiene por ahí uno o dos partidos normales por semestre, de resto es figura, tanto así que uno ya ni lo dice, se da por sentado, ese pelao es una maravilla de jugador. 

Bocha
Just now, Logan said:

Es que Vega tiene por ahí uno o dos partidos normales por semestre, de resto es figura, tanto así que uno ya ni lo dice, se da por sentado, ese pelao es una maravilla de jugador. 

Vega y Llinás, merecen oportunidad en selección, que los vayan acercando.

Logan
7 minutes ago, Bocha said:

Vega y Llinás, merecen oportunidad en selección, que los vayan acercando.

No se que tanto Llinás, es bueno pero no le alcanza para selección creo yo, Vega si la merece hace rato, rendimiento sólido siempre, puede ir de cabeza de area, como doble 5, como central por cualquier costado, como libero, le tapa la posición a cualquiera varias veces por partido y además es un primer pase serio y preciso, para los que no saben mucho de fútbol las figuras son los de las gambetas y goles pero el trabajo que hace Vega es la base del equipo, como plus para ver lo cálidoso que es, quita balones por todos lados y rara vez recibe amarillas. Ese jugador de verdad es de lo mejor que ha salido de la cantera en muchos años. 

Bocha
Just now, Logan said:

No se que tanto Llinás, es bueno pero no le alcanza para selección creo yo, Vega si la merece hace rato, rendimiento sólido siempre, puede ir de cabeza de area, como doble 5, como central por cualquier costado, como libero, le tapa la posición a cualquiera varias veces por partido y además es un primer pase serio y preciso, para los que no saben mucho de fútbol las figuras son los de las gambetas y goles pero el trabajo que hace Vega es la base del equipo, como plus para ver lo cálidoso que es, quita balones por todos lados y rara vez recibe amarillas. Ese jugador de verdad es de lo mejor que ha salido de la cantera en muchos años. 

Llinás es un jugador muy solvente, además que la defensa de Colombia está pasando por una "crisis", hay otros centrales que podrían optar por reemplazar a Mina y Sánchez y en ese contexto entraría Llinás.

JuanFunes
22 minutes ago, Logan said:

Vega es el Kanté de Millos, guardando las proporciones.

Logan
1 hour ago, Bocha said:

Llinás es un jugador muy solvente, además que la defensa de Colombia está pasando por una "crisis", hay otros centrales que podrían optar por reemplazar a Mina y Sánchez y en ese contexto entraría Llinás.

A mi me gusta mucho como juega y me parece 100 veces mas inteligente que los dos centrales titulares de Colombia juntos, lo que pasa es que el roce internacional también cuenta, la experiencia afuera vale mucho y aunque creo que casi cualquiera que sea central figura en el FPC puede hacer mejor trabajo que el par de burros de Mina y Sánchez, también pienso que es un puesto en donde no se va a arriesgar ningún dt a poner a un jugador sin experiencia en selección por un par que juegan en Europa, además ahí hay otros haciendo cola que también juegan afuera.

52 minutes ago, JuanFunes said:

Vega es el Kanté de Millos, guardando las proporciones.

Si, guardando todas las proporciones pero si, es el jugador que siempre cumpla, se nota menos que el resto pero se siente mas que ninguno cuando no esta, si fuera jugador de Nacional o el Cali ya tendría largo recorrido en selección y estaría jugando afuera.

Logan

Y que no se me vaya a quedar en el tintero.

Menos mal Gamero es un "mal DT", que tal que fuera bueno? un tipo que maneja variantes en todas las zonas, que se da mañas de hacer competitivo a un equipo muy limitado en nomina, que hace cambios de esquema durante el partido sin que haya un choque en la forma de jugar, que tiene convencidos a los jugadores de lo que quiere y de lo que pueden hacer, que con puros pelaos se da mañas de jugar bien y ganar, que en partidos apretados algo hace para desenredar, si fuera bueno estaría dirigiendo en Europa.

A mi me parece, y es pura especulación mía, que a los que no les gusta Gamero son de la misma cuerda de los que no querían que viniera hace años porque el tipo no tienen "la pinta de un dt para Millonarios", Gamero es un señor técnico, sabe muchísimo de lo que hace y el único pero que le pongo es que se deje mangonear de las directivas, le hace falta carácter y ponerse puto de vez en cuando, que si no le refuerzan se vaya, sufriría Millonarios y me dolería mucho pero me alegraría por Gamero, ese señor merece que le armen un equipo fuerte.

• Tome Su +1 4

Logan

Otra, vi algo cansado al equipo, tal vez sea porque son los primeros partidos pero igual hace falta estado físico, con esto dicho es mas obvio lo atravesado ese partido en Florida, el equipo viajando a las 6:30 de la mañana hoy, llegando al aeropuerto a las 3 de la madrugada, nada de descanso, vuelos y desgaste para que?

Logan

Uribe tuvo un par que no pudo embocar, un partido donde hasta mejor que no la metiera al arco porque seguro que si hace gol es en contra, anoche era la única opción.

JuanFunes
14 minutes ago, Logan said:

Otra, vi algo cansado al equipo, tal vez sea porque son los primeros partidos pero igual hace falta estado físico, con esto dicho es mas obvio lo atravesado ese partido en Florida, el equipo viajando a las 6:30 de la mañana hoy, llegando al aeropuerto a las 3 de la madrugada, nada de descanso, vuelos y desgaste para que?

Yo noté lo mismo, tal vez están agarrando ritmo de competencia después del mes de para. Ayer escuché que Millos va a jugar 7 partidos en 20 días, ahí vamos a ver el trabajo del preparador físico.

Logan
2 minutes ago, JuanFunes said:

Yo noté lo mismo, tal vez están agarrando ritmo de competencia después del mes de para. Ayer escuché que Millos va a jugar 7 partidos en 20 días, ahí vamos a ver el trabajo del preparador físico.

Y son partidos duros, dos de copa, visita al Once y al Cali mas el clásico de la cuarta fecha, los otros dos son esos atravesados de la Florida Cup porque se bajaron Arsenal e Inter pero van a jugar dos equipos de la MLS en su lugar. Mucho desgaste y un estrés innecesario para comenzar el campeonato.

Ivancho

Buen resultado, justo, el segundo tiempo mejor, Llinás de mal primer tiempo mejoró , Ruiz juega mucho, debe ser titular, Gamero debería probar con Mojica por izquierda, Ruiz en la mitad y Silva a la banca. A Emerson se le nota la mejoría en cuanto a la seriedad y la toma de decisiones, claro que a veces la caga pero es un pelado que lleva 6 meses de titular y está en formación, talento tiene, si nos hemos aguantado al tronco de Paz varios años pues darle la espera a él. Román desordenado, normal por la para, va tomando el ritmo, tiene que aplomarse en defensa, dejó varias veces expuesto a Llinás. Vega bien aunque a mi todavía hay algo que no me cuadra, recupera balones, entrega bien, pero es de los que entrega al lado o para atrás, en ataque es nulo y lo digo por que al recuperar balones tiene la posibilidad del primer pase en ataque, encontrar desarmado al rival, sorprender y eso con él no sucede, tácticamente es muy inteligente.

Vienen partidos de copa y se podrá mirar jugadores, imagino que Gamero utilizará nóminas mixtas, ese Guerra las veces que lo he visto no lo ha hecho mal, Abadía igual, tal vez algún otro que no hayamos visto, eso sí con la responsabilidad de que hay que clasificar a la siguiente ronda

• Tome Su +1 1

Logan
28 minutes ago, Ivancho said:

Buen resultado, justo, el segundo tiempo mejor, Llinás de mal primer tiempo mejoró , Ruiz juega mucho, debe ser titular, Gamero debería probar con Mojica por izquierda, Ruiz en la mitad y Silva a la banca. A Emerson se le nota la mejoría en cuanto a la seriedad y la toma de decisiones, claro que a veces la caga pero es un pelado que lleva 6 meses de titular y está en formación, talento tiene, si nos hemos aguantado al tronco de Paz varios años pues darle la espera a él. Román desordenado, normal por la para, va tomando el ritmo, tiene que aplomarse en defensa, dejó varias veces expuesto a Llinás. Vega bien aunque a mi todavía hay algo que no me cuadra, recupera balones, entrega bien, pero es de los que entrega al lado o para atrás, en ataque es nulo y lo digo por que al recuperar balones tiene la posibilidad del primer pase en ataque, encontrar desarmado al rival, sorprender y eso con él no sucede, tácticamente es muy inteligente.

Vienen partidos de copa y se podrá mirar jugadores, imagino que Gamero utilizará nóminas mixtas, ese Guerra las veces que lo he visto no lo ha hecho mal, Abadía igual, tal vez algún otro que no hayamos visto, eso sí con la responsabilidad de que hay que clasificar a la siguiente ronda

Macalister organiza mucho al equipo, ha madurado en eso, se ha tomado en serio la banda de capitán, yo no lo sentaría aunque no es mala la idea de poner a Ruiz y a Mojica, este ultimo tiene ganas y se ve que sabe que se le abrió una posibilidad sin Arango, le hace falta aplomarse un poco y Ruiz ha entrado bien, hace falta verlo desde el primer minuto, cuanto tanque tiene y como se maneja ante un equipo entero físicamente, no seria una mala alternativa jugar en algún momento con Emerson, Ruiz y Mojica, como para un partido de visitante seria una buena forma de atacar.

ASQ
3 hours ago, Logan said:

Y paisa, de Apartado, pues para que la gente no caiga en regionalismos, ese es un gran jugador.

ASQ

A mi ese Llinás me parece una mentirita de los prepagos que lo adoran porque es rolo estrato 50 y mono, hijo de Camilo Llinás y quieren hacerlo otro Pedro Franco, pero está lejos del mismo Franco, mentirita.

• Tome Su +1 1

TodoAMil

El partido lo dominamos del gol de ellos en adelante, tuvimos para golear pero a veces los partidos se ganan con suerte y que bueno que nos tocó a favor, Fercho no se que no le ve a Emerson, y acá se le ha criticado cuando toca pero ayer estuvo muy bien, jugador del partido, tenía loco a los 2 personajes de su banda con la presión, en efecto los 2 centros de los autogoles nacen de el y sus jugadas, tiene que aplomarse más, decidir mejor y estar convencido de su talento para que pueda despegar de una buena vez.

Las llegadas las tuvimos a montones, depronto algo repetitivos en la formula (lateralizar y centrar), nos falta un poco más de resolución cuando atacamos por el medio, Roman de nuevo vuelve  a su forma y ese man tiene una potencia y una verticalidad tremenda, ayer tuvo el gol de su carrera en los pies y resolvió terrible jajajaa.

No estoy de acuerdo en lo de Llinas, el man está muy arriesgado, y muy aparatoso juega demasiado adelantado y Vargas se cansa de cubrirlo, creo que tiene que bajarle las revoluciones.

Lo de Vega ya es una realidad, silencio, carácter y trabajo, no se si selección pero ya es un protagonista a todo dar. 

• Tome Su +1 1

TodoAMil

Lo otro, que desperdicio nuestro juego en pelota quieta, en la primera parte tuvimos no menos de 5 tiros de esquina y todos resultaban en nada, lo mismo los tiros libres, eso hay que trabajarlo mucho, esas jugadas de 10 hay que mandar al fondo 1 por lo menos, pero nosotros 0 de 50. 

ASQ
1 minute ago, TodoAMil said:

Lo otro, que desperdicio nuestro juego en pelota quieta, en la primera parte tuvimos no menos de 5 tiros de esquina y todos resultaban en nada, lo mismo los tiros libres, eso hay que trabajarlo mucho, esas jugadas de 10 hay que mandar al fondo 1 por lo menos, pero nosotros 0 de 50. 

Millos parió contra Quindío en Bogotá, eso demuestra para que esta el equipo, entrar a los 8 y ya.

TodoAMil
Just now, ASQ said:

Millos parió contra Quindío en Bogotá, eso demuestra para que esta el equipo, entrar a los 8 y ya.

Algo me dice que usted no tiene Win+. Vaya intente ver por Youtube lo que pueda y después viene a decir tonterías.

ASQ
Just now, TodoAMil said:

Algo me dice que usted no tiene Win+. Vaya intente ver por Youtube lo que pueda y después viene a decir tonterías.

Bueno entonces es un equipazo, sin Arango, acertaron los directivos de no traer refuerzos.

Logan
1 minute ago, ASQ said:

Pero si vió el partido?

Ellos llegaron 2 veces, una fue el autogol y pare de contar, nosotros llegamos varias veces pero Estacio con todo y su veteranía hizo la clásica que hacen todos los arqueros en el Campin y se agrandó, tapó varias que fácilmente eran goles cantados, el dominio fue total, posesión de casi el 70% con llegadas a gol en los dos tiempos, no se que partido vio.