Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
TodoAMil

Millonarios Fútbol Club - 2021

Recommended Posts

Fercho
Just now, ASQ said:

Pues viejo Fercho, algunos habrá, pero que sean los que las están moviendo, no.

Ahí si difiero. Esa gente si está o estaba mandando la parada en esas vainas. Son los únicos que no tienen nada que perder porque están acostumbrados a e confrontarse con la policía. Así que ellos sí deben estar muy cerca de ser los que mandan en esa vaina de la primera línea. 

NGoloKante
Just now, ASQ said:

No, no tiene nada de malo, yo fui de los Comandos, pero estábamos hablando de la violencia de las barras y porque se agarran entre grupos del mismo equipo.

Eso también pasa dentro de la primera línea es mi punto

Logan
1 minute ago, ASQ said:

Pues viejo Fercho, algunos habrá, pero que sean los que las están moviendo, no.

Con esa respuesta tiró al piso como 10 paginas de pelea donde Maldoror juraba que de la primera linea no había gente de las barras bravas.

4 minutes ago, ASQ said:

Intenso debate? Otra forma de deslegitimar la manifestación de la gente, si no son guerrilleros, son de las barras, entiendo que a un tipo como Belano le moleste que salgan a marchar las barras de Millos, Santa Fe o América juntas.

El debate fue aquí y no pretendía ni darle valor ni quitárselo a las protestas, era de un nivel tan básico que solo pretendía aclarar si en la primera linea habia o no personas pertenecientes a las barras bravas.

ASQ
1 minute ago, Fercho said:

Ahí si difiero. Esa gente si está o estaba mandando la parada en esas vainas. Son los únicos que no tienen nada que perder porque están acostumbrados a e confrontarse con la policía. Así que ellos sí deben estar muy cerca de ser los que mandan en esa vaina de la primera línea. 

Bueno, respeto su punto y el de Belano que es el siguiente mensaje, pero no estoy de acuerdo.

Fercho
1 minute ago, ASQ said:

Bueno, respeto su punto y el de Belano que es el siguiente mensaje, pero no estoy de acuerdo.

Yo estoy lejísimos de pensar que la Primera Línea represente el sentir de toda la gente que se manifestó en el paro pasado. 

ASQ
1 minute ago, Logan said:

Con esa respuesta tiró al piso como 10 paginas de pelea donde Maldoror juraba que de la primera linea no había gente de las barras bravas.

El debate fue aquí y no pretendía ni darle valor ni quitárselo a las protestas, era de un nivel tan básico que solo pretendía aclarar si en la primera linea habia o no personas pertenecientes a las barras bravas.

Es distinto que haya gente que es de las barras, a que las barras estén metidas moviendo la primera linea, y se quedan solo en Bogotá, en Puerto Resistencia entonces la manejan las barras del América y el Cali?

ASQ
Just now, Fercho said:

Yo estoy lejísimos de pensar que la Primera Línea represente el sentir de toda la gente que se manifestó en el paro pasado. 

De acuerdo Fercho.

Gato

Daniel Ruiz del 3 al 13 de agosto en concentración con la selección Sub-20.

Gato

A 4 días del cierre de ventana de inscripciones y ni asomo de medio refuerzo.

ASQ
Just now, Gato said:

Daniel Ruiz del 3 al 13 de agosto en concentración con la selección Sub-20.

Si, se pierde el clásico

Y luego del clásico van a convocar a la selección a los farsaciclos a Román, Llinás y Vega. Luego Reinaldo convoca a Yerson Candelo y compañia.

ASQ
2 minutes ago, Gato said:

A 4 días del cierre de ventana de inscripciones y ni asomo de medio refuerzo.

Dicen que buscan un central, deben estar buscando en la B de Perú como siempre y jugadores con el pase en la mano, por eso llegó Uribe, sino nunca.

DiStefano

Creo que es primordial un volante de marca. 

Y lo ideal hubiera Sido un central. Un volante de marca y el reemplazo de chicho. 

Logan
3 minutes ago, DiStefano said:

Creo que es primordial un volante de marca. 

Y lo ideal hubiera Sido un central. Un volante de marca y el reemplazo de chicho. 

Difiero, ideal hubiera sido un arquero, un central, un lateral izquierdo, un volante defensivo y un mediapunta.

ASQ
24 minutes ago, Logan said:

Difiero, ideal hubiera sido un arquero, un central, un lateral izquierdo, un volante defensivo y un mediapunta.

Millos necesita como 5 o 6 refuerzos, esta nomina es muy, muy floja, pero nada mas se puede esperar de la dupla maldita, en 75 años es la primera vez que Millos no trae ni un solo refuerzo para una nueva Liga.

ASQ

Eso decía el señor Varela hace 15 años, cada quien saque sus conclusiones:

Como raro era que si se iba López quien iba a llegar, entonces que no toquen a Lopecitos, ahora la historia es que si se va Amber, quien va a comprar, "es mejor dejar así y ya"...

• Tome Su -1 1

ASQ

Ese MaurosX era un bobazo monumental, me acuerdo que el panita Sologuaro lo trapeó hasta que no pudo:

ASQ

Se va Emerson Rivaldo, otro fracaso del Maldito Enrique Camacho.

Fercho
29 minutes ago, ASQ said:

Se va Emerson Rivaldo, otro fracaso del Maldito Enrique Camacho.

Fuente? 

Yo supe que esta semana presentan el central que pidió Gamero.

TodoAMil
On 8/2/2021 at 6:48 PM, ASQ said:

Eso decía el señor Varela hace 15 años, cada quien saque sus conclusiones:

Como raro era que si se iba López quien iba a llegar, entonces que no toquen a Lopecitos, ahora la historia es que si se va Amber, quien va a comprar, "es mejor dejar así y ya"...

bueno y el moderador @derkozten se le podría llamar al trabajo, que gracias. 

TodoAMil

Y por si acaso BOBO HIJUEPUTA, eso es 2006, después vino Osorio y casi vamos a una final, después Suramericana 2007 con Vanemerak, es decir lo menos peor que había visto su generación de viejos vagos y la mía que recibió una institución permeada de narcos y gobierno.

Y aún así nosotros mismos fuimos los que sacamos a López y trajimos la SA con 3 mil socios, Su generación de idiotas viejos inútiles no hicieron NADA. Llámese a silencio. 

TodoAMil

Y por si acaso si está muy aburrido con lo que hay ahora pues remangarse y a trabajar para sacarlos pero siempre viendo los toros desde la barrera y criticando lo que OTROS si tuvimos las guevas de hacer? 

No se puede más acomplejado mediocre y valeculo que usted don nadie, y ese será su destino, un cero a la izquierda, nadie lo conoce y nadie lo va a conocer. 

ASQ
18 minutes ago, TodoAMil said:

Y por si acaso BOBO HIJUEPUTA, eso es 2006, después vino Osorio y casi vamos a una final, después Suramericana 2007 con Vanemerak, es decir lo menos peor que había visto su generación de viejos vagos y la mía que recibió una institución permeada de narcos y gobierno.

Y aún así nosotros mismos fuimos los que sacamos a López y trajimos la SA con 3 mil socios, Su generación de idiotas viejos inútiles no hicieron NADA. Llámese a silencio. 

Porque recurre al insulto, si yo veo las cosas distintas es mi opinión, pero lo fácil es putear al que dice algo que no le gusta.

Ahora eso de decir que ustedes sacaron a López es como decir que yo traje a mi papá pero luego le dije que se vaya.

ASQ
19 minutes ago, TodoAMil said:

Y por si acaso si está muy aburrido con lo que hay ahora pues remangarse y a trabajar para sacarlos pero siempre viendo los toros desde la barrera y criticando lo que OTROS si tuvimos las guevas de hacer? 

No se puede más acomplejado mediocre y valeculo que usted don nadie, y ese será su destino, un cero a la izquierda, nadie lo conoce y nadie lo va a conocer. 

Yo a usted lo vi como un tipo normal, hincha e igual, pensaba lo que sentía, fue que le quitara la mascara y le dijera que era bobote azul, y se empezó a regar como una vieja loca.

ASQ

Tipos como bobota azul se merecen es que un tipo le de dos golpazos bien dados y lo pongan en su sitio.

Fercho
1 minute ago, ASQ said:

Tipos como bobota azul se merecen es que un tipo le de dos golpazos bien dados y lo pongan en su sitio.

De donde sacó lo de Emerson?