Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
TodoAMil

Millonarios Fútbol Club - 2021

Recommended Posts

Logan
Just now, ASQ said:

Puede ser, pero éramos grandes antes de el. Ya no. Junior es más grande que nosotros hace rato.

Y en esta ya se le fueron las luces del todo.

Si Junior es mas grande, donde están los títulos para respaldar esa afirmación? o es mas grande por que o que?

Y si eso que dice es cierto, de que se queja tanto?

ASQ
1 minute ago, Logan said:

Le parece que no fue de arepa? cual fue el proceso entonces? si fue tan solido ese proyecto, recuérdeme como le fue el siguiente año por favor.

A mi me parece que tuvo un gran equipo todo el año, ya en 2018 recuerde que a Russo le dio una pequeña enfermedad, cáncer le suena?

ASQ

Y en esta ya se le fueron las luces del todo.

Si Junior es mas grande, donde están los títulos para respaldar esa afirmación? o es mas grande por que o que?

Y si eso que dice es cierto, de que se queja tanto?

Es más poderoso actualmente y hace rato. No que sea más grande historicamente.

ASQ

Yo no puedo creer que alguien que me critica por no gustarme Gamero venga a desmeritar a Russo y su titulo.

Logan
5 minutes ago, ASQ said:

A mi me parece que tuvo un gran equipo todo el año, ya en 2018 recuerde que a Russo le dio una pequeña enfermedad, cáncer le suena?

Ya la tenia en el 2017.

5 minutes ago, ASQ said:

Es más poderoso actualmente y hace rato. No que sea más grande historicamente.

Ahh, tiene plata, eso lo hace mas grande?

Si ve que al final su pelea es porque el equipo no tiene la plata que usted quisiera? es como el pelao que se molesta cuando le regalan un Galaxy  porque el quería un iPhone 12 sin tener en cuanta si los papás tienen o no la plata.

ASQ
Just now, Logan said:

Ya la tenia en el 2017.

Si ve que al final su pelea es porque el equipo no tiene la plata que usted quisiera? es como el pelao que se molesta cuando le regalan un Galaxy  porque el quería un iPhone 12 sin tener en cuanta si los papás tienen o no la plata.

No es por plata, hay equipos que han hecho más sin plata, el bicampeón América.

ASQ

Ya la tenia en el 2017.

Si, en septiembre, ganó un campeonato enfermo,

ASQ

Yo no puedo entender una persona que menosprecia a Russo ganando un titulo con un cáncer y ante el rival histórico de visitante, pero defiende a Gamero que lleva 2 años y perdió una final con el Tolima en Bogotá.

Logan
1 minute ago, ASQ said:

No es por plata, hay equipos que han hecho más sin plata, el bicampeón América.

Entonces que es? ese América ganó un titulo de esos en medio de polémicas por covid, luego de meter esa plata se les fue todo el mundo y la plata no se ha visto, ese es nuestro futbol, de chiripa se le puede pegar a títulos de vez en cuando y esos dos títulos del América también fueron a costillas del Junior y Nacional, en que fallaron ese par de equipos que solo es Millonarios el que debe tomar nota?

En este futbol hay que tener consistencia primero que todo y eso es lo que han buscado con Gamero, ya luego espero que lleguen refuerzos y se pueda ser mas solidos pero el otro camino es traer gente e ir quebrando económicamente al club, esta es una gestión seria y prefiero ver esto a mirar a ver que sale cada semestre con cualquier técnico y sacarlo apenas pierda un partido porque la hinchada exige que así sea.

Logan
1 minute ago, ASQ said:

Yo no puedo entender una persona que menosprecia a Russo ganando un titulo con un cáncer y ante el rival histórico de visitante, pero defiende a Gamero que lleva 2 años y perdió una final con el Tolima en Bogotá.

Si usted no tiene la madurez de discutir seriamente mejor dejemos así.

Yo no he menospreciado a nadie, solo acoto que ese titulo de Russo no se dio por ningún proceso o por un manejo excepcional de grupo o por un equipazo, hubo mucho de fortuna ahí.

Por otra parte usted si menosprecia a Gamero que con un equipo inferior se ha mantenido arriba y llegó a una final, usted demuestra con cada post que une la falta de conocimiento de futbol con la bronca a Gamero.

ASQ

Entonces que es? ese América ganó un titulo de esos en medio de polémicas por covid, luego de meter esa plata se les fue todo el mundo y la plata no se ha visto, ese es nuestro futbol, de chiripa se le puede pegar a títulos de vez en cuando y esos dos títulos del América también fueron a costillas del Junior y Nacional, en que fallaron ese par de equipos que solo es Millonarios el que debe tomar nota?

En este futbol hay que tener consistencia primero que todo y eso es lo que han buscado con Gamero, ya luego espero que lleguen refuerzos y se pueda ser mas solidos pero el otro camino es traer gente e ir quebrando económicamente al club, esta es una gestión seria y prefiero ver esto a mirar a ver que sale cada semestre con cualquier técnico y sacarlo apenas pierda un partido porque la hinchada exige que así sea.

Juemadre, decir que América ganó el titulo por el covid, no tiene sentido, Santa Fe no tenía contagiados y decir que ganó por chiripa si es una falta de respeto total.

ASQ

Yo no he menospreciado a nadie, solo acoto que ese titulo de Russo no se dio por ningún proceso o por un manejo excepcional de grupo o por un equipazo, hubo mucho de fortuna ahí.

Por otra parte usted si menosprecia a Gamero que con un equipo inferior se ha mantenido arriba y llegó a una final, usted demuestra con cada post que une la falta de conocimiento de futbol con la bronca a Gamero.

Cual fortuna, el gol de Rojas? Santa Fe jugo mejor el partido de vuelta, pero Millos le ganó el primero, yo no puedo creer que alguien por defender a Gamero le quite meritos a un dt que nos dio un campeonato.

ASQ
4 minutes ago, Logan said:

Yo no menosprecio a Gamero, a mi me ha demostrado que es un dt que le ha quedado grande Millonarios, además el aposto por los "jovenes" porque le toco,, no por convicción y no son tan jovenes, Román 25 años, Gamero es un excelente dt si quiere, a mi no me parece pero bueno, pero acá ha sido del montón.

Sirius

🤣🤣

NoSeHablaDePetr

• Haha 1

CR7

El tecnico que se merece la hinchada de este equipo es a Vanemerak

Spinoza

Russo quedará en la historia y es ídolo por siempre, pero ya fue. El presente de Millonarios es Gamero que ha demostrado que con poco puede hacer bastante, esta nómina necesita reforzarse, eso es prioridad. Lo increíble es que con las nóminas del Junior y Nacional, Millonarios haya llegado a un final y sea el primero en reclasificación. Si me preguntan a mi, objetivamente, Nacional es el campeón de este semestre y lejos del resto; ahora, Millonarios tiene un proyecto serio por primera vez en muchísimos años, apoyo 100% porque sé que rendirá frutos, ya no somos equipo de billetera grande, la época del narcotrafico se acabó y hay que reconstruir este equipo de a poco. 

Logan
1 hour ago, Fercho said:

Russo quedará en la historia y es ídolo por siempre, pero ya fue. El presente de Millonarios es Gamero que ha demostrado que con poco puede hacer bastante, esta nómina necesita reforzarse, eso es prioridad. Lo increíble es que con las nóminas del Junior y Nacional, Millonarios haya llegado a un final y sea el primero en reclasificación. Si me preguntan a mi, objetivamente, Nacional es el campeón de este semestre y lejos del resto; ahora, Millonarios tiene un proyecto serio por primera vez en muchísimos años, apoyo 100% porque sé que rendirá frutos, ya no somos equipo de billetera grande, la época del narcotrafico se acabó y hay que reconstruir este equipo de a poco. 

Es lo que veo, Nacional tiene un equipo con mucha ventaja, es el primer candidato al título, del resto Millonarios es el más sólido y para nada tiene la mejor nómina, puro trabajo y cohesión de equipo, se aprovecha lo que hay al máximo y hay proyecto deportivo, todo por Gamero pero hay gente que de fútbol no sabe un carajo y de ahí salen las críticas a su trabajo. 

Damian
4 hours ago, NGoloKante said:

Jajaja estuvo buena pa que

JuanFunes
5 hours ago, Logan said:

Ahí si en total desacuerdo con usted, lo de Russo fue totalmente un proceso. Russo llegó a finales del 2016 cuando Cocca dejo tirado el equipo y tuvo que empezar a trabajar, trabajo que se empezó a ver en el primer semestre del 2017 y finalmente dió sus frutos el 17 de diciembre de ese año. Russo saco lo mejor de ese grupo que no era un equipazo.

Logan
11 minutes ago, JuanFunes said:

Ahí si en total desacuerdo con usted, lo de Russo fue totalmente un proceso. Russo llegó a finales del 2016 cuando Cocca dejo tirado el equipo y tuvo que empezar a trabajar, trabajo que se empezó a ver en el primer semestre del 2017 y finalmente dió sus frutos el 17 de diciembre de ese año. Russo saco lo mejor de ese grupo que no era un equipazo.

Trabajo? Si, eso es evidente, fue un proceso? No, para nada, fue un trabajo de choque que rindió frutos y así como llegó se fue, no le quito nada de mérito a Russo, el sacó lo mejor del equipo pero no fue un proceso, fue un período bien manejado y como pasa muy a menudo en Colombia, con algo de fortuna. 

• Tome Su +1 1

Logan

Cabe aclarar que para ese tiempo, el cuadro bogotano pasó por una crisis económica bastante fuerte y entró en liquidación, razón por la que el exguardameta aclaró que quien le debe ese dinero es la antigua organización, llamada Corporación Deportiva Los Millonarios y no la de hoy, ‘Azul y Blanco’.

Tipos que pasaron por una universidad, algunos hasta entraron a tomar clases y aun no pueden hacer la distinción

• Gracias 2
  • Tome Su +1 1

NoSeHablaDePetr

Cosa peligrosa ese Cheque y JCL pues buena parte de la plata que le pagaron los de Azul y Blanco en su momento era para que pague esas deudas o si no el gobierno no habría dado el vo bo a la transacción

Y no solo se hicieron los lgbtiq+ sino que andan campantes dizque de alcaldes de Popayan y aliados del gobierno