Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
TodoAMil

Millonarios Fútbol Club - 2021

Recommended Posts

McLovin
Just now, Logan said:

Guarin va a jugar desde la fecha 1 así no aguante todo el partido, no veo que hagan esa can trata ion y se pongan a esperar, puede hasta no ser lo mejor futbolisticamente hablando pero creo que no se van a demorar mucho en que debute así no sea literalmente en el primer partido. 

Tiene que ponerse en forma en 2 semanas, sin pretemporada y a su edad? Lo dudo muchisisisisisimo

Es mas, solo tiene 1 semana pues vuelven a trabajos el 6 y el torneo arranca la semana siguiente

Logan
1 minute ago, McLovin said:

Tiene que ponerse en forma en 2 semanas, sin pretemporada y a su edad? Lo dudo muchisisisisisimo

Es mas, solo tiene 1 semana pues vuelven a trabajos el 6 y el torneo arranca la semana siguiente

Veremos, yo lo veo mas desde el punto de vista de mercadeo, si puede jugar 45 minutos lo van a poner. 

McLovin

Ahora el Tolima puede tener jugadores que nos tocó dejar ir por caros.

• Triste 1
  • Tome Su +1 1

Logan

Feliz año mis coequiperos, que este 2021 les tenga muchos éxitos y alegrías en todos los aspectos y que disfrutemos de muchos triunfos con Millonarios. 

Azul

Mi primer post del año, que Dios los bendiga a todos en este nuevo año 2021, sueñen en grande y siempre pongan a Dios primero... 

mNwVf4K.png

• Gracias 1

McLovin

Un dia lo logré dice este. Desde hace por lo menos 20 años cualquier dia que al man le provocara podia ser titular indiscutido aqui sino vino es porque no le interesaba antes.

Logan
3 hours ago, McLovin said:

Un dia lo logré dice este. Desde hace por lo menos 20 años cualquier dia que al man le provocara podia ser titular indiscutido aqui sino vino es porque no le interesaba antes.

A veces sale usted con una güevonadas dignas de Sirius. 

Es un sueño de niñez, lo está cumpliendo ahora, antes se interpuso jugar afuera y coger plata por camionados, ahora que ya está quemando los últimos cartuchos igual llega a ser titular y gana por todo lado. 

La que falta es pedirle que no cobre porque "no que es su sueño?" 

Logan
3 hours ago, Azul said:

Mi primer post del año, que Dios los bendiga a todos en este nuevo año 2021, sueñen en grande y siempre pongan a Dios primero... 

mNwVf4K.png

Bocha debe estar que se muerde un codo con esa frase. 

Azul
1 hour ago, Logan said:

Jaja la version del Sirius santafereño..

Fercho

Le piden demasiado a Belano. No entiende NADA.

Que sea un buen año para el equipo, ya es hora!

Bocha

Sí hombre, llegó a jugar "por amor", 😆

DiStefano
Just now, Bocha said:

Sí hombre, llegó a jugar "por amor", 😆

Pues si. Llego a jugar por amor y no tocó regalarle un lote para que viniera. 

• Haha 1
  • Tome Su +1 3

McLovin

Sueño haber llegado al Inter o jugado un Mundial

Si va a hablar de sueño en Millos pues que el sueño sea ganar algo

Si no llegó antes a Millos fue porque no le dio la gana sacrificar unos pesos

• Tome Su +1 1

Milán

Apague y vámonos...

Fercho

“Esperamos que nos alcance para llegar a la final” 

Hablando de la súper incorporación Jader Valencia.

Que hijueputas!

Logan

En este momento ya no creo que sea defendible el tema, no se trajeron realmente refuerzos aparte de Guarín y salen con que "estamos bien de ataque"? un despropósito, prefiero que digan que no hay como traer mas pero que le salgan a la gente con mentiras y de las bobas no tiene presentación. Si llegara Jader Valencia seria un refuerzo de cantidad y no de calidad, en este momento solo tenemos a Abadía que no ha arrancado, como hps pueden tener la falta de vergüenza de decir que estamos bien? y si, en este momento ya le cae a Gamero por no ponerse serio, una cosa es que le traigan a cualquiera pero en este caso es que no le traen a nadie, no puede quedarse tan campante sin decir nada, es hora de mostrar algo de inconformidad.

Ivancho

Jader Valencia, hágame el hijueputa favor!, un tronco que NUNCA hizo nada en Millonarios y por lo visto en Europa tampoco

Logan
5 minutes ago, Ivancho said:

Jader Valencia, hágame el hijueputa favor!, un tronco que NUNCA hizo nada en Millonarios y por lo visto en Europa tampoco

Yo les estaba dando el beneficio de la duda, con muy poco me conformaba pero vienen e vender a Jader Valencia como refuerzo apostando a que la gente sea tan bruta y no se de cuenta que lo traen porque aun es de Millonarios y allá no dio resultado, lo devolvieron y pintan ese fracaso como refuerzo.

Pachukote

Lo de Guarín lo resumo en una sola frase: VERSO. 

Fercho

A esto precisamente me estaba refiriendo. Ven que no hay un proceso de nada? Están haciendo todo al marranaso y encima Gamero sirviéndoles de cómplice. No dijo NADA del fracaso rotundo del año pasado y sale con estas bestialidades? En fin.

McLovin

Con la nueva cuarentena Millos no puede iniciar trabajos y esta pidiendo aplazar los primeros partidos pero la Dimayor dice que no hay fechas

Logan

Pusieron a sonar a Duvier Riascos,  no es que se me haga muy llamativa esa contratación pero es mucho mejor que nada y en esa posición realmente no tenemos nada así que espero que se de.

Bocha

La que sí no entiendo es la del "Tico", ustedes no pudieron retenerlo dizque por caro y ahora sale que ya firmó con Tolima, esa que me la expliquen, o es el senador que es muy culebrero???

Logan
Just now, Bocha said:

La que sí no entiendo es la del "Tico", ustedes no pudieron retenerlo dizque por caro y ahora sale que ya firmó con Tolima, esa que me la expliquen, o es el senador que es muy culebrero???

Las dos cosas, Camargo es muy llorón pero sabe como moverse y tiene plata, nosotros sin plata y con una junta directiva empecinada en no gastar mucho, se juntan las cosas.

Logan

Y no todos llegan a jugar por amor al equipo.