Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
TodoAMil

Millonarios Fútbol Club - 2021

Recommended Posts

JuanFunes
9 hours ago, Fercho said:

NO! Que empiece YA! Millonarios viene con ritmo, entre mas se demoren en empezar es peor para el equipo. 

Ya el ritmo de competencia se perdió hace rato. 15 días para un deportista ya es arto.

Logan

Me puse a leer a Ladino en Twitter y el tipo echa a la guerra a los hinchas güevones contra el equipo, dice que le ofrecieron la ridícula cifra de 30 millones y ahí mismo los hinchas comienzan a reaccionar y me recuerdan porque no me gusta Twitter, mucha gente ignorante y mal intencionada, hablan de ir a apretar a Serpa y están indignados porque no se le ofrezcan los supuestos 60000 dólares que esta pidiendo habiendo hecho 1 gol en el último año. 

Logan
2 minutes ago, JuanFunes said:

Ya el ritmo de competencia se perdió hace rato. 15 días para un deportista ya es arto.

A mi me preocupa más la memoria táctica, esa se demora más en volver y entre más pronto se vuelva mejor. 

Logan

A esta altura ya toca esperar que Abadía reviente, que Jader haya madurado y que Márquez se recupere.

McLovin

El equipo tiene bajas por covid y lesiones además. Casi no han hecho pretemporada la mitad de titulares

Dejen el afán

TodoAMil

al fin que han dicho del estadio? si arrancamos el fin de semana o no?

Logan
6 minutes ago, McLovin said:

El equipo tiene bajas por covid y lesiones además. Casi no han hecho pretemporada la mitad de titulares

Dejen el afán

A mi lo que me preocupa es que se demoren a arrancar. 

Fercho
1 hour ago, TodoAMil said:

Hasta ahora no han dicho nada de aplazamiento. Que arranquen ya esa vaina, nos conviene.

Logan
2 hours ago, TodoAMil said:

16 minutes ago, Fercho said:

Hasta ahora no han dicho nada de aplazamiento. Que arranquen ya esa vaina, nos conviene.

Hasta hoy el tema va en que arrancamos el fin de semana y jugamos en Manizales. 

• Tome Su +1 1

Azul
On 1/13/2021 at 10:51 AM, Logan said:

Hasta hoy el tema va en que arrancamos el fin de semana y jugamos en Manizales. 

De acuerdo a Futbolred en la asamblea de la Dimayor hoy dia  decidieron no modificar la programación del semestre, pero yo veo en la página de la Dimayor que Millos arranca de local contra Envigado, sin la autorización de la alcaldía de prestar los estadios de Bogotá por lo del Covid, le va a tocar a Millonarios aplazar este partido..

Fercho
25 minutes ago, Azul said:

De acuerdo a Futbolred en la asamblea de la Dimayor hoy dia  decidieron no modificar la programación del semestre, pero yo veo en la página de la Dimayor que Millos arranca de local contra Envigado, sin la autorización de la alcaldía de prestar los estadios de Bogotá por lo del Covid, le va a tocar a Millonarios aplazar este partido..

Que va jugar en Manizales 

Logan
1 minute ago, Fercho said:

Batman-slapping-Robin-Meme-Blank.jpg

• Tome Su +1 1

McLovin

El lio es que la alcaldia de manizales no se eche pa trás a ultimo momento. Conociendolos, el mismo fin de semana cuando ya vean a los gamines en las calles

McLovin

No hemos hablado de los jugadores que interesan a equipos del exterior, en este momento hay 2 ofertas, una de la U de Chile por Chicho Arango y otra de Guaraní paraguayo por De Los Santos

OJO

Azul
2 hours ago, Fercho said:

Ok...

Logan
1 hour ago, Azul said:

Ok...

El sábado a las 5:00 pm en el Palo Grande de Manizales, ya confirmado. 

McLovin
29 minutes ago, Logan said:

Confirmadas mis pelotas, la autorización hace un llamado a las hinchada azul a no ir a tomarse Manila... pago por ver

• Haha 2

Azul
34 minutes ago, Logan said:

Que bien, cuando usted mencionó Manizales la primera vez , pense que se estaba equivocado, por que Millos juega contra Envigado, ahora si entiendo por que decia Manizales, entonces le toco ir a jugar a Millos asi de lejos, por qué no en Zipaquira o en Villavicencio que está más cerca?

Azul
9 minutes ago, McLovin said:

Confirmadas mis pelotas, la autorización hace un llamado a las hinchada azul a no ir a tomarse Manila... pago por ver

Jaja que dramatismo el suyo...

McLovin
1 minute ago, Azul said:

Que bien, cuando usted mencionó Manizales la primera vez , pense que se estaba equivocado, por que Millos juega contra Envigado, ahora si entiendo por que decia Manizales, entonces le toco ir a jugar a Millos asi de lejos, por qué no en Zipaquira o en Villavicencio que está más cerca?

La cancha de Zipa es un asco

Y en Villavo es otro clima y es cancha sintética y también están con muchas restricciones sanitarias. Igual no creo que se fueran a echar el viaje por tierra con la carretera como está de mala así que daba lo mismo, 15 mins mas de vuelo

JuanFunes
3 minutes ago, Azul said:

Lógicamente por la altura, era Manizales o Tunja, además las canchas de Villavo y Zipa son unos potreros.

Azul
Just now, JuanFunes said:

Lógicamente por la altura, era Manizales o Tunja, además las canchas de Villavo y Zipa son unos potreros.

La ciudad de Villavicencio perdiendo plata por no tener una buena cancha...

McLovin
1 minute ago, Azul said:

La ciudad de Villavicencio perdiendo plata por no tener una buena cancha...

Ahora tienen una cancha sintética

El Villavo es jodido mantener un cesped, esa combinación de clima cálido pero putamente lluvioso lo hacía muy caro pal poco fútbol que se juega ahí

JuanFunes
2 minutes ago, McLovin said:

Ahora tienen una cancha sintética

El Villavo es jodido mantener un cesped, esa combinación de clima cálido pero putamente lluvioso lo hacía muy caro pal poco fútbol que se juega ahí

Vea pues eso no lo sabía, la última vez que entré era un potrero muy a lo estilo Neiva. La verdad en el llano falta mayor impulso, allá hay buena hinchada de Millos y América.

McLovin
3 minutes ago, JuanFunes said:

Vea pues eso no lo sabía, la última vez que entré era un potrero muy a lo estilo Neiva. La verdad en el llano falta mayor impulso, allá hay buena hinchada de Millos y América.

A donde llegue un equipo de Hernando Angel alias el papá de Rueda, nada se puede esperar