Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
TodoAMil

Millonarios Fútbol Club - 2021

Recommended Posts

Bocha
1 minute ago, Fercho said:

La renovación que si se está complicando bastante es la de Macalister Silva.

Ustedes le dan duro a Mc Silva y luego lo quieren renovar, esa no la entiendo.

Gato
5 minutes ago, Fercho said:

La renovación que si se está complicando bastante es la de Macalister Silva.

Lo quiere el DIM.

Fercho
2 minutes ago, Bocha said:

Pues es el club y el DT que lo quieren renovar.

Macalister en este tipo de partidos que se esta jugando en la liguilla de los perdedores es Messi. Pero en momentos importantes ha desaparecido regularmente. 

DiStefano
1 minute ago, Fercho said:

Pues es el club y el DT que lo quieren renovar.

Macalister en este tipo de partidos que se esta jugando en la liguilla de los perdedores es Messi. Pero en momentos importantes ha desaparecido regularmente. 

4 minutes ago, Bocha said:

Es como de los poquitos jugadores de buen pie. Tiene talento. El problema con el es que es medio pecho frio y en partidos decisivos donde se le espera. Se desaparece. 

TodoAMil

a Mac le renuevo, desde que volvió a las canchas creo que no hemos perdido , y seguro, puede ser la falta de presión que lo haga jugar bien, ya con 34 por cumplir sería su última etapa en el alto nivel y seguirá robando por ahí en un Patriotas hasta los 38-39. 

McLovin

El récord impresionante es el de juanito moreno que todavia no ha perdido en primera division, debe llevar al menos 600 minutos de carrera sin derrotas, en un momento dado eran mas de 400 minutos de solo victorias creo

Fercho

Firmado Juan Pablo Vargas. !Se queda!

• Tome Su +1 1

McLovin
1 hour ago, Fercho said:

Firmado Juan Pablo Vargas. !Se queda!

Ahora resulta que el empresario puso a rodar el runrun de a.nal pa obligar a Millos a firmar

En todo caso era algo que habia que haber hecho hace rato ese jugador es necesario mantenerlo.

Albirrojo
23 hours ago, Logan said:

Me agrada que ya se esté moviendo si ese es el caso, también me gusta que los que suenen sean pelaos jóvenes, ojala llegarán a un acuerdo con Uribe. 

Si claro todos unos pollitos. Guarin y Marco Perez jaja

Logan
1 minute ago, Albirrojo said:

Esos son humo, Guarin lleva como 3 años sonando.

Albirrojo
Just now, Logan said:

Esos son humo, Guarin lleva como 3 años sonando.

claro como ud dijo que los que venian no? Ah no ya vi, dijo los que estan sonando, y si esos son los que estan sonando

Fercho
4 minutes ago, Albirrojo said:

Los que suenan de verdad. Los dos pelaos de Fortaleza y Bucaramanga. Lo de Guarin es jumó pero del bueno, ese va terminar jugando en Nacional o DIM.

Logan
8 hours ago, Albirrojo said:

claro como ud dijo que los que venian no? Ah no ya vi, dijo los que estan sonando, y si esos son los que estan sonando

Esto es "joder por joder" del bueno, Guarin lleva sonando casi 3 años y nunca ha sido ni cierto ni una posibilidad, un tipo de 35 años que debe cobrar un cojonal de dinero puede estar en planes de otros equipos con billetera, no es nuestro caso y como es humo y lo ha sido desde hace 3 años, no lo tengo en cuenta como uno de los del sonajero, aún así, aún si fuera una opción viable y que de verdad estuviera sonando y siendo considerado, hay dos jugadores jóvenes que también están en carpeta y es obvio que a ese par me estaba refiriendo por lo que su paso anual por este tema ha sido un completo desperdicio de datos para los dos, 20 segundos para usted escribiendo ese par de mensajes carentes de gracia o factor "montada" y 1 minuto entero para mi poniéndome a contestar. 

• Tome Su +1 1

Fercho

Daniel Ruiz nuevo jugador de Millonarios. Volante mixto viene de Fortaleza, 19 años. 

• Tome Su +1 1

Logan
5 minutes ago, Fercho said:

Daniel Ruiz nuevo jugador de Millonarios. Volante mixto viene de Fortaleza, 19 años. 

Que se sabe de él, ya había sonado antes me parece. 

Fercho
7 minutes ago, Logan said:

Que se sabe de él, ya había sonado antes me parece. 

Zurdo, volante 8 o volante ofensivo. Ha jugado todos los partidos con Fortaleza después de la pausa por la pandemia, venían siguiéndolo desde hace un año. Por lo que se ha podido ver es un buen jugador, talentoso, pero es una apuesta. Lo que no entiendo es que teniendo a Kliver Moreno y Juan Camilo García ahí se contrate este pelao. 

Remplazo de Duque no puede ser, ahí hay que traer un jugador con experiencia y jerarquía.

• Tome Su +1 1

Logan

Se dice que si se le va a firmar renovación a Silva, se le ofreció renovación por 3 años a Pereira y asumo que también se le renovará a Vega. 

JuanFunes
9 minutes ago, Fercho said:

Zurdo, volante 8 o volante ofensivo. Ha jugado todos los partidos con Fortaleza después de la pausa por la pandemia, venían siguiéndolo desde hace un año. Por lo que se ha podido ver es un buen jugador, talentoso, pero es una apuesta. Lo que no entiendo es que teniendo a Kliver Moreno y Juan Camilo García ahí se contrate este pelao. 

Remplazo de Duque no puede ser, ahí hay que traer un jugador con experiencia y jerarquía.

Eso mismo pienso yo, eso de contratar jóvenes promesas de otros equipos no  me convence, es preferible darle la oportunidad a la cantera. Cosa diferente con Duque que ya era figura y tenía experiencia.

Fercho
7 minutes ago, Logan said:

Se dice que si se le va a firmar renovación a Silva, se le ofreció renovación por 3 años a Pereira y asumo que también se le renovará a Vega. 

Esa es la idea. Vargas y Pereira están listos, Macalister está negociando. Vega es importante y estoy seguro que va ser de la columna vertebral del equipo para el 2021.

Para mi se necesita un arquero, un volante mixto, un volante ofensivo y un goleador. El lateral izquierdo es prioridad.

————————Moreno———————

Roman——Matías——Vargas——REFUERZO

—————REFUERZO—Vega——————

Emerson——————————REFUERZO

——————Chicho—REFUERZO————

Logan
22 minutes ago, Fercho said:

11 minutes ago, JuanFunes said:

Eso mismo pienso yo, eso de contratar jóvenes promesas de otros equipos no  me convence, es preferible darle la oportunidad a la cantera. Cosa diferente con Duque que ya era figura y tenía experiencia.

Seria entonces un Guarin, la cosa es que rara vez un equipo se refuerza con buen billete en volantes defensivos, esos hay que sacarlos de la cantera o contratarlos jóvenes, fuera de esas opciones tocaria conformarse con lo que haya.

Y para cualquier posición yo prefiero que se contrate joven, si Ruiz puede aportar algo diferente por que no? no necesariamente tenemos a alguien así en la cantera y a las promesas que no contrate Millonarios las va a contratar cualquiera de nuestros rivales, no solo se contrata por la edad, hay que ver al individuo y este puede tener cosas que no tienen los nuestros.

JuanFunes
1 minute ago, Logan said:

Seria entonces un Guarin, la cosa es que rara vez un equipo se refuerza con buen billete en volantes defensivos, esos hay que sacarlos de la cantera o contratarlos jóvenes, fuera de esas opciones tocaria conformarse con lo que haya.

Y para cualquier posición yo prefiero que se contrate joven, si Ruiz puede aportar algo diferente por que no? no necesariamente tenemos a alguien así en la cantera y a las promesas que no contrate Millonarios las va a contratar cualquiera de nuestros rivales, no solo se contrata por la edad, hay que ver al individuo y este puede tener cosas que no tienen los nuestros.

No, pero difiero con usted, defensas y volantes de marca (mixtos) si deben ser de experiencia. No me imagino un pelado de 19 años en pleno clásico contra Nacional reemplazando por lesión a un Vega, Silva o Pereira. Eso se lo acepto a un pelado de la cantera, pero una contratación debe marcar diferencia.

Logan
Just now, JuanFunes said:

No, pero difiero con usted, defensas y volantes de marca (mixtos) si deben ser de experiencia. No me imagino un pelado de 19 años en pleno clásico contra Nacional reemplazando por lesión a un Vega, Silva o Pereira. Eso se lo acepto a un pelado de la cantera, pero una contratación debe marcar diferencia.

Y sabemos ya a ciencia cierta si no marcaria diferencia? en esa posición podemos tener a cualquiera de experiencia que la embarre mientras un pelao de 21 años como Vega ha sido el bastión, la edad no dice toda la historia. Además, es un volante mixto, no es como si lo fuéramos a poner de cabeza de área. Otra, si es por Kliver y García, igual son pelaos, cualquiera la puede cagar en cualquier momento y creo que no es un argumento fuerte que una cagada de uno de la cantera sea mas llevadera que uno contratado, al final ese argumento valdría si el que llega es menos que uno de los que están, eso no lo sabemos aun y si le están haciendo el seguimiento es por una de dos cosas, ven que puede aportar algo que no tenemos o, aporta algo que tenemos pero mejor, de resto no habria por que contratarlo.

Logan

Y añado, si es un jugador que vendría a un puesto ya cubierto, lo podrian traer por negocio ya que le ven gran potencial, en ese caso seria mas que los que están.

Fercho

Fercho

Esto me hace pensar que junto con la renovación de Macalister, no va haber apuesta por otro volante ofensivo. Yo creo que van a apostar con toda por el delantero.