Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
TodoAMil

Millonarios Fútbol Club - 2021

Recommended Posts

Gato

Están estudiando la extensión del préstamo de Luciano Ospina. Quedaríamos así con 5 centrales, ahí ya estaríamos cubiertos.

Logan

Y de las inferiores, no hay por ahí algún volante 10 que pueda d at una mano? Con las ganas que han mostrado y la mano de Gamero yo creo que se podría encontrar una buena opción ahí si hay alguno decente. 

Gato
28 minutes ago, Logan said:

Y de las inferiores, no hay por ahí algún volante 10 que pueda d at una mano? Con las ganas que han mostrado y la mano de Gamero yo creo que se podría encontrar una buena opción ahí si hay alguno decente. 

Estaba Juan David Moreno (2002) pero su salida fue toda una incógnita.

Logan
7 minutes ago, Gato said:

Estaba Juan David Moreno (2002) pero su salida fue toda una incógnita.

Embarrada, esa es la posición que nos ha hecho más falta. 

TodoAMil
56 minutes ago, Logan said:

Este pelaito parece que ya está listo. Un 10 con pegada y experiencia en la Uncoli jajaja

Logan
8 minutes ago, TodoAMil said:

Este pelaito parece que ya está listo. Un 10 con pegada y experiencia en la Uncoli jajaja

Entonces no es un volante mixto o defensivo, no sería reemplazo de Duque, lo sería de Montoya. 

TodoAMil
1 minute ago, Logan said:

Entonces no es un volante mixto o defensivo, no sería reemplazo de Duque, lo sería de Montoya. 

Ud preguntó por un 10 de las

inferiores, este man cumple. 

Logan
3 minutes ago, TodoAMil said:

Ud preguntó por un 10 de las

inferiores, este man cumple. 

Si si, lo que digo es que veníamos discutiendo si era válido traer a jugadores jóvenes de otros equipos que cumplieran la misma posición que los jóvenes de las inferiores, que este pelao no tenía experiencia como para reemplazar a Duque, yo digo que si se traen jóvenes es por algo y ahí preguntaba si no había un 10, este pelao cumpliría con lo que necesitamos y es joven, me gusta esa contratación. 

• Tome Su +1 1

Fercho

Se queda Vargas (el “arquero”) y suben a otro juvenil. No van a buscar arquero.

Logan
6 minutes ago, Fercho said:

Se queda Vargas (el “arquero”) y suben a otro juvenil. No van a buscar arquero.

Que el juvenil sea segundo. 

Fercho

La persona que me ha dado los rumores siempre que está dentro del club me dice que lo de Freddy Guarin es cierto, que están negociando el sueldo. Que lo que quiere Guarin es quedarse en Bogotá y jugar en Millonarios. Lo qué pasa es que quiere mucha plata.

Logan
8 minutes ago, Fercho said:

La persona que me ha dado los rumores siempre que está dentro del club me dice que lo de Freddy Guarin es cierto, que están negociando el sueldo. Que lo que quiere Guarin es quedarse en Bogotá y jugar en Millonarios. Lo qué pasa es que quiere mucha plata.

En En La Jugada dijeron eso, que iban dejar ir a a Vargas para a ir espacio en la nomina para Guarin pero que Amber les dijo que como iban a reforzar a un rival y metió la mano para retener a Vargas, lo de Guarin y Macalister es de negociación en sueldos, aparentemente van a traer a Angelo Rodríguez. 

Fercho

Lo de Angelo es absurdo, para eso déjanos a Ayron. La principal falencia del Cali era que no le metía un gol a nadie, adivinen quien era en delantero centro. 

Logan
3 minutes ago, Fercho said:

Lo de Angelo es absurdo, para eso déjanos a Ayron. La principal falencia del Cali era que no le metía un gol a nadie, adivinen quien era en delantero centro. 

Y que cobra durisimo, prefiero a Ayron también o que ya nos la juguemos con Abadía. 

Fercho
7 minutes ago, Logan said:

Y que cobra durisimo, prefiero a Ayron también o que ya nos la juguemos con Abadía. 

Yo creo que están yendo por ahí. Están haciendo el esfuerzo por continuar con Vargas, Pereira y Macalister, van a dejar ir a Ayron, van a traer a un delantero que pelee con Caballo y Abadía, y van a hacer todo lo posible por traer a Guarin. Un jugador así necesita esta nómina.

Logan
3 minutes ago, Fercho said:

Yo creo que están yendo por ahí. Están haciendo el esfuerzo por continuar con Vargas, Pereira y Macalister, van a dejar ir a Ayron, van a traer a un delantero que pelee con Caballo y Abadía, y van a hacer todo lo posible por traer a Guarin. Un jugador así necesita esta nómina.

Es un buen plan. 

A Angelo lo pide Gamero. 

Guarin por pura experiencia los pondria a andar, ese es de los que lideran en el campo. 

Fercho
3 minutes ago, Logan said:

Es un buen plan. 

A Angelo lo pide Gamero. 

Guarin por pura experiencia los pondria a andar, ese es de los que lideran en el campo. 

Esos pelaos y la nómina en general necesitan un capitán. Para mi Guarin, por su experiencia, por la posición en la que juega y porque es hincha es el que debería ir ahí. Esperemos que hagan todo lo posible.

Gato

Por cuestión de sueldos entonces como quien dice si viene Guarín no viene F. Uribe?

JuanFunes
4 minutes ago, Gato said:

Por cuestión de sueldos entonces como quien dice si viene Guarín no viene F. Uribe?

Yo traería a ojo cerrado a Uribe en lugar de Guarin. El puesto de Guarin ya lo tenemos cubierto, lo que estamos es mal de delanteros y peor ahora que se va Ayron.

Logan
3 minutes ago, Gato said:

Yo ni pensaría en qué Uribe de verdad hubiera estado en carpeta. 

Y si, por la situación económica actual, no habría para sueldos grandes, estaban hablando de una posible reducción en general, se está haciendo el esfuerzo por comprar los derechos de Vargas y ya se compraron los de Pereira, si llegaran negociar con Guarin, creería que ese sería el mayor sueldo y los demás refuerzos serían por el estilo del pelao Ruiz. 

Logan

Y como verían a Márquez de titular? En el último tramo despegó un poco, sigue siendo torpe pero por lo menos metió. 

Fercho
16 minutes ago, Logan said:

Y como verían a Márquez de titular? En el último tramo despegó un poco, sigue siendo torpe pero por lo menos metió. 

Siempre lo dije, el tipo no es malo, toca tenerle demasiada paciencia y no sé si Millonarios está pa eso. La verdad para eso sirve la Liguilla de losers, para darle continuidad al tipo y que demuestre. De pronto no necesitamos gastar un platal en un delantero si el pelao de aquí al 30 de diciembre (tenemos que llevar ahí) sigue demostrando que puede.

TodoAMil

Yo lo de Guarín no lo veo claro.

El man en China se ganaba 7 millones de Euros al año. 

Pongale que de cariño, de bacan, porque tiene el escudo de Comandos tatuado en el pecho, se baje, que se yo, a 1. 

3,800 millones de pesos al año para un jugador de 35 años (y contrato por lo menos a 2)? HMMMMMM  me traigo 2 negros (mil disculpas con los patrulleros) del Tolima con esa plata. 

Prefiero meterme la mano al dril por Uribe. 

Fercho
1 minute ago, TodoAMil said:

Yo lo de Guarín no lo veo claro.

El man en China se ganaba 7 millones de Euros al año. 

Pongale que de cariño, de bacan, porque tiene el escudo de Comandos tatuado en el pecho, se baje, que se yo, a 1. 

3,800 millones de pesos al año para un jugador de 35 años (y contrato por lo menos a 2)? HMMMMMM  me traigo 2 negros (mil disculpas con los patrulleros) del Tolima con esa plata. 

Prefiero meterme la mano al dril por Uribe. 

A estas alturas Guarin no está pidiendo ni cerca esa cifra. Se quiere quedar en Colombia por su hijo, sabe que aquí nadie la va pagar ni 800 palos por un año.

• Gracias 1

Logan
20 minutes ago, Fercho said:

A estas alturas Guarin no está pidiendo ni cerca esa cifra. Se quiere quedar en Colombia por su hijo, sabe que aquí nadie la va pagar ni 800 palos por un año.

Asi es, el hombre ya hizo la plata dura que iba a hacer, a estas alturas cualquier cosa es adicional y querrá jugar a nivel medio un par de años más, además, si puede jugar en el equipo del que aparentemente es hincha (antes de que vengan a fregar los rojos) sería ganancia, va a cobrar fuerte para el medio pero no creo que sean cifras de millones de dólares.