Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
TodoAMil

Millonarios Fútbol Club - 2021

Recommended Posts

Fercho
Just now, James said:

Hay que llegar allá amigo. Sigan participando.

Claro, pero ustedes son conscientes de eso. Se la pasarán llegando, pero les sale una camiseta roja, verde y blanca o azul y listo, hasta ahí llega el baile del todos contra todos. Chevere que esté aquí metido, bienvenido siempre.

NGoloKante

Millos esta jugando presionado y obligado y los rivales ya saben donde tienen que actuar para desconectar a Uribe y Arango

Pasto ya había estado cerca de lograrlo. Hace semanas se perdieron los papeles y eso de la liguilla de eliminados fue un espejismo

Azul
2 minutes ago, McLovin said:

Millos esta jugando presionado y obligado y los rivales ya saben donde tienen que actuar para desconectar a Uribe y Arango

Pasto ya había estado cerca de lograrlo. Hace semanas se perdieron los papeles y eso de la liguilla de eliminados fue un espejismo

Cuando se vence el contrato de Gamero? 

NGoloKante

Si Millos no hace los próximos 9 de 9 se queda afuera. Con los grandes no va a poder

Fercho

Sea como sea, a Gamero no lo sacan antes de que se termine este semestre. Me atrevo a decir que dirige todo el 2021.

Milán
1 minute ago, McLovin said:

Si Millos no hace los próximos 9 de 9 se queda afuera. Con los grandes no va a poder

Chico viene jugando bien los últimos partidos, creo que el jueves nos vamos de papelon...

James
2 minutes ago, Milán said:

Chico viene jugando bien los últimos partidos, creo que el jueves nos vamos de papelon...

Ojalá no. Sería muy bueno ver llorar a la rata del pimentel.

JuanFunes
Just now, James said:

Ojalá no. Sería muy bueno ver llorar a la rata del pimentel.

Gamero se le abre de patas a su mentor...

Azul
11 minutes ago, Fercho said:

Sea como sea, a Gamero no lo sacan antes de que se termine este semestre. Me atrevo a decir que dirige todo el 2021.

Ojala asi sea y recupere al equipo y aprenda de sus errores...

JuanFunes
7 hours ago, Logan said:

Y Perlaza al flanco derecho lo que nos deja también sin el lateral izquierdo. 

Pero Perlaza es lateral derecho. Lo que me parece increíble es que en en la cantera no haya algo mejor que el "cono" Banquero. Esperemos a ver si con el regreso de Vargas y Murillo la defensa se recompone, pero lo de ayer es preocupante muy al estilo del año pasado...

Logan
53 minutes ago, JuanFunes said:

Pero Perlaza es lateral derecho. Lo que me parece increíble es que en en la cantera no haya algo mejor que el "cono" Banquero. Esperemos a ver si con el regreso de Vargas y Murillo la defensa se recompone, pero lo de ayer es preocupante muy al estilo del año pasado...

Yo se, a lo que voy es que la salida del titular Román por la derecha nos dejó sin el titular de la izquierda que era Perlaza asi jugara con el perfil cambiado, Román por derecha y Perlaza por izquierda eran nuestros laterales titulares, hoy tenemos suplentes en las dos bandas, un Perlaza perdido en la derecha y un Banguero que demuestra que tal vez su decisión de ser futbolista no fue la mas acertada.

Y vea que el partido tampoco fue para perder por 2 goles, ellos tuvieron solo 2 llegadas, eso es normal, pasa en cualquier partido, el rival se mete atrás y hace un par de ataques por tiempo cuando ve la oportunidad, lo que pasó anoche es que la defensa no estuvo para aguantarle los errores a los dos laterales, en el primer gol Banguero (que raro...) sale a rechazar mal una pelota larga, la deja atrás y le toca a Paz ir a cubrir el flanco izquierdo, no puede despejar y esta el hueco que dejó por salir a cubrir a Banguero, nos hicieron ese gol de un despeje del arquero, un despeje que viene de frente y que por lo general los 4 del fondo pueden despejar sin lios, fue un pelotazo que Banguero amortiguó y tiro hacia atrás. El segundo sale de una jugada similar, un pasesote desde la defensa a un flanco derecho desprotegido por Perlaza, pase al medio y gol, nos cogieron con los calzones abajo y en ambos goles definieron bien pero ambos salen de la pésima noche de los dos laterales.

Ya muy aparte esta el cuento de Vargas, no creo que haya tapado ni 5 disparos a puerta en lo que lleva en el equipo, creo que ha recibido mas goles que los disparos que ha atajado, este es el arquero del chiste:

-mamá, el profe en el entrenamiento me dijo que yo era garantía de gol.

-ah, que bueno, te puso a jugar de delantero?

-noo, de arquero...

El equipo esta jugando mal, las piezas que estaban rindiendo se perdieron, se va Román que daba salida por derecha, por izquierda perdemos a Perlaza, no estan Vargas ni Matías, Moreno sale, Macalister solo aparece cuando se juega por el premio de consolacion, en las practicas debe ser la encarnación de Del Piero, Emerson ya no corre, se volvió estrellita, no marca la salida, solo filigranas y una cara de querer estar en cualquier otro lado, Arango mete ganas pero esta medio ido y Uribe que no las mete debajo del arco, el único que tiene compromiso es Vega, así juegue no tan bien se le nota que mete lo que tiene.

Creo que hay espacio para recomponer y es necesario que Gamero tenga autocrítica aquí, que siente a los que no quieran estar, para mi Emerson es el primero que debería ir al banco, probemos a Mojica, veamos que hace Bertel, pongamos al tercer arquero si toca porque Vargas ya no fue; lo mas importante es que por lo menos haya algo de actitud.

TodoAMil

Llegué tarde y creo que han cubierto todo, de Gamero es bastante la culpa, por dejar ir a De Los Santos, por insistir con Banguero, Macallister, no recomponer a Emerson que no volvió del micro ciclo marica ese, por no poner a hablar a Chicho y a Uribe (se conocen?, se hacen un pase?) cuál fue la fórmula el año pasado cuando ya todo valía culo y se ganó como 8 de 10 partidos y casi alcanza?, haga a suya maestro, es su puesto, siente al que toque, váyase con la frente en alto, pero si seguimos en lo mismo con las mismas, no aguanta este torneo. 

Seguro no es la nómina más rimbombante, pero ni por el putas afuera de los 8, 2 partidos menos si, pero ya no estamos para procesos. O clasifica o se vuelve para el Tolima que allá no lo jode nadie y le rinde más. 

EL arquero me parece que no tiene nada que ver en los goles, lo fusilan. Entre Banguero y Paz se hacen el 80% Llinás es más habilidoso, pero se cansa rápido. Claro que ayer no salió una no?, hp nos sacaron de la raya, el palo, en fin, nada que ver con que eso haya influido, pero hp saladitos si estábamos. 

Desde que tengo memoria futbolística, siempre que a Millonarios le toca una racha fuerte de partidos en un solo mes, nos va como un culo, porqué será Dios mio?

TodoAMil

Y esos cambios de 2 y 3 maricas que hace en el minuto 86, qué putas? porque quemar la gente así, porque exponerse así? meta a Mojica por Macallister desde el 60, el micrerito no está moviendose! el Youtuber merece también entrar temprano, es diferente, es arriesgado, encara, cambie el modulo, muestre trabajo. 

Sirius

Saludos les mandan unos tales jaguares de Corozal o algo así. 😂

TodoAMil
21 minutes ago, Sirio said:

Saludos les mandan unos tales jaguares de Corozal o algo así. 😂

Al menos no han desaparecido como la mierda esa a rayas de Burranquilla que no solo desapareció, sino que lo hizo por 10 años! y usted tiene la cara de decir que los equipos grandes no descienden? como se les llama a los que DESAPARECEN por 10 años???

Logan
31 minutes ago, TodoAMil said:

Llegué tarde y creo que han cubierto todo, de Gamero es bastante la culpa, por dejar ir a De Los Santos, por insistir con Banguero, Macallister, no recomponer a Emerson que no volvió del micro ciclo marica ese, por no poner a hablar a Chicho y a Uribe (se conocen?, se hacen un pase?) cuál fue la fórmula el año pasado cuando ya todo valía culo y se ganó como 8 de 10 partidos y casi alcanza?, haga a suya maestro, es su puesto, siente al que toque, váyase con la frente en alto, pero si seguimos en lo mismo con las mismas, no aguanta este torneo. 

Seguro no es la nómina más rimbombante, pero ni por el putas afuera de los 8, 2 partidos menos si, pero ya no estamos para procesos. O clasifica o se vuelve para el Tolima que allá no lo jode nadie y le rinde más. 

EL arquero me parece que no tiene nada que ver en los goles, lo fusilan. Entre Banguero y Paz se hacen el 80% Llinás es más habilidoso, pero se cansa rápido. Claro que ayer no salió una no?, hp nos sacaron de la raya, el palo, en fin, nada que ver con que eso haya influido, pero hp saladitos si estábamos. 

Desde que tengo memoria futbolística, siempre que a Millonarios le toca una racha fuerte de partidos en un solo mes, nos va como un culo, porqué será Dios mio?

Y vea que yo estoy de acuerdo con que Vargas no tuvo la culpa en los goles pero se carga una liga tremenda, esta en el arco y seguro que le tiran un cañonazo a un ángulo.

Pachukote

Hola que hacen

Alguien ha visto al Fletas o nadie a visto al Fletas? 

Logan
5 minutes ago, Pachukote said:

Hola que hacen

Alguien ha visto al Fletas o nadie a visto al Fletas? 

Tiene la misma frecuencia que tienen ustedes, cuando ustedes pierdan y nosotros ganemos les cae por allá. 

TodoAMil
Just now, Logan said:

Y vea que yo estoy de acuerdo con que Vargas no tuvo la culpa en los goles pero se carga una liga tremenda, esta en el arco y seguro que le tiran un cañonazo a un ángulo.

Nah marica yo estoy mamado de ese sector de la hinchada que satanizaron a este marica y al pendejo del Bonilla, que tontería, y bajo esa misma plataforma se montó Moreno, que sin ser malo ahora se cree la verga que más masca chicle y se pone aretes. Y le han hecho goles igual de tontos que a los otros 2. 

Pandolfi

Y que pasa con Guarin? que tal juega? la verdad es que no he visto un solo partido de millos este año.

Sirius
6 minutes ago, Pandolfi said:

Y que pasa con Guarin? que tal juega? la verdad es que no he visto un solo partido de millos este año.

Con tanto sancocho en el menú oficial del plantel el puerquito ese ya debe estar en alguna unidad coronaria de Bogotá. 

Logan
13 minutes ago, TodoAMil said:

Nah marica yo estoy mamado de ese sector de la hinchada que satanizaron a este marica y al pendejo del Bonilla, que tontería, y bajo esa misma plataforma se montó Moreno, que sin ser malo ahora se cree la verga que más masca chicle y se pone aretes. Y le han hecho goles igual de tontos que a los otros 2. 

Pero vea los goles que le han hecho, no se puede decir que hayan sido errores, fueron buenos balones en su mayoría, algunos errores y muy pocas atajadas. 

No lo quiero condenar como un mal arquero pero no se puede negar que siendo muy buenos al juzgar sus presentaciones lo mínimo que se puede decir es que el hombre recibe muy buenos tiros cuando esta tapando y tampoco se puede negar que no es un arquero salva goles mientras Moreno si lo es, puede ser que este subido así como esta Emerson pero si tiene muchas más condiciones que Vargas; ya Bonilla si es un arquero regular tirando a malo, no solo por lo hecho aquí, así ha sido siempre. 

NGoloKante

Yo no sé de dónde sacan que Moreno está subido, si no es por él las derrotas habrían llegado desde inicios del torneo

A Millos con excepción de los partidos de Medellín y Equidad le estaban llegando muy fácil y a Moreno le tocaba salvarnos todo el tiempo

TodoAMil
4 hours ago, McLovin said:

Yo no sé de dónde sacan que Moreno está subido, si no es por él las derrotas habrían llegado desde inicios del torneo

A Millos con excepción de los partidos de Medellín y Equidad le estaban llegando muy fácil y a Moreno le tocaba salvarnos todo el tiempo

Tapa 2 cheveres y le meten 4 "fáciles", eso tampoco es equilibrio, y lo de subido se le nota, mucha confiancita.

NGoloKante
14 minutes ago, TodoAMil said:

Tapa 2 cheveres y le meten 4 "fáciles", eso tampoco es equilibrio, y lo de subido se le nota, mucha confiancita.

Yo no he visto los 4 goles fáciles que le hayan hecho la verdad, mas allá de algún error puntual que todo arquero joven tiene