Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
TodoAMil

Millonarios Fútbol Club - 2021

Recommended Posts

Bocha
3 minutes ago, Logan said:

Asi es, el hombre ya hizo la plata dura que iba a hacer, a estas alturas cualquier cosa es adicional y querrá jugar a nivel medio un par de años más, además, si puede jugar en el equipo del que aparentemente es hincha (antes de que vengan a fregar los rojos) sería ganancia, va a cobrar fuerte para el medio pero no creo que sean cifras de millones de dólares. 

Viene a jugar "por amor", 😂😂😂... Con permisito dijo Monchito.

Logan
1 minute ago, Bocha said:

Lo sabía, lo sabía. 

Es como invocarlo.

Bocha
4 minutes ago, Logan said:

Lo sabía, lo sabía. 

Es como invocarlo.

Por eso me fui rapidito, antes de que llegaras.

Cinaruco
2 hours ago, Fercho said:

Siempre lo dije, el tipo no es malo, toca tenerle demasiada paciencia y no sé si Millonarios está pa eso. La verdad para eso sirve la Liguilla de losers, para darle continuidad al tipo y que demuestre. De pronto no necesitamos gastar un platal en un delantero si el pelao de aquí al 30 de diciembre (tenemos que llevar ahí) sigue demostrando que puede.

Con solo venta de camisetas recuperan esa inversión 

NoSeHablaDePetr
59 minutes ago, Bocha said:

Por amor se iria al DIM Envigado o Aguilas Negras para estar cerca del hijo y quien sabe si volver a cascarle a ese peluchito

Gato

Van a promover a un arquero del equipo sub-20 para sustituir a Bonilla. Queda junto a Moreno y C.Vargas quien tiene contrato seis meses más. 

TodoAMil
49 minutes ago, Cinaruco said:

Con solo venta de camisetas recuperan esa inversión 

póngale que sean 800 palos al Año, serían 4,000 camisetas solo de Guarín, yo no tengo cifras de ventas de camisetas originales en Colombia pero no creo que se acerquen a eso y menos de un solo jugador jajajaja

NoSeHablaDePetr
27 minutes ago, TodoAMil said:

póngale que sean 800 palos al Año, serían 4,000 camisetas solo de Guarín, yo no tengo cifras de ventas de camisetas originales en Colombia pero no creo que se acerquen a eso y menos de un solo jugador jajajaja

En un año deportivo bueno y con una buena campaña de marketing, dependiendo del precio es lograble

Pero eso son circunstancias normales especialmente con el estadio abierto

TodoAMil
15 minutes ago, McLovin said:

En un año deportivo bueno y con una buena campaña de marketing, dependiendo del precio es lograble

Pero eso son circunstancias normales especialmente con el estadio abierto

Pero estas tendrían que ser ADICIONALES a las normales para cubrir el costo del man...

Spinoza

Renovado el contrato de Macalister Silva.

• Tome Su +1 1

Logan
5 minutes ago, Fercho said:

Renovado el contrato de Macalister Silva.

No necesitamos mucho, con la renovación de la columna estaríamos relativamente bien, depurando mejor y ahora con unos 3-4 refuerzos y recuperando a los lesionados creo que hay buen equipo para enfrentar la liga. 

Spinoza

Bueno y no es por ilusionarlos ni nada, se puede caer en cualquier momento y salen a decir que nunca hablaron con ellos. Pero la apuesta por Guarin y Uribe está fuerte. Esperemos que los convenzan.

Logan
1 minute ago, Fercho said:

Bueno y no es por ilusionarlos ni nada, se puede caer en cualquier momento y salen a decir que nunca hablaron con ellos. Pero la apuesta por Guarin y Uribe está fuerte. Esperemos que los convenzan.

Si, primero vale la aclaración de que bien puede terminar en nada pero ese par sí serían refuerzos, no sólo por la caludad sino por la ascendencia en el grupo y la experiencia. 

Pontevedra
23 hours ago, Fercho said:

A estas alturas Guarin no está pidiendo ni cerca esa cifra. Se quiere quedar en Colombia por su hijo, sabe que aquí nadie la va pagar ni 800 palos por un año.

¿ 66 millones al mes ?. Eso lo tienen para pagar varios equipos tranquilamente. ¿ Cuánto ganan Silva, Dairo y varios más ?.

Eso sí, traer jugadores tipo Guarín es botar integramente la plática, hace rato que el fútbol los dejó, por eso están mirando quien los reencaucha

Spinoza
Just now, Pontevedra said:

¿ 66 millones al mes ?. Eso lo tienen para pagar varios equipos tranquilamente. ¿ Cuánto ganan Silva, Dairo y varios más ?.

Eso sí, traer jugadores tipo Guarín es botar integramente la plática, hace rato que el fútbol los dejó, por eso están mirando quien los reencaucha

Aquí nadie, a parte de Junior y Nacional, está pagando más de 40 millones mensuales.

Logan
1 minute ago, Pontevedra said:

Un tipo como Guarin tiene suficiente fútbol para el FPC de lejos, necesita acondicionamiento pero a media máquina seguro marca diferencia. 

Logan
1 minute ago, Fercho said:

Aquí nadie, a parte de Junior y Nacional, está pagando más de 40 millones mensuales.

Supuestamente Angelo Rodriguez estaba ganando como 80.

Spinoza
Just now, Logan said:

Supuestamente Angelo Rodriguez estaba ganando como 80.

Jajajaja no nunca. Eso se gana Borja, o un poco más. Igual 40 millones es muchísima plata, Maca no se gana ni eso.

Logan
2 minutes ago, Fercho said:

Jajajaja no nunca. Eso se gana Borja, o un poco más. Igual 40 millones es muchísima plata, Maca no se gana ni eso.

Entonces ya se comenzó a desinflar la burbuja que Belano decía que no existía. 

Pontevedra
2 minutes ago, Logan said:

Un tipo como Guarin tiene suficiente fútbol para el FPC de lejos, necesita acondicionamiento pero a media máquina seguro marca diferencia. 

Para verdades el tiempo. Esos que vienen a retirarse acá por lo general les maquillan el robo con un @es la experiencia@ @el liderazgo@ mientras caminan la cancha y le pesan las patas.

¿ Cuántos tiene Guarin ? ¿ 36, 37 ?

Spinoza
Just now, Logan said:

Entonces ya se comenzó a desinflar la burbuja que Belano decía que no existía. 

Esos sueldos aquí son imposibles. Quien va pagarle 25mil dólares a un jugador mensual? Y Angelo que mete 5 goles por semestre? Menos! De ahí es donde se agarra Uribe que cuando estuvo aquí metió más de 20 en el año sino estoy mal. 

Logan
2 minutes ago, Pontevedra said:

Para verdades el tiempo. Esos que vienen a retirarse acá por lo general les maquillan el robo con un @es la experiencia@ @el liderazgo@ mientras caminan la cancha y le pesan las patas.

¿ Cuántos tiene Guarin ? ¿ 36, 37 ?

34, los mismos de Macalister. 

Spinoza
10 minutes ago, Logan said:

34, los mismos de Macalister. 

Y jugó hasta Agosto en Brasil, tampoco es que hace un año no juega, como Riascos por ejemplo que ese tiempo venía entrenando solo y vino salió campeón. 

• Tome Su +1 1

TodoAMil

no sean maricas, el promedio de los renombrados en Colombia es de 50-60, un Teo o un Borja van por 100+

Logan
2 minutes ago, TodoAMil said:

no sean maricas, el promedio de los renombrados en Colombia es de 50-60, un Teo o un Borja van por 100+

Pues más o menos eso era lo que yo tenia entendido, ayer oí que Angelo cobraba 80 al mes y que no era el que más ganaba en el Cali, Braghieri esta cobrando como 40k dólares al mes.