Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
TodoAMil

Millonarios Fútbol Club - 2021

Recommended Posts

NGoloKante

Se ganó 2 0 pero jugando a nada, lo que pasa es que no habia rival

Logan

3 puntos, de ahí para adelante poco para rescatar. 

Bien por Uribe, instinto de goleador, aprovecha dos regalos y los manda a guardar. 

Ruiz tiene la actitud y creo que nos va a ayudar mucho cuando se asiente, por lo menos es un contraste gigante a la falta de actitud de Macalister y Emerson. 

Macalister en el campo y es como jugar con 10.

Vargas medio exigido pero respondió bien, aún no genera confianza pero lo hizo bien. 

JuanFunes

La importancia de tener un goleador de la talla y calidad de Uribe. Los tres puntos fueron toditos de él.

Logan
Just now, JuanFunes said:

La importancia de tener un goleador de la talla y calidad de Uribe. Los tres puntos fueron toditos de él.

Jader mostró el contraste sobre el final. 

Milán

Otro bostezo gracias a Gamero.

• Gracias 1

Logan
1 minute ago, Milán said:

Otro bostezo gracias a Gamero.

Pero se ganó, se hizo el gol rápido y se controló el partido, que más quería? Que salieran a aplanar al rival en ese hp calor? Pará qué si ya se estaba ganando? No vio a Vargas en el primer tiempo? Parecía que hubiera acabado de salir de la ducha con todo y uniforme. 

Seguro el equipo sale a fundirse buscando más goles y vienen a criticar por no regularse. Estamos en una situación de cuidado y hay que jugar inteligentemente, no somos el Barcelona para estar exigiendo las 3 g's, los 3 puntos sirven y se juega un partido sin afugias, lo demás son arandelas. 

JuanFunes

Sigo esperando que Chicho Arango y Uribe se entiendan, importantísimo para los partidos que se vienen. 

Fercho

Partidos que no ganábamos el año pasado. Paciencia, se vienen los exámenes serios con rivales directos. Veremos.

Vamos Millos!

Gato

Al parecer Juanito regresa este fds.

A Guarín y Caballo les queda una semana más.

TodoAMil

Yo no saco a Vargas, el profiláctico dental lleva el arco en ceros en 2 partidos y esa cambiadera de arquero no es buena. 

El partido un aburrimiento el hp, se notan los nervios por no hacer más papelones, me gustó que sentaran a Rivaldo y a Macallister, ese chino Ruiz hay que aguantarlo bastante pero tiene buen pie. 

Si nos ponemos al día con Patriotas nos acomodamos en el top 4 (sirve de algo este semestre?) pero lo más importante es que se suma para recla y mirar copas internacionales el año entrante, respecto a ganar algo la verdad en ESTE instante no hay mucha ilusión en juegos ni resultados, esperemos una curva ascendente en los partidos duros que tendremos en el remate, si reaccionamos, hablamos, si no, pues si acaso entramos a animar. 

Logan
23 minutes ago, TodoAMil said:

Yo no saco a Vargas, el profiláctico dental lleva el arco en ceros en 2 partidos y esa cambiadera de arquero no es buena. 

El partido un aburrimiento el hp, se notan los nervios por no hacer más papelones, me gustó que sentaran a Rivaldo y a Macallister, ese chino Ruiz hay que aguantarlo bastante pero tiene buen pie. 

Si nos ponemos al día con Patriotas nos acomodamos en el top 4 (sirve de algo este semestre?) pero lo más importante es que se suma para recla y mirar copas internacionales el año entrante, respecto a ganar algo la verdad en ESTE instante no hay mucha ilusión en juegos ni resultados, esperemos una curva ascendente en los partidos duros que tendremos en el remate, si reaccionamos, hablamos, si no, pues si acaso entramos a animar. 

Pero Moreno es el titular y no merece tampoco perder eso por el contagio, Vargas ha estado bien pero Moreno da más seguridad y sus actuaciones no le quitan el ser titular. 

Ya a los demás bien les cae una sentada, a Macalister lo dejaría de suplente de aquí hasta que de verdad muestre algo, lo mismo con Emerson y en ese combo ya esta entrando Arango. 

NGoloKante
8 minutes ago, Logan said:

Pero Moreno es el titular y no merece tampoco perder eso por el contagio, Vargas ha estado bien pero Moreno da más seguridad y sus actuaciones no le quitan el ser titular. 

Ya a los demás bien les cae una sentada, a Macalister lo dejaría de suplente de aquí hasta que de verdad muestre algo, lo mismo con Emerson y en ese combo ya esta entrando Arango. 

A Arango no. Por mal que ande no hay a quien mas poner ahi y el man le mete miedo a la defensa rival

Cuando Arango no ha sido titular el equipo ha sido nulo en ataque.

Fercho

Que haya que sentar tres jugadores habla más del mal trabajo del DT que el momento individual de los mismos. Hay que seguir consolidando una titular, haciendo relevos en zonas importantes. Si sienta a Emerson, no siente e Macalister y viceversa.

Logan
8 minutes ago, McLovin said:

A Arango no. Por mal que ande no hay a quien mas poner ahi y el man le mete miedo a la defensa rival

Cuando Arango no ha sido titular el equipo ha sido nulo en ataque.

A mi me hace dudar pero prefiero jalarle las orejas a seguirle dando minutos en falso, hasta un tiempo de banca puede hacer diferencia. 

3 minutes ago, Fercho said:

Que haya que sentar tres jugadores habla más del mal trabajo del DT que el momento individual de los mismos. Hay que seguir consolidando una titular, haciendo relevos en zonas importantes. Si sienta a Emerson, no siente e Macalister y viceversa.

No entiendo esa lógica, por  ejemplo,Macalister y Emerson, sus malos momentos individuales hacen mella al equipo, no es al revés. 

Fercho
1 minute ago, Logan said:

A mi me hace dudar pero prefiero jalarle las orejas a seguirle dando minutos en falso, hasta un tiempo de banca puede hacer diferencia. 

No entiendo esa lógica, por  ejemplo,Macalister y Emerson, sus malos momentos individuales hacen mella al equipo, no es al revés. 

Si si estoy de acuerdo. Pero cuando pedimos qué hay que sentar tres o cuatro jugadores, es más culpa del DT y su trabajo que el bajo rendimiento individual de cada uno. 

NGoloKante
3 minutes ago, Logan said:

Por ahora no nos podemos dar el lujo de sentar a Vargas, Vega, Arango ni Uribe. Esos 4 son indispensables.

TodoAMil

Arango está en modo diva, pareciera una rivalidad pendeja con Uribe. A veces me voy de McLovin y miro si va a abrazar a sus compañeros en los goles de ellos.

Logan
17 minutes ago, McLovin said:

Por ahora no nos podemos dar el lujo de sentar a Vargas, Vega, Arango ni Uribe. Esos 4 son indispensables.

De acuerdo pero con el Arango de hace 3-4 partidos, el de ahora necesita llamado de atención, de verdad pareciera que le cuesta no ser el que hace los goles. 

21 minutes ago, Fercho said:

Si si estoy de acuerdo. Pero cuando pedimos qué hay que sentar tres o cuatro jugadores, es más culpa del DT y su trabajo que el bajo rendimiento individual de cada uno. 

Puede ser pero en este caso parece que el circuito falla por esos jugadores puntuales, no es que sea todo el equipo el que falla. 

Fercho
3 minutes ago, Logan said:

De acuerdo pero con el Arango de hace 3-4 partidos, el de ahora necesita llamado de atención, de verdad pareciera que le cuesta no ser el que hace los goles. 

Puede ser pero en este caso parece que el circuito falla por esos jugadores puntuales, no es que sea todo el equipo el que falla. 

Es que mira que todavía no encuentra el acompañante ideal de Vega, que es lejos el mejor jugador de Millonarios desde el año pasado. Pereira no está y es más, no es su posición, Kliver a veces toma muy malas decisiones y deja mal parado el equipo saliendo, igual está mejor que Pereira. No quiere cambiar el módulo porque sabe que le toca sentar a Arango o a Uribe, que son delanteros parecidos, igual ellos dos tienen que jugar siempre porque no hay más.

Seria bueno que Gamero intentara otra cosa, para ver si el equipo empieza a responder, solo cambiando las fichas no lo va lograr.

Logan
25 minutes ago, Fercho said:

Es que mira que todavía no encuentra el acompañante ideal de Vega, que es lejos el mejor jugador de Millonarios desde el año pasado. Pereira no está y es más, no es su posición, Kliver a veces toma muy malas decisiones y deja mal parado el equipo saliendo, igual está mejor que Pereira. No quiere cambiar el módulo porque sabe que le toca sentar a Arango o a Uribe, que son delanteros parecidos, igual ellos dos tienen que jugar siempre porque no hay más.

Seria bueno que Gamero intentara otra cosa, para ver si el equipo empieza a responder, solo cambiando las fichas no lo va lograr.

Es que el cambio de esquema igual necesita que los mismos jugadores arranquen, también creo que es necesario algo para que el equipo reaccione pero no se sea solo cuestión de cambiar el esquema, el año pasado estábamos barriendo con todos y eso estaba apoyado en Moreno, Vargas, Matías, Román, Vega, Macalister, Arango y Emerson, hoy en día no está Matías ni Román, Macalister perdido y Emerson diva, solo Vargas y Vega siguen firmes y eso que 3 partidos tuvimos sin Vargas y perdimos 2, con Llinás podemos reemplazar a Matías, perdemos la banda derecha de Román, en el medio Vega necesita un Duque, aun no lo encontramos, arriba se pone peor, Macalister no está, Emerson está subido, Arango parece que no acepta no ser el goleador y en general no se acoplan, el esquema es el mismo pero las fichas no andan y el cambio de esquema funcionaría si esas fichas estuvieran fallando precisamente por el esquema y por lo visto el año pasado, no creo que ese sea el caso. 

• Tome Su +1 1

Logan

Vuelve Román a entrenamientos, hace trabajo diferenciado y sigue el plan de cargas bajas para comprobar si es "corazón de atleta" lo que se le detectó, lo bueno es que por el momento no hay nada que indique que tiene la miocardiopatia hipertrofica, esperemos que pronto sea diagnostico confirmado que es corazón de atleta. 

NGoloKante

Este Pardo si lo ubico bien creo que es llave del difunto @CHICHO CAIAFA

NGoloKante

Fercho

No viajan ni Emerson ni Macalister a Tunja. Vamos a ver cómo funciona el equipo sin ellos, momento para probar otro esquema. Importantísimos esos puntos de mañana.

NGoloKante

Si Millos gana mañana casi que deja lista la Clasificación y se acerca a la punta cuando se nivele el calendario. Aunque me da la impresión que con Patriotas Gamero firma el empate zzz...