Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
TodoAMil

Millonarios Fútbol Club - 2021

Recommended Posts

Petrecnicooo
57 minutes ago, Logan said:

Un tipo como Guarin tiene suficiente fútbol para el FPC de lejos, necesita acondicionamiento pero a media máquina seguro marca diferencia. 

Cuando fue la última vez que vio jugar a Guarín?

Esos retiros en Colombia generalmente significan voy a robar uno o dos años.

• Tome Su +1 2

Spinoza

En el FPC nadie tiene para pagarle un tipo más de 25k dólares al mes. Nacional y Junior si. Angelo no debe ganar más que Palaveccino pero nunca. 

Spinoza

Tenemos a los galácticos papa. Emerson Rivaldo y Beckham David. Tiembla el FPC HP!

• Haha 1

Logan
17 minutes ago, Fercho said:

Tenemos a los galácticos papa. Emerson Rivaldo y Beckham David. Tiembla el FPC HP!

David Silva. 

Logan
19 minutes ago, Fercho said:

En el FPC nadie tiene para pagarle un tipo más de 25k dólares al mes. Nacional y Junior si. Angelo no debe ganar más que Palaveccino pero nunca. 

No, Palaveccino gana más, ayer lo dijeron en RCN, el primero Palaveccino y después Angelo que se estaba haciendo unos 80MM.

Spinoza
11 minutes ago, Logan said:

David Silva. 

Aue no se diga que Camacho no ha traído nombres de jerarquía.

NoSeHablaDePetr
1 hour ago, Logan said:

Entonces ya se comenzó a desinflar la burbuja que Belano decía que no existía. 

Si ud tiene en cuenta los premios y los derechos de imagen si ganan muchisimo mas de 40

Burbuja no hay, como en todos los sectores de la economía los sueldos han bajado un poco pero el negocio no ha hecho crash pues la gente está pegada a los televisores en las casas viendo futbol y los costos de la publicidad incluso se han encarecido, entonces sigue entrando suficiente plata pa compensar buena parte de lo que se ha perdido en taquillas camisetas y patrocinios

TodoAMil
1 hour ago, Logan said:

Pues más o menos eso era lo que yo tenia entendido, ayer oí que Angelo cobraba 80 al mes y que no era el que más ganaba en el Cali, Braghieri esta cobrando como 40k dólares al mes. 

Seguro bajará algo por renegociaciones y que no haya taquillas, pero no me cabe duda que si usted reconoce a algún jugador de los equipos grandes, ese man no se gana menos de 40 al mes. 

Pues si la solución de Millos en pandemic fue pagar SOLO hasta 10 millones, eso quiere decir que hay bastantes por encima de eso. 

TodoAMil
1 hour ago, Fercho said:

jajajajaja llegó Beckham del Aston Villa.

que circo de país.

TodoAMil

Que bonito quitarle el puesto a Envigado como la cantera de héroes.

Sirius

Aston Villa de Cali jajaja

Logan
16 minutes ago, TodoAMil said:

Que bonito quitarle el puesto a Envigado como la cantera de héroes.

Y todos esos pelaos llegan para jugar con los pelaos o para el equipo profesional?  Ya son 2 menores de 20 que no son de equipos profesionales y 1 de la B,  cual será el plan ahí?

Baggio Azul
18 minutes ago, Sirio said:

Aston Villa de Cali jajaja

el destino y sus jugadas ..Beckham David y Aston Villa... nada es casualidad.

JuanFunes
1 hour ago, Logan said:

Y todos esos pelaos llegan para jugar con los pelaos o para el equipo profesional?  Ya son 2 menores de 20 que no son de equipos profesionales y 1 de la B,  cual será el plan ahí?

Es lo que yo pienso, ya dos "jóvenes promesas" de otros equipos. Ojalá sean para el sub 20 y no ocupen puesto en el equipo profesional.

Logan
4 minutes ago, JuanFunes said:

Es lo que yo pienso, ya dos "jóvenes promesas" de otros equipos. Ojalá sean para el sub 20 y no ocupen puesto en el equipo profesional.

Yo tendría la esperanza de que fueran unos cracks y que los agarramos antes de que se nos adelanten otros equipos pero por la edad me parece que es parte del plan para fortalecer las divisiones menores e ir teniendo equipo profesional salido de la cantera, estos jugadores estarian para ir haciendo esa transición.

JuanFunes
32 minutes ago, Logan said:

Yo tendría la esperanza de que fueran unos cracks y que los agarramos antes de que se nos adelanten otros equipos pero por la edad me parece que es parte del plan para fortalecer las divisiones menores e ir teniendo equipo profesional salido de la cantera, estos jugadores estarian para ir haciendo esa transición.

Si, supongo que han sido todos pedidos por Gamero y ¨Pitirri¨ Salazar. Me recuerda la época de Lillo y el otro español ladrón (no recuerdo el nombre) que se traían jugadores de otros equipos (caso Jonathan Agudelo y Anderson Plata), pero de esa camada ninguno se consolidó.

Logan
Just now, JuanFunes said:

Si, supongo que han sido todos pedidos por Gamero y ¨Pitirri¨ Salazar. Me recuerda la época de Lillo y el otro español ladrón (no recuerdo el nombre) que se traían jugadores de otros equipos (caso Jonathan Agudelo y Anderson Plata), pero de esa camada ninguno se consolidó.

Portoles, como si estuviéramos en la conquista, vinieron los españoles a robarnos.

Spinoza

Esos dos pelaos firmaron contrato como profesionales junto a 5 pelaos categoría 2002-2003. Yo creo que en estos tiempos hay que hacer este tipo de cosas, eso hace parte del proceso que llevan a cabo Gamero y Salazar. 

Y fueron llamados a Selección Colombia Sub20 dos centrales de las inferiores de Millos.

Logan
8 minutes ago, Fercho said:

Esos dos pelaos firmaron contrato como profesionales junto a 5 pelaos categoría 2002-2003. Yo creo que en estos tiempos hay que hacer este tipo de cosas, eso hace parte del proceso que llevan a cabo Gamero y Salazar. 

Y fueron llamados a Selección Colombia Sub20 dos centrales de las inferiores de Millos.

Espero que esos procesos se traduzcan en profesionales con potencial de venta afuera y de titularidad en Millonarios.

Spinoza
Just now, Logan said:

Espero que esos procesos se traduzcan en profesionales con potencial de venta afuera y de titularidad en Millonarios.

Pues mira tocayo lo que tenemos hoy. De la camada campeona sub20 tenemos a Juanito, Kliver, Emerson y Abadía en el equipo profesional. Yo creo que de estos procesos al menos dos deben salir al equipo profesional cada año. Eso viene pasando desde Santiago Mosquera, lo ideal sería que dejaran dos copas como las dejo Santi.

Logan
Just now, Fercho said:

Pues mira tocayo lo que tenemos hoy. De la camada campeona sub20 tenemos a Juanito, Kliver, Emerson y Abadía en el equipo profesional. Yo creo que de estos procesos al menos dos deben salir al equipo profesional cada año. Eso viene pasando desde Santiago Mosquera, lo ideal sería que dejaran dos copas como las dejo Santi.

Si, estamos viendolo ahora, el equipo de Omar Vásquez también fue campeón y poco salió de ahí, eran los procesos donde el tecnico de afuera venia por seis meses a ver que ganaba y nosotros vueltos miércoles con cometas con contratos a tres años.

Es una de las razones por las que estaba tan dispuesto a aguantar a Gamero el tiempo que fuera necesario, solo se necesitó un torneo y ya vemos la mano no solo en el juego sino en el manejo de contrataciones y promoción de los pelaos, hace un año quién hubiera pensado que en la titular tendríamos a la mitad proveniente de las inferiores? lo mejor de todo es que gran parte de la mejora en el juego se la debemos a esos pelaos que Gamero promovió y consolidó.

NoSeHablaDePetr

Romper el ayuno fue bueno pero tuvo un efecto negativo y es que validó la estrategia de hacer apuestas de corto plazo y así nos terminó yendo

Si hemos ganado títulos asi es mas porque el fpc viene en decadencia y pues asi suelen ganar títulos a veces los rivales

Damian
4 hours ago, Logan said:

Portoles, como si estuviéramos en la conquista, vinieron los españoles a robarnos.

Portoles no era Portugués? Tambuen nos trajeron un embuchado de Camerún

Logan
17 minutes ago, Damian said:

Ese camerunes era el espejo con el que nos bajaron del monte. 

Logan
18 minutes ago, Damian said:

Y es español hasta donde me acuerdo.