Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
TodoAMil

Millonarios Fútbol Club - 2021

Recommended Posts

NoSeHablaDePetr
11 minutes ago, Logan said:

Ese camerunes era el espejo con el que nos bajaron del monte. 

No era mal jugador el camerunes para este medio, pero era carisimo y como no le fue mal aquí en 6 meses ya tenia otra vez oferta en Europa

Ese equipo fue de lo mejorcito que hemos tenido y jugaba bacano pero tenía un camerino complicado y la indisciplina de Dayro nos acabó dañando una serie en la que habíamos sidl superiores al yuyu

No estaba para ganarle al a.nal  de Osorio pero si fue el segundo equipo de ese semestre. Pero cuando hay tanto billete de por medio y tantas diferencias salariales es muy complicado en este pais y lo pagó caro Lillo en el segundo semestee con la ida de Mbami y Day-Ron

NoSeHablaDePetr

Creen los de win sports que se jodió feo la rodilla el caballo marquez

Justo cuando estaba empezando a mostrar algo

James
1 minute ago, McLovin said:

Creen los de win sports que se jodió feo la rodilla el caballo marquez

Justo cuando estaba empezando a mostrar algo

Se le cayó  una herradura...

misma lesión de seijas..

NoSeHablaDePetr

El empresario de juan pablo vargas lo ofrece a nacional obliga a comprar el pase y el jugador responde regalandole un gol a patriotas

JuanFunes

Se le veía muy mal esa rodilla a Márquez, Liguilla marica esa...

Spinoza
1 hour ago, McLovin said:

El empresario de juan pablo vargas lo ofrece a nacional obliga a comprar el pase y el jugador responde regalandole un gol a patriotas

El partido de Vargas fue muy bueno.

DiStefano

M bami no era malo. Parecía que tuviera 50 años pero jugaba bien. Y ese equipo jugaba muy bien en general. El que era muy malo es ese brasilero Wesley López creo. Cada año o semestre traian un paquete extranjero. Como el primo del búfalo ovelar. Un chileno que alcanzo a ser de la selección. Y otros dos o mas por ahí. 

NoSeHablaDePetr
3 minutes ago, DiStefano said:

M bami no era malo. Parecía que tuviera 50 años pero jugaba bien. Y ese equipo jugaba muy bien en general. El que era muy malo es ese brasilero Wesley López creo. Cada año o semestre traian un paquete extranjero. Como el primo del búfalo ovelar. Un chileno que alcanzo a ser de la selección. Y otros dos o mas por ahí. 

Sebastian pinto. Jugó contra Colombia en 2012 si mal no estoy

Gato
1 hour ago, JuanFunes said:

Se le veía muy mal esa rodilla a Márquez, Liguilla marica esa...

Según leí al parecer fue esguince. Menos mal...

Spinoza

Sin exámenes no se sabe la gravedad. Ese pelao va estar al menos tres meses por fuera, una cagada porque venia mejorando mucho.

Spinoza

Yo estoy preocupado por Juanito Moreno que lo vamos a quemar si le damos el arco en el 2021. Lleva dos partidos mandándose errores técnicos feos que tiene que trabajar. Yo voy por el arquero de la Equidad YA! A Juanito lo quemamos si le damos esa responsabilidad tan rápido.

Logan
5 hours ago, Fercho said:

Yo estoy preocupado por Juanito Moreno que lo vamos a quemar si le damos el arco en el 2021. Lleva dos partidos mandándose errores técnicos feos que tiene que trabajar. Yo voy por el arquero de la Equidad YA! A Juanito lo quemamos si le damos esa responsabilidad tan rápido.

La responsabilidad ya se le soltó, tuvo que entrar a tapar cuando había crisis de resultados, se que en ese momento era poca realmente la responsabilidad y tal vez eso le ayudó a soltarse pero sus mismas actuaciones le ayudaron al equipo a crear presión y buscar clasificar, ahí ya había responsabilidad para el y salió avante, en estos momentos también se están jugando un cupo a Suramericana y hay presión, es apenas normal que hayan errores y que en elagun momento esos errores nos cuesten puntos pero ya se le dio la responsabilidad, bajarlo de ahí seria un golpe a su confianza. 

6 hours ago, Gato said:

Según leí al parecer fue esguince. Menos mal...

Tenía la esperanza de que no fueran ligamentos, cuando cae eso es lo que da la impresión, el jugador sabe cuando se va de ligamentos y el hecho de que se intentara parar y caminar me da para pensar que no fue tan grave. 

Espero que sea algo corto, el pelao ya estaba metiendo todo lo que tenía, lo criticamos mucho por su falta de compromiso al principio pero ahora esta metiendo y no se ahorra una gota de sudor, es el 9 y se le ve haciendo coberturas en el primer cuanto de cancha, ojalá se recupere pronto. 

JuanFunes

Blas de leso giró 1 millón de verdes para capital de trabajo. Imposible que con eso no se le pueda pagar el sueldo a Uribe que llegaría libre.

NoSeHablaDePetr
31 minutes ago, JuanFunes said:

Blas de leso giró 1 millón de verdes para capital de trabajo. Imposible que con eso no se le pueda pagar el sueldo a Uribe que llegaría libre.

No es 1 millon adicional al presupuesto

Ese millon ya esta destinado a cubrir los gastos de lo que hay

NoSeHablaDePetr

Logan

Parece que lo de Marco Perez es la opción más cercana, Márquez aparentemente estaría por fuera hasta marzo más o menos; yo preferiría usar la plata en Uribe más que en Guarin, en el medio bien que mal estamos cubiertos pero adelante estamos ya sin ni un 9, se va Ayron y no podemos contar con Márquez, que venga Pérez si Gamero le tiene confianza pero necesitamos un titular ahí, Uribe sería la mejor opción para gastar la plata de la forma más eficiente y donde realmente necesitamos al jugador. 

Logan

Carrillo también se va. 

Bocha
1 minute ago, Logan said:

Parece que lo de Marco Perez es la opción más cercana, Márquez aparentemente estaría por fuera hasta marzo más o menos; yo preferiría usar la plata en Uribe más que en Guarin, en el medio bien que mal estamos cubiertos pero adelante estamos ya sin ni un 9, se va Ayron y no podemos contar con Márquez, que venga Pérez si Gamero le tiene confianza pero necesitamos un titular ahí, Uribe sería la mejor opción para gastar la plata de la forma más eficiente y donde realmente necesitamos al jugador. 

En qué condiciones está Uribe??? Me refiero al tema contractual.

Logan
2 minutes ago, Bocha said:

En qué condiciones está Uribe??? Me refiero al tema contractual.

Esta libre, llegaría a jugar por amor al equipo. 

Pero si, esta libre y eso ayuda pero esta cobrando duro, un sueldo prohibitivo para nosotros y al parecer lo que hay en presupuesto lo van a usar en cuadrar con Guarín que es el que quiere Gamero, de ahí para abajo toca contratar con lo que sobre. 

NoSeHablaDePetr
8 minutes ago, Logan said:

Carrillo también se va. 

Refuerzos no tan caros y jovenes que en su momento parecían interesantes y de repente quedaron debiendo y salen por la puerta de atrás

Poco a poco va creciendo esa lista

Bocha
3 minutes ago, Logan said:

Esta libre, llegaría a jugar por amor al equipo. 

Pero si, esta libre y eso ayuda pero esta cobrando duro, un sueldo prohibitivo para nosotros y al parecer lo que hay en presupuesto lo van a usar en cuadrar con Guarín que es el que quiere Gamero, de ahí para abajo toca contratar con lo que sobre. 

Bueno, si le queda un poquito de pertenencia por su anterior paso se podría dar ese refuerzo, está por encima de la media de jugadores normales de nuestro pobre fútbol colombiano.

Spinoza

No sé cómo carajos se las arreglaba pero Ayron terminaba siempre haciendo una buena cantidad de goles. Ojalá le vaya muy bien en su siguiente equipo, muchas gracias por todo.

Gamero quiere un arquero, un medio y el delantero, eso es lo que están buscando.

Logan
12 minutes ago, Fercho said:

No sé cómo carajos se las arreglaba pero Ayron terminaba siempre haciendo una buena cantidad de goles. Ojalá le vaya muy bien en su siguiente equipo, muchas gracias por todo.

Gamero quiere un arquero, un medio y el delantero, eso es lo que están buscando.

Tenía entendido que quería un lateral izquierdo, un mixto, un extremo y un delantero. 

Spinoza
5 minutes ago, Logan said:

Tenía entendido que quería un lateral izquierdo, un mixto, un extremo y un delantero. 

Se volvió prioridad el arquero por los últimos dos partidos.

Logan
Just now, Fercho said:

Se volvió prioridad el arquero por los últimos dos partidos.

Hmmm, no me opongo pero si pienso que para traer a alguien tipo Vargas o Bonilla, mejor usar el dinero en cualquier otra cosa, si van a traer a alguien que de verdad pelee el puesto, hágale pero traer por traer no es inteligente.