Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
TodoAMil

Millonarios Fútbol Club - 2021

Recommended Posts

Damian
1 hour ago, Logan said:

Esta libre, llegaría a jugar por amor al equipo

Pero si, esta libre y eso ayuda pero esta cobrando duro, un sueldo prohibitivo para nosotros y al parecer lo que hay en presupuesto lo van a usar en cuadrar con Guarín que es el que quiere Gamero, de ahí para abajo toca contratar con lo que sobre. 

Sacada taquito de una vez  jajaja

• Tome Su +1 1

Logan
Just now, Damian said:

Sacada taquito de una vez  jajaja

Ataque preventivo.

Bocha
15 minutes ago, Logan said:

Ataque preventivo.

Están demasiado prevenidos, debe ser por la brega que tienen en el torneo de los perdedores. 👍

NoSeHablaDePetr

No le renovaron a santiago mosquera en dallas

Me imagino va a hacer lo imposible por quedarse allá así sea en la segunda división

Logan
31 minutes ago, McLovin said:

Me imagino va a hacer lo imposible por quedarse allá así sea en la segunda división

Si ya esta comodo alla y su visión de la vida es tener un trabajo y vida estables no le vería nada de malo, si su objetivo es triunfar en el futbol pues ya ese tren parece que partió, además, ya lleva años alla, su nivel ya debe estar bajo tanto futbolisticamente como físicamente, eso les pasa alla casi siempre y si no le renuevan no será por bueno, le queda devolverse a una liga de Latam o seguir alla sabroso asi sea en un equipo de pipiripao.

TodoAMil
32 minutes ago, McLovin said:

Bienvenido primer refuerzo.

Hoy confirmaron la salida de Ayron, muy buenos números, botín de oro en 2 torneos, campeón, gol más rápido en la historia de Millos. Ya estaba desgastada la relación y era mejor cortar así por lo sano.

También se habla de que Blas de Leso metió 1 millón de euros, como dice Belorto debe ser para mantenimiento. 

NoSeHablaDePetr
Just now, Logan said:

Si ya esta comodo alla y su visión de la vida es tener un trabajo y vida estables no le vería nada de malo, si su objetivo es triunfar en el futbol pues ya ese tren parece que partió, además, ya lleva años alla, su nivel ya debe estar bajo tanto futbolisticamente como físicamente, eso les pasa alla casi siempre y si no le renuevan no será por bueno, le queda devolverse a una liga de Latam o seguir alla sabroso asi sea en un equipo de pipiripao.

Pues ya establecido allá con el tema de la salud de la mamá parece que el futbol competitivo pasa a un segundo plano, me imagino que aun tiene mercado pero claramente no rindió lo que esperaban

Logan
2 minutes ago, TodoAMil said:

Bienvenido primer refuerzo.

Hoy confirmaron la salida de Ayron, muy buenos números, botín de oro en 2 torneos, campeón, gol más rápido en la historia de Millos. Ya estaba desgastada la relación y era mejor cortar así por lo sano.

También se habla de que Blas de Leso metió 1 millón de euros, como dice Belorto debe ser para mantenimiento. 

Es un millon de dolares y hace parte del desembolso de 3 millones por cuotas para manejo del club.

• Tome Su +1 1

Logan
3 minutes ago, McLovin said:

Pues ya establecido allá con el tema de la salud de la mamá parece que el futbol competitivo pasa a un segundo plano, me imagino que aun tiene mercado pero claramente no rindió lo que esperaban

Asi es, ya viviendo alla y con papeles para que devolverse? que se quede y tenga una vida cómoda, que le vaya muy bien.

• Gracias 1

Gato
On 12/3/2020 at 5:03 PM, TodoAMil said:

no sean maricas, el promedio de los renombrados en Colombia es de 50-60, un Teo o un Borja van por 100+

Cual habrá sido el sueldo más alto de por estos lados?. Yo leí  que Fredy Montero cuando estuvo acá se ganaba más de 100, pero pues de eso no es que se tenga mucha certeza.

Logan
17 minutes ago, Gato said:

Cual habrá sido el sueldo más alto de por estos lados?. Yo leí  que Fredy Montero cuando estuvo acá se ganaba más de 100, pero pues de eso no es que se tenga mucha certeza.

Dayro ganaba bastante también, el camerunes no ganaba poco y también entiendo que montero estaba por encima de los 100.

Sirius

Cual es el mayor sueldo de millos? 

Spinoza
3 minutes ago, Sirio said:

Macalister y Arango

TodoAMil

Yo también creo que Montero debió haber sido de los altos por encima de 100. 

Hoy en día saliendo de Duque, Ayron, y un par más de los que se vencieron los contratos, va a quedar bien económico el tema, ojalá sirva ese ahorro pa hacer el esfuerzo por algún nombre importante.

Logan
3 minutes ago, TodoAMil said:

Yo también creo que Montero debió haber sido de los altos por encima de 100. 

Hoy en día saliendo de Duque, Ayron, y un par más de los que se vencieron los contratos, va a quedar bien económico el tema, ojalá sirva ese ahorro pa hacer el esfuerzo por algún nombre importante.

Uribe, en ese es donde hay que gastar la plata, delantero comprobado, esta libre y viene a jugar por amor ala equipo. 

• Tome Su +1 1

Damian
20 minutes ago, Sirio said:

Los árbitros

• Haha 5

NoSeHablaDePetr
3 minutes ago, Damian said:

Los árbitros

La prensa azul y los directivos del centro comercial santa fe y la Fiscalía que se hace la loca con las denuncias de pumpa

Sirius
1 hour ago, Fercho said:

Macalister y Arango

Cuando estaba Fariñez creo que ése estaba en el top de los salarios mas altos del país. 

Vocales

Esto donde va? por acá?

NoSeHablaDePetr
27 minutes ago, Vocales said:

Esto donde va? por acá?

On 12/1/2020 at 9:27 PM, Bocha said:

Sí, soy hincha de Santa Fe, no de Pastrana y Méndez. 

A todas estas Jaramillo creo que ni siquiera fue accionista de Millos

Bocha
14 hours ago, McLovin said:

On 12/2/2020 at 3:27 AM, Bocha said:

Sí, soy hincha de Santa Fe, no de Pastrana y Méndez. 

A todas estas Jaramillo creo que ni siquiera fue accionista de Millos

Sí señor, tiene razón, no es sólo Pastrana y Méndez.

Spinoza

Renovación para Felipe Banguero. 

Vikonis se va del Puebla y queda libre.

Pontevedra
14 minutes ago, Fercho said:

Va a Mazatlán FC

• Tome Su +1 1

Ivancho
10 hours ago, Fercho said:

Renovación para Felipe Banguero. 

Lo de Banguero no tiene ningún sentido, jugador que debió salir como desde finales del 2018 

Logan
3 hours ago, Ivancho said:

Lo de Banguero no tiene ningún sentido, jugador que debió salir como desde finales del 2018 

Pienso igual pero veo la lógica ya que yo mismo la expuse aquí hace un tiempo, laterales izquierdos hay pocos y son escasos, cualquiera que se traiga con el presupuesto que hay va a ser básicamente lo mismo que Banguero o peor, bajo esa óptica la mejor decisión es dejar al malo conocido que apostar a traer el bueno por conocer y con altas probabilidades de que sea peor.