Jump to content
Controversia
McLovin

Nuevo tecnico de la selección colombia 2021

Recommended Posts

Lacritik
7 minutes ago, Serendip said:

Lo de Pinto con Costa Rica fue muy bueno en el grupo de la muerte todos estaban esperando que los mandaran con la tula llena de goles en el primer vuelo a San Jose y terminaron ellos ganandole a Uruguay e Italia y llevando a los penales a Países Bajos a los penales en cuartos de final recibiendo solo 2 goles en todo el torneo.

Con Rueda los ticos hacen la gran Honduras un puntirri y pa la casa sin un miserable gol anotado mientras de camino al aerepuerto Rueda sigue pensando que a lo mejor el minuto 3 de reposicion es un poco tarde para hacer el primer cambio.

Excelente lo de Pinto, el asunto es que de 2014 para acá viene de fracaso en fracaso si ese es el argumento.

Ahora, no lo desmerito, con de Rueda es el  dt terrenal colombiano con más méritos de ser dt de la selección, a mi no me gusta pero el man tiene hoja de vida.

Tecnicooo
Just now, Lacritik said:

Viejo, cuando quiera números y argumentos me cita, es que en serio el caballito de batalla del "fracaso" ya no sirve la verdad.

Saludos crack.

Si lo cito a usted evidentemente no quiero números y argumentos.

Pero tengase fe 😂

Tecnicooo

@la última gran copa de Colombia@

Se viene otro exitazo del 2020.

Lacritik
Just now, Landmesser said:

Si lo cito a usted evidentemente no quiero números y argumentos.

Pero tengase fe 😂

Viejo.

1.Seguis con el caballito de batalla del fracaso y citas a un dt que lleva 6 años fracasando.

2. Pregunté que dt colombiano tiene mejor palmares que Rueda los últimos años y tampoco te dió, para terminar con que "is qui lis chiliniss ni viirin Il iltimirain logro di cilimbi"

En definitiva, no tenes mucho más que agregar.

Bien crack.

Lacritik
1 minute ago, Landmesser said:

@la última gran copa de Colombia@

Se viene otro exitazo del 2020.

Imagínate a lo que llegaste, a un intento de burla de una realidad.

Patético.

Tecnicooo
Just now, Lacritik said:

Viejo.

1.Seguis con el caballito de batalla del fracaso y citas a un dt que lleva 6 años fracasando.

2. Pregunté que dt colombiano tiene mejor palmares que Rueda los últimos años y tampoco te dió, para terminar con que "is qui lis chiliniss ni viirin Il iltimirain logro di cilimbi"

En definitiva, no tenes mucho más que agregar.

Bien crack.

Con ese exitazo @la última gran copa de Colombia@ que se une al @el mejor equipo desde la fecha 13@

Cañonazos bailables 2020 

Lacritik
8 minutes ago, Cinaruco said:

Traigan a Pacho, que es Colombiano, ha clasificado a mundiales y ganó el último título de Colombia 

Pero es que los puntos corridos...

Lacritik

Con ese exitazo @la última gran copa de Colombia@ que se une al @el mejor equipo desde la fecha 13@

Cañonazos bailables 2020 

Y va uno a ver y es verdad, ese es el último gran logro futbolístico de Colombia.

Por eso digo, tu idea quedó en un intento de burla sobre una realidad.

No te dió pa más. 

Tecnicooo
Just now, Lacritik said:

Y va uno a ver y es verdad, ese es el último gran logro futbolístico de Colombia.

Por eso digo, tu idea quedó en un intento de burla sobre una realidad.

No te dió pa más. 

Dió para un cañonazo.

Lacritik

Dió para un cañonazo.

Pues si, lo que pasa es que lo que no se puede refutar, da para "cañonazo".

Una falacia eficiente, pero falacia al fin y al cabo.

Cinaruco

Lacritik es un forista serio, pero ese amor por el cagón de Rueda lo tiene diciendo pendejadas. Acepté que es la misma mierda hombre.

Lacritik
Just now, Cinaruco said:

Lacritik es un forista serio, pero ese amor por el cagón de Rueda lo tiene diciendo pendejadas. Acepté que es la misma mierda hombre.

Viejo, en realidad no es mi amor por nadie.

Es porque en las condiciones que pone la federación de un dt colombiano y terrenal, Rueda es el que más tiene pa mostrar y por ahí Pinto también.

Es sencillo de entender 

Tecnicooo
4 minutes ago, Lacritik said:

Viejo, en realidad no es mi amor por nadie.

Es porque en las condiciones que pone la federación de un dt colombiano y terrenal, Rueda es el que más tiene pa mostrar y por ahí Pinto también.

Es sencillo de entender 

Pero ese era el punto: ¿Si meten a Rueda, por qué tendrían que sacar a a Pinto? 

Lacritik
1 minute ago, Landmesser said:

Pero ese era el punto: ¿Si meten a Rueda, por qué tendrían que sacar a a Pinto? 

A Pinto no lo pueden sacar de la baraja, ahí si concuerdo con sumercé.

De hecho creo que con Rueda para mí es el otro con bastante mérito. Que a mí no me guste por su forma de jugar y manejo de vestuario es harina de otro costal, pero hoja de vida tiene.

Mi punto es que si Rueda no puede porque viene de fracasar, Pinto tampoco podría porque lleva los últimos 6 años de fracasos.

Logan

Es que la discusión así entre líneas pero bastante obvia se volvió que Rueda es de Nacional u por eso la defensa férrea. 

Y el cuento es de contextos, todos los dts tienen fracasos y éxitos pero dependen del contexto, para Guardiola no ganar la UCL es un fracaso mientras para Ancelotti hoy clasificar a EL es un éxito, el contexto de los equipos, historia reciente y la plantilla de jugadores es el que dice si es fracaso o éxito la gesfion, ahí no importa que Ancelotti sea un dt ganador, en este contexto el éxito no se puede comparar a anteriores éxitos; el fracaso de Rueda con Chile es referente porque está dirigiendo a una selección de nivel similar a Colombia y va a dirigir el mismo torneo, otra cosa seria que viniera de dirigir en Europa pero en este caso queremos encontrarle la vuelta a nuestros problemas con un dt que no le supo encontrar la vuelta a los muy similares problemas de una selección muy similar en el mismo torneo que las dos selecciones están jugando. 

A mi Rueda como dt no me incómoda tanto pero hay que reconocer que tiene sus falencias y los éxitos pasados no aplican aquí, habla de los 50 puntos de Pinto con burla y los compara con la Libertadores de Rueda y ahí hay que volver a contextualizar, 50 puntos con una nómina regular y con el vestuario al borde del colapso por su propia mano, el otro con uno de los equipos más caros del continente y diseñado con proceso de años para ganar la Libertadores mérito, si, por supuesto, pero tampoco es que fue pura mano del dt, es como darle hoy un Mercedes a cualquier piloto decente y te va a hacer podio en la F1 porque es el mejor auto de lejos, esa gesta la hace cualquier técnico de nivel, más valedera la del Profe Montoya siendo un "underdog". 

Los éxitos y fracasos necesitan contexto y Rueda tiene un fracaso en condiciones muy similares y el mismo torneo a la situación que estamos viviendo, esa es una bandera roja para mi, tal vez lo contraten y los jugadores le caminen, de pronto no es cuestión solo de conocimientos y manejo del técnico, al parecer en ambas selecciones les hicieron el cajón, tal vez Rueda venga y sin cajón Colombia ande de lo lindo y en Chile pasa que le caminen a Holan ya que allá están enamorados de los dts argentinos, al final toda esta charla quedará en nada porque esos fracasos dependieron en gran medida de que los jugadores se pararon y ahí puede estar la posibilidad de que Rueda pueda hacer andar a Colombia, que los nuestros son cajoneros y que de pronto aprueban a Rueda y si le caminan. 

• Tome Su +1 2

derkozten

Ufff, de la que me salvé, qué bien hice en salirme de la discusión semántica.

Logan
31 minutes ago, derkozten said:

Ufff, de la que me salvé, qué bien hice en salirme de la discusión semántica.

Y yo que leo todo y me meto... 

Gomeznal
1 hour ago, Logan said:

Es que la discusión así entre líneas pero bastante obvia se volvió que Rueda es de Nacional u por eso la defensa el ataque férrea. 

Gomeznal

Para mi Rueda la cagó aceptando ir a Chile, con una selección envejecida que venía en picada. Y los resultados eran de esperarse.

Pero aún así de los DT colombianos es el que mejor perfil tiene para la selección.

Osorio está loco.

Pinto es bueno para selecciones chicas.

Rueda es bueno manejando camerinos y eso es lo que necesitamos.

El único pero es que si me parece muy mal dejar una selección para irse a otra en el mismo torneo, feo eso.

SAMUELDX

Acá parece que varios son nuevos en controversia, Nacho les está dando un repaso en controversismo puro y duro y no se han dado cuenta 

rogelio

Soy de los pocos que defendía a Rueda cuando fue DT de la selección cogió un fracaso de 1 de 12 ptos posibles y x goles no clasificamos, mucho antes de ir a Nacional y que le cogieran amor. Pero ahora un DT colombiano genera división cosa que ya probamos al cansancio y no funciona. Me duele decir, es más difícil quedar eliminados de mundial pero a este paso seguro lo lograremos.

Normando

A Chile se le aparecio la virgen, se desenhuesan de Rueda y se ahorran 2 millones de dolares de indemnizacion, yo veo q eso ya esta hecho.

McLovin
10 hours ago, Lacritik said:

Vea pues, me acabo de desayunar que Flamengo juega torneos contra Perú.

Ahora, en selección Perú le pegó un baile en semis pero antes le había pegado un baile a Colombia en cuartos que 15 días antes le había pegado un baile a Perú...

Que hacemos ahí.

En todo caso, si el parámetro es porque "fracasó" l, entonces el 90% de los dts del mundo que no vuelvan a dirigir porque la mayoría de sus salidas es por "fracaso".

Conclusion Rueda es un dt de clubes y mas bien deberia volver a probar suerte con un grande del continente o incluso en Europa

Pero como aquí solo aprenden a las malas pues que por enesima vez nos sampen un dt simplemente porque es idolo del equipo mas poderoso y patrocinado por los empresarios paisas y del valle

Cuando fracase obviamente no lo van a aceptar y le echaran la culpa a Queiroz y a los jugadores

Logan
1 hour ago, Gomeznal said:

Nah, quienes comenzaron a sacar a Nacional fueron hinchas de allá, al resto nada de eso le ha importado, a algunos les gusta Rueda y a otros no. 

Lacritik
19 minutes ago, McLovin said:

Conclusion Rueda es un dt de clubes y mas bien deberia volver a probar suerte con un grande del continente o incluso en Europa

Pero como aquí solo aprenden a las malas pues que por enesima vez nos sampen un dt simplemente porque es idolo del equipo mas poderoso y patrocinado por los empresarios paisas y del valle

Cuando fracase obviamente no lo van a aceptar y le echaran la culpa a Queiroz y a los jugadores

Vea pues, le fue bien en Honduras, Ecuador, el tiempo que estuvo en la mayores de Colombia y ni hablar de juveniles pero es dizque un dt de clubes...

Hágame el favor.