Jump to content
Controversia
McLovin

Nuevo tecnico de la selección colombia 2021

Recommended Posts

Lacritik
2 minutes ago, Asmodeo said:

Osorio perdió la Suramericana contra River ¿Cierto?

Si, y quedó eliminado contra Defensor Sporting ese mismo año en libertadores.

Es que no basta tener nómina madura, que lo diga el profe Ochoa que tenía la nómina en los 80s a punto de podrirse de lo madura que estaba y perdió contra el poderoso Argentinos Juniors.

Hasta a los que en el papel son más chicos hay que ganarles.

Logan
5 minutes ago, Lacritik said:

Por eso, entonces Rueda si tiene un mérito grande porque en ese momento Osorio era un dt decente.

Con esa nómina es posible que otro hubiera ganado liga pero no creo que libertadores y casi casi sudamericana el mismo año.

Yo no le quito el mérito a Rueda, para nada, solo digo que esos éxitos no necesariamente sean más relevantes en este momento que la gestion con Chile, Rueda es un excelente técnico y de los pocos que realmente han estudiado de los colombianos, yo creo que podría hacer un buen papel si coje a Colombia pero en el momento viene de un fracaso buscando el mismo objetivo, con un equipo similar y en el mismo torneo, es como si ustedes sacaron a Osorio por el mal torneo y contrataran a Javier Álvarez. 

Cinaruco
2 minutes ago, Lacritik said:

Si, y quedó eliminado contra Defensor Sporting ese mismo año en libertadores.

Es que no basta tener nómina madura, que lo diga el profe Ochoa que tenía la nómina en los 80s a punto de podrirse de lo madura que estaba y perdió contra el poderoso Argentinos Juniors.

Hasta a los que en el papel son más chicos hay que ganarles.

No contento con ir a pasear a dos mundiales, se fue a hacer el ridículo en el mundial de clubes. Inaceptable para alguien con su experiencia 

Lacritik
Just now, Logan said:

Yo no le quito el mérito a Rueda, para nada, solo digo que esos éxitos no necesariamente sean más relevantes en este momento que la gestion con Chile, Rueda es un excelente técnico y de los pocos que realmente han estudiado de los colombianos, yo creo que podría hacer un buen papel si coje a Colombia pero en el momento viene de un fracaso buscando el mismo objetivo, con un equipo similar y en el mismo torneo, es como si ustedes sacaron a Osorio por el mal torneo y contrataran a Javier Álvarez. Pinto también viene de fracaso y sin embargo sigue teniendo mérito pa dirigir la selección.

Volvemos al mismo punto inicial.

La federación busca dt colombiano y terrenal:

Quienes son los mejores con esa condiciones que pone la FCF?

Rueda y Pinto.

A mí me gusta más Rueda pero ya es una cuestion de gustos, listo, no veo dts colombianos con mejor perfil que ese par. 

Cinaruco
3 minutes ago, Cinaruco said:

No contento con ir a pasear a dos mundiales, se fue a hacer el ridículo en el mundial de clubes. Inaceptable para alguien con su experiencia 

Es un mundialista muy mediocre.

Lacritik
2 minutes ago, Cinaruco said:

Lo que se paseó fue la libertadores e iba rumbo a pasearse la sudamericana.

...Pero es que pases mucho.

Una más.

Logan
Just now, Lacritik said:

Volvemos al mismo punto inicial.

La federación busca dt colombiano y terrenal:

Quienes son los mejores con esa condiciones que pone la FCF?

Rueda y Pinto.

A mí me gusta más Rueda pero ya es una cuestion de gustos, listo, no veo dts colombianos con mejor perfil que ese par. 

Entre los que hay si creería que debería ser Rueda, la vaina es que no llega en buenas condiciones, no tiene una buena gesrion con Chile y llegaría con altas posibilidades de quemarse. De pronto pueda manejar a la divas porque a mi no me queda duda alguna que a Queiroz lo sacaron y es una embarrada grande porque el estaba trabajando bien, ahora volvimos al lugar que estábamos hace 8 años donde soñábamos con tener técnico que no fuera uno de los del carrusel de siempre. 

Landmesser
2 hours ago, Gomeznal said:

Para mi Rueda la cagó aceptando ir a Chile, con una selección envejecida que venía en picada. Y los resultados eran de esperarse.

Pero aún así de los DT colombianos es el que mejor perfil tiene para la selección.

Osorio está loco.

Pinto es bueno para selecciones chicas.

Rueda es bueno manejando camerinos y eso es lo que necesitamos.

El único pero es que si me parece muy mal dejar una selección para irse a otra en el mismo torneo, feo eso.

Muy feo es poca cosa. 

Pero no solo habla mal de Rueda sino también de los directivos de la FCF que lo quieren contratar (y de los hinchas a los que les parece poca cosa).

Lacritik
8 minutes ago, Logan said:

Entre los que hay si creería que debería ser Rueda, la vaina es que no llega en buenas condiciones, no tiene una buena gesrion con Chile y llegaría con altas posibilidades de quemarse. De pronto pueda manejar a la divas porque a mi no me queda duda alguna que a Queiroz lo sacaron y es una embarrada grande porque el estaba trabajando bien, ahora volvimos al lugar que estábamos hace 8 años donde soñábamos con tener técnico que no fuera uno de los del carrusel de siempre. 

Precisamente leyendo prensa Chilena, el mérito que le dan a Rueda es de buena gestión de la nómina, referentes y dejarles una defensa renovada más o menos decente.

También creo que no llega en buenas condiciones pero eso es lo que hay.

Yo hubiera querido Gallardo o Bielsa pero ni modo.

Que confirme @derkozten

derkozten
2 minutes ago, Landmesser said:

Muy feo es poca cosa. 

Pero no solo habla mal de Rueda sino también de los directivos de la FCF que lo quieren contratar (y de los hinchas a los que les parece poca cosa).

Pues son los directivos de la FCF los que nos tienen gastando teclado acá de manera lastimera y jugando con la escasa evolución que ha tenido la selección desde que llegó Pekerman. Por supuesto que no es poca cosa, pero de nuevo, es lo que hay, mientras no se invoque la tan ansiada sublevación del la clase hinchistico-trabajadra colombiana y se instale la dictadura del proletariado futbolístico.

Bocha
Just now, Lacritik said:

Precisamente leyendo prensa Chilena, el mérito que le dan a Rueda es de buena gestión de la nómina, referentes y dejarles una defensa renovada más o menos decente.

También creo que no llega en buenas condiciones pero eso es lo que hay.

Yo hubiera querido Gallardo o Bielsa pero ni modo.

Que confirme @derkozten

Son demasiado inteligentes como para agarrar esa papa caliente con James y cía.

• Haha 1

Lacritik
3 minutes ago, Bocha said:

Son demasiado inteligentes como para agarrar esa papa caliente con James y cía.

Y la verdad es que Colombia así tenga una nómina bastante competitiva en la actualidad, no deja de ser una selección aparecida.

Vocales

Entonces los que perdieron 3 finales teniendo las super narco-nominas critican a Rueda porque la gano con una nomina normalita, igual los que sacan pecho por una supercompetitiva merconorote les parece un triunfo menor una libertadores, hijueputa  UNA LIBERTADORES, que muchos dicen es el torneo mas dificil que se juega en el mundo del futbol. Hagame el hijuepuita favor.

• Tome Su +1 1

Landmesser
2 minutes ago, Vocales said:

Entonces los que perdieron 3 finales teniendo las super narco-nominas critican a Rueda porque la gano con una nomina normalita, igual los que sacan pecho por una supercompetitiva merconorote les parece un triunfo menor una libertadores, hijueputa  UNA LIBERTADORES, que muchos dicen es el torneo mas dificil que se juega en el mundo del futbol. Hagame el hijuepuita favor.

Yo personalmente creo que tiene mucho más valor y dificultad ganarse una Champions. 

La Libertadores es bonita por las peleas, por las camisetas marcadas con sharpie y el desorden generalizado.

Bocha
Just now, Vocales said:

Cuando la uvas no se pueden alcanzar... Me acordé del hp de CAV, hace 3 meses decía que la Sudamericana es una copita de pipiripao, pero ahora opina que Junior es la última esperanza de ganar un torneo continental, ahhh??? Como dices, HAGAME EL HP FAVOR.

• Tome Su +1 2

JuanFunes

Si Rueda estuviera dirigiendo a algún club actualmente sin importar los resultados, sería la mejor opción, su hoja de vida lo respalda, ganó casi todo con Nacional y clasificó a dos mundiales, pero estoy de acuerdo con la mayoría, el problema es que está fracasando con un equipo similar al nuestro en el mismo torneo. Es como si Millos echara a Gamero para traer a Osorio.

Para a mí la mejor opción es Pinto, a las divas toca alguien con mano dura y si hay que sacarlas se sacan. Yo pienso que irreemplazables no son, total estamos en periodo de transición, hay varios que al otro mundial no llegan.

Logan
Just now, JuanFunes said:

Si Rueda estuviera dirigiendo a algún club actualmente sin importar los resultados, sería la mejor opción, su hoja de vida lo respalda, ganó casi todo con Nacional y clasificó a dos mundiales, pero estoy de acuerdo con la mayoría, el problema es que está fracasando con un equipo similar al nuestro en el mismo torneo. Es como si Millos echara a Gamero para traer a Osorio.

Para a mí la mejor opción es Pinto, a las divas toca alguien con mano dura y si hay que sacarlas se sacan. Yo pienso que irreemplazables no son, total estamos en periodo de transición, hay varios que al otro mundial no llegan.

Difícil manejar convocatorias donde no se convoque a Cuadrado o James, divas son casi todos y el palo que le darían no sería poco. 

A mi si me gustaría ver que les pusieran el tatequieto pero Pinto es de los que saca una muy buena actuación y deja todo a la interna vuelto miércoles. 

Asmodeo
11 minutes ago, Bocha said:

Cuando la uvas no se pueden alcanzar... Me acordé del hp de CAV, hace 3 meses decía que la Sudamericana es una copita de pipiripao, pero ahora opina que Junior es la última esperanza de ganar un torneo continental, ahhh??? Como dices, HAGAME EL HP FAVOR.

Pues no hace mucho alguien hincha de su equipo sacaba pecho diciendo que SFE sí había ganado un torneo internacional "en la primera final que disputó". Se le recordó que antes había perdido finales internacionales ante Lanús (Conmebol) y América (Merconorte) entonces argumentó que esas no eran copas importantes.

Uvas verdes hay en todos lados.

JuanFunes

Otra cosa, Rueda esta fracasando en Chile no porque sea mal técnico o por errores tácticos, es porque los jugadores se le pararon, misma situacion que vivió Queiroz, que por esto no va a dejar de ser buen DT. 

McLovin
24 minutes ago, Vocales said:

Nacional y paisa fe una sola pasión

Landmesser
1 minute ago, JuanFunes said:

Otra cosa, Rueda esta fracasando en Chile no porque sea mal técnico o por errores tácticos, es porque los jugadores se le pararon, misma situacion que vivió Queiroz, que por esto no va a dejar de ser buen DT. 

Así es. Rueda no viene a dirigir un Club sino a un seleccionado que tiene características similares a las de Chile (poco tiempo de trabajo, muchos jugadores en México, Argentina y Europa).

Ese antecedente inmediato es muy relevante y debe pesar más que lo que haya hecho Rueda con un club hace 3 años.

Eso sin hablar de que ese cambio en la misma competencia no lo haría un técnico serio y decente (pero eso en Colombia no importa).

• Tome Su +1 1

JuanFunes
14 minutes ago, Logan said:

Difícil manejar convocatorias donde no se convoque a Cuadrado o James, divas son casi todos y el palo que le darían no sería poco. 

A mi si me gustaría ver que les pusieran el tatequieto pero Pinto es de los que saca una muy buena actuación y deja todo a la interna vuelto miércoles. 

Pinto ya lo ha hecho, en 2007 sacó a IRC, Rodallega (que en esa época era mejor que Messi), Calero y a Yepes para meter a los del Cúcuta, a Dayron, Agustín Julio y cia y le empató a Brasil y le ganó a Argentina.

Igual no le veo sentido a esta discusión, eso ya esta cocinado, desenhuesamos a Chile de Rueda y les ahorramos 2M. Pero quedará para la historia esta cochinada al nivel de la de Osorio con Paraguay.

Bocha
17 minutes ago, Asmodeo said:

Pues no hace mucho alguien hincha de su equipo sacaba pecho diciendo que SFE sí había ganado un torneo internacional "en la primera final que disputó". Se le recordó que antes había perdido finales internacionales ante Lanús (Conmebol) y América (Merconorte) entonces argumentó que esas no eran copas importantes.

Uvas verdes hay en todos lados.

La Merconorte no fue  un torneo de mayor importancia, la Conmebol sí y sí, ya habíamos perdido esas dos finales.

Landmesser

Entre otras cosas como que no es cierto el cuento de @derkozten que es que ya está decidido que el técnico tiene que ser necesariamente colombiano.

Cómo que es un cuento de los derkos y compañía para vender a los Ruedas, Bolillos y similares.

Asmodeo
9 hours ago, Bocha said:

La Merconorte no fue  un torneo de mayor importancia, la Conmebol sí y sí, ya habíamos perdido esas dos finales.

Participantes en ese torneo como el Huila, Alagoano, Colegiales, Sampaio Correa, Sao Raimundo, Vitoria, Cerro Corá, Huracán Buceo, Porongos, Marítimo, Minervén y similares soportan semejante afirmación tan chimba.