Landmesser 746 Posted January 8 Rueda va a robar de lo lindo en Colombia y no creo que lleguemos a la segunda vuelta con opciones serías de clasificar. Share this post Link to post Share on other sites
MAURO.bros 822 Posted January 9 Reinaldo va a callar jetas. Share this post Link to post Share on other sites
Logan 5,409 Posted January 9 13 minutes ago, MAURO.bros said: Reinaldo va a callar jetas. Ojalá no sean las de los que lo apoyan... Share this post Link to post Share on other sites
McLovin 1,041 Posted January 11 El último chisme es que Rueda pidió sacar a Yepes pues no quiere tener un director de selecciones ahí jodiendo Y que accedieron y mañana lo anuncian Aun no es claro si Rueda finalmente aceptó que el contrato es solo a 2022 con opción de alargue Share this post Link to post Share on other sites
McLovin 1,041 Posted January 12 Jejej se les fue otro dia que supuestamente era hoy el del anuncio Van a terminar poniendo dt faltando una semana pal partido O quizá están pensando que se puede suspender la eliminatoria como piden los cuarentenistas en twitter y por tanto se ahorran ese contrato Share this post Link to post Share on other sites
Rojo_Capital 93 Posted January 14 Cuándo son los próximos partidos de eliminatorias? Share this post Link to post Share on other sites
McLovin 1,041 Posted January 14 La pregunta del año Share this post Link to post Share on other sites
Asmodeo 2,493 Posted January 14 Acaban de anunciar oficialmente a Rueda como DT de Colombia. Share this post Link to post Share on other sites
Fercho 4,182 Posted January 14 Gran DT Rueda, que lo dejen trabajar. Share this post Link to post Share on other sites
Logan 5,409 Posted January 14 No hubiera sido mi primera opción y en este momento la presión es grande, no puede salir a decir que va a iniciar proceso para el 2026, tiene que pelear la clasificación a riesgo de quemarse. Lo único que queda es apoyarlo. Share this post Link to post Share on other sites
Lacritik 2,010 Posted January 14 Excelente! La mejor opción de los mortales y accesibles. Me monto al bus. Share this post Link to post Share on other sites
Cinaruco 937 Posted January 14 On 1/8/2021 at 7:23 PM, MAURO.bros said: Reinaldo va a callar jetas. Pero de los que lo apoyan. Vamos a ver con que sale. Igual con el a lo máximo que se puede aspirar es a primera ronda de un mundial Share this post Link to post Share on other sites
Logan 5,409 Posted January 14 1 minute ago, Cinaruco said: Pero de los que lo apoyan. Vamos a ver con que sale. Igual con el a lo máximo que se puede aspirar es a primera ronda de un mundial Y que hace el cambio cuando el avión llegué a Bogotá. Share this post Link to post Share on other sites
McLovin 1,041 Posted January 14 Toca ir mirando las nominas de america nacional cortulua quindio y cali para ver con que sorpresas nos encontraremos Share this post Link to post Share on other sites
McLovin 1,041 Posted January 14 IMA pidiendo la cabeza de James Muriel y Ospina ahi de entradita Share this post Link to post Share on other sites
JuanFunes 405 Posted January 14 3 minutes ago, McLovin said: IMA pidiendo la cabeza de James Muriel y Ospina ahi de entradita Sobre todo con Rueda, eso lo hace hasta Pinto, pero Rueda no duerme con solo pensar en lo que le harían si llegara a sacar a James... Share this post Link to post Share on other sites
Damian 2,964 Posted January 14 Just now, JuanFunes said: Sobre todo con Rueda, eso lo hace hasta Pinto, pero Rueda no duerme con solo pensar en lo que le harían si llegara a sacar a James... Belano le tiene una tirria James por alguna razon, no hace si no echarle tierra cada vez que puede Share this post Link to post Share on other sites
JuanFunes 405 Posted January 14 Yo también me monto en el bus, Rueda es el menos peor de los colombianos y tiene todas las opciones para clasificar a Qatar. Si trabaja serio y no se deja meter la mano negra puede dar fruto su proceso en la Selección. Share this post Link to post Share on other sites
Logan 5,409 Posted January 14 5 minutes ago, McLovin said: IMA pidiendo la cabeza de James Muriel y Ospina ahi de entradita Colombia no es que tenga mucho y salir de James y Ospina es un lujo demasiado caro pero no le hace falta razón si ellos son los que comandaron el parón a Queiroz. Share this post Link to post Share on other sites
Cinaruco 937 Posted January 14 3 minutes ago, JuanFunes said: Yo también me monto en el bus, Rueda es el menos peor de los colombianos y tiene todas las opciones para clasificar a Qatar. Si trabaja serio y no se deja meter la mano negra puede dar fruto su proceso en la Selección. Hasta Osorio y Suárez han hecho más que Rueda en selecciones. Share this post Link to post Share on other sites
Damian 2,964 Posted January 14 yo si no le creo a Rueda. Ojala me calle la jeta Share this post Link to post Share on other sites
JuanFunes 405 Posted January 14 1 minute ago, Cinaruco said: Hasta Osorio y Suárez han hecho más que Rueda en selecciones. Si nos ponemos a hablar de resultados hasta el Bolillo y Maturana le ganan a todo el mundo... Share this post Link to post Share on other sites
McLovin 1,041 Posted January 14 Si Rueda fracasa igual vallunos y paisas le echaran la culpa a Queiroz y hasta a Pekerman. Llega con un teflon bravo Share this post Link to post Share on other sites