Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
ELPATRON

Atlético Nacional 2021 Tema Oficial

Recommended Posts

ELPATRON

otro año sin ganar un titulo, otro año lleno de fracasos. Lamentablemente a Osorio el equipo no le funciono. esta vez en mi humilde opinión, influyo mucho su terquedad ya que la verdad nunca fue del agrado de la hinchada, nunca llego a jugar bien. 

la pandemia, la salida de Muñoz, la indisciplina de Torres y el bajo nivel de la mayoría de los jugadores fueron otros factores que llevaron a que el equipo fuese eliminado en Suramericana y en la liga. 

subrayo el nivel de los jugadores xq pocos se salvan. Andrade sin duda alguna fue el de mejor rendimiento. Duque le puso corazón y a pesar de algunos partidos malos, Rovira y Aldair también pasan el año. 

llevamos ya varios años hablando de lo mal que estamos atrás. lo chistoso es que no llega nadie. no tenemos un líder y por los costados nos llegan como pedro por su casa.

ya llego Guimaraes y se confirmo la salida de José Fernando Cuadrado, Helibelton Palacios, Diego Braghieri, Estéfano Arango y Fabián González Lasso. No somos un deportivo pasto que cada semestre entran y salen mínimo veinte jugadores, pero ante el bajo nivel, no me sorprendería que siguieran saliendo mas. 

tenemos a Nicolas Hernandez y Neyder Moreno que a priori serian los primeros refuerzos para el próximo año. también suenan Jhonatan Marulanda, Torijano, Banguero, Rangel.

por ahora solo queda esperar la ayuda de Santa fe y Junior para ir a Libertadores.

hay que enfocarse para ganar ese cupo para el 2022 a través de la copa betplay y ganarle a tolima en enero.  

Rojo_Capital

Por qué Nicolás Hernández no fue tenido en cuenta este semestre?

Pontevedra
10 minutes ago, Rojo_Capital said:

Osorio le cobró que haya decidido irse a Santa Fe cuando le había manifestado que contaba con él.

Gomeznal
1 hour ago, Rojo_Capital said:

Lo dejaron entrenando, pagándole el sueldo y quedamos con 29 jugadores que con los 15 fuera por covid- lesión. Solo tuvimos 14 jugadores disponibles y Nicolás y el venezolano entrenando en Guarne

HernAN
On 12/2/2020 at 10:23 AM, Rojo_Capital said:

Prefirió irse a Santa Fe en vez de prestarse al entuerto ese de las rotaciones. Nacional con pésimos defensas por izquierda (Segura, Mafla, Blanco) y Nicolás entrenando en Guarne. Las herencias que dejó el recreacionista Osorio.

durango

Hoy presentación oficial de Alexander Guimaraes, ayer le preguntaron que cuantos refuerzos pretendía dijo que 5 máximo 6.

Hay un nombre que no está sonando por ningún lado, pero que hay varias señales que me dicen que tal vez lo estén considerando, Juan Pablo Segovia, zaguero zurdo del américa (están buscando esa posición) al hombre no lo alinearon en el partido de vuelta de cuartos estando habilitado y posteriormente arregló con el américa su salida, por lo que -entiendo, pues eso dijeron en algún programa- ya quedó como libre y podría negociar con quien quiera. El hecho de haber sido jugador de confianza de Guimaraes sumado a todos esos aspectos, me imagino, que por lo menos lo pueden tener en carpeta, no se que tan duro cobrará el hombre, pues según dicen, Diego Braghieri ha sido uno de los jugadores más costosos en la historia de nacional y habiéndose liberado de esa carga seguramente no van a querer meterse en otro contrato parecido.

Pontevedra

A ese América se le apareció triquiñuelas de Tulio  la virgen, de ahí, jugadores de nivel, Sierra, Vergara, Pisano. A Volpi se le frotó la lámpara, Rangel tuvo el semestre que jamás volverá a tener y ese Segovia no es la gran cosa, alguno más se me escapará, pero si tiene uno la esperanza que así como le salió con un equipo de jugadores que no son sobresalientes pueda hacerlo mejor acá que en teoría se trabaja con lo mejor del medio.

Espero que algún día superemos eso de traer jugadores con poco nivel pero que son la experiencia y la voz de mando en el camerino.

Por otra parte cuando menos llamativo que en Nacional se quejan de dinero pero tienen jugadores "propios" en otros lados que perfectamente suplen posiciones, Nacional con 3-4 jugadores(no propios) de buen nivel tiene.

durango

acabo de leer en futbolred, que la salida de Segovia del américa no fue en buenos términos, el man no se quiso bajar el sueldo, lo que le solicitaron por la pandemia, pues, claro el estaba en su derecho de negarse, pero bueno, con eso se calentó con los directivos. aunque lo verdaderamente preocupante es que Juan Cruz lo sacó de la titular (dice la nota, quizás algún controversista hincha del américa lo pueda ratificar o negar) por su bajo nivel.

o sea, si es mala leche, problemático y no tiene buen nivel, ojalá que no sea por ahí la cosa

durango

primera contratación oficial, johnatan marulanda

Marulanda

• Tome Su +1 1

durango

y en especulaciones, dicen que ya fue ofrecido Juan Pablo Segovia, yo me imagino que si el man pide un salario razonable, Guimaraes lo va a aprobar, con ese man ahorra trabajo, ya lo conoce y le fue bien con el

ELPATRON

Mejia tambien suena. 

HernAN
5 hours ago, durango said:

y en especulaciones, dicen que ya fue ofrecido Juan Pablo Segovia, yo me imagino que si el man pide un salario razonable, Guimaraes lo va a aprobar, con ese man ahorra trabajo, ya lo conoce y le fue bien con el

Me parece otro defensa grandulón, lento y pata brava. 

durango
On 12/7/2020 at 1:58 PM, ELPATRON said:

Mejia tambien suena. 

Patrón yo no veo ningún medio o periodista que diga que Mejía suena, pasa que los influencers del verde y mucho hincha está en redes desatados presionando para que Nacional lo llame, a mi como se sabe Mejía no es que me trasnoche como jugador, pero su liderazgo hoy día si no lo tiene nadie y si no va a haber nadie para manejar ese asunto no me parece mala idea.

Hoy vi que ese man Vuletich (creo que era del cúcuta) fue ofrecido al cali y no lo aceptaron y decía el tuit que su destino podría estar en la ciudad de medellín, no dice cual equipo, pero pues, nacional anda buscando delantero, podría ser por ahi.

ELPATRON
10 hours ago, durango said:

Patrón yo no veo ningún medio o periodista que diga que Mejía suena, pasa que los influencers del verde y mucho hincha está en redes desatados presionando para que Nacional lo llame, a mi como se sabe Mejía no es que me trasnoche como jugador, pero su liderazgo hoy día si no lo tiene nadie y si no va a haber nadie para manejar ese asunto no me parece mala idea.

Hoy vi que ese man Vuletich (creo que era del cúcuta) fue ofrecido al cali y no lo aceptaron y decía el tuit que su destino podría estar en la ciudad de medellín, no dice cual equipo, pero pues, nacional anda buscando delantero, podría ser por ahi.

viejo frank, la cuenta de humoverdolaga que le pega a lo que pone, ya lo puso. 

ELPATRON

me imagino que estarán esperando lo que pase este fds para mirar si vamos a copa y/o Suramericana para mirar como refuerzan el nueve. 

Cinaruco

La buena por los brotherazos. El otro año seguro habrá una mejor participación de los colombianos en la libertadores 

• Gracias 1
  • Tome Su +1 3

Lacritik

Qué gran refuerzo Cucci, nos metió a libertadores.

De momento se repatrian estos 3, no se están haciendo las cosas rimbombantes pero si lógicas, como debe ser.

131232340_4146968011986695_8080268763049

Pontevedra
38 minutes ago, Lacritik said:

Qué gran refuerzo Cucci, nos metió a libertadores.

De momento se repatrian estos 3, no se están haciendo las cosas rimbombantes pero si lógicas, como debe ser.

131232340_4146968011986695_8080268763049

El que es para traerse de una si no lo compran es Andrés Reyes, también repatriar a Mier, que se pelee con Quintana el puesto. Yo a Palacios no lo hubiera traído de nuevo.

¿ Qué tal le fue a Lucena en Jaguares ?.

Como había comentado, Nacional, 3 buenos refuerzos, de resto, suplirse de los jugadores que tiene en otros equipos.

Vocales

Con ese triunfo de America confirmado que Cucchi los clasifico a libertadores

durango
10 hours ago, Vocales said:

Con ese triunfo de America confirmado que Cucchi los clasifico a libertadores

pues, eso se puede ver así, pero la realidad del asunto es que santa fe lo que hizo fue eliminar a equidad plantándolo en 37 puntos. Los 38 puntos que hizo Nacional y que a la postre lo clasificaron no se los dio Santa fe. Eso digamos que, hablando técnicamente. Pero en realidad desde las emociones, si, claro, nos queda la sensación de que ese gol de Cucchi fue el que nos metió y ojalá que esta estrella sea de ustedes.

durango
  • hoy comenzó oficialmente la era Guimaraes (ojala exitosa y larga) en Nacional, primer entrenamiento al mando del profe. Ojalá alguien le diga que aparte de ver los jugadores en entrenamiento vea los videos de los partidos, no más "indios ramírez" volando en los entrenamientos pero cagados en los partidos.
  • Medio chimborria esa campaña de solicitud/imposición del regreso de Macnelly y mejía, que se sabe si esos manes son del gusto del DT, si son adecuados para lo que el pretende, los hinchas (movidos por LDS e influencers) jodiendo para después si nacional no quiere o no puede traerlos hacer un ambiente bien cagado y ya es cosa de cada mercado de pases, siempre pretendiendo que alguien que se fue, vuelva.
  • Ya, algo que se deducía por las condiciones en que se han dado las cosas, está confirmándose en redes, que Segovia si está en carpeta de nacional, me gustaría si esto lo lee un americano que nos de sus impresiones de ese jugador, tiene condiciones de liderazgo? va bien arriba? sabe sacar el equipo desde atrás?

durango

UPDATE:

-Hoy debe estar en Medellin, para hacerse exámenes y en caso de pasarlos, firmar contrato Danobis Banguero lateral izquierdo viene del Tolima. Ayer se regó la bomba en redes de que esto se había caido y puteada va, puteada viene para los directivos y ya hoy se concreta, ahí si no aparece nadie.

-Noticia que tiene de plácemes al Patrón, Cristian Mafla fue negociado con la MLS jugador que ni fú ni fá y estuvo por aquí un montón de rato. Demasiado propenso a lesiones, nunca le dejaron coger ritmo

-Tanto de nacional como el propio jugador negaron que hubiera interés por el, hablo de Segovia, dicen de Nacional que no es el perfil del jugador que están buscando.

ELPATRON
16 hours ago, durango said:

UPDATE:

-Hoy debe estar en Medellin, para hacerse exámenes y en caso de pasarlos, firmar contrato Danobis Banguero lateral izquierdo viene del Tolima. Ayer se regó la bomba en redes de que esto se había caido y puteada va, puteada viene para los directivos y ya hoy se concreta, ahí si no aparece nadie.

-Noticia que tiene de plácemes al Patrón, Cristian Mafla fue negociado con la MLS jugador que ni fú ni fá y estuvo por aquí un montón de rato. Demasiado propenso a lesiones, nunca le dejaron coger ritmo

-Tanto de nacional como el propio jugador negaron que hubiera interés por el, hablo de Segovia, dicen de Nacional que no es el perfil del jugador que están buscando.

segovia va para Mexico.

Aldair

Marulanda Perea (refuerzo) Hernandez Banguero

vamos organizando la defensa.....

HernAN
On 12/7/2020 at 12:35 PM, durango said:

Afortunadamente ya salieron Mafla, Segura y Perea, siguiendo  Cuadrado, Lasso, Helibelton, Arango y Braghieri (ya habíamos salido del dolor de cabeza Gustavo Torres hace un par de meses). Al parecer Baldomero sale para México, poco a poco se va depurando el empaquetamiento culpa de Andrés Botero y del recreacionista.