Jump to content
Controversia
ELPATRON

Atlético Nacional 2021 Tema Oficial

Recommended Posts

Gomeznal
1 hour ago, Pontevedra said:

Titulo 30 para el equipo. Siempre es importante ser campeón y como hincha espero que Nacional, por lo menos en Colombia ojalá ganara todo lo que juegue.

Con este titulo me sentí cual Carmelo Valencia en la Cafam. Veo conocidos " enloquecidos " por esta copita de 3 pesos, lo que es la falta de celebraciones.

Me siento igual, yo la verdad nunca he celebrado ese titulo, pero según veo en twitter siempre ha sido un titulo muy importante para algunos. Ya solo falta que salgan a celebrar a rabiar una super liga.

Gomeznal

y como hablaba con Frank, ayer uno veía el partido por ser Nacional y una final, pero tenía cara de bodrio y efectivamente así fue. Aparte los comentaristas hablando solo del Pereira todo el partido.

NGoloKante

Ya publicaron los calendarios de Conmebol 2022 asi que si a Cardona y cia no les cuadran sus vacaciones este es el momento de quejarse no de aqui a un año

NGoloKante

Como son ellos los consentidos del régimen, casi que solo sancionan los puestos donde se sentó el hincha que tiró a matar al jugador

Mohamed

Sancionaron fue al bus donde se fue el médico al estadio. 

peruano1410

Es cierto lo de Lampe a su club?

MAURO.bros

Eso dicen que está entre Lampe y Gallese.

MorumTRI
3 hours ago, NGoloKante said:

Como son ellos los consentidos del régimen, casi que solo sancionan los puestos donde se sentó el hincha que tiró a matar al jugador

Me imagino la invidia de un hincha de los Millos al saber que Nacional és el unico clube, arriba de la linea del ecuador, que tiene 2 libertas, no?

MAURO.bros

Analiza a Belano y ya va teniendo una idea clara.

MorumTRI
2 hours ago, Mohamed said:

Sancionaron fue al bus donde se fue el médico al estadio. 

Una duda sobre las comidas ahi en los estádios de Colombia... ellas también son caras, asi como en la mayor parte del mundo ocidental?

Vi que ahi hacen unas paradas tipicas diferentes pa comer (algunas parecen un poco pesadas, principalmente si hace calor)... bacano eso, sale del tradicional que vemos en muchos paises (tipo hamburguesa, perro caliente y alguno o otro snack... donde te meten el cuchillo en el precio, sin piedad).

Pd- Y afuera el estádio ahi de Barranquilla, en cuales otros ya estuviste viendo un partido?

MorumTRI
2 minutes ago, MAURO.bros said:

Analiza a Belano y ya va teniendo una idea clara.

Da pa notar que el man és re resentido con Nacional y Colombia (en general)... andá saber lo que le pasó pa quedar asi.

Mohamed
6 minutes ago, MorumTRI said:

Una duda sobre las comidas ahi en los estádios de Colombia... ellas también son caras, asi como en la mayor parte del mundo ocidental?

Vi que ahi hacen unas paradas tipicas diferentes pa comer (algunas parecen un poco pesadas, principalmente si hace calor)... bacano eso, sale del tradicional que vemos en muchos paises (tipo hamburguesa, perro caliente y alguno o otro snack... donde te meten el cuchillo en el precio, sin piedad).

Pd- Y afuera el estádio ahi de Barranquilla, en cuales otros ya estuviste viendo un partido?

Claro, como en todo espectáculo denteo de un recinto, adentro todo es ms caro, igual la bebida y el licor, eso sí, la calidad es bi3n mala, en Colombia yo recomiendo comer bien afuera antes de entrar, hay estadios como el de Medellín donde hay que entrar ya sabrosón porque no venden licor dentro del estadio, entonces toca bajarse media canasta afuera y a la salida. En el de Barranquilla consigues de todo.

De afuera ya conozco varios estadios, mas que todo de USA y un par de Venezuela, de Colombia conozco todos los de las ciudades grandes a excepción de Cali y alrededores. Del área metropolitana de Medellín solo me faltó el de Bello. 

• Tome Su +1 1