Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
ELPATRON

Atlético Nacional 2021 Tema Oficial

Recommended Posts

ELPATRON

muy bonitas las palabras de Duque ayer pero eso hay que reflejarlo en la cancha. 

no es la primera vez que pasa (me refiero a las declaraciones de los jugadores). mucho verso, mucho agachar la cabeza, pero pocas demostraciones en los partidos. 

• Tome Su +1 1

Lacritik
1 minute ago, ELPATRON said:

muy bonitas las palabras de Duque ayer pero eso hay que reflejarlo en la cancha. 

no es la primera vez que pasa (me refiero a las declaraciones de los jugadores). mucho verso, mucho agachar la cabeza, pero pocas demostraciones en los partidos. 

De acuerdo, sale puto a sacar la cara pero cuando las tuvo no hizo ni chimba, un par de escupitas.

ELPATRON

tres partidos y por ahora el equipo no muestra nada.

A Guimaraes hay que darle tiempo para que trabaje. los jugadores deben despertarse. Duque hablo después del partido contra el Tolima y ayer ni apareció. así hay muchos en el equipo. 

Pontevedra

Parece Olivera debuta hoy.

Gomeznal
1 hour ago, Pontevedra said:

Parece Olivera debuta hoy.

Y Chacón brilla por su ausencia

HernAN
On 1/30/2021 at 9:24 AM, Gomeznal said:

Y Chacón brilla por su ausencia

Leí que había dado positivo COVID.

Otro que debería debutar pronto es Álex Castro, a ver si le mete presión a Jarlan esa competencia y tenemos dos mediapuntas peleándose el puesto fuertemente.

Gomeznal
8 hours ago, HernAN said:

Leí que había dado positivo COVID.

Otro que debería debutar pronto es Álex Castro, a ver si le mete presión a Jarlan esa competencia y tenemos dos mediapuntas peleándose el puesto fuertemente.

De la nómina:

Aldair está fijo
Lateral derecho hay pelea de 3 jugadores, lo hizo bien Candelo.

Central derecho, dejar los dos juvéniles, siendo titular Mosquera.
Central izquierda, esperar más partidos de Olivera que sería el titular aunque sea derecho y la alternativa Nicolas.
Lateral izquierdo, Danovis titular aunque todavía no ha mostrado mucho, yo le daría muchas oportunidades a Cabal.

Volante central, acá yo creía que estabamos bien, pero estamos flojos con Rovira.
Volante mixto, Baldomero es de dos áreas pero en ninguna de las dos me convence, especialmente en defensa  me parece que se equivoca mucho, yo lo pondría de 5 (6 para rafa) y que se dedique a labores defensivas y esporadicamente suba. Darle más minutos a Gómez y esperar que tal resulta Chacón.
Volante ofensivo, Rifle y rifle y rifle, de lejos el mejor de Nacional.

Media punta, está Vladimir, Jarlan, Castro, va a haber buena dispusta y eso será importante.

Delanteros, me gusta el doble 9 y que se vayan turnando por dentro y por fuera Duque y el Loco. Ángel será buena alternativa

HernAN

Se nos lesiona el Rifle, toca improvisar con Jarlan y Álex Castro, ¿no?

ELPATRON

hoy, en una plaza que siempre se nos complica, ojala sigamos mejorando lo mostrado contra el pereira. 

durango

Aunque ya se ven buenas cosas en Nacional, es claro que aun no despega del todo el equipo, en el partido con Chicó estuvo fatal la definición y la eficacia fue mínima, de hecho, de un partido en la primera fecha donde la eficacia fue del 100% (2 tiros a puesta, 2 goles), pasamos al de ayer donde con esa eficacia, la goleada hubiera sido grosera, así por encima que recuerde:

2 de Duque de frente al arco que se las manda al cuerpo a Mina

1 cabezazo de Mosquera desviado por centimetros

1 palo de jarlan barrera

1 palo de Baldomero

1 de Alvez solo frente al arco vacío y no le pega, como que creyó que estaba solo y le madrugaron

1 de baldomero que llega antes al centro de jarlan y en vez de meterla la saca.

Todas opciones claras, no escaramuzas.

Pero ese conteo también tiene de bueno, que son muchas llegadas, que un equipo que se decía que por el DT iba a ser muy defensivo, en realidad está generando mucho ataque, será cuestión de tiempo que engranen todos, que el arco se le abra a los dos nueves, que se están complementando bien, que empiece a producir Castro, que no se olviden de Quiñonez y pueda mejorar su nivel, igual Vladimir, que siga mejorando y que mantengan su buena producción rifle y jarlan. como se vendrán rivales más duros, se espera que el nivel crezca en todas las líneas.

PD. mención aparte para Olivera, se decía en la famosa temporada de redes sociales donde todo es echarle mierda  a lo que hacen los directivos de Nacional que traer a Olivera era lo mismo que dejar a Braghieri, nada que ver, este man, al parecer por lo que ha mostrado hasta ahora es muchisimo más recursivo y menos aparatoso que Braghieri, va bien y en ese complemento con Mosquera pareciera que tenemos una buena línea de centrales.

ELPATRON

próxima fecha a descasar. tiene tiempo el técnico para seguir trabajando. 

Pontevedra
1 hour ago, ELPATRON said:

próxima fecha a descasar. tiene tiempo el técnico para seguir trabajando. 

Tampoco es que sea mucho, el martes en el Palogrande.

Gomeznal

Vamos a ver si ya aparecen Marulanda y Chacón

ELPATRON
59 minutes ago, Pontevedra said:

Tampoco es que sea mucho, el martes en el Palogrande.

una semanita larga sin viajes da para trabajar. aunque según leí en twitter, se le dio descanso a la plantilla. mañana regresan a entrenamientos. 

Pontevedra

Así se hubiera ganado, yo quedaba aburrido por la falta de intensidad del equipo, lo íbamos a ganar por una individualidad. Unos 10 min del PT antes del gol, eso fue lo mejor del equipo.

Gomeznal
9 hours ago, Pontevedra said:

Así se hubiera ganado, yo quedaba aburrido por la falta de intensidad del equipo, lo íbamos a ganar por una individualidad. Unos 10 min del PT antes del gol, eso fue lo mejor del equipo.

Para mi nos conformamos con el 2-1, el 3-1 nos lo encontramos sin estar buscando de verdad.

Guimaraes tarde en los equipos, especialmente cambiar a Alvez que ayer nunca quiso ser 9 y nos debió dejar con 10 por irresponsable.

Róvira y Baldomero me siguen sin convencer

ELPATRON

perdimos pendejamente dos puntos anoche. 

Bocha
1 hour ago, Gomeznal said:

Para mi nos conformamos con el 2-1, el 3-1 nos lo encontramos sin estar buscando de verdad.

Guimaraes tarde en los equipos, especialmente cambiar a Alvez que ayer nunca quiso ser 9 y nos debió dejar con 10 por irresponsable.

Róvira y Baldomero me siguen sin convencer

Pero Baldomero jugó bien anoche, Rovira sí estuvo flojo.

MAURO.bros

y que tal ese malparido Dumbo, 30 segundos en la cancha y se hace echar ese delincuente. lo rescatable es que ya por lo menos se sabe cual es el equipo y el dt no anda inventando con la nomina haciendo esas rotaciones tan cacorras.

Scott
On 2/22/2021 at 3:33 PM, MAURO.bros said:

y que tal ese malparido Dumbo, 30 segundos en la cancha y se hace echar ese delincuente. lo rescatable es que ya por lo menos se sabe cual es el equipo y el dt no anda inventando con la nomina haciendo esas rotaciones tan cacorras.

Hombe Mauro, para mi la expulsión no fue por intención de Neyder...el balón al momento de él tirar el pie para no perder la pelota, hizo que se moviera a la pierna del man del América...

McLovin

Con esa nomina e igual la hacen el cajón a Guimaraes? Plop

Falcioni

Devolvenos a Guima y les mandamos a Cruz Real cajoneros hps

Landmesser
18 minutes ago, Falcioni said:

Devolvenos a Guima y les mandamos a Cruz Real cajoneros hps

Panita que buen jugador ese John Arias que nos mandaron.